Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por PELOPRENO78  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#788893
A mi se me han caído tantos pelos en el 🌵, que ya prefiero ni mirar 😎

Ánimo, compañeros de desierto 💪 ya falta menos.

Saludos.
Por mikelodio  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#788930
PELOPRENO78 escribió:
Mié Oct 21, 2020 3:46 pm
A mi se me han caído tantos pelos en el 🌵, que ya prefiero ni mirar 😎

Ánimo, compañeros de desierto 💪 ya falta menos.

Saludos.
Gracias compañero si mañana saco un ratillo me pongo al día y subo las fotos del primer mes, he visto q te operaste dos días después que lo hiciera yo! Mucho ánimo y seguiré también tu caso.
Por mikelodio  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#788991
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos justo al mes y dos días desde la operación, se me han caído bastantes pelos ya y esta caída se ha prolongado hasta el mes y una semana que es donde me encuentro ahora mismo.
Como se aprecia la entrada derecha es la que tengo peor y el propio doctor cuando me raparon y estuvo comprobando, midiendo y dibujando la línea sus palabras fueron "esta la tienes mas chunga" jaja.
Como ya dije antes estoy viendo algún pelillo muy corto en la zona receptora que está asomando y eso añadido a los pocos que han aguantado al shock hace que me suba el ánimo.
Una cosa curiosa fue que reservé el mes de vacaciones para pasar el post operatorio en casa y volver al trabajo lo más recuperado, pero a la vuelta el primer día me dice el primer compañero que me vio "te has hecho injertos no" :mrgreen: así que se lo acabé diciendo a todos y así me ahorro debate.
SALUDOS¡¡
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#788997
Los temples los tienes perfectos! :shock: No se te ha caído nada de pelo ahí?
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#788998
mikelodio escribió:
Jue Oct 22, 2020 10:32 am
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos justo al mes y dos días desde la operación, se me han caído bastantes pelos ya y esta caída se ha prolongado hasta el mes y una semana que es donde me encuentro ahora mismo.
Como se aprecia la entrada derecha es la que tengo peor y el propio doctor cuando me raparon y estuvo comprobando, midiendo y dibujando la línea sus palabras fueron "esta la tienes mas chunga" jaja.
Como ya dije antes estoy viendo algún pelillo muy corto en la zona receptora que está asomando y eso añadido a los pocos que han aguantado al shock hace que me suba el ánimo.
Una cosa curiosa fue que reservé el mes de vacaciones para pasar el post operatorio en casa y volver al trabajo lo más recuperado, pero a la vuelta el primer día me dice el primer compañero que me vio "te has hecho injertos no" :mrgreen: así que se lo acabé diciendo a todos y así me ahorro debate.
SALUDOS¡¡
Buenas fotos!!! Y lo mejor es que con la cantidad de pelo nativo que tienes pasara muy inadvertido..
Enhorabuena por la exposición
Por mikelodio  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#789014
cañita450f escribió:
Jue Oct 22, 2020 10:53 am
mikelodio escribió:
Jue Oct 22, 2020 10:32 am
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos justo al mes y dos días desde la operación, se me han caído bastantes pelos ya y esta caída se ha prolongado hasta el mes y una semana que es donde me encuentro ahora mismo.
Como se aprecia la entrada derecha es la que tengo peor y el propio doctor cuando me raparon y estuvo comprobando, midiendo y dibujando la línea sus palabras fueron "esta la tienes mas chunga" jaja.
Como ya dije antes estoy viendo algún pelillo muy corto en la zona receptora que está asomando y eso añadido a los pocos que han aguantado al shock hace que me suba el ánimo.
Una cosa curiosa fue que reservé el mes de vacaciones para pasar el post operatorio en casa y volver al trabajo lo más recuperado, pero a la vuelta el primer día me dice el primer compañero que me vio "te has hecho injertos no" :mrgreen: así que se lo acabé diciendo a todos y así me ahorro debate.
SALUDOS¡¡
Buenas fotos!!! Y lo mejor es que con la cantidad de pelo nativo que tienes pasara muy inadvertido..
Enhorabuena por la exposición
Todavía tiene q crecer un poco más el pelo nativo, pero te digo que varios compañeros se han dado cuenta por eso lo que hice fue antes q nada decirlo sin complejos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#789050
se ve genial mikelodio ,,ya veras que cuando vean el resultado muchos te van a decir donde lo hiciste jejej,,aunque lo normal es que digan,,te has ido a Turquia verdad ,,jajajaja,,un saludo,no dejes de actualizar.
Por mikelodio  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#789061
Cesc10 escribió:
Jue Oct 22, 2020 10:51 am
Los temples los tienes perfectos! :shock: No se te ha caído nada de pelo ahí?
Alguno se ha tenido que caer, pero supongo que al ser menos injertos el shock es menor.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#789198
PELOPRENO78 escribió:
Mié Oct 21, 2020 3:46 pm
A mi se me han caído tantos pelos en el 🌵, que ya prefiero ni mirar 😎

Ánimo, compañeros de desierto 💪 ya falta menos.

