Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#754013
Buenas.

Os dejo fotos de la zona receptora, tanto con flash como con luz natural.

1 mes y 3 días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me siguen cayendo los pelitos injertados en la zona receptora. Además, empecé con el Minoxidil el viernes y en 3 días se me está cayendo muchísimo el pelo en general. ¿Cuántas semanas puede durar la caída asociada al empleo del Minoxidil?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#754015
Manuel82 escribió:
Dom Ene 19, 2020 8:08 pm
Buenas.

Os dejo fotos de la zona receptora, tanto con flash como con luz natural.

1 mes y 3 días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me siguen cayendo los pelitos injertados en la zona receptora. Además, empecé con el Minoxidil el viernes y en 3 días se me está cayendo muchísimo el pelo en general. ¿Cuántas semanas puede durar la caída asociada al empleo del Minoxidil?

Saludos.
Puff, eso depende de cada persona. Pero vamos, q es el proceso natural, no hagas mucho caso a tu estado actual q en unos meses no estarás ni parecido, es algo por lo q hay q pasar... da mucha rabia ver q pierdes cientos de pelos, pero no queda otra jeje

saludos
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#754030
tachoski escribió:
Dom Ene 19, 2020 8:22 pm
Manuel82 escribió:
Dom Ene 19, 2020 8:08 pm
Buenas.

Os dejo fotos de la zona receptora, tanto con flash como con luz natural.

1 mes y 3 días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me siguen cayendo los pelitos injertados en la zona receptora. Además, empecé con el Minoxidil el viernes y en 3 días se me está cayendo muchísimo el pelo en general. ¿Cuántas semanas puede durar la caída asociada al empleo del Minoxidil?

Saludos.
Puff, eso depende de cada persona. Pero vamos, q es el proceso natural, no hagas mucho caso a tu estado actual q en unos meses no estarás ni parecido, es algo por lo q hay q pasar... da mucha rabia ver q pierdes cientos de pelos, pero no queda otra jeje

saludos
Gracias por responder compañero.

En el pasado había intentado utilizar un par de veces el Minoxidil pero nunca fui capaz de aguantar más de 1 mes. Esta vez, tras la operación, creo que tengo la voluntad suficiente como para emplear el tratamiento de por vida, más aún si cabe cuando la coronilla me está empezando a flojear.

Saludos.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#754790
1 mes y 1 semana: zona receptora con flash.

Imagen

La zona receptora presenta rojez, si bien el flash lo exagera mucho. Siguen cayendo pelitos injertados como se puede apreciar en la frente. Por otro lado, el Minoxidil me está causando estragos en el nativo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#754897
Buenas Manuel,

Creo que no tienes que tener dudas por la clínica elegida, ya que es muy buena y de confianza.
Tus dudas las hemos tenido todos los que hemos pasado por esto. Te puedo decir lo mismo que el resto, tu aspecto actual no tiene nada que ver en como estarás a partir del tercer o cuarto mes, no te lo vas a creer..

El efecto shedding del minoxidil es lo peor, porque te lo echas esperando mejorar y lo que hace al principio es dejarte mucho peor de lo que estabas, pero tranquilo, se recupera y mejora, lo único es que debes tener paciencia y dejar de mirarte tanto al espejo (sé que cuesta, pero es la mejor forma de que pase todo más rápido)

El resultado final depende de cada persona, te puedo asegurar que yo seguí todas y cada una de las pautas que me dieron en la clínica, y pasé por etapas de tener muy buena pinta a otras que era mejor no mirarse... ciclos del pelo, qué le vamos a hacer, ahora después de 13 meses de operado, el resultado es bueno, estoy contento con mi nuevo aspecto, aunque obviamente habría deseado la perfección. Aún tengo pendiente la última revisión que iré el próximo mes y ahí ya se valorará todo en general.

