Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#762943
Pues la verdad que las costras empezaron a caerse cuando cambie la forma de lavado, que fue a los 9 días creo recordar que me escribió Mustafa. En 3 días se me habían ido prácticamente todas. Algunas se iban con pelo, pero la mayoría diría que iban solas
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#764593
Buenas Economisto!
Acabo de leer tu respuesta en mi post.
Que tal vas tú?
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#764937
Pues vamos tirando, como podemos...jeje ahora pongo unas fotos de mi estado actual hoy que hago un mes.
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#764939
Actualizo hoy que se cumple un mes de la operación.
De momento en la primera linea mantengo bastante, aunque cada vez menos, cuando me ducho se me van unos cuantos cada vez, y en la almohada también dejo unos cuantos cada día.
Yo en persona me lo veo mucho mejor que en las fotos. Tengo ganas de meter la máquina por los laterales y por detrás, es posible que un día de estos de confinamiento lo haga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#764943
Tienes buen aspecto compañero todavía mantienes Aunk depende la luz se ve distinto, gracias por mostrar como debe ser, animo y paciencia 👍🏼
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#764964
Parece que todo ha salido bien, se nota.
Ánimo!
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#764969
Buenas Economisto! Te acabo de contestar en mi post.
Pues si, estoy como tú, con unas ganas de pillar la moto que no puedo!🤣🤣🤣
Que ganas de raparme ya por dios! Tengo súper crecidos los laterales y la parte trasera, y pese a la diferencia de densidad entre zonas de la donante, se me ve la cabeza cada vez más ancha!🤣🤣🤣
Arriba apenas nada, y el resto asalvajado!
Cuando vas a taparte? Entiendo que se puede hacer a partir del mes, no?
Yo lo hago esta semana que entra, exactamente el martes. Y si lo hago, me lo dejo al 0,5.
Básicamente por que la maquina que tengo no corta más largo...😅
A ver cuando te pones y te veo.😉
Muchos ánimos! En nada estaremos hablando de acondicionadores y suavizantes!😜
Una última cosa: le preguntarás antes a Mustafá si ya puedes pasar la máquina no?
Y otra pregunta, a ver si a ti te pasa igual:
Tienes la zona donante aún como “sensible”?
Yo a veces noto algún pinchacillo, súper leve, y la zona como muy sensible. Ya me dirás.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#765441
Buenas Economisto!
Que tal va eso? Decidiste cortarte el pelo de la donante? Le preguntaste a Mustafá?
Yo al final he decidido dejar crecer el pelo. De momento no me veo excesivamente mal dado que en el trabajo voy cubierto de arriba abajo. En casa ya da igual ir “al descubierto”...😅
Espero que todo bien.👍🏻
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#765445
Buenas Bernat, pues ayer me rape entero. Esta tarde intento subir unas fotos de como estoy. Yo me veo muy bien.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#765446
Economisto escribió:Buenas Bernat, pues ayer me rape entero. Esta tarde intento subir unas fotos de como estoy. Yo me veo muy bien.
Ostras! Que valiente!🤣🤣🤣
Muy bien! Luego me paso a ver qué tal.
Ya dirás como llevas la receptora, si van asomando los peques, o sigue cayendo el pelo... en fin, “el parte”.😉
Saludos!
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#765566
Aquí pongo mis fotos rapado. He de decir que antes de la operación tenía pelo por toda la cabeza. Todavía me quedan muchos pelos injertados que no se han caído, sobre todo en la primera linea, no se si caerán, supongo que si.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
servidor web free
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#765572
Buenos días Economisto,
Eres un valiente!!! Se te ve muy bien.
Yo solo me he cortado el pelo de la donante ya que desde la clínica (Mustafa) me aconsejaron que esperase hasta el tercer mes para cortar el pelo de la receptora y a tijera.
Con el pelo rapado, el aspecto es mejor al verse todo igualado.
Espero que todo vaya bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#765625
Ostras economisto, pues se te ve genial la verdad!
Yo le decía en mi post (o el suyo... no recuerdo) a ROL75 que no sabía si atreverme o no...🤔
Me daba miedo por no haberse recuperado aún la donante... sobre todo ese claro que me ha provocado el Shock-Loss...
en fin, ya veré... igual me da el apretón luego...🤣
Me alegro que vaya bien.
Nos vamos leyendo!😉
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#765636
Yo creo que cuanto mas corto menos se aprecian las vergüenzas jejeje.
Yo ahora me veo genial y eso que se me ha caído mucho pelo cuando me ducho o que veo en la almohada pero parece mucho del frontal que no se me ha caído q esta fuerte. Seguramente se me caerá en este segundo mes y luego vendrá el bajón pero bueno de momento muy contento.
Por JDI  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#765638
Buenas economisto, se te ve muy bien, me gusta tu linea frontal, ya estaras metido en el shock loss, pero no desesperes.... Pokito a pokito y mucho animo. Yo llevo 51 dias d operacion y esperando a q pase el shock loss y empiece a ver resultados. Mucho animo compañero
Este es el post d mi operacion
viewtopic.php?f=16&t=83845