Saludos.
Hay gente que se le cae todo o casi..
El mio al principio era "leve"
Pero luego se me llegó a caer hasta un 90% creo...

Mucho ánimo a los 2 👍.
Por mikelodio  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#791618
FOTOS 2 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días, comparto con vosotros fotografías pasados los dos meses desde la operación. Por ahora veo poco movimiento aunque como ya comenté con anterioridad algunos pelillos van asomando.
La rojez en la zona trasplantada comienza a remitir y eso añadido a que me va creciendo el pelo me ayuda a disimularlo mejor.
La caída provocada por el shock ha parado por completo y menos mal porque he tenido bastante.
La donante la veo muy recuperada y es inapreciable con el pelo cortado al 2.
Si os fijáis la entrada izda. va evolucionando más rápido y se ven bastantes pelillos nuevos, en cambio la derecha va más despacio ( antes de la operación en la entrada derecha había más falta de pelo y ahí el doctor Freitas empleó más folículos)
El tratamiento que sigo es el siguiente:
Por la mañana en ayunas , MEDEBIOTIN +COMPLIDERMOL ALPHA al día.
Minoxidil en espuma una vez al día.
Lunes y viernes dutasteride, el resto finasteride.
Lunes, miércoles y viernes Ketoconazol 2% el resto de días champú de bebes (jhonson), antes operar tenía algo de caspa que se veía sobre todo cuando pasaba por la peluquería y metía la máquina, ahora no se nota esa descamación y parece que la caspa ha desaparecido.
Un saludo a todos y mucho ánimo.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#791634
Ahora estás como si no te hubieras hecho nada, no? Te crece muy rápido el pelo, comparando conmigo que llevo una semana, firmaba llegar a los dos meses con esa recuperación.
Se ve un trabajo fino de Freitas como siempre.
Saludos
Por mikelodio  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#791640
Perlisco escribió:
Mar Nov 17, 2020 2:32 pm
Ahora estás como si no te hubieras hecho nada, no? Te crece muy rápido el pelo, comparando conmigo que llevo una semana, firmaba llegar a los dos meses con esa recuperación.
Se ve un trabajo fino de Freitas como siempre.
Saludos
Va creciendo a buen ritmo, dos meses después y no me he cortado el pelo por arriba (solo la parte de atrás y laterales q ahí siempre crece más rápido)
En un hueco subiré fotos comparando como estaba antes de la operación.
Saludos Perlisco.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#791641
Muy buena pinta tiene eso mikeloido. Con 2 meses parece que no te hayas hecho nada, así que ahora sólo toca a esperar a que aflore todo. Te va a quedar un frotal estupendo.
Una preguntillas compañero, cuántas UF fueron a los temples? Qué pasó con la diferencia de UF que te diagnosticó el Doctor Carlos y al final Freitas? Tuviste que abonar algo más? Se reestructura la hoja de ruta de la operación?
Muchas gracias y mucho pelo!
Por mikelodio  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#791677
Jarito12 escribió:
Mar Nov 17, 2020 2:59 pm
Muy buena pinta tiene eso mikeloido. Con 2 meses parece que no te hayas hecho nada, así que ahora sólo toca a esperar a que aflore todo. Te va a quedar un frotal estupendo.
Una preguntillas compañero, cuántas UF fueron a los temples? Qué pasó con la diferencia de UF que te diagnosticó el Doctor Carlos y al final Freitas? Tuviste que abonar algo más? Se reestructura la hoja de ruta de la operación?
Muchas gracias y mucho pelo!
Buenas! Pues verás no se exactamente cuántas unidades fueron a cada zona jeje, no me lo explicaron y yo tampoco lo pregunté...en realidad durante la operación hablamos de todos los temas menos de cosas relacionadas con el pelo.
Y en cuanto a la valoración y el número de injertos final no me comentó nada el doctor, me di cuenta al ver la hoja que entregan con todo el desglose de grafts.
Muchas gracias saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791687
Compañero para estar en el peor momento estas superbien, osea que cuando empiece a crecer todo va a ser espectacular.
Gracias por actualizar. 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8