Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#790783
Colchonero851 escribió:
Dom Nov 08, 2020 6:11 pm
Esperemos que mejore la cosa Domonte, aún hay margen de mejora.
Saludos!!
Yo estoy en que si, la verdad
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#791076
ánimo compañero esperemos sigas mejorando. Que tal ves la donante para una segunda operación?
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#791880
Animo tio !!! Estoy estoy seguro que mejoraras! 💪🏼
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#791884
Ojala que mejores compañero!
Me resulta llamativo la poca capacidad de autocritica que tienen las clinicas, decirte que se lo ven bien...
Ojala en estos 8 meses que quedan pegues un arreon bueno, se optimista, muchos casos han sido tardios y han resurgido en ls ultimos meses. Un saludo
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#791887
Perdon ojala q en los 4 meses que quedan queria decir
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#792009
Buenas noche Domonte
Que respuesta tienes de la clínica? Que hay que esperar al año, verdad? Que la evolución es normal.
Espero, sinceramente, que la cosa mejore.
Un saludo
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#793749
Que tal tio como vas? Espero que hayas mejorado
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#793762
Cuentanos tio!
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#794914
Buenas gente ¡¡¡ perdonar que no posteara lo tengo un poco olvidado la verdad, intento no pensar mucho en el pelo , este finde me saco unas fotos pero ya os anticipo que está como estaba ... ni mas ni menos , vuelvo a insistir que no es un buen caso y lo digo abiertamente , desde la clínica pues eso , "que se ve bien" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... debe ser que tenía unas expectativas de la hostia ...

Como reflexión final comentar que Aisha tiene muchísimos casos acojonantes ,tampoco hay que quitarle méritos a la clínica , al cesar lo que es del cesar pero también me queda claro que como salga cualquier cosa mal "daros por jodidos" ... eso es lo que pienso sinceramente, no se como será las demás clínicas en turquia pero en esta es así...

Un saludo y felices fiestas ¡¡¡
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#794928
Buenos días.
Suscribo cada una de tus palabras.
A mí pasa un poco igual. Realmente, se mejora respecto del punto de partida pero no de la forma esperada.
Me imagino que influyen muchos factores en el resultado final. Pero se echa de menos un poco de asesoramiento por parte de la clínica.
Las respuestas de copia y pega.....
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#794929
Totalmente de acuerdo contigo Domonte y con Rol75.
Lo peor de todo son las respuestas en plan bot que recibes. Creo sinceramente que es buena clínica, pero el post operatório y su seguimiento dejan mucho que desear... Yo me limito a enviar fotos y ni me esfuerzo ya en comentar.
Quizá cuando haga el año si que le comentaré a Mustafá mi opinión sobre el proceso... creo que le hará bien leerlo.
En fin...
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#797403
Si la verdad que parece que hace corta pega..... y repite siempre lo mismo!
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#822819
Qué tal a día de hoy? Y por parte de la clínica qué te han dicho?
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#823103
Lo siento, toca buscar un Top que te solucione el problema.