Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#767056
Que bueno que me preguntes porque ahi solo se usaron BHT. 50 grafts.
Lo hice a proposito para evaluar supervivencia y crecimiento.

Preop
Imagen

Intraop
sacar fotos por internetImagen

4 meses
Imagen
sacar fotos por internet

A 4 meses puedo decir que antes podia meter 60 grafts ahi con paint
Me implantaron 50
Ahora puedo meter 20 en la misma zona.

Estamos entonces un 60-70% de crecimiento de BHT en tejido cicatrizal
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#772326
Se viene una segunda pasada con el Dr Mwamba el 15 de Julio

Esta vez seran 200-300 BHT y 200 mas del Nape.

Si bien estoy muy contento con como esta la donante quiero mejorarla aun mas para poder realizar una ultima cirugia de 500-600 grafts para la zona 2 y la coronilla donde me quede algo corto.

Si no hago re-stocking de la donante es muy dificil sacar mas sin dejar en evidencia el abuso de la zona donante

Tengo pensado rematar la faena con SMP en la zona donante aunque esperare hasta que crezca para poder mostrar los resultados.

Hay muchos pacientes con donantes muy castigadas por operaciones en low cost y creo que esto les servira para ver que es posible en cuanto a reparaciones con BHT y mismo FUE

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#772338
Lo tuyo es increíble compañero, este post es muy interesante y ver cómo responde tu piel al cambio de unidades es increíble. Enhorabuena
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#772558
Muchas gracias !!!

Te recomiendo el dutasteride topico a todo esto

Me dio resultados geniales sin secundarios!!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#773968
Comparativa 6 meses

Antes de la reparacion despues de 8.000 extracciones

Imagen

6 meses post op 500 BHT/Nape

Imagen

Ayer me han cortado al 1 y la verdad es que ya puedo llevar el pelo corto en la zona donante despues de 8.000 extracciones.

El 15 de Julio hare otra pasada mas de ojala 500 BHT para concluir la tarea

Porque? Porque quiero sacar 500 FUE mas para la coronilla y algunos retoques. Al agregar mas BHT a la zona donante se puede sacar mas para la receptora a su vez.

Espero que se entienda
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#773990
Un poco más oscura la foto pero me parece impresionante el resultado y la progresión que lleva esa zona dadora.
Me gustaría saber esa planificación de los 500 más donde los ubicaría. Tu post debería dar esperanza a la gente que tiene destrozos (que no era tu caso) para poder reparar la zona con delicadeza.
Gracias porque me es de mucha ayuda cara al futuro que nunca se sabe.
Un saludo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#773991
Buenas, una pregunta.
Si vas a injertar para luego volver a sacar... ¿no hay riesgo de que se saquen algunas de las mismas unidades recién implantadas? Entiendo que con el pelo rasurado será dificil distinguirlas. ¿No hubiese sido mejor hacerlo al revés? Primero sacas todo lo que te haga falta y luego rellenas con barba todos los huecos que quieras
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#774042
Es una buena pregunta pero de facil solucion

Solo extraemos unidades de 2 o 3 pelos. Si o si son de la donante. BHT siempre es de 1 pelo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#774043
Felinox escribió:
Mar Jun 09, 2020 11:59 am
Un poco más oscura la foto pero me parece impresionante el resultado y la progresión que lleva esa zona dadora.
Me gustaría saber esa planificación de los 500 más donde los ubicaría. Tu post debería dar esperanza a la gente que tiene destrozos (que no era tu caso) para poder reparar la zona con delicadeza.
Gracias porque me es de mucha ayuda cara al futuro que nunca se sabe.
Un saludo
Esta era mi intencion. Demostrar y dar opciones para la gente que ha sufrido carnicerias y que hay esperanza y se puede.

Si bien yo no tenia destrozo toda mi familia me miraba atras de vez en cuando y me preguntaba porque tenia tan "mordido" y quien me habia cortado el pelo.

Ahora se ve totalmente normal o casi !
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#774053
¿Y los grafts de la parte baja de la donante (casi el cuello) que se han extraido también son todas de 1 pelo?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#774072
Si y ademas fueron implantados en la parte baja tambien donde habia claros marcados como puedes ver en la foto previa de la cual no se extraera mas
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#774862
Acabo de echar un vistazo a tu hilo y super interesante y esperanzador como comentais.
El resultado de la donante a juzgar por la última foto me parece muy bueno!
Un saludo!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#777598
Bueno estimados,

Les dejo la foto de los 7 meses tomada con luz natural. Para mi ya el resultado final

Estoy mas que satisfecho y contento de haber tomado esta decision. Hoy me puedo cortar el pelo como me gusta sin complejos y sin que nadie note nada. En el proceso me han escrito de varios foros y distintos paises para arreglar sus zonas donantes con BHT o nape y encantado de ayudar en esto.

Antes
Imagen

7 meses
Imagen

Queria contarles tambien que el dia 15 de Julio voy a Bruselas para una segunda pasada con el Dr Mwamba. Esta vez solo sera BHT (entre 600 y 800 grafts) para poder realizar una futura extraccion mas de la donante para la coronilla.

Documentare todo por supuesto

Un abrazo !!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#777599
mustang escribió:
Jue Jul 09, 2020 10:01 am
Bueno estimados,

Les dejo la foto de los 7 meses tomada con luz natural. Para mi ya el resultado final

Estoy mas que satisfecho y contento de haber tomado esta decision. Hoy me puedo cortar el pelo como me gusta sin complejos y sin que nadie note nada. En el proceso me han escrito de varios foros y distintos paises para arreglar sus zonas donantes con BHT o nape y encantado de ayudar en esto.

Antes
Imagen

7 meses
Imagen

Queria contarles tambien que el dia 15 de Julio voy a Bruselas para una segunda pasada con el Dr Mwamba. Esta vez solo sera BHT (entre 600 y 800 grafts) para poder realizar una futura extraccion mas de la donante para la coronilla.

Documentare todo por supuesto

Un abrazo !!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Muchas gracias por documentar tu caso mustang, espero que esta Segunda pasada sea lo que esperas y puedas culminar 👍🏼
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#778139
Muchas Gracias!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7