Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Economisto  -  Cintur贸n Blanco  - 41 Mensajes
Yo te veo bien, en unos d铆as yo me rapare la donante y pondr茅 el resultado por si te puede servir de ejemplo
Por Bernat1975  -  Cintur贸n Naranja  - 214 Mensajes
Economisto escribi贸:Yo te veo bien, en unos d铆as yo me rapare la donante y pondr茅 el resultado por si te puede servir de ejemplo
Buenas Economisto! Espero que todo bien!
Te agradezco el comentario. Lo malo es que cada uno es un mundo... en la zona donante siempre he tenido una densidad y fortaleza capilar tremenda. Me ten铆a que rapar cada semana (ya podr铆a haber sido al rev茅s...馃槄)
Pero me parece genial poder tener un ejemplo aunque sea aproximado. Es que es una martingala tener que ir al curro as铆...
A ver, que uno no es un monstruo, pero ir as铆 despeluchao, pues tampoco mola...馃槄
Adem谩s, curro en un hospital y he de ponerme muchas historias en la cabeza: dos tipos de m谩scara simult谩neamente, el casco con el visor... y todas esas gomas que llevan, se me enganchan en el pelo (aunque suene exagerado, ya se que no soy 鈥渓a chica Fa鈥) (que antiguo soy...馃ぃ)
pero es as铆...
A ver qu茅 tal te va a ti.馃槈馃憤馃徎
Estar茅 pendiente!
Buenas a todos!
Espero que todos bien.
Ma帽ana hace el mes de mi intervenci贸n, as铆 que actualizo de nuevo.
El desierto ha llegado a mi arrasando. Ya no se me cae el pelo, aunque apenas queda ya...馃槄
Tengo claro que es parte del proceso, pero no deja que a veces me preocupa un poco el hecho de ver pelillos que no han ca铆do en depende que zona de la receptora y luego 鈥渃laros鈥 formado por el shockloss donde no se aprecia nada, piel lisa solamente. Se que es normal, estoy harto de verlo en otros compa帽eros de operaci贸n, s茅 que en unos se acent煤a m谩s y en otros menos, pero a veces me agobia... en fin... supongo que todos pasamos por lo mismo...
La cuesti贸n es que paso la mano por arriba y noto pelillos que despuntan pero lent铆simamente...
En las im谩genes no se aprecian por falta de definici贸n, a parte de que no puedo hacer macros con el m贸vil (o no se hacerlos)
La donante mucho mejor cada d铆a. En el espejo no se nota diferencia entre la parte 鈥渢ocada鈥 y la que no, pero en las fotos si se aprecia.
Creo seriamente que las c谩maras juegan en contra nuestra, no ense帽an la realidad, pero en fin, con lo que yo veo en directo me quedo tranquilo.
Os paso las fotos. Disculpad la definici贸n de la donante, es el reflejo del espejo...馃槄

