Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#753890
Buenos días chicos,
Bernatt1975, yo de mi operación no puedo tener queja. Estaba todo limpio y ordenado. Mustafa entra en varias ocasiones para ver como estas y para comentarte cuanto tiempo queda para finalizar cada fase. (tampoco le necesitas mucho más).
Si que es cierto, que las chicas están charlando y en varias ocasiones riéndose (incluso a carcajada limpia). Pero entiendo que tiene que ser así. Son muchas horas trabajando (trabajo de chinos) y no va a haber un silencio sepulcral. Cuando voy al dentista en España también hablan de sus cosas y no me molesta. También puede ser que sean aquí algo más comedidas.
También es verdad que, tras tantas horas de operación, la incomodidad y cansancio, pueden alterar un poco la percepción. No lo sé.
El caso es que a mí lo que me importa, realmente, es que dentro de un año tengo un resultado natural y bueno. De momento, contento de como va.
Yo me imagino que de momento seguiré con Saw Palmetto. También tiene biotina.
Ayer no me saque fotos. Espero sacarme unas fotos este mediodía con luz natural. Por cierto, la donante esta ya prácticamente limpia.
Contando los minutos para dormir sobre mi almohada.
Un saludo chicos
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#753894
Agradecido, no nos vas a poner alguna fotillo de como vas?
¿Las vitaminas y champús, te los ha recomendado alguien?
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#753924
Por cierto, cuando pensáis que debería retomar el tema del saw palmetto (xpecia)?
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#753943
Rol75 escribió:Agradecido, no nos vas a poner alguna fotillo de como vas?
¿Las vitaminas y champús, te los ha recomendado alguien?
Eso sería genial Agradecido!😉
Y: qué diferencias has notado? Al igual que con las vitaminas.
Tomas algo más? Finasteride, Saw Palmetto...?
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#753944
Rol75 escribió:
Dom Ene 19, 2020 9:52 am
Buenos días chicos,
Bernatt1975, yo de mi operación no puedo tener queja. Estaba todo limpio y ordenado. Mustafa entra en varias ocasiones para ver como estas y para comentarte cuanto tiempo queda para finalizar cada fase. (tampoco le necesitas mucho más).
Si que es cierto, que las chicas están charlando y en varias ocasiones riéndose (incluso a carcajada limpia). Pero entiendo que tiene que ser así. Son muchas horas trabajando (trabajo de chinos) y no va a haber un silencio sepulcral. Cuando voy al dentista en España también hablan de sus cosas y no me molesta. También puede ser que sean aquí algo más comedidas.
También es verdad que, tras tantas horas de operación, la incomodidad y cansancio, pueden alterar un poco la percepción. No lo sé.
El caso es que a mí lo que me importa, realmente, es que dentro de un año tengo un resultado natural y bueno. De momento, contento de como va.
Yo me imagino que de momento seguiré con Saw Palmetto. También tiene biotina.
Ayer no me saque fotos. Espero sacarme unas fotos este mediodía con luz natural. Por cierto, la donante esta ya prácticamente limpia.
Contando los minutos para dormir sobre mi almohada.
Un saludo chicos
Me dejas bastante tranquilo Rol75! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#753946
Rol75 escribió:
Dom Ene 19, 2020 12:53 pm
Por cierto, cuando pensáis que debería retomar el tema del saw palmetto (xpecia)?
Pues el tema del Saw Palmetto no lo controlo... pero he leído a gente que tomaba el Finasteride que lo retomaron a la semana de operarse...🤔
O eso les habían recomendado.
Lo que no entiendo es como en Aisha no recomiendan tomar absolutamente nada de nada.
Ni vitaminas, ni químicos, nada...🤷🏻‍♂️
Por cierto! Una curiosidad: Dicen que Mustafá se operó hace un año aprox en Aisha mismo: como lo viste? 😅
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#754116
Buenos días a todos.
Os dejo unas fotos que me saque ayer (día 8 tras la operación) en la calle.
La zona donante ya la tengo prácticamente sin costras y la zona receptora la tengo bastante seca. Me imagino que en cuanto cambie el modo de lavarla, las costras caerán con facilidad.
Si no recuerdo mal, me comentó Mustafa que el primer tipo de lavado se hacía durante 9 días. Me imagino que se pondrá en contacto conmigo en breve ya que hoy hace 9 días que me operé.
Se me terminó el antibiótico, sigo con las aspirinas.
