Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#747114
Buenas tardes a todos, hace unos meses decidí dar el paso y elegí al doctor Freitas. El doctor me hizo una valoración online:

Edad 29 años (31 en la fecha de la operación)
2.600 folículos estimados (5.200 pelos) Restauración zona frontal, central y entradas.
Inicio de medicación la cual estoy cumpliendo.
-Finasterida 1 mg.
-Minoxidil Regaine 50 mg.
-Champú Ketoconazol alternado con Klorane.
-Medebiotin
-Complidermol.

Estoy muy ilusionado y el trato desde que contacté con ellos está siendo espléndido.

Las fotos que adjunto son las que mandé a valoración, he notado una mejoría en la zona de las entradas desde que tomo la medicación.

¿Qué opinión tenéis sobre ellas?

Me dejaré asesorar completamente por lo que el Doctor me vaya marcando, en cuanto a diseño y todas las variables posibles.

¡A esperar si hay algún hueco antes y sino paciencia porque me opero con el que creo es el mejor Doctor que hay en España! Saludos.

https://ibb.co/NSXYmgh
https://ibb.co/30KBpDV
https://ibb.co/smTHX5r
https://ibb.co/SXNBq3y
https://ibb.co/SRVXb9t
Última edición por jake el Lun Nov 23, 2020 4:23 pm, editado 4 veces en total.Razón: TITULO
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747121
Bienvenido al foro compañero y gracias por compartir tu caso, paciencia y a esperar que llegue la fecha y si tienes suerte que se te adelante 👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#747123
jackjordan todavia puedes pasar,,tienes pelo,,pero a lo mejor,hay algun hueco,,alguna baja y te pueden meter..Bueno tambien puedes probar con Couto,,con el que tambien esta garantizado un resultado TOP,,,,,en fin,,,no te creas,,el tiempopasa volando,,yo voy a hacer 4 años,,quien lo iba a decir,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#747129
Hola jackjordan, con el pelo que tienes que no es una alopecia grande y los 2600 Grafts que te van a trasplantar vas a quedar de lujo,, ademas al haber iniciado la medicación con tiempo se supone que llegaras en mejores condiciones para la operación y con el pelo mas grueso , ahora paciencia a que te llegue el día.
Una pregunta, los dos champus que usas te los recomendó el doctor ??
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#747160
Hola jackjordan, gracias por decidirte por nosotros, me pongo a tu disposición si tienes algún tipo de duda o necesitas algo.
Adjunto las fotos para que se vean directamente sin necesidad del clicar en el enlace.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#747309
javidestopa escribió:
Mié Dic 04, 2019 1:21 pm
jackjordan todavia puedes pasar,,tienes pelo,,pero a lo mejor,hay algun hueco,,alguna baja y te pueden meter..Bueno tambien puedes probar con Couto,,con el que tambien esta garantizado un resultado TOP,,,,,en fin,,,no te creas,,el tiempopasa volando,,yo voy a hacer 4 años,,quien lo iba a decir,un saludo.
¡Muchas gracias Javidestopa!
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#747310
Repr Dr de freitas escribió:
Mié Dic 04, 2019 4:02 pm
Hola jackjordan, gracias por decidirte por nosotros, me pongo a tu disposición si tienes algún tipo de duda o necesitas algo.
Adjunto las fotos para que se vean directamente sin necesidad del clicar en el enlace.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#747311
Granada77 escribió:
Mié Dic 04, 2019 1:44 pm
Hola jackjordan, con el pelo que tienes que no es una alopecia grande y los 2600 Grafts que te van a trasplantar vas a quedar de lujo,, ademas al haber iniciado la medicación con tiempo se supone que llegaras en mejores condiciones para la operación y con el pelo mas grueso , ahora paciencia a que te llegue el día.
Una pregunta, los dos champus que usas te los recomendó el doctor ??
Un saludo
Hola Granada77, muchas gracias. Si, ambos iban en el tratamiento alternando por días.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#755634
Buenas compañeros, me han adelantado la operación a noviembre de 2020 así que estoy muy contento. Como siempre desde que contacté con la clínica el trato es de diez. Desde que tomo el tratamiento (finas, minoxidil, complidermol y champús) he notado una mejoría en el pelo, me lo noto más fuerte y además la gente me lo dice.

Llevo 7 meses aproximadamente de tratamiento. La estrategia es repoblar la zona central, frontal y entradas con 2600 folículos.

Os dejo imágenes actuales. ¿Como lo veis?

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#755636
Enhorabuena compañero al final es verdad y siempre van adelantando a gente, cuando lo tengas claro cambiamos el titulo.
Con peinado estrategico disimulas muy bien, pero si levantas se ve la realidad :(
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#755637
Jake, siempre me peino con secador y disimulo un poco pero la realidad es la que es, la pérdida de densidad y pelo en esa zona la tengo de manera progresiva desde los 18 años. ¿Como lo ves de zona donante?

Y para cambiar el título... perfecto. A ver si encuentro donde se hace jaja.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#755641
jackjordan escribió:
Mié Ene 29, 2020 2:13 pm
Jake, siempre me peino con secador y disimulo un poco pero la realidad es la que es, la pérdida de densidad y pelo en esa zona la tengo de manera progresiva desde los 18 años. ¿Como lo ves de zona donante?

Y para cambiar el título... perfecto. A ver si encuentro donde se hace jaja.
Lo del titulo te lo tengo que hacer yo :wink: tu ahora no puedes.
La donante a simple vista se ve muy bien pero con ese largo es dificil, cuando te rapen ya nos ilustras y sobre todo de la receptora antes de injertar que me gusta observar esa zona antes. :mrgreen:
Un abrazo y ya me d :D ices el titulo
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#755642
Genial Jake, muchas gracias. ¡Así lo haré llegado el momento!

Título: "Operación Doctor Freitas noviembre 2020".
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#755706
jackjordan siuuuuuuuuuuuuumm,,,,,,,,recuerda que te lo dije,,,que bien,,en Noviembre,,un mes fantastico,,llegaras al verano con un buen flequillo,,aunque aun te quedaran muchos meses de evolucion,se ve claramente que tu pelo a merjorado,,mas grueso,,mas fuerte,,,,,se nota un monton el finas,,,lo se bien,lo tomaba y lo deje de tomar y no hay color,,nada,,,,aun queda mucho camino pero recuerda que todo llega,,no falles en la medicacion que llegaras de lujo a ese dia,,,un saludo y nada,,para cualquier cosa estamos aqui tropecientos hermanos tuyos,,ya formas parte de la familia ajajjajajajaja,,un saludo.
Por 85tiano  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#755748
El doctor te recomendó alguna marca de finasteride???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16