Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#753560
Buenas tardes, llevo cerca de 1 año siguiendo el foro y di el paso para realizarme el trasplante el pasado 11 de Enero en Estambul con Yaman.
Subo mi caso porque el foro fue una gran ayuda para convencerme de que me hiciera la operación y quiero aportar mi ayuda a aquellos que están por decidirse como yo en su momento, aparte, que conocer la opinión de otros usuarios que ya han pasado por lo mismo siempre viene bien.
Por qué Yaman?´
2 razones principales, porque operó hace años a un íntimo amigo mío y el resultado fue óptimo. Y porque fue un presupuesto que ahorrando durante un tiempo me podía permitir.

Me implantaron 4000 folículos.´
En la hoja de garantía que te dan antes de volverte a España pone que fueron 440 unidades de un solo pelo, 2440 de dos pelos y 1120 múltiples.
Imagino que este calculo es aproximado...

El proceso el de sobra conocido, el doctor me recibió en su despacho y junto al traductor me dibujó la línea frontal, la cual no me desagradó ( dijo que bajarla más quedaría antinatural).
Me abrió los canales, y entre su hermano y su equipo de enfermeros me hicieron la extracción.
Al terminar la extracción parón para comer y empezamos con los injertos.
Casi 8 horas acostado sin poder moverte se hacen muy pesadas pero todo el equipo médico era muy simpático y atento e incluso pude hablar con uno de ellos mientras me operaban. (Olz, un máquina).

He de decir, que yo iba con la idea de que mi zona donante no era muy buena, y cuando hicimos el diseño le dije al doctor que si no daba con la donante me cogieran folículos de debajo de la barbilla, zona que me sobra el pelo pues no me gusta tener ahí y la llevo siempre rasurada.
Él estuvo de acuerdo.
Pero cuando su hermano ( otro muy simpático y atento conmigo ) empezó a sacar los folículos con el micromotor paró un momento para enseñarme algunos de los que ya había sacado y me dijo que la mayoría eran de varios pelos y que no iba a hacer falta sacarme de la barba, que no iban a castigarme la donante y que no serían necesarios los de la barba.

No voy a engañar a nadie, la anestesia duele de cojones, encima a mí me tuvieron que pinchar muchas veces ( tengo la teoría de que por ser fumador de THC igual necesité más anestesia de la normal, pero esto ni lo pregunté ni nada, sólo son cosas mías ).

Terminamos y para el hotel, no dormí nada esa noche porque personalmente duermo boca abajo y ya se sabe que hay que dormir boca arriba y erguido con la famosa almohada.
Pero de resto todo bien, ni dolores, ni excesivo picor.

Al día siguiente la cura, alguna compra rápida y a ver series en el hotel.
Día siguiente lavado y vuelta a Madrid.
Les adjunto las fotos en el siguiente mensaje a ver si me puedo aclarar ya que va a ser la primera vez que suba fotos
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#753563
Madre mía no pensé que fueran a salir tan grandes las fotos.
Ya habrán visto que esas son días antes de la operación con cabello seco y mojado.
Ahora las del después.
Imagen
Imagen
O mejor dicho, las del mientras, porque estas fotos me las hizo el hermano del doctor en medio de la operación con mi propio móvil para reiterarme que la mayoría de folículos que me estaban poniendo eran de varios pelos.
Imagen
Imagen
Estas 2 imágenes de encima es recíen llegado al hotel después de operarme.
Imagen
Vale, esta foto es muy heavy, así de hinchada tenía la cabeza al quitarme la banda recién llegado a casa después de venir de Estambul ( ya se me bajó, tranquilos ).

