Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bernat1975  -  Cintur贸n Naranja  - 214 Mensajes
Pelar escribi贸:Me alegro que est茅s m谩s tranquilo! Se ve la piel resentida, pero solo ser谩 eso, habr谩 que esperar a que cicatrice y pueda desprenderse; creo que cuanto menos duren las costras mejor.
Ya ya tengo el vuelo para el 11/10, he dejado tienpo por el corona,espero que est茅 todo bien..
Buenas Pelar! Es un rollo lo que est谩 pasando, pero as铆, retras谩ndolo aseguras el tiro. Adem谩s, en Octubre esta genial por que no pillaras sol y de caras al verano de 2021 estar谩s estupendo!馃槈
Yo por mi parte, pese a lo escandaloso de la imagen (que es mucho menos en vivo que en la foto como suele pasar) estoy mucho m谩s tranquilo.
Me aplico aloe vera en la donante que est谩 perfecta, la verdad y sienta genial. Apenas se aprecia que se han extra铆do tantos fol铆culos (o almenos al tacto no lo parece)
En cuanto a la 鈥渉erida鈥 de la imagen, ahora mismo no queda ni la mitad. Realmente muy bien.
Se ven los pelillos as铆 que de momento estoy tranquilo.
Lo que si se est谩n empezando a caer son costritas del resto de la receptora. Peque帽itas y alguna que otra con alg煤n pelo... pero creo que sin fol铆culo.
De momento eso es todo.
Eso si, no le recomiendo a nadie la noche de ayer... madre m铆a que agobio y paranoia...
los nervios son muy malos...馃槄
Por Rol75  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Buenas noches Bernat1975.
Me alegro de que estes mejor y m谩s tranquilo. La cabeza da muchas vueltas y a veces damos a las cosas m谩s importancia de la que tiene.
Espero que todo se arregle r谩pido y satisfactoriamente.
Vas a querer de 10. No lo dudes.
Un abrazo compa帽ero.
Espero que esta noche sea m谩s tranquila.
Rol75 escribi贸:Buenas noches Bernat1975.
Me alegro de que estes mejor y m谩s tranquilo. La cabeza da muchas vueltas y a veces damos a las cosas m谩s importancia de la que tiene.
Espero que todo se arregle r谩pido y satisfactoriamente.
Vas a querer de 10. No lo dudes.
Un abrazo compa帽ero.
Espero que esta noche sea m谩s tranquila.
Buenas Rol75!
La noche ha ido perfecta.
Ayer por fin me libr茅 del coj铆n. Lo use un par de d铆as mas por miedo...馃槄
La zona receptora va viento en popa!
Llen谩ndose de costras como es l贸gico, tirante pero menos, apenas sin molestias... alg煤n picor y alg煤n leve pinchacillo, pero nada m谩s.
Esta noche me he dado un homenaje despu茅s de m谩s de una semana durmiendo a ratos y mal. Me tome un tranki y me met铆 en la cama. He dormido 9horas seguidas. Ni me acuerdo de la 煤ltima vez que hice semejante proeza...馃槄
Me he despertado nuevo!
Me pongo aloe puro en la zona donante que est谩 fant谩stica, y en la receptora un poco (la m铆nima expresi贸n) de blastoestimulina en un par de puntos que est谩n m谩s rojizos. Apenas unos mil铆metros. Como si fuesen granitos.
Ma帽ana ya no me pondr茅 m谩s.
Me imagino, que al igual que en otros casos, quedar谩n costras m谩s grandes por saltar en esa zona, pero paciencia...馃槵馃憤馃徎
Ahora me paso por tu blog a ver si veo alguna foto nueva...馃槈
Buenas a todos:
Os paso un breve resumen.
De la ultima foto que colgu茅 con aquella zona longitudinal que iba de frente a coronilla apenas queda nada.
