Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#751595
Empiezo a contar desde ahora mi operación con el doctor Tayfun que haré la proóxima semana. Es un doctor que me inspira confianza, participa bastante en la operación y no leí malas críticas. En el programa de tv "En el punto de mira" lo entrevistan como una eminencia.
La atención de la persona que lleva el tema (Singe) es buena. Es atenta y me informa de todo con rapidez y claridad. Los productos que entregan son de más de 100 cc por lo que le pedí que los dividieran en varios botes (no voy a facturar maleta) y se comprometió a hacerlo.
Voy a estar en un hotel de 5* un total de 3 noches (pedí 1 noche extra sobre las 2 que lleva el pack). No voy a rapar la zona receptora y van a ponerme sobre 3200 implantes por la técnica FUE zafiro.
Estoy preocupado por la anestesia aunque la indican como indolora, ya os contaré.
Compré una tarjeta prepago de Vodafone ya que esta compañía incluye Turquía dentro de su roaming por lo que por 15 € estoy cubierto para datos (whatsapp funciona igual sin hacer nada) aunque las llamadas se hacen desde otro número (español).
Nada más de momento
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#751620
Gracias por compartir compañero😀 esperamos tus fotos e impresiones 👍🏼
Por Siamés  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#751631
Mucha suerte, seguro que te va bien, el doctor Tayfun sabe lo que hace.

Un poco más abajo tienes un hilo sobre mi intervención con el hace 4 meses y fotos de la misma, por si te sirve...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#751636
Creo que Oguzoglu es una buena decisión compañero seguiré tu caso 👌🏻
Enhorabuena y suerte
Por Siamés  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#752210
Cómo va eso compañero? estás ya por allí ?

Suerte!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#752316
Siamés escribió:
Mar Ene 07, 2020 1:46 pm
Cómo va eso compañero? estás ya por allí ?

Suerte!
Tenia la intervencion mañana??? no puso la fecha exacta :idea:
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#752435
Hola, fue hoy, todo bien, estoy contento.
Al llegar a España este finde os cuento y subo alguna foto.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#752458
Al final voy a contaros hoy cómo fue. Si alguien sabe cómo subir fotos se las envío y que las suba, yo no lo doy conseguido. Vivo en Galicia por si es necesario vernos en persona.

Voy a dividir el tema en 3 puntos:
1°- la persona encargada de los pacientes españoles (Simge)
2°- hotel
3°- operación

1.- Simge es una persona fantástica. Estuvo pendiente de mi en la operación por lo que me sentí tranquilo. Me explicó todo muy bien y aún la veré mañana en la cura. Incluso me echó una mano en mi visita de ayer a Estambul. La verdad, estoy muy contento con su actitud.
2.- Hotel. No voy a hacer publicidad, sólo deciros que es un 5* de Turquía (equivale a un 4* en España) y que está realmente bien. Situado a 2 minutos en coche de la clínica. Tenía 2 noches con desayuno y amplié una más para conocer Estambul el día anterior (ayer). Para quien quiera hacer turismo le recomiendo cambiarse a otro en pleno casco histórico (para los días anteriores o posteriores de la operación) ya que el tráfico es horrible y este hotel queda apartado. El traslado entre aeropuerto, hotel y clínica corre a cargo del Dr Tayfun y se hizo correctamente.
3.- Operación. Una de las cosas que más confianza me inspiraba es que parte de la operación la hace un médico (Dr. Tayfun). En principio no iba a raparme pero al final cambié de idea y con ello pasé de unos 3.200 injertos a 3.600 según me dicen. Tras una consulta con el doctor y tras firmar los papeles rutinarios empezamos. La anestesia me preocupaba pero es igual de dolorosa que cuando vas al dentista, es decir, no hay porque preocuparse. Sí es cierto que hay pinchazos que duelen pero es un instante. Me sacaron sangre para el tratamiento posterior y empezó el doctor a abrir los canales (lo hizo él íntegramente). La zona frontal era, con mucho, la más necesitada. En las fotos se aprecia que la zona receptora se prolonga hacia atrás en forma de cuña. A continuación había 3 personas para extraer los injertos (no sé si estaba el Dr). Al terminar, tras 2 horas en total, me ofrecieron ir a comer algo o bien seguir ya que en 2 horas más terminábamos. Opté por seguir. 2 personas se encargaron de poner los injertos mientras 3 estaban preparándolos a mi lado. Buena coordinación y amables. Tras comer algo ligero Simge me dio los medicamentos y me explicó de modo claro qué debo y no hacer. Mañana hago la cura y me vengo a España. Tras 8 horas desde que terminó la operación sólo tengo molestias, ni siquiera tomaré un calmante para el dolor al acostarme. Tengo en la frente una banda que impide que el hinchazón baje a la cara (se nota bien la diferencia).
Poco más tengo que contaros.
Tras varias semanas os diré algo más y os recuerdo que hay fotos a vuestra disposición.
Si queréis preguntar algo... adelante.
Por Siamés  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#752478
Gracias por el reporte, todo como lo recuerdo en mi caso la verdad.

las fotos las puedes subir creando un nuevo post aquí: https://imgur.com/ y compartiendo el link. Es muy sencillo y rápido.

A seguir mejorando y calma :)
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#752599
Y para terminar, hasta dentro de unas semanas que se vea la evolución (salvo que queráis preguntarme algo), os cuento cómo fue la cura y un detalle más.
Al llegar me sacaron la venda posterior, me vio el doctor y me dijo que estaba todo bien. Simge me dio los restantes productos con la simpatía de siempre y yo, ya sin el hinchazón tan marcado de ayer a la noche tras la operación, me vine a España.
Ayer por la noche no mojé la almohada mientras que en el avión de vuelta me dijeron 2 personas que se operaron en otra clínica (no doy nombres) que la dejaron empapada. Supongo que esto puede pasar pero en mi caso, repito, ni gota y eso me hace pensar que mi elección fue buena.
Echadme una mano alguno de vosotros con la subida de fotos. Os las envío por email y al subirlas en este hilo ya se asocian a mi operación.
Por Siamés  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#753110
Tiene buena pinta, suerte!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#753123
Parece todo correcto ánimo y paciencia
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753219
Padrox escribió:
Dom Ene 12, 2020 8:33 pm
Voy a intentar subir las fotos del 4º día tras el primer lavado en casa.
3600 injertos
https://ibb.co/FJCDmDY
https://ibb.co/rxQHHB3
https://ibb.co/CvdY4q7
https://ibb.co/jMBC6Ny
Hola Padrox... enhorabuena por tu intervención..
Con las fotos, para publicarlas, mejor abriendo el enlace mismo, abajo a la izquierda, le das al botón INSERTAR, te aparecerá unos codigos debajo, hay que copiar el BBCODE del apdo Imagen completa (enlazada) , (creo que es el sexto que aparece)... copias y pegas ese código y se verá las fotos directamente.. :wink:
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#753313
Lo haré así al subir las fotos a los 15 días
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10