Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por VHS85  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
Compa帽ero, c贸mo van los lavados? se te cayeron ya todas las costras? el tema de picores c贸mo lo llevas? en alg煤n momento tuviste alg煤n tipo de dolor sobre todo nocturno en la zona donante? un saludo
Por PeteMitchell  -  Cintur贸n Amarillo  - 69 Mensajes
VHS85 escribi贸:
Lun Feb 17, 2020 2:15 pm
Compa帽ero, c贸mo van los lavados? se te cayeron ya todas las costras? el tema de picores c贸mo lo llevas? en alg煤n momento tuviste alg煤n tipo de dolor sobre todo nocturno en la zona donante? un saludo
Muy buenas!

Pues entre el viernes y s谩bado (dias 10 y 11 desde la operaci贸n), ya se me cayeron todas las costras. La verdad es que me cost贸 menos de lo que pensaba...
En cuanto a los picores, se han reducido much铆simo y ahora solo tengo alg煤n picor/molestia muy puntual a lo largo del dia.
Es lo que te coment茅 en tu hilo, los primeros d铆as estaba como t煤, con unos pinchazos/picores en la donante que no me dejaban dormir. Por suerte acaba pasando y entre el Paracetamol, aceite rosa mosqueta y el suero fisiol贸gico, algo alivia.

El mi茅rcoles ya ser谩 mi dia 15 y podr茅 empezar con la medicaci贸n y los lavados normales... ah, y esperando al desierto tambi茅n :| :|

Un saludo!
PeteMitchell escribi贸:
Lun Feb 17, 2020 3:27 pm
VHS85 escribi贸:
Lun Feb 17, 2020 2:15 pm
Muy buenas!

Pues entre el viernes y s谩bado (dias 10 y 11 desde la operaci贸n), ya se me cayeron todas las costras. La verdad es que me cost贸 menos de lo que pensaba...
En cuanto a los picores, se han reducido much铆simo y ahora solo tengo alg煤n picor/molestia muy puntual a lo largo del dia.
Es lo que te coment茅 en tu hilo, los primeros d铆as estaba como t煤, con unos pinchazos/picores en la donante que no me dejaban dormir. Por suerte acaba pasando y entre el Paracetamol, aceite rosa mosqueta y el suero fisiol贸gico, algo alivia.

El mi茅rcoles ya ser谩 mi dia 15 y podr茅 empezar con la medicaci贸n y los lavados normales... ah, y esperando al desierto tambi茅n :| :|

Un saludo!
Me alegro much铆simo! Entonces lo peor ya lo has pasado. Ahora esperando al desierto, pero bueno ya lo tienes hecho y en verano seguro que todo esto lo ver谩s/veremos desde otras perspectiva. Un saludo y seguimos para bingo!! :lol:
Muy buenas de nuevo!

Hoy llevo ya 17 d铆as desde la operaci贸n. Os subo un par de fotos donde se observa a煤n la rojez persistente en toda la zona injertada. Lo bueno es que los picores han remitido much铆simo y por fin libre de costras desde hace unos dias.
Ahora a esperar al desierto :?

Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
PeteMitchell escribi贸:
Vie Feb 21, 2020 10:44 am
Muy buenas de nuevo!

Hoy llevo ya 17 d铆as desde la operaci贸n. Os subo un par de fotos donde se observa a煤n la rojez persistente en toda la zona injertada. Lo bueno es que los picores han remitido much铆simo y por fin libre de costras desde hace unos dias.

Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Buenas compa帽ero! Madre m铆a te lo veo genial. Me alegro mucho. Tiene muy buena pinta! A ver si tienes suerte y el desierto es lo menos posible. Yo llevo una semana de retraso respecto a ti, con los lavados en la receptora. Espero en una semana estar como t煤 jeje. Un saludo
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10047 Mensajes
Tienes muy buena pinta compa帽ero, la rojez no se aprecia mx en foto supongo que en directo sera mas, pero por eso no te preocupes la misma te puede acompa帽ar unos mesecitos :lol: .
La donante esta como nueva, enhorabuena y a quemar etapas :D
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7077 Mensajes
VHS85 escribi贸:
Vie Feb 21, 2020 11:36 am
PeteMitchell escribi贸:
Vie Feb 21, 2020 10:44 am
Muy buenas de nuevo!

Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Buenas compa帽ero! Madre m铆a te lo veo genial. Me alegro mucho. Tiene muy buena pinta! A ver si tienes suerte y el desierto es lo menos posible. Yo llevo una semana de retraso respecto a ti, con los lavados en la receptora. Espero en una semana estar como t煤 jeje. Un saludo
PeteMitchell se ve genial,,trabajazo隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆 ahora a pasar unos mesecillos y para arriba,,venga,,mucho animo隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
VHS85 escribi贸:
Vie Feb 21, 2020 11:36 am
jake escribi贸:Tienes muy buena pinta compa帽ero, la rojez no se aprecia mx en foto supongo que en directo sera mas, pero por eso no te preocupes la misma te puede acompa帽ar unos mesecitos :lol: .
La donante esta como nueva, enhorabuena y a quemar etapas :D
javidestopa escribi贸: PeteMitchell se ve genial,,trabajazo隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆 ahora a pasar unos mesecillos y para arriba,,venga,,mucho animo隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Muchas gracias por los 谩nimos compa帽eros, se agradecen mucho la verdad.

De momento apenas veo que se me caigan pelos, pero imagino que debo estar ya a las puertas del desierto. A todo esto me gustar铆a haceros una pregunta: es normal que de los pelos injertados unos crezcan m谩s que otros?

Un saludo!
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
Tiene muy buena pinta !!! promete mucho, ahora tranquilidad y ha ir quemando etapas hasta que llegue la fiesta !!! :) seguir茅 tu caso.
Un fuerte abrazo !!!
Muy buenas compa帽eros!

Hoy ya hace 1 MES desde la operaci贸n. Hace pocos dias que he empezado a notar como se me caen pelos, pero de momento lo noto muy poco.
Imagino que ahora a partir del mes viene lo "bueno" con el desierto.

Ser谩 cuesti贸n de armarse de paciencia por lo que est谩 por venir :cry:

Imagen

Tambi茅n sigo con la rojez, que es bastante visible en toda la zona frontal.

Un saludo a todos!!
Por Love3  -  Cintur贸n Naranja  - 233 Mensajes
Enhorabuena por el paso y por la sabia eleccion del doctor.
Tenemos el mismo tipo de alopecia, vas a quedar bien disfruta del camino. Jejej un saludo
Por Majete  -  Cintur贸n Negro  - 2260 Mensajes
Tranquilo, yo tuve mucha rojez y la verdad es que me fue muy bien, al principio das un poco el cante pero luego compensa. Animo que vas bien.
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1170 Mensajes
脕nimo... todo limpio, bueno dese帽o, tienes casi mi edad (tengo 46) entonces es una buena edad para operar. Deseo suerte desde Brasil
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7