Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#785054
THESUPERH escribió:
Vie Sep 11, 2020 6:19 am
Rocket2013 escribió:
Lun Sep 07, 2020 4:36 pm
THESUPERH escribió:
Mié May 06, 2020 10:53 pm


Gracias por el comentario Jake. Estaré reportando novedades. Saludos!
Cómo siguio eso??? parece tener una excelente cobertura a los 3 meses!!
Hola Rocket2013 , hacía mucho que no entraba al foro. Respecto a los resultados, cumplí 7 meses y el Doc me dijo que falta todavía para el resultado final. Compartiré fotos a la brevedad para saber que les parece.
Podrías explayarte (o si ya lo hiciste en otro topic avisame) sobre tu experiencia con el dr szyferman?

Tuve una consulta hoy y me fui contento, mi idea es hacerme primero la coronilla y después el frente, con método FUE.. Cualquier input que puedas brindar, es super bienvenido!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#785163
Rocket2013 escribió:
Sab Sep 12, 2020 2:24 am
THESUPERH escribió:
Vie Sep 11, 2020 6:19 am
Rocket2013 escribió:
Lun Sep 07, 2020 4:36 pm


Cómo siguio eso??? parece tener una excelente cobertura a los 3 meses!!
Hola Rocket2013 , hacía mucho que no entraba al foro. Respecto a los resultados, cumplí 7 meses y el Doc me dijo que falta todavía para el resultado final. Compartiré fotos a la brevedad para saber que les parece.
Podrías explayarte (o si ya lo hiciste en otro topic avisame) sobre tu experiencia con el dr szyferman?

Tuve una consulta hoy y me fui contento, mi idea es hacerme primero la coronilla y después el frente, con método FUE.. Cualquier input que puedas brindar, es super bienvenido!
Si al final te lo haces con el comparte compañero estaria bien ver mas casos de las opciones que hay en argentina.
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#785184
Totalmente, voy a subir absolutamente todo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#785186
Rocket2013 escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:41 pm
Totalmente, voy a subir absolutamente todo!
👍🏼 Te tomo la palabra
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#785414
Rocket2013 escribió:
Sab Sep 12, 2020 2:24 am
THESUPERH escribió:
Vie Sep 11, 2020 6:19 am
Rocket2013 escribió:
Lun Sep 07, 2020 4:36 pm


Cómo siguio eso??? parece tener una excelente cobertura a los 3 meses!!
Hola Rocket2013 , hacía mucho que no entraba al foro. Respecto a los resultados, cumplí 7 meses y el Doc me dijo que falta todavía para el resultado final. Compartiré fotos a la brevedad para saber que les parece.
Podrías explayarte (o si ya lo hiciste en otro topic avisame) sobre tu experiencia con el dr szyferman?

Tuve una consulta hoy y me fui contento, mi idea es hacerme primero la coronilla y después el frente, con método FUE.. Cualquier input que puedas brindar, es super bienvenido!
Hola Rocket2013 , me parece buena idea comiences por coronilla. Bruno Sz. es MB gente y profesional, podes quedarte tranquilo en eso. Yo tenía más urgencia en el frontal y el resultado me dejó conforme.

Cada caso es distinto pero vale mucho que el Doc. sea gente profesional y responsable. Ahí puedes ir seguro con Bruno.

En el caso de mi coronilla me decidí por Chueco porque me dio mayores precisiones respecto a cantidad de UF, resultados esperables, etc. Ahora espero que me quede bien para luego completar la densidad que me faltó en el frontal.

animo y adelante!
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#785700
hola
Última edición por THESUPERH el Sab Sep 19, 2020 6:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#785701
THESUPERH escribió:
Sab Sep 19, 2020 6:01 am
Hola gente,

les comparto fotos de los seis meses. Siento que falta densidad pero la buena es que el Doc. me dijo que continuará evolucionando.

Aquí mojado:
Imagen

Natural:
Imagen

Natural acomodado:
Imagen


Que les parece? Alguno pasó por la experiencia de la coronilla?
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#786323
Va cubriendo bien!!!

Resultados finales en el frontal recién a partir de los 12 meses y de la coronilla llegue a escuchar 15 meses o hasta 18..

Dale tiempo!!

No se como no se me cae la cara, soy el ser mas ansioso del mundo y recomiendo paciencia..
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#786879
Hola Rocket2013

Así parece :) Cuándo tienes turno?

Saludos!
Por Fran06  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#786954
Parece ir bien.
siempre talvez uno es exigente de mas y quiere que quede perfecto.

Pero viendo el antes y despues ya tienes mejoria,
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#788368
Fran06 escribió:Parece ir bien.
siempre talvez uno es exigente de mas y quiere que quede perfecto.

Pero viendo el antes y despues ya tienes mejoria,
Gracias por los ánimos Fran06. Se ven algunos claros, quizás era para 2.500 UF como dijo Argentum

A cruzar dedos...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#789108
Buenas, comparto fotos de la evolución de la coronilla a los 8 meses y aprovecho para contarles que decidí realizar una nueva cirugía con el Doc. A. Chueco con el fin de restaurar las entradas y primera línea (primera operación con BZ), dotar de mayor densidad la zona media y lo que falta por ahí atrás.

Mejor foto de coronilla antes de la operación con Dr. Chueco:
Imagen

Evolución 8 meses post intervención coronilla:
Imagen

Primera línea post operación BZ:
Imagen

Entradas y claros actuales a reparar:
Imagen

Como podrán ver en publicaciones anteriores, acomodando el pelo la situación mejora pero la idea ahora es corregir las entradas que no habían quedado bien y mejorar la densidad.

Saludos!
Por homeros  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#789327
V a mejorando esa coronilla. O sea que entre Bruno Szyferman y Chueco es mucho mejor chueco no? No quedaste conforme con la operacion de Bruno. A mi me habian puesto en duda a chueco y me o habian recomendado a Bruno pero por lo que veo la mejor opcion es chueco
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#789407
homeros escribió:
Dom Oct 25, 2020 2:46 pm
V a mejorando esa coronilla. O sea que entre Bruno Szyferman y Chueco es mucho mejor chueco no? No quedaste conforme con la operacion de Bruno. A mi me habian puesto en duda a chueco y me o habian recomendado a Bruno pero por lo que veo la mejor opcion es chueco
Hola homeros,

consulté con ambos y para este caso me pareció importante poder definir la cantidad de U.F. En el caso de Capilea te orientan diciendo que van a realizarte la "mejor intervención posible" mientras que Chueco me hizo un diagnóstico de 1.900 UF para el frontal/zona media y 500 para redensificar atrás. Fue más preciso y teniendo en cuenta que es la tercera intervención que voy a realizarme, me pareció más concreto.

En su momento quedé conforme con la operación de BSZ, me mejoró muchísimo pero si hubiera sido un poco mejor, no creo que ahora tuviera que redensificar las entradas. Me pasó que una me quedó muy bien (la trabajada por él) y la otra bastante floja.

Imagen
Por elpipita  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#789464
Hola thesuperh , primero de todo felicitarte por los resultados, con la última planeada ya debería quedar de lujo!. Ya hay muy buenos resultados igual.

Quería pedirte ayuda en algo y es que estoy barajando una sería posibilidad de operarme la frontal con Bruno Sz. Por mi edad seguramente más adelante tenga que hacer una segunda, veremos qué tal evoluciona eso. Vi que quedaste conforme con la frontal que hizo Bruno Sz es así?. Y si tenés fotos del antes/después de esa cirugía con bruno?

Mil gracias!!