Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
Enhorabuena por tu operación, con la cantidad de pelo que tienes vas a quedar de "10"
Ya quedamos muchos de nosotros tener ese pelo... yo si hubiese tenido ese pelo seria capitán general :) vaya que ni me hubiese operado,,lo que te he dicho antes vas a quedar de anuncio de champú 8)
Un saludo
Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 819 Mensajes
Enhorabuena compañero.
Me ha parecido entender que compartiste día de operación con otros dos pacientes es decir 3 pacientes el mismo día??
Y por qué te hicieron la operación en 3 veces ?? Te darían alguna explicación supongo
Saludos¡
Psdt: Vaya pelazo tenías ya antes
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7079 Mensajes
el4dediciembre felicidades por tu eloeccion,,Te has puesto en las mejores manos,,por cierto,,no pusiste la eda,,,suerte,que tienes mucho pelo pero como tu dices,,querias la perfeccion y me parece perfecto,,como tu dices,,cada uno hace lo que le sale de losc.....Nada,,,seguro que quedas de 10,,,si te crece todo buaaaaaaaaaaa,,,,,,,no podras meter ni el peine,,expectacular......oye mucho anmimo,suerte y todo mi apoyo,,no dejesd e actualizar¡¡¡¡¡
Por el4dediciembre  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Granada77 escribió: ↑
Vie Dic 06, 2019 12:55 pm
Enhorabuena por tu operación, con la cantidad de pelo que tienes vas a quedar de "10"
Ya quedamos muchos de nosotros tener ese pelo... yo si hubiese tenido ese pelo seria capitán general :) vaya que ni me hubiese operado,,lo que te he dicho antes vas a quedar de anuncio de champú 8)
Un saludo
Ja ja ja. Si, voy a quitarle el puesto a Vaquerizo en el anuncio de Pantene...
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121 Mensajes
el4dediciembre escribió: ↑
Vie Dic 06, 2019 3:55 pm
Un saludo
Puedes estar seguro!😀😀
Coronillaza9 escribió: ↑
Vie Dic 06, 2019 1:02 pm
Enhorabuena compañero.
Me ha parecido entender que compartiste día de operación con otros dos pacientes es decir 3 pacientes el mismo día??
Y por qué te hicieron la operación en 3 veces ?? Te darían alguna explicación supongo
Saludos¡
Psdt: Vaya pelazo tenías ya antes
Creo que no lo expliqué bien. Efectivamente, el mismo día nos operamos tres personas. Hay varios quirófanos en la clínica. Yo entré en total 4 veces al quirófano:
1- primera parte de la extracción
2- primera parte del implante
3- segunda parte de la extracción
4- segunda parte del implante

