Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por PeteMitchell  -  Cintur贸n Amarillo  - 69 Mensajes
javidestopa escribi贸:Nada,,a pasar las etapas y tranks que todo esto va a ir para arriba,,,mucho animo隆隆隆隆隆隆隆隆
Love3 escribi贸:Enhorabuena por el paso y por la sabia eleccion del doctor.
Tenemos el mismo tipo de alopecia, vas a quedar bien disfruta del camino. Jejej un saludo
Majete escribi贸:Tranquilo, yo tuve mucha rojez y la verdad es que me fue muy bien, al principio das un poco el cante pero luego compensa. Animo que vas bien.
DeBrasil escribi贸:脕nimo... todo limpio, bueno dese帽o, tienes casi mi edad (tengo 46) entonces es una buena edad para operar. Deseo suerte desde Brasil

Muchas gracias por los 谩nimos compa帽eros!!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10059 Mensajes
Paciencia compa帽ero va como debe ir la rojez de un dia para otro se te ira no le prestes atencion, disfruta de ese look que pronto caera bastante mas :cry:
Gracias por compartir 8)
Muy buenas compa帽eros!

Ayer hice ya los dos meses de la operaci贸n, os paso algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Pongo tambi茅n una comparativa de fotos a los 17 dias, al mes y esta de ahora a los 2 meses:

Imagen

Como veis, estoy en pleno desierto, as铆 que nada, a seguir quemando etapas!

Espero que todos est茅is bien en lo mejor de lo posible, dadas las circunstancias que nos ha tocado vivir.

Un saludo y a cuidarse!
Por Majete  -  Cintur贸n Negro  - 2260 Mensajes
hola, eso lleva una buena marcha y es que a mi me gustan los casos con rojez porque me recuerda a mi primera intervencion y eso es que hay buen riego y apuesto por un gran resultado. Pronto empezaras a ver brotes verdes. un saludo!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10059 Mensajes
Compa帽ero paciencia ya veras como en nada estas de pleno subidon, tienes buen aspecto para estar en el peor momento.
Gracias por actualizar. :D
Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 776 Mensajes
PeteMitchell escribi贸:
Dom Abr 05, 2020 11:25 am
Muy buenas compa帽eros!

Ayer hice ya los dos meses de la operaci贸n, os paso algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Pongo tambi茅n una comparativa de fotos a los 17 dias, al mes y esta de ahora a los 2 meses:

Imagen

Como veis, estoy en pleno desierto, as铆 que nada, a seguir quemando etapas!

Espero que todos est茅is bien en lo mejor de lo posible, dadas las circunstancias que nos ha tocado vivir.

Un saludo y a cuidarse!
Dise帽o conservador en tu caso, mantienes buen aspecto para estar en desierto.
Dentro de nada florecera tu cosecha.
Un saludo
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7079 Mensajes
PeteMitchell esdto ya mismo arranca,,,,aun falta un poquillo pero ira hacia delante,,aqui todos empujando,,un saludo no dejes de actualizar隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4138 Mensajes
Operaci贸n "made in Freitas" densidad brutal en la primer铆sima l铆nea dejando un poco m谩s flojo el resto,es un truco visual muy eficaz sobretodo visto de frente.

Buena suerte y mucho pelo asegurado compa帽ero.
Compa帽eros, muchas gracias a todos por comentar y por los 谩nimos. Aqu铆 seguir茅 al pie del ca帽贸n actualizando, sin duda.

Un saludo a todos y a cuidaros mucho en estos tiempos!
Por Fendetestas  -  Cintur贸n Amarillo  - 97 Mensajes
Ahora empieza lo bueno compa帽ero, ver谩s como empieza la evoluci贸n, has hecho una apuesta segura.

Saludos :D :D
Fendetestas escribi贸:
Mar Abr 14, 2020 9:11 pm
Ahora empieza lo bueno compa帽ero, ver谩s como empieza la evoluci贸n, has hecho una apuesta segura.

Saludos :D :D
Confianza plena en el doctor, sin duda. Ahora a ser paciente :D

Un saludo!
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1171 Mensajes
Todo tranquilo... hay mucho que caminar ... 谩nimo y saludos
DeBrasil escribi贸:
Lun Abr 20, 2020 1:56 am
Todo tranquilo... hay mucho que caminar ... 谩nimo y saludos
Muchas gracias por los 谩nimos DeBrasil! Espero que tanto t煤 como tu familia est茅is bien.

Un saludo!
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7079 Mensajes
PeteMitchell todo ira bien,,no dejes de actualizar,,,para los que dicen que Freitas no se mete en operaciones complicadas,,ya van 3 difusas en esta pagina,,,la de Ca帽ita ya resuelta con Matricula de honor y con solo 4500 grafs toda la cabeza,,,y esta y la de Kodigo por buen camino,,,si es queeeeeeeeeeeee,,,,,,,
javidestopa escribi贸:
Mi茅 Abr 22, 2020 8:42 pm
PeteMitchell todo ira bien,,no dejes de actualizar,,,para los que dicen que Freitas no se mete en operaciones complicadas,,ya van 3 difusas en esta pagina,,,la de Ca帽ita ya resuelta con Matricula de honor y con solo 4500 grafs toda la cabeza,,,y esta y la de Kodigo por buen camino,,,si es queeeeeeeeeeeee,,,,,,,
Muchas gracias por los 谩nimos Javi!

Y no quiero pecar de "listillo" pero creo que para todos los que nos operamos con el dr. Freitas y tenemos difusa, Ca帽ita es nuestro referente sin duda :D

Un saludo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7