Bernatt1975, Mustafa si que estaba operado. Bajo mi punto de vista le quedaba natural.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#754200
Rol75 escribió:Buenos días a todos.
Os dejo unas fotos que me saque ayer (día 8 tras la operación) en la calle.
La zona donante ya la tengo prácticamente sin costras y la zona receptora la tengo bastante seca. Me imagino que en cuanto cambie el modo de lavarla, las costras caerán con facilidad.
Si no recuerdo mal, me comentó Mustafa que el primer tipo de lavado se hacía durante 9 días. Me imagino que se pondrá en contacto conmigo en breve ya que hoy hace 9 días que me operé.
Se me terminó el antibiótico, sigo con las aspirinas.
Bernatt1975, Mustafa si que estaba operado. Bajo mi punto de vista le quedaba natural.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Ostras Rol75! Creo que vas mejor que bien! Bajo mi humilde opinión, está estupendo!
Por lo que he leído, en cuanto puedas hacer lavados “más normales” (sin toquecitos, si no que frotando un poco más) Irán cayendo.
Solo puedes lavarte el pelo una vez al día? No se donde leí que era “almenos una vez al día” dando a entender que si eran dos, mejor.
Pero no lo sé seguro.
En cuanto conozca a Mustafá, será lo primero en lo que me fije: su línea frontal...🤣
Muchas gracias por las fotos! En nada supongo que empezará el “desierto”, pero ya sabes, es cuestión de unas semanas...😉
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#754325
Buenos días a todos.
Hoy, 21 de Enero( Décimo día después de la intervención) , cumplo 45 añazos y me dan vía libre para cambiar de sistema de lavado. Ya toca dar un pequeño masaje en la zona receptora con jabón para que vayan cayendo las costras. Me dice Mustafa que le mande fotos después de cada lavado y que en tres días las costras deben de desaparecer.
Me da un poco de miedo por una parte, pero a la vez con muchas ganas de ir deshaciéndome de las costras y tener un aspecto más limpio.
La parte donante la tengo rojita pero muy bien, bajo mi punto de vista.
Como soy un cagado, sigo durmiendo con la almohadilla que me deja el cuello desarmado. Alguna noche he tenido que tomar algún paracetamol.
Os pongo unas fotos de ayer. La verdad es que la luz influye muchísimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#754352
Buenas, yo te recomiendo que aunque puedas frotar en los lavados lo hagas primero con suavidad, haciendo movimientos circulares para que las costras se vayan despegando y dejando caer el agua durante unos minutos así estarán menos secas. Al terminar el 9º lavado, yo me pasé papel de cocina poniendo la mano plana sin hacer mucha fuerza desde la coronilla hasta las cejas, verás que poco a poco van quedando bolitas blancas en el papel, pásalo tantas veces como haga falta y así los días siguientes hasta que caigan todas.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#754353
Pues vaya Rol75, enhorabuena! Por fin llego el cambio de lavado! Seguro que es mucho más placentero...😅
El tema de las costras siempre me ha dado mucha grima al verlo por foto... realmente el aspecto mejorará en cuanto “salten” De ahí.😅
Hoy he comprado las vitaminas, ahora te dejaré enlace de Amazon (es un frasco con dosis para todo el año) me han parecido bastante completas, ya explicaré. Me las empezare a tomar en cuanto lleguen.
Por otro lado, el comentario del compañero sobre el secado con papel de cocina me parece interesante, pero: no hay peligro de “arrastrar” demasiado? Que el papel te insensibilice y te lleves algo más que las costras?
Ah! Y FELICIDADES ROL75! Que buen regalo ese cambio de look!😉👏🏻👏🏻👏🏻🎂
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#754354
Las vitaminas son estas:
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de dosis alta + Selenio + Zinc para crecimiento del cabello, cabello y uñas - 365 tabletas veganas para 1 año - hecho en Alemania https://www.amazon.es/dp/B01FFTEB7S/ref ... jEbKE8RK5X

Ya explicaré qué tal va... aunque almenos deberé esperar un mes para ver algo de resultados...😉
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#754462
Buenos días,
Que pensáis de pastillas con varios compuestos y vitaminas como Xpecia o Vipelin Forte entre otros?. Este último lo publicita el de los complejos de Michael.
Creo que me quiero decantar mas por esto que por avidart. Quiero acertar y soy un mar de dudas.
Un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21