Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#760630
El daño ya está hecho y no hay vuelta atrás, sólo encontrar alguien que arregle el desaguisado pero por qué te operaste con el tipo este, sólo porque Quirón suena bien?.
No te enseñó otros casos operados por él para ver si era de fiar?

PD: Deberías tomar medidas contra la clínica o el supuesto "doctor ".. Este tío no puede quedar impune ante tal chapuza.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#760676
Perlisco escribió:
Lun Mar 02, 2020 12:04 pm
Lorenzo creo que tiene al menos 2 años de lista de espera.
Hola Perlisco, puede que me equivoque pero creo que ahora no es tanto tiempo de cuando fui la última vez.. , y Dr. Ferreira que me operó a mí, menos aún. Jeje, en mi caso estaba en lista de espera y me tocó antes por alguna cancelación.
Eso quizá es mejor contactar y preguntar, q nunca se sabe :wink: .
saludos
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#760693
Puff, de las peores operaciones que he visto en mi vida. :shock:
Esto debería estar tipificado directamente como delito contra la salud, yo la verdad es que lo denunciaría en un juzgado sin duda. :evil:
Ánimo compañero, espero que puedas encontrar a un buen doctor para arreglar este despropósito.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#760695
Hola de nuevo Morty ..
Encontré un par de casos similares de reparación, verás que queda bien.

viewtopic.php?f=25&t=82015
viewtopic.php?f=25&t=82171

Con tranquilidad y mirando e informándote seguro vas a encontrar buena solución para tu caso 👍🏼..

Un saludo y mucho ánimo.

PD: espero que sea un caso aislado... si este es el hacer diario de este Dr. en Quirón, ..... no lo quiero pensar :(
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#760747
Compañero seguramente lorenzo en 4 meses pueda verte y es la mejor opcion para repararte y dejarte como debes. Hagas lo que hagas cuentanos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#761605
Me recuerda mucho a mi primera operación en Corporación Dermoestetica hace 18 años, creía que esos tiempos habían quedado definitivamente atrás, pero en pleno 2020 todavía se ven aberraciones como ésta.

Si te pasó como a mi olvídate de reclamaciones ,a lo único que tendrás derecho es a un retoque gratuito(a saber lo que ha costado ),es decir vete pidiéndole cita a un doctor de garantías.

Por favor INFORMAROS concienzudamente antes de meter la cabeza a lo loco en cualquier sitio, haciéndolo es imposible equivocarse.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#761609
Mesias80 escribió:
Dom Mar 08, 2020 4:23 pm
Me recuerda mucho a mi primera operación en Corporación Dermoestetica hace 18 años, creía que esos tiempos habían quedado definitivamente atrás, pero en pleno 2020 todavía se ven aberraciones como ésta.

Si te pasó como a mi olvídate de reclamaciones ,a lo único que tendrás derecho es a un retoque gratuito(a saber lo que ha costado ),es decir vete pidiéndole cita a un doctor de garantías.

Por favor INFORMAROS concienzudamente antes de meter la cabeza a lo loco en cualquier sitio, haciéndolo es imposible equivocarse.

Hola Mesías.

Ya lo comenté en otro mensaje y no me gustaría embarrar el hilo de este chico con un debate paralelo, no es mi intención. Pero me sorprende que en un caso tan descarado como lo que le haya ocurrido a este chico sea tan difícil algo tan lógico como que te devuelvan el dinero. Que no compensa lo que has perdido en la operación, el tiempo, los grafts malgastados, pero por lo menos que ese dinero te pueda servir para pagar un doctor que te arregle el desaguisado.

Veo que todos le aconsejáis que se olvide y que se ponga a buscar una solución. Supongo que es lo más práctico porque si te metes en juicios, abogados, serán años de pleitos y además me imagino que como dices, muy difícil o imposible de demostrar nada porque aunque el destrozo sea evidente, los médicos se tapan unos a otros y ni siquiera sería sencillo encontrar un doctor que se atreva a hacer un peritaje para el juicio.

Por eso también, sabiendo cómo es esto en España, me extraña que cuando se habla de transplantes en otros paises se nombre siempre la inseguridad jurídica, que si en tal pais te operas y quedas mal, cómo vas a ponerte a reclamar o denunciar allí, bla bla bla. Como si denunciar a un médico en España fuera sencillo o sirviera para algo... Es que siempre me ha parecido un argumento fuera de lugar, y este caso me lo está demostrando. Aunque todavía no sabemos si el interesado intentará recuperar el dinero, o denunciar, que igual lo hace y lo consigue, pero parece que la opinión general es que ni lo intente.