Imagen
Imagen
Imagen
Y estas últimas imágenes son de estos últimos días, sólo llevo 5 días operado.
Volveré a subir fotos cuando lleve un mes, si alguien quiere preguntarme algo adelante.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753566
Muy limpia la zona donante, eso en nada va a estar recuperado.
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#753578
Muy buena pinta, ya iras contando la evolución
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#753579
La verdad es que si. Una pinta estupenda.
Seguiré tu caso. Me operé el mismo día que tú.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#753584
Caso complicado ya que tienes una alopecia difusa y el doctor tiene que injertar entre el nativo, pero tiene buena pinta, suerte con la evolucion
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#753586
Rol75 escribió:
Jue Ene 16, 2020 9:50 pm
La verdad es que si. Una pinta estupenda.
Seguiré tu caso. Me operé el mismo día que tú.
Mucha suerte amigo!
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#753587
Bizkaino escribió:
Jue Ene 16, 2020 10:03 pm
Caso complicado ya que tienes una alopecia difusa y el doctor tiene que injertar entre el nativo, pero tiene buena pinta, suerte con la evolucion
Disculpa mi posible ignorancia pero no debería eso favorecer el resultado?
Digo, mejor operarte teniendo aún pelo nativo que no siendo una bola lisa no?
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#753588
tobogándepiojos escribió:
Bizkaino escribió:
Jue Ene 16, 2020 10:03 pm
Caso complicado ya que tienes una alopecia difusa y el doctor tiene que injertar entre el nativo, pero tiene buena pinta, suerte con la evolucion
Disculpa mi posible ignorancia pero no debería eso favorecer el resultado?
Digo, mejor operarte teniendo aún pelo nativo que no siendo una bola lisa no?
Al tener que injerta entre nativo el doctor tiene que tener mas cuidado y pericia para no seccionar los foliculos nativos para no cargarselos.
yo tambien tengo alopecia difusa y el doctor tuvo que injertarme entre nativo.

pero no te preocupes y disfruta del proceso que si todo va bien seguro que sales muy contento, ya que la operacion tiene buena pinta.
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#753598
Bizkaino escribió:
Jue Ene 16, 2020 10:59 pm
tobogándepiojos escribió:
Bizkaino escribió:
Jue Ene 16, 2020 10:03 pm
Caso complicado ya que tienes una alopecia difusa y el doctor tiene que injertar entre el nativo, pero tiene buena pinta, suerte con la evolucion
Disculpa mi posible ignorancia pero no debería eso favorecer el resultado?
Digo, mejor operarte teniendo aún pelo nativo que no siendo una bola lisa no?
Al tener que injerta entre nativo el doctor tiene que tener mas cuidado y pericia para no seccionar los foliculos nativos para no cargarselos.
yo tambien tengo alopecia difusa y el doctor tuvo que injertarme entre nativo.

pero no te preocupes y disfruta del proceso que si todo va bien seguro que sales muy contento, ya que la operacion tiene buena pinta.
Ah vale entendido, espero que sí que todo vaya bien y que el doctor tuviera un buen día!´
Tú cómo quedaste?
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#753599
tobogándepiojos escribió:
Vie Ene 17, 2020 12:09 am
Bizkaino escribió:
Jue Ene 16, 2020 10:59 pm
tobogándepiojos escribió: Disculpa mi posible ignorancia pero no debería eso favorecer el resultado?
Digo, mejor operarte teniendo aún pelo nativo que no siendo una bola lisa no?
Al tener que injerta entre nativo el doctor tiene que tener mas cuidado y pericia para no seccionar los foliculos nativos para no cargarselos.
yo tambien tengo alopecia difusa y el doctor tuvo que injertarme entre nativo.

pero no te preocupes y disfruta del proceso que si todo va bien seguro que sales muy contento, ya que la operacion tiene buena pinta.
Ah vale entendido, espero que sí que todo vaya bien y que el doctor tuviera un buen día!´
Tú cómo quedaste?
Vale ya me pasé por tu post, la verdad que vas genial.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#753650
Los diseños viejos de este doctor eran en hileras, xo en tu caso no parece que haya hileras, habra cambiado de metodologia?, mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753857
Bienvenido al club Tobogándepiojos
Ahora cuidado con los bichines y paciencia q los resultados vendrán..
mucha suerte
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#754334
Buenas amigos, les traigo imágenes de los 10 días después de la operación.
Muy contento con el estado de la zona donante, el hermano del doctor tenía razón cuando me dijo que no me la iban a dañar, me tranquiliza saber que tengo un segundo cartucho por si esta operación no sale como espero.
El estado de la receptora no es malo, si que me preocupa que en la caída de las costras (muchas fueron con pelo, cosa normal y que sabía que pasaría) me ha quedado la entrada derecha sensiblemente menos poblada que la izquierda.´
Ya se que se supone que los folículos están debajo y no debería haber problema pero que haya diferencia así entre una y otra no se yo. Espero sólo sean paranoyas mías. Ahí van las fotos;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ustedes qué opinan? Saludos