Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#751734
adriman escribió:
Mié Ene 01, 2020 1:19 pm
Joder que bien pues me asombra la capacidad de la donante pensaba que ya después de estos 2 sablazos la ibas a tener temblando. Mi enhorabuena. Habiendo donante (y dinero jajaja) no hay nada que temer.
Nada que temer, :mrgreen: evidentemente si vas a un buen taller obtendrás un buen resultado Adriman.

Cuando quiero buena diagnosis, un buen resultado, mejor supervivencia y el mejor trato para la donante posible, eso no se paga con 2000 € por mucho que prometan, lo he aprendido aquí.

Y no ha sido tanto en mi caso aprovechado también la oferta de Ferreira, con el equipo y staff de Medilor, Lorenzo incluido. Cómo iba a dudarlo? :wink:

Saludos y muchas gracias Adriman.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#751737
Mesias80 escribió:
Mié Ene 01, 2020 4:00 pm
Gran reserva Mascapelo quien nos la diera a algunos, puedes bajarte la línea hasta un dedo de las cejas 😂🤣
No me des ideaaas, Mesias80 no me des ideas que me pierdo... jajajajaj
Feliz año 2020, y mucha suerte puntal :wink:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#751739
Muchas felicidades y prosperidad para todos en este año que comienza..

Que así sea... Y al año nuevo, actualización nueva. :wink:

Las siguientes son las fotos enviadas por la clínica, han sido muchas, así que he hecho una selección de las más descriptivas, intentando con ellas no sólo exponer mi caso, sino que sirvan de ayuda para los usuarios de este foro que comienzan a plantearse la opción del injerto.

En las imágenes vemos mi estado un año después de la primera intervención en la coronilla, aún no se ha tocado frontal ni midscalp que es lo que vemos que clarea abundantemente, mucho más de lo que esperaba…

Imagen
Imagen
Imagen

En mojado la cosa se vuelve más dramática, es impresionante..

Ya se empiezan a ver los primeros esbozos de diseño, en el que participan ambos tanto Dr. Lorenzo como Dr. Ferreira.. poco a poco irán rebajando pelo por zonas ..

Imagen
Imagen

continuará orden ni sin concierto...
o sea en seguida.. :wink:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#751742
Y continúa el diseño, he ahí mi coronilla pelada, jeje.
Parece que hay que fortalecer la banda izquierda con unos pocos grafts (al final 400) bien direccionados para finalizar esa cobertura, pudo ser que se acabaran los grafts de la anterior, jajaj y se ponen ahora, que mi coronilla era mucha.
También pude ver parte de mi donante con pelo corto, que no está nada mal creo.
A ver qué les parece

Imagen

Ya avanza el diseño, y yo cada vez más pelao.
Imagen

Números y frontal… ahí guardo un buen forelock.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#751812
Se me pasó la segunda. Maravilla de planificación y de intervención . Me gusta mucho el diseño de la primera línea y ese trato tan delicado a la donante. Aventuro mucho pelo y muy bien puesto.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752129
Más fotos de la clínica, ya tras injertos.
se nota una parte izqda. que se hizo el día anterior y la otra muy reciente.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752130
Y fotos de la donante recién operado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752131
JAZZ escribió:
Sab Ene 04, 2020 4:51 pm
Se me pasó la segunda. Maravilla de planificación y de intervención . Me gusta mucho el diseño de la primera línea y ese trato tan delicado a la donante. Aventuro mucho pelo y muy bien puesto.
Muchas gracias JAZZ..
Me vienen bien los ánimos ahora que estoy algo desértico, jeje..
Espero que lo que aventuras se cumpla.. mucha suerte para tí tb :wink:
PD: puse más fotos ahí arriba :mrgreen:
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#752176
Mucha suerte en esta segunda operación. Me llama la atención que primero hagan un lado y al día siguiente realicen el otro lado, es decir, la dirección al ir colocando los injertos es de derecha a izquierda. En vez de abajo hacia arriba. Tiene algún significado técnico?, beneficio?. Ánimo con el desierto...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#752323
Buena actualizacion masca :) tu donante no parece de las mejores y han sacado petroleo de ahi.
Animo compañero.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752326
44pelos escribió:
Mar Ene 07, 2020 11:21 am
Mucha suerte en esta segunda operación. Me llama la atención que primero hagan un lado y al día siguiente realicen el otro lado, es decir, la dirección al ir colocando los injertos es de derecha a izquierda. En vez de abajo hacia arriba. Tiene algún significado técnico?, beneficio?. Ánimo con el desierto...
Hola 44, no lo sé exactamente, puedo preguntar.
Pero me imagino que se hizo primero izquda y luego derecha por cuestión de la disponibilidad al seleccionar los tipos de grafts por número de pelos. Si el segundo día también habría extracción de UFs simples, y ya tienes hecha la línea frontal completa, que haces con esos simples?
Es un suponer.. pero de averiguar algo más lo comentaré..
saludos
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#752342
Mascapelo escribió:
Lun Ene 06, 2020 11:46 pm
Y fotos de la donante recién operado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos muy claras y con buena luz para ver bien las extracciones, seguramente no tendrás que volver a pasar por ese estado y tienes un buen resultado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752344
jake escribió:
Mar Ene 07, 2020 9:22 pm
Buena actualizacion masca :) tu donante no parece de las mejores y han sacado petroleo de ahi.
Animo compañero.
Gracias Jake, opino igual, sin buen trato me hubiese quedado mal la donante con mucha facilidad y me gusta pelarme de vez en cuando :wink:
Muchas gracias por los ánimos, estoy semidesierto a 42 días ya.. y van más fotos, q se ve mejor, jeje
saludoss
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752350
Hola compañeros de aventura capilar..
Actualizo con FOTOS ACTUALES, tras el relax o no tanto relax navideño...

Imágenes de hoy bajo luz solar.. 42 días desde el injerto.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#752351
Felinox escribió:
Mar Ene 07, 2020 10:28 pm
Fotos muy claras y con buena luz para ver bien las extracciones, seguramente no tendrás que volver a pasar por ese estado y tienes un buen resultado.
Un saludo
Gracias Felinox...
De hecho tengo más fotos, y seguiré poniendo, espero. Las que saco yo a veces no salen tan bien como querría, pero me dicen y puedo hacer alguna con más detalle....

No pasar de nuevo...Esa es la idea!!... guau.. me acuerdo cuando comenzaba esta aventura.. pues ya no habrá más operación grande, y espero que ni pequeña :wink: Ya está hecho. Y que el resultado acompañe.
Te agradezco los ánimos y la buena ventura .. saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10