Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Buenos dias , actualizo fotos de mi operación a 14 dias despues de la intervención. Se me han caido pelillos aunque hay mas pelos en la parte frontal que en la coronilla. Simplemente ando medio preocupado por el hecho que me haya caido algunos pronto ( mas en la coronilla que en la frontal ) y la sensación de que la coronilla le faltaria algun injerto mas o se me cayeron algo pronto. Les envío fotos para compartir. Saludos amigos . Algunas fotos estan hechas con flash se que veo tambien pelo nativo muy pequeño que imagino que crecerá tambien.

Saludos amigos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por AlfredoLz  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Buenos días , actualizo fotos de la operación un mes y 14 días después . A ver que opinan ustedes, siento la demora en no publicar nada, he estado liado con el trabajo y cosas de casa ya que ahora que estamos en cuarentena jeje.

La zona donante la veo bastante bien creo yo, practicamente estoy casi igual que antes de operarme, estoy en la fase desierto pero si que veo algunas pelusillas :D :D . Espero que empieze a mejorar porque estoy en la fase que tengo muchas dudas.

De momento estoy echandome el champú multivitaminas para el pelo que ellos me dieron y en días alternos, tambien con unas vitaminas llamada multicentrum .

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen