Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#756721
Buenas noches.

Abro un hilo aquí para ir actualizando mi caso poco a poco y devolver al foro al menos una parte de lo que he recibido de el.
Os pongo en antecedentes, el día 27 de diciembre tomo una decisión en la que decido hacerme un trasplante, hasta ahí todo bien, lastima q sea un cagon con los médicos y lo pase fatal con estas cosas.
Finalmente decido hacerlo, por el contrario a lo que he leído y motivado, porque me caso en setiembre tomo la decisión rápido y opto por la clinica Dr Pelo en Sevilla, donde me opera el doctor Junior.
No estoy calvo pero clareo por delante y llevo algo de coronilla, pacto con la clínica trabajar frontal con 3000uds foliculares y someterme a tratamiento para mejorar coronilla para una posible segunda operación.

Me proponen operarme en dos meses y me parece perfecto visto las listas de espera que hay, pero tengo la suerte de que alguien suspende su operación y me citan para 4 y 5 de febrero.

Me planto en Sevilla un poco acojonado, y me opero.
El planteamiento de la operación cambia, el doctor para dejarme bien, me propone hacerme dos dedos de la coronilla que es la mitad mas menos y asi con el crecimiento del cabello taparla ya que dice q es posible q gracias al trtamiento no tenga q volver a ir.
Subidón que me da, al haber salido con todo hecho practicamente.
La operacion tiene muy buena pinta, estoy SUPERCONTENTO.
A falta de los resultados el tratamiento por parte de la clínica es maravilloso, tanto el doctor Junior, como todo el personal.
Yo les puntuo con un 10, porque para lo traumático q es esto para mi, me han ayudado a llevarlo mejor.

Estoy durmiendo bien, pero es un rollo dormir boca arriba y después de 5h me he despertado.

Este finde pondré fotos del resultado, en cuanto me las pase el doctor q el tiene todo.

Muchas gracias a los q me habéis ayudado y contestado a mis dudas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#756753
Enhorabuena compañero y gracias por compartir, a la espera de tus fotos. 8)
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#756824
Imagen
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#756825
He subido 4 fotos de lo que tengo, las de antes de la intervención se las pediré al doctor.
No se como hacer para q salgan de forma directa
Última edición por Victorese el Jue Feb 06, 2020 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756826
Lo mismo Victorese... felicidades
Pd.. Puse el enlace de este hilo en el tuyo anterior por facilitar seguimiento :wink:
espero no t importe
un saludo
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#756828
Me parece maravilloso.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#756830
Voy a poner las fotos del primer dia de la operacion

Imagen
Imagen
Última edición por Victorese el Jue Feb 06, 2020 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756831
Para que salgan ya abiertas las fotos en el foro, ya sabes, cuando abres cualquier de esos enlaces, abajo a la izqda boton insertar..
se abren los códigos debajo.
Elegir el BBcode de Imagen completa (enlazada).. ese es el link para pegar en los mensajes para q se vean las fotos :wink:

Saludos
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#756833
Esta foto es en la clínica del segundo día parte de la zona donante, frontal y la mitad de la coronilla cuando acabamos, la coronilla digamos q ha sido un detalle del doctor, ya que no se iba a tocar. Ha decidido hacerme la mitad ya que piensa q con el tratamiento lo mismo me ahorro una segunda operacion.
https://ibb.co/q0m3v8N
https://ibb.co/C0FFbyM
https://ibb.co/VLyd2JV
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#756834
Imagen
Imagen
Imagen


Perdonad, que he metido muchos post sin querer, si pueden los administradores borrarlos genial.
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#756843
Y ahora la zona donante, el martes me hicieron la parte de atras y ayer los laterales.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756845
Victorese escribió:
Jue Feb 06, 2020 3:17 pm
Perdonad, que he metido muchos post sin querer, si pueden los administradores borrarlos genial.
Recuerda que antes de postear tus mensajes tienes el botón de vista previa para ver cómo quedará.... :wink:
Por Victorese  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#756846
Si, lo he descubierto pero tarde.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#756853
Buenas Victor,

Ahora sí podemos ver tu caso en imágenes. Recuerda que ahora debes seguir las pautas postoperatorias, al octavo día los folículos ya estarán seguros.

La próxima actualización podría ser una vez se te caigan todas las costras :D

Un saludo y gracias por haberte tomado la molestia de publicarlo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12