Imagen
Imagen

Como veis, el 鈥渃laro鈥 provocado por el shock losa en la donante, sigue ah铆, aunque en directo pasa mucho m谩s desapercibido.
Por Rol75  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Buenos d铆as Bernat1975,
como bien dices, y sabes, estas pasando por lo que hemos pasado todos en mayor o menor medida.
Es una etapa dif铆cil porque ves que se esfuma todo lo que te hab铆an colocado (incluso m谩s). Surgen las dudas, los miedos y las angustias. Pero sabes que todo saldr谩 antes o despu茅s.
Veo que eres un tio positivo y que lo vas a llevar bien.
En mi caso, desde muy pronto ve铆a pelillos asomar. Pero a partir de los dos meses y medio es cuando van asomando con m谩s fuerza.
Todo esto es un proceso de paciencia y fe.
A partir del primer mes, te puedes meter la maquinilla en la donante con cuidado (mejora el aspecto visual de la cabezota) y a los tres meses tijera en la receptora.
Me alegro de que todo vaya bien.
Mucha fuerza en la fase desierto. Pero recuerda que todo se pasa.
Un saludo compa帽ero. Nos vamos leyendo.
Rol75 escribi贸:Buenos d铆as Bernat1975,
como bien dices, y sabes, estas pasando por lo que hemos pasado todos en mayor o menor medida.
Es una etapa dif铆cil porque ves que se esfuma todo lo que te hab铆an colocado (incluso m谩s). Surgen las dudas, los miedos y las angustias. Pero sabes que todo saldr谩 antes o despu茅s.
Veo que eres un tio positivo y que lo vas a llevar bien.
En mi caso, desde muy pronto ve铆a pelillos asomar. Pero a partir de los dos meses y medio es cuando van asomando con m谩s fuerza.
Todo esto es un proceso de paciencia y fe.
A partir del primer mes, te puedes meter la maquinilla en la donante con cuidado (mejora el aspecto visual de la cabezota) y a los tres meses tijera en la receptora.
Me alegro de que todo vaya bien.
Mucha fuerza en la fase desierto. Pero recuerda que todo se pasa.
Un saludo compa帽ero. Nos vamos leyendo.
Buenas (de nuevo) ROL75, vengo de tu post!馃槄
Pues si, poco m谩s que a帽adir la verdad.
Mucha paciencia...
Lo que a煤n me estoy pensando es lo de la moto...
La verdad es que me molesta el pelo tan crecido, aunque ahora est茅 entre uno y uno y medio, por que estoy s煤per acostumbrado a llevarlo al 0,5... y ahora notarmelo como empieza a rozar las orejas, pues me incomoda...
Me da miedo que al pasar la moto acent煤e el claro que me sali贸 en la donante por el shock-loss Quiz谩 espere un poco... ya ver茅.
De momento poco m谩s, ir tirando y paciencia!馃槈
Por Domonte  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Buenas compa帽ero,

La verdad es que si que has tenido un shock loss "temprano" , digo temprano no porque no sea normal simplemente porque me comparo contigo y a mi si que es verdad que me empieza a caer , en ese sentido va al cosa mas lenta no se si es bueno o malo , pero vamos , lo dicho que va todo seg煤n lo previsto. Yo ya me he rapado la zona donante sin mayor problemas y con las tijeras me he cortado los 4 pelos mios ( sin tocar los injertados que por la altitud de los pelos es f谩cil distinguir ) que tenia por encima y te aseguro que al verse "mas normal" lo llevas mejor y no le das demasiadas vueltas al asunto. Vamos lo que quer铆a decir es que 谩nimo todo va segun lo previsto en 3 o 4 meses mas a disfrutar de los pelos.

Un saludo
Por javilton  -  Cintur贸n Azul  - 898 Mensajes
Pedazo desierto al de 1 mes no ha quedado t铆tere con cabeza. Pero no se te ve nada de rojez. Parece una foto del antes
Domonte escribi贸:Buenas compa帽ero,

La verdad es que si que has tenido un shock loss "temprano" , digo temprano no porque no sea normal simplemente porque me comparo contigo y a mi si que es verdad que me empieza a caer , en ese sentido va al cosa mas lenta no se si es bueno o malo , pero vamos , lo dicho que va todo seg煤n lo previsto. Yo ya me he rapado la zona donante sin mayor problemas y con las tijeras me he cortado los 4 pelos mios ( sin tocar los injertados que por la altitud de los pelos es f谩cil distinguir ) que tenia por encima y te aseguro que al verse "mas normal" lo llevas mejor y no le das demasiadas vueltas al asunto. Vamos lo que quer铆a decir es que 谩nimo todo va segun lo previsto en 3 o 4 meses mas a disfrutar de los pelos.

