Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#756325
javidestopa escribió:
Sab Feb 01, 2020 6:57 pm
jackjordan es increible,,lo ves,,,todavia faltan 10 meses para tu operacion con Freitas y ya es un exito,,es increible,,la ostia vamos ajajajjaajajjajajajaa,,,que seguro que si,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Jajajaja! Siii, y además el tiempo vuela... ¡gracias por tu apoyo compañero!
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#756326
JudeLaw83 escribió:
Sab Feb 01, 2020 9:06 pm
Típico caso que tiene todas las papeletas para quedar de cine, buena zona donante, alopecia controlada y bien definida
Gracias JudeLaw83, sigo los pasos marcados por el doctor desde el primer momento. ¡Ojalá se cumpla tu pronóstico!
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#756328
jackjordan escribió:
Lun Feb 03, 2020 5:38 pm
Zapiekanka escribió:
Vie Ene 31, 2020 10:17 pm
Tu caso tiene pinta de que va a ser un triunfo, y con freitas, mas.

El proceso fue mandar fotos, valoracion inicial, y a posterir concertar cita para valoracion en vivo y concerta la operacion?

Un saludo!!
¡Muchas gracias! Espero que si, seguro que todo irá genial. Estoy en buenas manos. El proceso que seguí fue contactar con la clínica, al vivir fuera mandé unas fotos (no vivo en Valencia y me venía bien hacer la valoración online) y me contestaron al mes y medio aproximadamente con una valoración del Doctor y un presupuesto. Acepté y me dieron fecha de operación a un año y medio más o menos. Hace poco me adelantaron dos meses la operación. De todas formas, seguro que en la Clínica estarán encantados de responderte cualquier duda que tengas mejor que yo.

¡Un saludo!
Disculpa la pregunta.
Fijada tu fecha de operación, cuál es el proceso a seguir respecto al pago de la misma?..
Es decir, tuviste que pagar un adelanto para reservar el día y el resto lo pagas días antes de la operación?.
Ese primer pago es fijo o un porcentaje del total del importe de la operación?.
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#756599
SinEntradas escribió:
Lun Feb 03, 2020 6:17 pm
jackjordan escribió:
Lun Feb 03, 2020 5:38 pm
Zapiekanka escribió:
Vie Ene 31, 2020 10:17 pm
Tu caso tiene pinta de que va a ser un triunfo, y con freitas, mas.

El proceso fue mandar fotos, valoracion inicial, y a posterir concertar cita para valoracion en vivo y concerta la operacion?

Un saludo!!
¡Muchas gracias! Espero que si, seguro que todo irá genial. Estoy en buenas manos. El proceso que seguí fue contactar con la clínica, al vivir fuera mandé unas fotos (no vivo en Valencia y me venía bien hacer la valoración online) y me contestaron al mes y medio aproximadamente con una valoración del Doctor y un presupuesto. Acepté y me dieron fecha de operación a un año y medio más o menos. Hace poco me adelantaron dos meses la operación. De todas formas, seguro que en la Clínica estarán encantados de responderte cualquier duda que tengas mejor que yo.

¡Un saludo!
Disculpa la pregunta.
Fijada tu fecha de operación, cuál es el proceso a seguir respecto al pago de la misma?..
Es decir, tuviste que pagar un adelanto para reservar el día y el resto lo pagas días antes de la operación?.
Ese primer pago es fijo o un porcentaje del total del importe de la operación?.
Buenaaas, si, más o menos es así. Creo que sería mejor que consultaras con ellos directamente. Te responderán a tus dudas mejor que yo.
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#760797
Buenas tardes señores, os adjunto fotos para que veáis la importancia de la evolución del pelo con el tratamiento conservador marcado por el doctor para "obtener un resultado óptimo" tras la intervención. Después de 9 meses de tratamiento creo que mi pelo está más robusto que antes de empezar el tratamiento. Lo único que noto son cada vez más canas... me hago mayor, jajaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#760821
vaya pelazo,,has ganado en calidad,,parecen alambres,,vas a llegar de lujo,,,vaya flequillazo te espera,,venga mucho animo y sigue asi,,tendras una media excepcional,,ya veras.
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#760949
javidestopa escribió:
Mar Mar 03, 2020 6:33 pm
vaya pelazo,,has ganado en calidad,,parecen alambres,,vas a llegar de lujo,,,vaya flequillazo te espera,,venga mucho animo y sigue asi,,tendras una media excepcional,,ya veras.
Gracias caballero, la gente me dice que no me ve tan mal. Lo típico. Esto es muy personal y el retoque me viene de lujo. ¡Gracias por tus constantes ánimos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#760975
jackjordan escribió:
Mié Mar 04, 2020 11:02 am
javidestopa escribió:
Mar Mar 03, 2020 6:33 pm
vaya pelazo,,has ganado en calidad,,parecen alambres,,vas a llegar de lujo,,,vaya flequillazo te espera,,venga mucho animo y sigue asi,,tendras una media excepcional,,ya veras.
Gracias caballero, la gente me dice que no me ve tan mal. Lo típico. Esto es muy personal y el retoque me viene de lujo. ¡Gracias por tus constantes ánimos!
si,,lo tipico,,,,no se porque te operas,,no se te ve mal,,,vaya tonteria,Nada,,ni caso,,,a pasar por el mecanico y a lucir pelazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#761069
Si que has ganado con el tratamiento compañero, ya queda menos 👍🏼
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#781831
Buenas tardes señores, espero que llevéis todos bien esto que estamos pasando. Ya quedan 3 meses para la intervención (el tiempo pasa volando) y esta es mi situación actual. Me corté el pelo hace un par de días y llevo más de un año siguiendo el tratamiento. Noto el pelo con más fuerza y grosor. Os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#781837
jackjordan escribió:
Vie Ago 14, 2020 10:29 am
Buenas tardes señores, espero que llevéis todos bien esto que estamos pasando. Ya quedan 3 meses para la intervención (el tiempo pasa volando) y esta es mi situación actual. Me corté el pelo hace un par de días y llevo más de un año siguiendo el tratamiento. Noto el pelo con más fuerza y grosor. Os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Genial,,, llevas el pelo fantastico,,,ademas que la media es mejor,,,y lo bueno que partes de una situacion muy buena,,hablo de tu pelo,a partir de hay lo que te pongan sera fantastico,,,si necesitas saber algo sobre la ciudad,,los pasos a seguir,,lo que quieras somos aqui la legion,,,somos un monton ,,no dudes en preguntar,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jackjordan  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#782064
Gracias Javi, conozco la ciudad que además me encanta así que en principio todo controlado. Postearé cuando llegue el momento para que veáis el proceso. ¡Un abrazo!
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#790326
Qué día de noviembre te operas compi?
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#790370
Jarito12 buenas. He leído tu mensaje x privado pero no me deja contestar mensajes privados. Mándame tu número si quieres x privado y te comento.
Saludos compañero!!
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#790376
Colchonero851 escribió:
Mié Nov 04, 2020 10:22 pm
Jarito12 buenas. He leído tu mensaje x privado pero no me deja contestar mensajes privados. Mándame tu número si quieres x privado y te comento.
Saludos compañero!!
Ya lo tienes! Muchas graciasss!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16