Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#757887
5ª SEMANA
Travesía del desierto

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#757980
Desiertaco amigo, paciencia 👍🏼
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#758040
No estoy preocupado, supongo que empezará a crecer en la 8°-9° semana.
En las 4 primeras semanas no hubo caída por lo que quizás el inicio se retrase hasta cumplir 2 meses
Por Jossseebbba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#758197
Padrox q tal tu experiencia? Yo entre mis opciones está este doctor.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#758200
Padrox escribió:
Jue Feb 13, 2020 11:56 pm
5ª SEMANA
Travesía del desierto

Imagen
Todavía quedan 7-8 semanas de esa guisa Padrox, pero te digo que me gusta el aspecto de tu desierto, los nuevos capilares que se están creando están a "full" ,es una buena noticia.

Paciencia y disfruta del proceso.
Por Jossseebbba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#758488
Mascapelo escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:03 pm
Hola Padrox..

Prólogo.. gracias por contestar
Lo primero.. la donante es limitada
lo segundo.. y con perdón..
Veo que lo tienes claro, y excusas haberlas haylas a miles..
Imagina, sumado a las de hipertensión, las de la gota, los ansiolíticos, las de dormir, las de hacer deporte, las de la taquicardia y ademas con el tabaco, la cervecita, y paso que sigo... no me vaya a hacer daño :mrgreen: :mrgreen:

Considera sólo el finas. Lo de los efectos es mucho cuento y autosugestión, en primer lugar no notarías efectos hasta pasados 5 meses minimo, sean beneficiosos o los otros que son tan tan improbables, y que actúan sobre el deseo, no sobre la capacidad, y que desaparecen bajando la dosis . Cuando leo que alguien me dice que al mes de tomar finas tiene efectos me parto (a no ser alergia)... El finas tarda mucho tiempo en llegar
Es lo único que realmente ataca el problema capilar, el minoxidil en sólo un sintomático.

A mi me sale menos de 5 euros al mes :wink:

Saludos comp
Q haces para q te salga el finas a 5€ mes? 🤓
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#758493
Jossseebbba escribió:
Lun Feb 17, 2020 11:48 pm
Q haces para q te salga el finas a 5€ mes? 🤓
Pues compro Proscar 5 mg.
sin necesidad de receta, no me la han pedido en ninguna farmacia.

son 28 comprimidos, cada uno partido en 4 (hay quien lo parte en 5 para tener el mg justo, yo en 4, sobre 1,25mg/día) serían 28 x 4 = 112 días por cada caja de Proscar, casi 4 meses me dura. Y cuesta menos de 9 €

Saludos comp
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#758494
Padrox escribió:
Sab Feb 15, 2020 12:21 am
No estoy preocupado, supongo que empezará a crecer en la 8°-9° semana.
En las 4 primeras semanas no hubo caída por lo que quizás el inicio se retrase hasta cumplir 2 meses
Hola Padrox.. ahí superando niveles, ánimo.
Ahora sí se nota más desiertaco, que a los 30 días parecia que no, pero lo tenemos, (sí,ambos, yo a punto de salir, espero :wink: )..
El nativo previo del centro creo te ayudará en poco tiempo a recuperar tu anterior punto y sobrellevarlo antes de la explosión capilar, sobre todo si disminuye un poco la rojez...
has probado o te comentaron de usar aloe vera 100% ya? te ayudaría con ello.
Paciencia y ánimo... un saludo
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#758725
6º SEMANA
Plena travesía pero animado, estoy convencido de que hicieron un buen trabajo.
Sigue la rojez pero voy recuperando la sensibilidad. El picor en la donante es muy inferior, en 1 semana más seguro que desaparece.
Estoy decidido a aplicar el minox en espuma pero de vez en cuando (3 veces por semana) y a tomar finas del mismo modo (digamos que el 50% de cada cosa). Para el minox debo esperar al 2º mes, me lo dijeron en la clínica.

Imagen
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#758766
Ánimo que en nada empiezan los resultados
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#760039
7ª SEMANA
Estoy aplicando aloe vera y una crema que me recetó el Doctor Tayfun para la rojez debido a lo sensible que es mi piel.
Por lo demás, dentro de 4 ó 5 semanas empezaré a ver algo, estoy convencido de que la elección fue buena. A mayores, creo que los moderadores invitan a una cena ante la primera aparición de pelo, os avisaré del lugar elegido :)
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#760064
Buena señal esa rojez Padrox irrigación sanguínea de los nuevos capilares trabajando a destajo.

Indicaciones correctas X parte del doctor ,y de paso felicitarte X tu decisión de medicarte;subidón a la vista.

Que yo sepa la cena la paga el beneficiario, me gusta mucho el marisco y las carnes nobles a la brasa ahí queda eso,.,.,. 😝🤤🤤
Por beselch  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#760641
buenas queria informacion sobre el dr. tayfun...necesito hablar con alguien q se haya operado con el por favor
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#760681
Dime
Por beselch  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#760735
te pidieron una transferencia por anticipado de 300 euros? tuviste q pagar comisiones extras por ello?
a mi el atendimiento de smge ha sido muy chavacano,copia y pega por whatsapp nada serio ni profesional,quiero ir a este doctor pero el trato que veo es muy poco profesional,no se si xq quien m atiende es una falsa smge o es q son asi de chapuzeros....envie jnas fotos mal tomadas rapidas y m contesto al momento x whatsapp 3800 foliculos....q el doctor es la bomba y q haga el ingreso....0_0 le pedi un correo,a ver si m mandaba algo profesional,un logo de la clinica,un correo bien hecho...y m mando el mismo copia y pega del whatsapp...encima con lo tipico d corre q estamos de oferta limitada....antes 3800 euros ahora 2400 para ti 🤔 m huele a estafa por todos lados
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10