Hoy Mustaf谩 me ha dicho que cambie el lavado y vaya con ojo con las peque帽as costras m谩s grandes que quedan hacia la l铆nea frontal.
As铆 que eso he hecho. Han ca铆do pr谩cticamente todas las costras para mi sorpresa! Muy bien la verdad.
En nada estar谩n curadas esas peque帽as heridas y os colgar茅 foto.
La verdad es que me da miedo que donde hay esas costras no salga pelo... p谩nico me da... y m谩s siendo en el frontal... esperemos que no...
Ya os ir茅 poniendo al d铆a.
Saludos!
Por Pelar  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Pues qu茅 buenas noticias! A mi me asusta un poco que me pase lo contrario, cicatrizo bastante lento y cualquier herida me dura semanas, espero no salir de la cl铆nica con chorretones de sangre... una vez ya consult茅 al m茅dico por esto y me hicieron un an谩lisis y est谩 todo correcto, adem谩s he le铆do que la Biotina es buena para estos casos y he empezado con ella hace unos d铆as( por el pelo, pero es beneficiosa A nivel celular en general)
Pelar escribi贸:Pues qu茅 buenas noticias! A mi me asusta un poco que me pase lo contrario, cicatrizo bastante lento y cualquier herida me dura semanas, espero no salir de la cl铆nica con chorretones de sangre... una vez ya consult茅 al m茅dico por esto y me hicieron un an谩lisis y est谩 todo correcto, adem谩s he le铆do que la Biotina es buena para estos casos y he empezado con ella hace unos d铆as( por el pelo, pero es beneficiosa A nivel celular en general)
Ostras! Pues com茅ntales eso. Lo de la coagulaci贸n. Yo algo que he aprendido, es que esta cirug铆a no te tiene que enga帽ar. Aunque no se aprecie como tal, cada incisi贸n es una herida. Hay que tenerlo en cuenta. Con lo que conlleva: pinchazos, sensibilidad extrema, riesgo de infecci贸n, etc... es m谩s delicado de lo que nos parece. Y m谩s en un caso como el m铆o en el que se han puesto tantos fol铆culos en una zona tan extensa. (Bendita zona donante!馃槄)
Como todo el mundo dice, es sobre todo la primera semana. Tu como si llevases una caja de bombas. Mejor exagerar e ir sobre seguro.馃槈
Dormir谩s mal, poco, ir谩s agitado, tendr谩s picores y te doler谩 seguramente por zonas. Es as铆 la realidad, pero c茅ntrate en lo que vendr谩 luego.
A mi el shock-Loss me la trae al pairo, mira de donde vengo. Lo jodido para mi ha sido el proceso post-quir煤rgico...馃
Pero vale la pena seguro.馃槈馃憤馃徎
Buenas a todos!
Siento no poder hacer actualizaciones todo lo que quisiera, pero voy de culo. Trabajo en sanidad y supongo que os pod茅is hacer cargo de c贸mo est谩 el patio...
(Aunque con lo que veo por la tv, etc... creo que no, que se es consciente... lo tenia que decir馃槄)
Todo va viento en popa.
He acabado el antibi贸tico. Y he empezado el Xpecia.
La cabeza en su sitio, sobre los hombros!馃ぃ
Queda alguna que otra costra m铆nima, el resto estupendo.
Hace unos 2 o 3 d铆as que noto que se caen los pelillos, pero sin fol铆culo eh?馃槈
Y poco m谩s.
La piel de la receptora rojiza (cada vez menos) como la donante que est谩 perfecta.
A煤n noto alg煤n pinchazo leve y espor谩dico en la donante, pero van menguando poco a poco.
Os escribo de nuevo en cuanto pueda!
Cuidaos, y todos en casa!馃檹馃徎
Buenas de nuevo!
Como se que lo que mola no es leer tanto y ver m谩s fotos, os env铆o una de ayer.
Ayer justo hizo dos semanas de la intervenci贸n.
