Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4785 Mensajes
Creo que se te disimularía mucho mejor todo con el pelo rapadito como lo llevabas en esta foto

En cualquier caso sólo ha pasado un mes y poco, aunque parece que ha pasado mucho más debido en parte a la situación que estamos viviendo.

Saludos y mucha salud!
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 65 Mensajes
si pero creo que no se puede cortar, de todas formas para que vaya creciendo, aunque evidentemente lo injertado siempre irá unos centímetros detrás.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4785 Mensajes
A partir del primer mes se puede pasar el cortapelos al #1 o al #2 sin problema incluso aunque pase por encima de la zona injertada, no le va a causar ningún daño al pelo injertado. La célula responsable de producir el nuevo cabello queda arraigada con seguridad a nivel subcutáneo cuando han pasado 10-15 días de la operación.
gracias, como tenemos mucho tiempo, probaré¡¡
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Aúpa Rober! Tiene muy buena pinta eso, el diseño me gusta mucho y creo que vas a tener un gran resultado la verdad!estaremos al tanto!

Que vaya bien la evolución.
ObispoHeahmund escribió: ↑
Mié Mar 18, 2020 12:26 pm
Aúpa Rober! Tiene muy buena pinta eso, el diseño me gusta mucho y creo que vas a tener un gran resultado la verdad!estaremos al tanto!

Que vaya bien la evolución.
ese aupa¡¡ me suena de cerca, jeje
Por CabezónPelón  -  Cinturón Amarillo  - 197 Mensajes
Oye, a ver si actualizas fotos...Ahora que estamos todos en casa aburridos, necesitamos distración. Jajajaja....
CabezónPelón escribió: ↑
Mié Mar 18, 2020 4:01 pm
Oye, a ver si actualizas fotos...Ahora que estamos todos en casa aburridos, necesitamos distración. Jajajaja....
Hola, ya actualicé el día 16-03
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Hola Rober,¡ me encanta como te han cubierto ese frontal! Sigo tu caso y el de Cabezón muy e cerca, pues estoy casi decidido a ir allí. ¿Podrías contar un poco como fue la intervención (dolor, incomodidas, anestesia..)? ¿Os hacen alguna cura posterior incluida en el precio? ¿Algún kit con los productos post cuidados?

Mil gracias y mucho pelo :lol:
JaviAlbacete89 escribió: ↑
Jue Mar 26, 2020 2:17 pm
Hola Rober,¡ me encanta como te han cubierto ese frontal! Sigo tu caso y el de Cabezón muy e cerca, pues estoy casi decidido a ir allí. ¿Podrías contar un poco como fue la intervención (dolor, incomodidas, anestesia..)? ¿Os hacen alguna cura posterior incluida en el precio? ¿Algún kit con los productos post cuidados?

la intervención muy bien, sin dolor, ni apenas molestias, si miras mis primeras fotos, verás por detrás que bien me dejaron, ya que a otros les hacen auténticos chandríos, ese mismo día me fui a casa y a partir de ahí a echarme cada hora agua thermal , no necesita curas, lo que te manden, hay que ser estricto y cuidadoso, pero nada fuera de lo normal, muy buena atención, en españa hay buenos sitios y no hace falta salir a otros países.
Suerte
Por CabezónPelón  -  Cinturón Amarillo  - 197 Mensajes

Yo creo que el dolor depende de la sensibilidad de cada uno. A mi particularmente no me dolió nada, la operación es un poco pesada por el tiempo, pero piensa que sólo es un día, y ya pasa todo. Luego están los 10 días en los que tienes que tener especial cuidado, pero todo pasa muy rápido. El cuidado posterior es muy sencillo, un champú suave que te dan en la clínica y agua termal para calmar los picores. Todo lo demás es accesorio. De todas formas cada clínica da sus instrucciones detalladas, y sólo tienes que seguirlas y tener cuidado con no hacer ninguna tonteria.
Un saludo.
Por gorieti  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
Hola, eso es seguir las indicaciones de la clínica y no hacer cosas raras,lo mas importante.
Yo por desgracia tendré que esperar a que se termine todo esto, me llamaron y me la han cancelado ,como es logico.

Un saludo y a cuidarse...
rober69 escribió: ↑
Jue Mar 26, 2020 3:10 pm

la intervención muy bien, sin dolor, ni apenas molestias, si miras mis primeras fotos, verás por detrás que bien me dejaron, ya que a otros les hacen auténticos chandríos, ese mismo día me fui a casa y a partir de ahí a echarme cada hora agua thermal , no necesita curas, lo que te manden, hay que ser estricto y cuidadoso, pero nada fuera de lo normal, muy buena atención, en españa hay buenos sitios y no hace falta salir a otros países.
Suerte
La verdad es que hicieron un gran trabajo, sí. Tu donante perfecta en pocos días. ¿Cómo va tu evolución? Deseando ver tu próxima actualización. saludos
gorieti escribió: ↑
Vie Mar 27, 2020 9:45 pm
Hola, eso es seguir las indicaciones de la clínica y no hacer cosas raras,lo mas importante.
Yo por desgracia tendré que esperar a que se termine todo esto, me llamaron y me la han cancelado ,como es logico.

Un saludo y a cuidarse...
Hola gorieti, estamos casi en el mismo caso, próximos a intervenirnos y en esta clínica. Me encantaría poder contactar contigo, pero está la cosa difícil al no tener los 50 mensajes.. :cry:
Por gorieti  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
Yo de momento a esperar, haber como trascurre todo,y a planificar fechas de nuevo con lo que ello con lleva...