Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#754395
Mascapelo escribió:
Lun Ene 20, 2020 12:17 am
Buena donante, buena pinta y buena melena, si
Espero que esas costras caigan pronto, yo me daría duchas más largas :wink:
saludos
+1 a partir del décimo día costras fuera.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#754468
Manel83, los resultados los vamos subiendo al foro. Hoy se cumplen 14 días y subiré un collage en donde podrás ver la evolución.
En cuanto a las costras, que se vayan o no a veces depende del miedo a frotar que tengas.
Por Forenal  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#754537
Para Manel 83 .No lo he publicado, yo obtuve mucha información del Dr, en el foro Bellicapelli, allí tiene un montón de casos, un saludo a todos.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#754595
En el post que voy a subir a continuación veréis un collage de la zona receptora con 4 fotos de ella: antes de operar, tras la operación, día 7 y día 14. Pongo también una foto de la zona donante del día 14.
Voy a incluir en ese post un resumen de los principales detalles y mi opinión.
Y ese mismo post, con las fotos y el resumen, lo repetiré al mes y posteriores meses cumplidos añadiendo una foto más y así, viendo un solo post, se podrá ver la evolución y mi resumen a lo largo del tiempo de un modo sencillo para quien se conecte por primera vez. Quien quiera más detalles puede leer todos los comentarios míos y de los demás foreros de este hilo.
Tardo unos minutos en subirlo. Por favor, no subáis nada para que este mensaje vaya entrelazado al que subo ahora. 5 minutos.
Os propongo que quien quiera contestar a un post con fotos, sean de quien sean, no lo seleccione para evitar la repetición de todas las fotos, es un coñazo. Es una sólo sugerencia.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#754596
Resumen y evolución de mi operación con el Dr. Tayfun.
• 3.200 grafts (al final fueron 3.610 por el mismo precio al ampliar la zona tras rapar el pelo)
• 2.300 € con 2 noches de hotel con desayuno para 2 personas y desplazamientos aeropuerto-hotel-clínica. El hotel es muy bueno.
• Me dieron productos para 2 semanas, medicamentos, un gorro y una cinta
• El doctor participa: apertura de canales íntegra e inicio de extracción
• Valoración del equipo de trabajo en la operación (5 personas): muy buena
• Valoración de la comercial (Simge): muy buena. Te apoya y asesora. Es fantástica.
• Anestesia: tienen un sistema por el que el dolor es como ir al dentista. No tengáis miedo, las molestias son puntuales al principio y sólo un minuto, olvidaos.
• Valoración global: entra dentro de las opciones “si recomendables” de Turquía, sin duda lo recomiendo.
• Primeras 2 semanas: no mojé la almohada, ni una gota. Primeros 4-5 días con molestias leves y sólo en la zona receptora (el 5º día se fueron), siguientes 4-5 días con picores sólo en la zona donante y nada molesto, los 4-5 días finales es volver a la normalidad poco a poco. El día 14 es casi un día normal, sólo noto algo de insensibilidad en la zona receptora. Simge te va resolviendo cualquier duda, o bien le pregunta al doctor y te contesta. Todo correcto y normal.
• En las fotos veis la evolución. Cada mes aportaré una nueva al collage.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#754601
La operación se muy limpia ,donante cuidada,y si la supervivencia es buena la densidad será alta.

También me gusta la ausencia de dientes de sierra, x poner un pero la primera línea se ve excesivamente redondeada, pero eso ya es mi opinión personal y si a ti te gusta ni lo tengas en cuenta.

Tu caso apunta muy alto Padrox ¡¡
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#754751
Forenal escribió:
Mié Ene 22, 2020 1:53 pm
Para Manel 83 .No lo he publicado, yo obtuve mucha información del Dr, en el foro Bellicapelli, allí tiene un montón de casos, un saludo a todos.
Muchas gracias, ahi hay varios casos y los estoy mirando
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#754753
Tiene muy buena pinta la operación.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754816
Padrox escribió:
Mié Ene 22, 2020 6:24 pm
Enhorabuena Padrox ..
Se ve muy bien, además de la buena presentación👍
Por casualidad te dieron datos del grosor del pelo de la donante? occipital, parietal, temporal o en general? Por las fotos parece de buen calibre..