Ánimo que te has puesto en buenas manos, y Erin es un tipo estupendo que resolverá todas tus dudas prácticamente al instante.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#754917
calvonKlein escribió:
Vie Ene 24, 2020 7:53 pm
Buenas Manuel,

Creo que no tienes que tener dudas por la clínica elegida, ya que es muy buena y de confianza.
Tus dudas las hemos tenido todos los que hemos pasado por esto. Te puedo decir lo mismo que el resto, tu aspecto actual no tiene nada que ver en como estarás a partir del tercer o cuarto mes, no te lo vas a creer..

El efecto shedding del minoxidil es lo peor, porque te lo echas esperando mejorar y lo que hace al principio es dejarte mucho peor de lo que estabas, pero tranquilo, se recupera y mejora, lo único es que debes tener paciencia y dejar de mirarte tanto al espejo (sé que cuesta, pero es la mejor forma de que pase todo más rápido)

El resultado final depende de cada persona, te puedo asegurar que yo seguí todas y cada una de las pautas que me dieron en la clínica, y pasé por etapas de tener muy buena pinta a otras que era mejor no mirarse... ciclos del pelo, qué le vamos a hacer, ahora después de 13 meses de operado, el resultado es bueno, estoy contento con mi nuevo aspecto, aunque obviamente habría deseado la perfección. Aún tengo pendiente la última revisión que iré el próximo mes y ahí ya se valorará todo en general.

Ánimo que te has puesto en buenas manos, y Erin es un tipo estupendo que resolverá todas tus dudas prácticamente al instante.
Muchas gracias por tus palabras compañero.

La verdad es que desde la operación solo pienso en el pelo y creo que debo desconectar un poco y no agobiarme con los posibles escenarios futuros... A ver si conseguimos el objetivo marcado que no era otro que el de bajar la línea frontal un poquito con densidad y naturalidad con objeto de volver a peinarme hacia atrás :)

Llevo poco más de una semana con el Minoxidil 5% y el shedding está siendo brutal... Por otro lado, soy consciente de lo que comentas: en efecto, los resultados finales dependen de muchos factores. Ya dije anteriormente en este hilo que había visto operaciones con un planteamiento perfecto y sin embargo los resultados a posteriori no acompañaban.

Por último, acabo de ponerme al día con tu caso y decir que te deseo todo lo mejor. Espero que con el posible retoque que se barajó quedes plenamente satisfecho, que creo que es el objetivo último de esta operación y proceso al que nos sometemos.

Yo elegí BHR/ Meyer & Alcaide porque, más allá de la cercanía, se exponen en público con multitud de casos, ya sea en la sección de particulares o en los presentados por la clínica. Sus resultados me convencieron, al igual que la reputación que tienen en este mundillo y que uno va conociendo a través de las opiniones de los foreros más veteranos. Como dije en su momento, en mi cita previa el Dr. Alcaide me transmitió mucha seguridad y confianza en lo referente a alcanzar lo que yo deseaba. Veo que llevan años en esto y que no te van a dejar tirado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#754956
No te preocupes Manuel, al mes se te viene el mundo encima... sobretodo cuando te duchas y ves q eso cae y cae y cae... pero al cuarto o quinto empieza todo a florecer como la primavera jeje :D Ya verás q subidón, yo estuve igual de acongojado que tu, pero el tiempo pasa rápido y mejora luego eso q es una barbaridad. Se pasa mal, pero lo importante es no pensar demasiado, tienes q evadirse unos meses y tener en cuenta q es un proceso natural por el q todos los q nos hemos operado del pelo hemos pasado.

Ojalá pusieran pelo y se quedase ya ahí ya fijo, pero el desierto nos toca a todos pasarlo, es el ciclo natural del cuero cabelludo después de haber sufrido una operación con tantas heridas y no queda otra...

Meyer y Alcaide son unos cracks, confía en ellos y date tiempo. :)

Saludos, ya nos iras actualizando :D
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#755008
tachoski escribió:
Sab Ene 25, 2020 2:13 am
No te preocupes Manuel, al mes se te viene el mundo encima... sobretodo cuando te duchas y ves q eso cae y cae y cae... pero al cuarto o quinto empieza todo a florecer como la primavera jeje :D Ya verás q subidón, yo estuve igual de acongojado que tu, pero el tiempo pasa rápido y mejora luego eso q es una barbaridad. Se pasa mal, pero lo importante es no pensar demasiado, tienes q evadirse unos meses y tener en cuenta q es un proceso natural por el q todos los q nos hemos operado del pelo hemos pasado.

