Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Economisto  -  Cintur贸n Blanco  - 41 Mensajes
Pues la verdad que las costras empezaron a caerse cuando cambie la forma de lavado, que fue a los 9 d铆as creo recordar que me escribi贸 Mustafa. En 3 d铆as se me hab铆an ido pr谩cticamente todas. Algunas se iban con pelo, pero la mayor铆a dir铆a que iban solas
Por Bernat1975  -  Cintur贸n Naranja  - 214 Mensajes
Buenas Economisto!
Acabo de leer tu respuesta en mi post.
Que tal vas t煤?
Pues vamos tirando, como podemos...jeje ahora pongo unas fotos de mi estado actual hoy que hago un mes.
Actualizo hoy que se cumple un mes de la operaci贸n.
De momento en la primera linea mantengo bastante, aunque cada vez menos, cuando me ducho se me van unos cuantos cada vez, y en la almohada tambi茅n dejo unos cuantos cada d铆a.
Yo en persona me lo veo mucho mejor que en las fotos. Tengo ganas de meter la m谩quina por los laterales y por detr谩s, es posible que un d铆a de estos de confinamiento lo haga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10059 Mensajes
Tienes buen aspecto compa帽ero todav铆a mantienes Aunk depende la luz se ve distinto, gracias por mostrar como debe ser, animo y paciencia 馃憤馃徏
Por Pelar  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Parece que todo ha salido bien, se nota.
脕nimo!
Buenas Economisto! Te acabo de contestar en mi post.
Pues si, estoy como t煤, con unas ganas de pillar la moto que no puedo!馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Que ganas de raparme ya por dios! Tengo s煤per crecidos los laterales y la parte trasera, y pese a la diferencia de densidad entre zonas de la donante, se me ve la cabeza cada vez m谩s ancha!馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Arriba apenas nada, y el resto asalvajado!
Cuando vas a taparte? Entiendo que se puede hacer a partir del mes, no?
Yo lo hago esta semana que entra, exactamente el martes. Y si lo hago, me lo dejo al 0,5.
B谩sicamente por que la maquina que tengo no corta m谩s largo...馃槄
A ver cuando te pones y te veo.馃槈
Muchos 谩nimos! En nada estaremos hablando de acondicionadores y suavizantes!馃槣
Una 煤ltima cosa: le preguntar谩s antes a Mustaf谩 si ya puedes pasar la m谩quina no?
Y otra pregunta, a ver si a ti te pasa igual:
Tienes la zona donante a煤n como 鈥渟ensible鈥?
Yo a veces noto alg煤n pinchacillo, s煤per leve, y la zona como muy sensible. Ya me dir谩s.
Buenas Economisto!
Que tal va eso? Decidiste cortarte el pelo de la donante? Le preguntaste a Mustaf谩?
Yo al final he decidido dejar crecer el pelo. De momento no me veo excesivamente mal dado que en el trabajo voy cubierto de arriba abajo. En casa ya da igual ir 鈥渁l descubierto鈥...馃槄
Espero que todo bien.馃憤馃徎
Buenas Bernat, pues ayer me rape entero. Esta tarde intento subir unas fotos de como estoy. Yo me veo muy bien.
Economisto escribi贸:Buenas Bernat, pues ayer me rape entero. Esta tarde intento subir unas fotos de como estoy. Yo me veo muy bien.
Ostras! Que valiente!馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Muy bien! Luego me paso a ver qu茅 tal.
Ya dir谩s como llevas la receptora, si van asomando los peques, o sigue cayendo el pelo... en fin, 鈥渆l parte鈥.馃槈
Saludos!
Aqu铆 pongo mis fotos rapado. He de decir que antes de la operaci贸n ten铆a pelo por toda la cabeza. Todav铆a me quedan muchos pelos injertados que no se han ca铆do, sobre todo en la primera linea, no se si caer谩n, supongo que si.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
servidor web free
Por Rol75  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Buenos d铆as Economisto,
Eres un valiente!!! Se te ve muy bien.
Yo solo me he cortado el pelo de la donante ya que desde la cl铆nica (Mustafa) me aconsejaron que esperase hasta el tercer mes para cortar el pelo de la receptora y a tijera.
Con el pelo rapado, el aspecto es mejor al verse todo igualado.
Espero que todo vaya bien.
Un saludo
Ostras economisto, pues se te ve genial la verdad!
Yo le dec铆a en mi post (o el suyo... no recuerdo) a ROL75 que no sab铆a si atreverme o no...馃
Me daba miedo por no haberse recuperado a煤n la donante... sobre todo ese claro que me ha provocado el Shock-Loss...
en fin, ya ver茅... igual me da el apret贸n luego...馃ぃ
Me alegro que vaya bien.
Nos vamos leyendo!馃槈
Yo creo que cuanto mas corto menos se aprecian las verg眉enzas jejeje.
Yo ahora me veo genial y eso que se me ha ca铆do mucho pelo cuando me ducho o que veo en la almohada pero parece mucho del frontal que no se me ha ca铆do q esta fuerte. Seguramente se me caer谩 en este segundo mes y luego vendr谩 el baj贸n pero bueno de momento muy contento.
Por JDI  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
Buenas economisto, se te ve muy bien, me gusta tu linea frontal, ya estaras metido en el shock loss, pero no desesperes.... Pokito a pokito y mucho animo. Yo llevo 51 dias d operacion y esperando a q pase el shock loss y empiece a ver resultados. Mucho animo compa帽ero
Este es el post d mi operacion
viewtopic.php?f=16&t=83845