Y otra pregunta (ahh dijiste que podíamos preguntar :wink: )..
estás siguiendo tratamiento o medicación..?
creo que no se ha comentado

saludos y ánimo en esta etapa
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#754835
Claro que podéis preguntar, yo tenía mil preguntas y es clave solventarlas.
Yo tomé la decisión de no tomar nada. Me recetaron finasteride y minoxidil pero ambas producen un efecto secundario: lo coñazo que es estar a diario con ello. Aplicar un producto que te engrasa el pelo (y tener que hacerlo con constancia) y tomar pastillas a perpetuidad. Realmente, si el tema fuese usar un champú especial o echar un líquido en la ducha, lo haría. Y si finasteride no tuviese "ese" efecto que parece que tiene, lo mismo.
A mayores hay otra razón: el coste del finasteride de 1 mg (para evitar cortarlo) más el minoxidil es de unos veintitantos euros al mes, es decir, casi 300€ al año, es decir, en 8 años tengo 2.300 € para darme una vuelta por Estambul
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#754837
En 8 años a lo mejor sin la ayuda del finasteride no te vale ninguna vuelta a Estambul si has perdido mucho capital capilar... Piensalo anda... Que partir una pastilla y tomarla como rutina no es esclavo... Es un consejo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754855
Hola Padrox..

Prólogo.. gracias por contestar
Lo primero.. la donante es limitada
lo segundo.. y con perdón..
Veo que lo tienes claro, y excusas haberlas haylas a miles..
Imagina, sumado a las de hipertensión, las de la gota, los ansiolíticos, las de dormir, las de hacer deporte, las de la taquicardia y ademas con el tabaco, la cervecita, y paso que sigo... no me vaya a hacer daño :mrgreen: :mrgreen:

Considera sólo el finas. Lo de los efectos es mucho cuento y autosugestión, en primer lugar no notarías efectos hasta pasados 5 meses minimo, sean beneficiosos o los otros que son tan tan improbables, y que actúan sobre el deseo, no sobre la capacidad, y que desaparecen bajando la dosis . Cuando leo que alguien me dice que al mes de tomar finas tiene efectos me parto (a no ser alergia)... El finas tarda mucho tiempo en llegar
Es lo único que realmente ataca el problema capilar, el minoxidil en sólo un sintomático.

A mi me sale menos de 5 euros al mes :wink:

Saludos comp
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#754857
Mascapelo escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:03 pm
Hola Padrox..

Prólogo.. gracias por contestar
Lo primero.. la donante es limitada
lo segundo.. y con perdón..
Veo que lo tienes claro, y excusas haberlas haylas a miles..
Imagina, sumado a las de hipertensión, las de la gota, los ansiolíticos, las de dormir, las de hacer deporte, las de la taquicardia y ademas con el tabaco, la cervecita, y paso que sigo... no me vaya a hacer daño :mrgreen: :mrgreen:

Considera sólo el finas. Lo de los efectos es mucho cuento y autosugestión, en primer lugar no notarías efectos hasta pasados 5 meses minimo, sean beneficiosos o los otros que son tan tan improbables, y que actúan sobre el deseo, no sobre la capacidad, y que desaparecen bajando la dosis . Cuando leo que alguien me dice que al mes de tomar finas tiene efectos me parto (a no ser alergia)... El finas tarda mucho tiempo en llegar
Es lo único que realmente ataca el problema capilar, el minoxidil en sólo un sintomático.

A mi me sale menos de 5 euros al mes :wink:

Saludos comp
+1000, piensa que un trasplante es sólo un parche y la alopecia seguirá su curso, puedes volver a Turquía pero si no tienen material de trabajo será imposible operarte.
Minoxidil y finasterida son medicamentos aprobados
y testados X la FDA y utilizados X millones de personas .

Obviamente la elección es tuya pero es un planteamiento condenado al fracaso.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#754948
Dándole vueltas debo daros la razón, la donante no es infinita. En la clínica me dijeron que debía tomar finasteride (o Proscar 5 mg pero partiéndola) y Rogaine espuma (este a partir de 2 meses de operarme). Lo consideran importante y me fío de ellos porque los considero buenos profesionales pero prefería olvidarme de pastillas y productos.
Descarto Finasteride porque lo tome hace años y me aumentó el tamaño de una mama.
Aplicaré Rogaine espuma que no engrasa tanto y en la clínica lo recomiendan.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#755051
Padrox escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:01 am
Dándole vueltas debo daros la razón, la donante no es infinita. En la clínica me dijeron que debía tomar finasteride (o Proscar 5 mg pero partiéndola) y Rogaine espuma (este a partir de 2 meses de operarme). Lo consideran importante y me fío de ellos porque los considero buenos profesionales pero prefería olvidarme de pastillas y productos.
Descarto Finasteride porque lo tome hace años y me aumentó el tamaño de una mama.
Aplicaré Rogaine espuma que no engrasa tanto y en la clínica lo recomiendan.
Excelente Padrox gran decisión, también puedes probar el finas a baja dosis (0.5 mg) ,es realmente improbable padecer algún secundario, ánimo y ya nos cuentas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10