Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gabipal  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#785926
Hola Dami, quisiera hacerte una pregunta por privado pero no puedo por este medio, ya que el foto no me permite enviarte un MD, Podrías decirme otro medio?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#803284
Despues de extraer 500 FUE de las zonas mas densas e injertar 1.600 BHT en la zona donante en tres cirugias doy por cerrada la reparacion. Me siento totalmente satisfecho y contento de haber dado este paso, puedo llevar el pelo corto sin senales de que me han sacado mas de 9.000 grafts.

Nada mas que dar las gracias a FUE CLINIC y el Dr Mwamba en Bruselas por su paciencia y amabilidad, me trataron como un rey e hicieron lo imposible por reparar la zona dadora. Quien tenga problemas en la donante les recomiendo 100% hacer injertos de BHT para homogenizarla extender su capacidad.

Ahora se viene el SMP para terminar la tarea.

Dejo una foto del antes y despues

Antes

Imagen

Despues

Imagen
imagens internet
Por Maique  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#803330
El resultado es espectacular Mustang. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#803331
Ha quedado muy bien. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#803345
Sublime mustang sublime 👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias por compartirlo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#803783
Gracias!!
Espero que les sirva!!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#811439
Estimados

Ya estoy en Bruselas para la tercera y ultima reparacion con el Dr Mwamba. Creo que unos 600/800 BHT mas.

Ya teniendo solucionado la parte posterior ahora voy por los laterales para cerrar huecos.

Dejo fotos del lado izquierdo que sera el dia de hoy. La idea es meter 300/400 grafts del pecho para cerrar huecos.

Pre/op
Imagen

Zona y simulacion
Imagen

Aprovecharia pedirle algun moderador que cambie si es posible cambiar el titulo de mi thread para reflejar los 600 mas 1.100 mas 600 BHT
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#811440
Una pregunta Mustang, te haces pruebas para saber la supervivencia que podrá tener el pelo del pecho, creo haber leído que era muy bajita y con lo meticuloso que eres tú por lo que veo en tus post me surge la duda, dicho esto espero sea satisfactoria la operación y tu caso siga ganando en admiración.
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#811441
mustang escribió:
Jue May 20, 2021 7:26 am
Estimados

Ya estoy en Bruselas para la tercera y ultima reparacion con el Dr Mwamba. Creo que unos 600/800 BHT mas.

Ya teniendo solucionado la parte posterior ahora voy por los laterales para cerrar huecos.

Dejo fotos del lado izquierdo que sera el dia de hoy. La idea es meter 300/400 grafts del pecho para cerrar huecos.

Pre/op
Imagen

Zona y simulacion
Imagen

Aprovecharia pedirle algun moderador que cambie si es posible cambiar el titulo de mi thread para reflejar los 600 mas 1.100 mas 600 BHT


Mucha suerte Mustang! yo me opero con Freitas el próximo lunes 24 y estoy cardiaco!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#811452
mustang escribió:
Jue May 20, 2021 7:26 am
Estimados

Ya estoy en Bruselas para la tercera y ultima reparacion con el Dr Mwamba. Creo que unos 600/800 BHT mas.

Ya teniendo solucionado la parte posterior ahora voy por los laterales para cerrar huecos.

Dejo fotos del lado izquierdo que sera el dia de hoy. La idea es meter 300/400 grafts del pecho para cerrar huecos.

Pre/op
Imagen

Zona y simulacion
Imagen

Aprovecharia pedirle algun moderador que cambie si es posible cambiar el titulo de mi thread para reflejar los 600 mas 1.100 mas 600 BHT
Lo tuyo es increible compañero, perfeccionismo en estado puro.
Dime que titulo quieres ponerte para que quede bien :wink:
Mx animo crack
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811459
Mustang es el caso mas excepcional en este y foros internacionales en serio es increíble, pero yo no he tenido la fortuna de ver el antes, solo he podido ver el después, llevas años de lucha y quizá ver cuál era tu situación inicial y como has evolucionado hasta lograr el Nirvana capilar muchos no lo hemos visto. Yo estoy interesado. En mi caso el dinero o presupuesto o viajar a Bélgica o USA me da igual, estoy muy interesado en ver de donde partias y como llegar a la excelencia, tienes fotos del antes de todo?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#811527
Si tengo, estoy preparando el gran post. Son 10 paginas!!!

Gracias por tus palabras, la verdad hay casos mucho mas increibles que los mios pero me alegro que le sirva a alguien
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#811528
Mmcbrn escribió:
Jue May 20, 2021 7:42 am
Una pregunta Mustang, te haces pruebas para saber la supervivencia que podrá tener el pelo del pecho, creo haber leído que era muy bajita y con lo meticuloso que eres tú por lo que veo en tus post me surge la duda, dicho esto espero sea satisfactoria la operación y tu caso siga ganando en admiración.
Si!

Hice una prueba de 50 grafts BHT con el Dr Mwamba en una zona antes de lanzarme a gastar dinero en algo que quizas no funcionaria!

Una vez comprobado me lance con 1.100 y quedo espectacular la zona donante. Tanto asi que pudieron sacarme 1.200 grafts mas pero bueno. Ahora a meterle un poco mas y cerrar el tema.

La verdad que mi historia capilar termina este 2021. Sea con SMP o una ultima operacion no quiero continuar. Han sido 15 anios y quiero ocupar mi mente y tiempo en otras cosas!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811536
mustang escribió:
Vie May 21, 2021 5:52 pm
Si tengo, estoy preparando el gran post. Son 10 paginas!!!

Gracias por tus palabras, la verdad hay casos mucho mas increibles que los mios pero me alegro que le sirva a alguien
No seas modesto :mrgreen:

Espero el post impaciente 🥳
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#811710
Increíble tu peefeccionismo ole tu, nada como estar contento uno mismo.
Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7