La zona donante la dividen en un montón de secciones y van anestesiando, extrayendo y clasificando folículos zona a zona. No hacen todas las zonas en una sola sesión (por lo menos en mi caso no fue así). Es un poco largo de explicar escribiendo pero en resumen, tras la primera extracción e implante, en mi caso les hacía falta más folículos de un solo pelo para la primera linea y los míos eran casi todos de 3 y 4, así que hasta que no terminó la segunda extracción no supieron exactamente con el “material” que contaban para rematar el implante. Tuvieron que dividir muchos folículos de 3 y 4 para conseguir más cantidad de un folículo. Por eso, entre otras cosas, acabé casi a las 12 de la noche.
Adrialex escribió: ↑
Vie Dic 06, 2019 4:04 pm
Vie Dic 06, 2019 3:55 pm
Un saludo
Puedes estar seguro!😀😀
No se qué decirte. Tu caso es absolutamente brutal!!!
javidestopa escribió: ↑
Vie Dic 06, 2019 2:09 pm
el4dediciembre felicidades por tu eloeccion,,Te has puesto en las mejores manos,,por cierto,,no pusiste la eda,,,suerte,que tienes mucho pelo pero como tu dices,,querias la perfeccion y me parece perfecto,,como tu dices,,cada uno hace lo que le sale de losc.....Nada,,,seguro que quedas de 10,,,si te crece todo buaaaaaaaaaaa,,,,,,,no podras meter ni el peine,,expectacular......oye mucho anmimo,suerte y todo mi apoyo,,no dejesd e actualizar¡¡¡¡¡
Muchas gracias por los ánimos y gracias en general a todos por vuestros mensajes. La verdad es que se lleva mucho mejor la “tortura” postoperatorio con este foro.
Tienes razón en lo de la edad, no lo había puesto: tengo 47 años
Vie Dic 06, 2019 4:10 pm
javidestopa escribió: ↑
Vie Dic 06, 2019 2:09 pm
Muchas gracias por los ánimos y gracias en general a todos por vuestros mensajes. La verdad es que se lleva mucho mejor la “tortura” postoperatorio con este foro.
Tienes razón en lo de la edad, no lo había puesto: tengo 47 años
fantastico,,,,yo me opere casi a la misma edad,,algo mas,,lo que no quiere decir que no vayas a tener un resultadon,,que asi sera,,nada,animo y no dejes de actualizar¡¡¡
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1171 Mensajes
Jue Dic 05, 2019 10:45 am
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, sigue todo al pie de la letra que eso quedará exuberante al final. Tienes óptima pinta.
Fuerte abrazo desde Brasil
Actualización día 7 después de la intervención:

Buenos días a todos, aquí os dejo unas imágenes de la evolución de estos 7 primeros días, justo un día antes de que por fin pueda lavarme la cabeza entera y no sólo la zona donante. La verdad es que la llevo hecha un asco. Tengo muchísimas ganas de que llegue mañana.

Estos días lo único malo han sido estas cosas:
- ”dormir” 6 noches con la almohada cervical. Una auténtica tortura. Prácticamente habré dormido unas 4 horas por noche con interrupciones cada pocos minutos. Antes de las 5 de la mañana ya decidí levantarme porque seguir en la cama era prolongar el castigo.
Esta última noche ya por fin sin la almohada cervical. Una maravilla excepto por el picor en la cabeza.
- picor en la zona donante desde el 4° día aproximadamente. Desde el 5° día me pongo un poco de aceite de rosa mosqueta y me alivia un poco. La verdad es que hay ratos durante el día en los que me arrancaría el cuero cabelludo del picor que tengo. A ver s9 en pocos días se pasa.
- la cara se me hinchó a partir del día 3° hasta el punto que me asusté. Menos mal que me advirtieron en la clínica. Mis ojos de repente desaparecieron y en su ligar había dos bolas. Las gafas no me cabían en la cabeza. Un circo...
- las pulverizaciones con suero en las zonas implantadas, cada hora, llegan a ser un coñazo pero también te hacen darte cuenta de lo rápido que pasa una hora...

Quitando estas cosillas, contentísimo con la evolución y esperando con cierto temor hacer mañana el primer lavado de cabeza completo.

Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 556 Mensajes
Eso tiene muy buena pinta para una semana y la donate muestra una gran recuperación.
Muchas felicidades
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 233 Mensajes
Menudo pelazo tienes, y con ese retoque vas a quedar de revista!
Te crece el pelo que da gusto verlo! Envidia sana
Un saludo
Love3 escribió: ↑
Mié Dic 11, 2019 7:07 pm
Menudo pelazo tienes, y con ese retoque vas a quedar de revista!
Te crece el pelo que da gusto verlo! Envidia sana
Un saludo
+ 1000,,,,esto promete¡¡¡¡¡
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
cañita450f escribió: ↑
Mié Dic 11, 2019 10:44 am
Eso tiene muy buena pinta para una semana y la donate muestra una gran recuperación.
Muchas felicidades
Si se ve muy bien ,,y la donante para una semana esta genial.
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7