Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por el4dediciembre  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#797449
Enhorabuena compañero, me alegro mucho de que la operación haya salido tan bien y la tasa de supervivencia haya sido tan alta.

Me encantaría saber tu historia con la alopecia, cómo empezó, con qué fuerza/velocidad notaste que avanzaba y qué resultados obtuviste con finasteride.

Yo tengo 24 y no llevo ni un año con la "lucha".
Saludos y feliz año!
[/quote]

Claro, sin problemas.
Te iba a enviar un mensaje privado pero no veo la manera de hacerlo. Igual no puedo hasta llegar a un número de mensajes.
[/quote]
Hola HairBull:
Te comento un poco mi caso y evolución aunque no puedo añadir mucho más a lo que puse en el post inicial del hilo.
Mis antecedentes familiares son bastante evidentes: mis abuelos y mi padre con alopecia desde bastante joven. Dos hermanos. El mediano con alopecia muy acusada desde los veintialgo y el pequeño con alopecia en un grado menor, con bastantes entradas y pelo fino.
Yo empecé a perder pelo en las entradas a los veintipocos años. Más o menos a los 26 años (no recuerdo muy bien cuando porque hace muchos años) se lo comenté a mi doctora de cabecera y me dijo que no veía un caso grave de alopecia pero si me agobiaba mucho podía tomar medicación. Me advirtió que podía tener efectos secundarios y que si empezaba a tomarla y la dejaba iba a tener más pérdida.
Como en ese momento sí me agobiaba bastante, me decidí y empecé a tomar finasteride y minoxidil. En aquel momento era Propecia (1 mg. /día) y minoxidil no recuerdo muy bien a qué porcentaje, porque eso ha ido variando con los años. Lo encargaba en la farmacia y me dejaba el pelo horrible, pero allá que iba yo.
Con la Propecia casi me arruiné pero un buen día pasé a Proscar, que era bastante más económica.
Desde prácticamente el principio frenó muchísimo la caída y así he estado durante muchos años.
No estaba tan agobiado como al principio pero de vez en cuando me entraba la neura, sobre todo cuando me veía en el espejo después de cortarme el pelo (en casa). Las entradas no fueron a más durante muchos años, pero la coronilla empezó a clarear. Esto sería más o menos a los treinta o treinta y pocos (ahora tengo 48).
Visité al dermatólogo de la seguridad social un par de veces pero no me hizo mucho caso. Incluso una de las veces una enfermera fue bastante imbécil y me dijo que no le diese tantas vueltas ya que el pelo se me iba a caer cada vez más según me hiciera más viejo y eso era normal e inevitable.
No recuerdo el día señalado en el que conocí el foro y empecé a informarme y a saber que existía la posibilidad de un implante capilar. Me daba mucho miedo dar el paso. En parte por la intervención en sí y por otro lado porque no me apetecía dar explicaciones ni enfrentarme a preguntas incómodas.
Al final me decidí hace cerca de tres años.
Al vivir en Valencia tuve la suerte de que el dr. Freitas opera aquí y llamé para pedir una primera consulta. No hace falta que cuente la lista de espera que tiene. Pero tuve suerte: se adelantó casi un año y la intervención fue un año después, el diciembre de 2019. Incluso me llamaron para adelantarla bastantes meses pero ya tenía organizadas las vacaciones para dedicarlas al asunto y mantuve la fecha.
Lo demás lo puedes ver durante el hilo de mi intervención.
No sé te he contado todo lo que te interesaba sobre mi caso. Si se te ocurre algo más dímelo y te cuento.
Un saludo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#797827
Compañero me alegro mucho por ti... realmente has conseguido recuperar tu plenitud capilar.
Como te he dicho, me alegro mucho por ti y sin duda Nuestro Dr. es de los mejores que te pueden ayudar a superar la alopecia.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#797872
el4dediciembre escribió:
Sab Nov 07, 2020 8:32 pm
Hola:
Actualización mes 11.
Todo sigue su evolución esperada y yo contentísimo.
Además de la cantidad de folículos nuevos, lo que me llama la atención es el volumen del pelo. Lo noto muchísimo sobre todo ahora que lo llevo un poco más largo de lo habitual.
Dentro de un mes hará un año de la intervención y terminaré con la última actualización.
Os dejo unas cuantas fotos de este mes.
un abrazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
+10000 Wow!!! Algunos dirán que esto es fácil. Pasada de densidad y naturalidad.
Freitas es un genio y sus pacientes afortunados de pasar por sus manos.

A disfrutar mucho ese nuevo frontal compi :wink:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9