El pelo cae a pu帽ados como os dije ayer, pelitos cortos y sin ra铆z. Pocos en forma de garfio o gancho, como he le铆do por ah铆. Rectos y cortitos.
Picores o molestias apenas nada por fin.
En la foto que os adjunto, ver茅is como en una semana ha evolucionado el tema.
Costras apenas quedan ya.
Las que se mantienen no son bien bien costras al uso. Es, para que me entend谩is, sangre coagulada entre el tejido cicatrizal, m谩s o menos.
He comprobado que he de esperar a que poco a poco la piel regenere y a medida de lavar, que vayan saltando las escamas de piel con sangre.
Es tedioso, al principio asusta, pero con cari帽o, peque帽as aplicaciones de blastoestimulina y mucha paciencia, al final sales del t煤nel.馃槈
Tambi茅n tengo la enorme suerte de cicatrizar muy r谩pido... cosas de cada uno supongo...馃槄
Os dejo foto:

Imagen
Por Pelar  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Se ve todo muy bien, y parece que te cae al igual por todo, as铆 se ve m谩s homog茅neo y limpio
Por Rol75  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Bernat1975, vas muy bien.
Esa sangre reseca se despegar谩 pronto con la ayuda de los lavados.
Vas seg煤n lo establecido.
Un saludo compa帽ero
Buenos d铆as a todos:
Acabo de llegar de guardia y antes de acostarme os paso foto de la donante hoy.
Hoy es el d铆a 17 tras la operaci贸n.
Yo creo que est谩 bastante bien.
Como veis en la coronilla, estoy entrando como un tanque sin frenos en la fase desierto...馃槄
Los 煤ltimos 4-5 d铆as ha ca铆do much铆simo pelo.
Alguno con forma de gancho, el resto rectos.
En fin... es lo que hay...
La pitada es no poder regular el corte en todos lados... creo que hasta el mes no me puedo acercar la tijera no? Aunque ahora que lo pienso, tampoco podr茅 ir a la peluquer铆a...馃槄
Saludos!
(Deciros tambi茅n que el 鈥渃laro鈥 que hay en el centro por encima de la nuca siempre lo he tenido)
Imagen
Por Adrialex  -  Cintur贸n Rojo  - 1121 Mensajes
Buenos d铆as compa帽ero,
Yo creo que a la donante le han metido mucha ca帽a porque han extra铆do muchos grafts en una sola intervenci贸n, y no se deberia hacer de esta manera.
Te deseo mucha suerte con tu evoluci贸n.
Un saludo
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7079 Mensajes
Adrialex escribi贸:
Jue Mar 26, 2020 12:23 pm
Buenos d铆as compa帽ero,
Yo creo que a la donante le han metido mucha ca帽a porque han extra铆do muchos grafts en una sola intervenci贸n, y no se deberia hacer de esta manera.
Te deseo mucha suerte con tu evoluci贸n.
Un saludo
pues si.
Buenas Javidestopa y Adrialex:
Bueno, la verdad es que hace menos de 3 semanas de la operaci贸n, a煤n est谩 muy corto el pelo. Si es cierto, han sido muchos grafts de golpe, eso, al principio me dio miedo... pero esperemos a ver la evoluci贸n...
Ha habido otros casos y la verdad es que con el tiempo se han visto la mar de bien.
Tendr茅 paciencia. Esto cambia de una semana a otra...馃槄
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
Hola Bernat !! en cuanto a la donante hay que darle tiempo, te han extra铆do una gran cantidad de unidades y si le sumas el shock loss que habr谩s sufrido de tu pelo nativo... todo suma a no estar la donante como antes de la operaci贸n, eso esta claro , la donante despu茅s de la extracci贸n de 3000 unidades mas el shock loss puede tardar tranquilamente 6 meses en recuperarse, no te agobies y dale su tiempo, animo !!
Un fuerte abrazo!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9