Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
Si Tirso, la verdad es que no me había preocupado menos de mi pelo en mi vida. Ojo que ahora lo estoy cuidando más que nunca. Pero es cierto que hasta la fecha, veo una buena evolución y eso me da mucha tranquilidad, ya te digo que tengo mucho pelo saliendo y solo llevo dos meses.
También he de decir que con la zona donante rapada tengo buen aspecto y eso es otro punto a favor.

Una preguntita, me han pedido receta para el fungarest!!! Cual puedo comprar que no haga falta receta??
Gracias y saludos
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3661 Mensajes
Victorese escribió: ↑
Lun Abr 06, 2020 8:30 am
Si Tirso, la verdad es que no me había preocupado menos de mi pelo en mi vida. Ojo que ahora lo estoy cuidando más que nunca. Pero es cierto que hasta la fecha, veo una buena evolución y eso me da mucha tranquilidad, ya te digo que tengo mucho pelo saliendo y solo llevo dos meses.
También he de decir que con la zona donante rapada tengo buen aspecto y eso es otro punto a favor.

Una preguntita, me han pedido receta para el fungarest!!! Cual puedo comprar que no haga falta receta??
Gracias y saludos
¿Cómo están por Madrid no? a mi nunca me piden receta ni para finasteride ni para fungarest. Debes ir a tu médico de cabecera y pedirlas o bien hacer lo que todos, pasea por otra farmacia y prueba suerte. En caso de que ahora te sea imposible utiliza un champú normal, el que habitualmente usabas y una vez se restablezca todo, comprarlo.

Otra forma de pedir el champú es que le digas ketoconazol 2%, de esta manera estas nombrando el compuesot y no una marca en específico. Seguro que te lo dan.

Por cierto, ¿pudiste ver la mejora con la aplicación del aloe vera puro?

Un saludo!
Por cachon  -  Cinturón Amarillo  - 180 Mensajes
Ánimo compañero, los que os habéis operado antes del confinamiento lo tenéis muy bien para pasar estos primeros meses. No conocía tu caso pero ojalá evolucione bien. Lo único que me ha chocado también como han apuntado algunos compañeros es el tema de la extracción, y me extraña que la clínica no diga nada, pero bueno. Suerte y al toro!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4137 Mensajes
cachon escribió: ↑
Lun Abr 06, 2020 11:25 am
Ánimo compañero, los que os habéis operado antes del confinamiento lo tenéis muy bien para pasar estos primeros meses. No conocía tu caso pero ojalá evolucione bien. Lo único que me ha chocado también como han apuntado algunos compañeros es el tema de la extracción, y me extraña que la clínica no diga nada, pero bueno. Suerte y al toro!
En mi caso las extracciones también fueron altas pero la supervivencia ha sido excelente, es una cuestión de homogeneización y buscar la máxima extensión posible de la zona donante.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3661 Mensajes
cachon escribió: ↑
Lun Abr 06, 2020 11:25 am
Buenas Cachón, es algo que se me había pasado por "alto" lo aclaro.

Las extracciones deben cumplir dos criterios:

1. Homogéneas
2. Zona segura.

A fin de cumplir estos dos propósitos es posible que se extraigan pelos de zonas superiores siempre y cuando se cumpla una condición y es que NO haya perspectiva de caída en esa zona en el futuro. Los doctores están capacitados para "prever" si esto va a ser así.

Si se extrajera todo de la zona segura inferior la falta de densidad en dicha zona sería notable después de la intervención.

Un saludo compañeros!
Pues genial, aclarado. No es que la clínica no me dijese nada, es que finalmente no lo pregunté, jejeje. Total ya estaba hecho y no quería molestar al doctor.
La verdad es que con todo esto que nos está pasando, elegí el mejor momento.

Yo sigo con aloe y cada vez está menos rojito.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 382 Mensajes
Me sorprende que digas que los doctores
"tienen la capacidad de prever" como irá la
alopecia, Tarjeta. Con 40 y pocos como creo
que tiene Victorese, tiene muchos años por
delante y nadie puede saber si en 10 años
aguantará ese pelo fuera de la zona segura.
Yo no me hubiera arriesgado pero bueno,
ojalá no pase nada. Pero de tanta altura yo no
he visto a otros doctores que saquen.
pimpollo escribió: ↑
Mar Abr 07, 2020 6:45 pm
Me sorprende que digas que los doctores
"tienen la capacidad de prever" como irá la
alopecia, Tarjeta. Con 40 y pocos como creo
que tiene Victorese, tiene muchos años por
delante y nadie puede saber si en 10 años
aguantará ese pelo fuera de la zona segura.
Yo no me hubiera arriesgado pero bueno,
ojalá no pase nada. Pero de tanta altura yo no
he visto a otros doctores que saquen.
Buenas compañero,

la verdad es que discrepo en ambas cosas, he visto cientos de casos donde se extrae de esa zona y siempre bajo una premisa básica, establecer que la perspectiva de caída no afectará a ello.

Los doctores especializados en este ámbito saben cuál es el patrón y el alcance de la alopecia que va a tener cada paciente de edad adulta, hablamos de que victorese tiene más de 40 años y su pronóstico a medio-largo plazo es realmente sencillo para un experto capilar.

Un saludo!!
Actualización a los 65 días del transplante.

Pues así me veo, y la verdad me veo bien. Creo q todo va de pm, pq pincho mucho y veo mogollón de pelo saliendo para el tiempo q llevo.
Cabe destacar que la zona nativa donante me la voy rapando y que en la zona donde no me han tocado tb me está saliendo pelo pq tb pincho (increible), supongo que es gracias al finasteride (media pastilla).
Mi pelo es infinitamente mas duro que antes, cuando digo infinitamente es pq ha pegado un cambio brutal.
Ojala todo termine como ha empezado.
Saludos a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4137 Mensajes
Ya hay un ligero movimiento Vitorese, para llevar sólo dos meses vas como un avión.
Yo comencé a despegar pasados los tres meses y medio así que imagínate.

En breve comienza la fiesta, un abrazo!.
Coincido con Mesías, vas adelantado para el tiempo que llevas. De hecho tengo algún que otro paciente preocupado porque ellos han empezado a ver movimiento al cuarto mes. Como siga así te vas de boda con pelazo.

Un saludo y gracias por actualizar.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10047 Mensajes
Paciencia compañero ya queda poco para los brotes verdes y que se ponga densa la zona.
Gracias por actualizar. :D
Para el tiempo que llevo, estoy muy contento.
Solo 3 meses y ya se me ve más menos bien.
Que maravilla!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8