Un saludo
Buenas Domonte; pues si, para lo que suele ser yo al mes he arrasado con el desierto. Aunque he de decirte que en la foto no se aprecia del todo, pero ha m谩s pelillos de los que parece. Tambi茅n es cierto que estamos tanto yo que al mes me han fulminado como t煤 que vas m谩s lento que yo (que no con retraso) es todo normal. Cada uno es un mundo, las c谩maras mienten en cuanto a la realidad por el simple hecho de que no son c谩maras profesionales para hacer bien macros, etc...
en cuanto a lo de raparme, a煤n me lo estoy pensando...馃槄
Al final, si no por convicci贸n, por el simple hecho de no poder ir al peluquero por el confinamiento, acabar茅 rap谩ndome tambi茅n. Ya veremos...
En fin, a esperar a que dentro de uno o dos meses se empiecen a ver cambios...馃槈
javilton escribi贸:
Vie Abr 10, 2020 8:56 am
Pedazo desierto al de 1 mes no ha quedado t铆tere con cabeza. Pero no se te ve nada de rojez. Parece una foto del antes
Hahahaha! Si, desierto salvaje!馃ぃ
Aunque hay m谩s pelos de lo que se aprecia, tambi茅n es cierto que de rojez voy bien. La hay pero tampoco exagerada.
Creo que el tono de piel tambi茅n es un que.
Es como todo, cada uno es un mundo.
La cuesti贸n es llegar todos antes o despu茅s a buen puerto.馃槈馃憤馃徎
Fijaos lo que os digo de las c谩maras del m贸vil.
Todo depende de la luz, el 谩ngulo, etc...
Os paso la foto que colgu茅 ayer con dos que he hecho ahora mismo con otra luz:

La primera, que es la de ayer, es con el al贸geno directo encima:

Imagen Imagen Imagen

Estas dos ultimas son con luz indirecta: natural por un lado que s茅 m谩s blanca y artificial (m谩s amarillenta) por el otro lado.
Veis? Aqu铆 el desierto no es tan acentuado como parec铆a.
La realidad es lo que os digo: se nota enrojecimiento pero no mucho como en la primera y a la vez se ve pelo como en la segunda.
Esa es la realidad.馃槄
Por vegeta82  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Tienes suerte de tener una buena zona donante, seguir茅 con expectaci贸n tu caso.驴Cuantos pelos o foliculos te pusieron por cm2 y como los repartieron por las zonas?
vegeta82 escribi贸:Tienes suerte de tener una buena zona donante, seguir茅 con expectaci贸n tu caso.驴Cuantos pelos o foliculos te pusieron por cm2 y como los repartieron por las zonas?
Buenas, si creo que si he tenido suerte. Igualmente prefiero esperar a ver resultados.
Me dijeron que hab铆an implantado 6000. Pero no los he contado...馃槄
Veremos en unos meses.
Qu茅date por aqu铆 y veremos c贸mo est谩 el patio en unos meses.馃憤馃徎
Una 煤ltima cosa por hoy:
ROL75 , Domonte, Economisto : pasaros por el caso de fespafer . Os lo recomiendo encarecidamente. Acabo de actualizar su post al a帽o de su intervenci贸n que fue en diciembre de 2019, y a mi me ha valido la pena y mucho! Esas dudas que surgen, esos claros salvajes que nos aparecen en la shock loss donde parece imposible que en un tiempo vuelvan a salir pelos... much铆simas dudas resueltas gracias a su post.
Os lo recomiendo, a vosotros y a todo aquel que empiece en este proceso.馃槈馃憤馃徎
Por JesusSky  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
Ah铆 que ser paciente con los huecos tanto en la zona receptora como en la zona donante. En unos meses pasas del puto shock loss a ser el puto Ben Affleck!
Por Rol75  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Bernat1975 escribi贸:
Vie Abr 10, 2020 10:34 pm
Una 煤ltima cosa por hoy:
ROL75 , Domonte, Economisto : pasaros por el caso de fespafer . Os lo recomiendo encarecidamente. Acabo de actualizar su post al a帽o de su intervenci贸n que fue en diciembre de 2019, y a mi me ha valido la pena y mucho! Esas dudas que surgen, esos claros salvajes que nos aparecen en la shock loss donde parece imposible que en un tiempo vuelvan a salir pelos... much铆simas dudas resueltas gracias a su post.
Os lo recomiendo, a vosotros y a todo aquel que empiece en este proceso.馃槈馃憤馃徎
Voy a ello. Gracias Bernat1975.
Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9