Esperemos que nos cuente. A mi, de este caso tan lamentable, lo que más me interesa por orden es que este chico quede bien en su siguiente intervención, y en segundo lugar, que pueda recuperar el dinero y que nos cuente cómo lo ha conseguido. Sería una buena noticia para él y para los que se encuentren en situación parecida.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#761612
Es que no funciona así AntonioR, el país es lo de menos cuando se defiende un doctor a ultranza como denuncias es porque se ha ganado una reputación no sólo de buenos resultados ,si no que ofrece también una garantía y postoperatorio que da una tranquilidad total al paciente; son doctores de calidad garantizada y contrastada.

En éste caso como pudo ser el mío es muy probable que el paciente firmara un documento que exime de toda responsabilidad de reclamaciones salvo una excepción: operarse de nuevo con ellos haciendo uso de la garantía.

Te pregunto tu lo harías viendo el destrozo hecho?, yo tampoco AntonioR que se metan el dinero donde les quepa, será pan para hoy y hambre para mañana pero la donante no tiene precio amigo mío.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#761614
Opino como AntonioR. Creo que no puede quedarse así. No es baja supervivencia, es totalmente mal puesto la dirección de los pelos. La forma . Aparte de asegurarse un buen doctor para que le arregle esto . Judicialmente tendría que ser posible que le devolvieran el dinero e incluso gastos Morales .
Por Morty  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#778187
Hola a todos

Lo primero daros las gracias por los mensajes de ánimo y apoyo, que en casos como este siempre ayudan.

Lo segundo pediros disculpas por el tiempo que he tardado en responder, el mundo se paró justo después de escribir este post. Espero que todos vosotros y vuestra gente cercana os encontreis bien.

He contactado con varios doctores para plantear la reparación. La lista incluía nombres como Lorenzo, Ximena Vila, De Freitas, Couto, Michalis, Hans Heinicke, Alfonso Junior, Bruno Pinto, Meyer y Alcaide...

He tenido oportunidad de ver personalmente ya a alguno, otros lo han valorado a distancia mediante fotos, y con otros tenía la cita dentro de unos meses, bien porque se tuvo que cancelar debido al Covid o porque no tenían agenda antes. Pero la noticia en este apartado es que ya tengo un "campeón" y fechas para las intervenciones. El elegido ha sido el doctor De Freitas. Voy a actualizar el post principal para dar todos los detalles al respecto.

Respecto a la reclamación a Quirón por el destrozo que me hicieron, estoy también apunto de cerrar la selección del despacho de abogados que se va a hacer cargo del asunto, en cuanto se firme el acuerdo actualizaré también la información por si puede ayudar a alguien en mi situación.

De nuevo, gracias a todos por el apoyo.

Un abrazo a todos
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#778192
Morty escribió:
Mar Jul 14, 2020 10:19 am
Hola a todos

Lo primero daros las gracias por los mensajes de ánimo y apoyo, que en casos como este siempre ayudan.

Lo segundo pediros disculpas por el tiempo que he tardado en responder, el mundo se paró justo después de escribir este post. Espero que todos vosotros y vuestra gente cercana os encontreis bien.

He contactado con varios doctores para plantear la reparación. La lista incluía nombres como Lorenzo, Ximena Vila, De Freitas, Couto, Michalis, Hans Heinicke, Alfonso Junior, Bruno Pinto, Meyer y Alcaide...

He tenido oportunidad de ver personalmente ya a alguno, otros lo han valorado a distancia mediante fotos, y con otros tenía la cita dentro de unos meses, bien porque se tuvo que cancelar debido al Covid o porque no tenían agenda antes. Pero la noticia en este apartado es que ya tengo un "campeón" y fechas para las intervenciones. El elegido ha sido el doctor De Freitas. Voy a actualizar el post principal para dar todos los detalles al respecto.

Respecto a la reclamación a Quirón por el destrozo que me hicieron, estoy también apunto de cerrar la selección del despacho de abogados que se va a hacer cargo del asunto, en cuanto se firme el acuerdo actualizaré también la información por si puede ayudar a alguien en mi situación.

De nuevo, gracias a todos por el apoyo.

Un abrazo a todos

Hola Morty, muchas gracias por actualizar! Espero que tu y los tuyos también estéis bien.

Buena noticia que ya tengas "reparador". El que has elegido seguro que no te defrauda. Y magnífica noticia también que no hayas tirado la toalla en la reclamación a la clínica. Te deseo lo mejor en ambas batallas, y que nos mantengas informados.

Un saludo!
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#778199
Animo! Espero que lo resuelvas bien!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#778221
Ánimo compañero, mucha suerte en tu segunda intervención!
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#778248
Muchos ánimos compañero,
Con paciencia y con Dr. de Freitas quedaras como nuevo!!
Un saludo amigo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#778528
Animo compañero y espero que el doctor Freitas te pueda dejar como deberías haber quedado.
Ya nos mantienes informados y espero ver tu caso en un nuevo post 👍🏼