Ojalá pusieran pelo y se quedase ya ahí ya fijo, pero el desierto nos toca a todos pasarlo, es el ciclo natural del cuero cabelludo después de haber sufrido una operación con tantas heridas y no queda otra...

Meyer y Alcaide son unos cracks, confía en ellos y date tiempo. :)

Saludos, ya nos iras actualizando :D
Gracias por tus palabras de ánimo.

Un cordial saludo :)
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#755149
1 mes y 10 días.

Zona receptora con luz natural y recién salido de la ducha. Siguen cayendo pelitos injertados con forma de "ele" y puntita negra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#755184
Hola Manuel, enhorabuena por tu intervención, se ve muy bien, todo como debe ir..

la etapa de desierto no es muy agradecida pero luego sabemos que vienen los brotes,
(precisamente estoy yo en ello también, q acabo de cumplir dos meses..)

así que ánimo y .. pronto mucho pelo, para ambos..
saludos
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#755555
Mascapelo escribió:
Dom Ene 26, 2020 7:34 pm
Hola Manuel, enhorabuena por tu intervención, se ve muy bien, todo como debe ir..

la etapa de desierto no es muy agradecida pero luego sabemos que vienen los brotes,
(precisamente estoy yo en ello también, q acabo de cumplir dos meses..)

así que ánimo y .. pronto mucho pelo, para ambos..
saludos
Muchas gracias por tus palabras compañero.

Ya me he puesto al día con tu caso. Mucho ánimo también para ti.

Un cordial saludo.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#755823
1 mes y 2 semanas.

Fotos de la zona receptora con flash. Se siguen cayendo pelitos en forma de "ele" pero cada vez menos. Nótese que los pelos más largos que tengo en primera línea, en concreto los que están cercanos a la mano que sujeta el cabello hacia atrás, son mis pelos nativos que me raparon en la operación para empezar a injertar desde esa zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#756084
Hola Manuel82!

Muchísimas gracias por la actualización tan detallada de tu cirugía en estos días. Parece que todo tiene el aspecto normal a estas alturas: ya han caído la mayoría de cabellos injertados, y la rojez en el área receptora es visible, aunque parece que se nota menos en las imágenes sin flash y con luz natural.

El efecto "shedding" del minoxidil es normal en estas primeras semanas. No obstante cualquier cuestión al respecto me avisas y hablaría con los Dres. Pero está dentro de lo esperable como decía.

Lo principal ahora es tener paciencia porque la etapa de "desierto" es dura: personalmente suelo recomendar "olvidarse" un poco de la cirugía. Evidentemente hay que tener unos cuidados mínimos, pero en la medida de lo posible lo mejor es hacer vida normal (amigos, familia, trabajo, etc.), y como mucho tomarse algunas fotos cuando se cumpla el mes de la intervención. Ahora mismo los cambios son mínimos y apenas se notará movimiento aparte del pelo injertado que acabe de caer.

Un saludo grande y para lo que necesites aquí estamos todo el equipo de la clínica a tu entera disposición.

ErinS
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#756122
Buenas Erin, gracias por las recomendaciones.

Hoy será la última actualización que suba. La próxima la realizaré cuando cumpla tres meses. La cosa sigue prácticamente lo mismo: todavía caen a diario pelitos injertados en forma de "ele" y, a su vez, los asociados al shedding inicial por uso de Minoxidil.

1 mes y 17 días (zona receptora).

Fotos con luz natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos en interior con flash (zona receptora).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756221
Muy buenas fotos Manuel.. muchas gracias.
Vas muy bien, ..ánimo con lo que queda, que es poco, y ya hay mucho menos desierto por delante q superar.
a que cuelgas más fotos antes de los 3 meses?, jajaj, deja que empiece a salir y verás🤣👍
saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11