Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por dust78  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#744921
hola a todos,

podeis leer mi experiencia con el doctor KOray aqui en mi blog personal.
Por 10anton10  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#744934
Vaya manera de joder una donante, para eso mejor ni operarse.
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#744938
Madre mía!! Y este es considerado uno de los Top de allí? Pufff
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#744945
Buenas tardes compañero, siento bastante lo de tu caso pero no me sorprende, yo mismo tuve una operación en 2015 con chapuzas koray y no me creció ni el 50% de los grafts, por suerte la donante bien, me paso lo mismo no vi al Dr en la operación ni 10 minutos, en fin para mí no es ni será TOP ni mucho menos, aqui en España hay muchos y muy buenos Doctores no merece la pena salir del país, un saludo y mucho ánimo compañero.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#744997
Muchos ánimos compañero.
Lamento lo ocurrido y deseo que te puedan reparar la donante aunque a base de bello corporal.
Mucha fuerza y paciencia.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#745029
Hola,

En el blog dices que te operaste la primera vez en el 2013 y te pusieron 4000 grafs y para el 2019 te volviste a operar poniendo 4000 grafs en la coronilla. Pero en las fotos que pones, en teoría del 2019, no se aprecia operación previa y te pusieron tanto en el frontal como en la coronilla. Puedes aclararlo?

La donante le está costando recuperar pero sólo han pasado 3 meses. Es cierto que tendría que tener otro aspecto pero hay bastantes casos que al paciente le cuesta más tiempo recuperar esa zona.
Por dust78  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#745180
hola, en 2019 , como explico detalladamente en el blog, en principio habíamos hablado de 2000/2500 por mail para poner en la coronilla, cuando me vio el doctor decidió ponerme 4000 pero distribuyendo entre coronilla mid y front. Pondré fotos de mi condición previa. en la foto de las operación puedes ya ver que mi donor tiene cicatrices de la precedente operación
Por dust78  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#745182
Pelosamansalva escribió:
Jue Nov 21, 2019 12:12 am
Yo de verdad que este tipo de títulos para llamar la atención de la gente no consigo entenderlos.

Si solo se ven las fotos se puede alucinar, y pueden llegar comentario de corte alarmista si uno no se fija en los tiempos, pienso.

De verdad que creo que hablar de un desastre de operación, a los tres meses de la misma, realizada en pleno verano, pienso que es exagerado, sobre todo si se refiere a la zona donante.
Con esa extracción, con la cantidad extraída, con el verano y el calor de por medio, es bastante probable que el paciente esté en pleno shock loss de la zona donante, algo que viendo todos esos condicionantes, tiene muchas posibilidades de que sea una consecuencia de todo lo dicho.

Si pasados los 5/6 meses, la zona no se recupera, entonces se podrá hablar de un desastre, hasta entonces, creo que es ponerse en plan alarmista ante una situación que puede ser perfectamente fruto de la normal evolución que un paciente puede tener en los primeros meses, y en este foro ya hemos visto muchas situaciones muy similares.

Yo siento de verdad disentir del planteamiento inicial en lo que se refiere al título, sobre todo porque si luego la situación cambia para bien, aunque se cambie el título, el daño a la imagen de la clínica ya está hecho. Ojo, no digo que puede que pasen los meses y siga la cosa mal, pero hombre, al menos hay que darle a la intervención el tiempo que se merece para ir viendo la evolución.

Suerte con la evolución y sobre todo paciencia, esta clínica me parece bastante seria y creo que la cosa en unos meses irá recuperándose de manera natural.

Espero no te tomes a mal mi comentario, creo que es cuestión de darle un poco de margen a estos primeros meses y ver como evoluciona el tema. Saludos!
Dentro de poco entraré en el cuarto mes y actualizaré fotos cada mes. Creeme que yo soy el primero que quiere que esto vuelva a la normalidad, pero sinceramente si en cuatro meses(dentro de no mucho) estoy así con el pelo ya a casi 4cm mis esperanzas se van agotando. El titulo te parecerá fuerte, pero yo todas las donor que he visto en internet que estaban mal a los 4 meses han acabado mal. Aqui no se trata de shock loss, aqui se trata de una equivocada valoracion de lo que se podia extraer de mi donor. Lo explico todo muy detalladamente. Si tienes dudas preguntame. Gracias!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#745184
dust78 escribió:
Jue Nov 21, 2019 10:01 pm
hola, en 2019 , como explico detalladamente en el blog, en principio habíamos hablado de 2000/2500 por mail para poner en la coronilla, cuando me vio el doctor decidió ponerme 4000 pero distribuyendo entre coronilla mid y front. Pondré fotos de mi condición previa. en la foto de las operación puedes ya ver que mi donor tiene cicatrices de la precedente operación
Perdona, ahora vi los white dots de la primera operación al ampliar la foto. Lo que pasa que la primera operación no fue realmente buena si te pusieron 4000 grafs ya que se ve poca densidad.

Imagen

Imagen
Por dust78  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#745197
mas o menos, con el pelo mas largo hay mas cobertura. No tomaba finasteride, y probablemente con los años algo de los transplantados cayeron.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#745245
Es q yo por ejp veo como dejan la donante Lorenzo, Vila, etc... y luego veo esto y es para echarse a temblar, q diferencia...
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#745250
Opino igual que algún compañero, hay que esperar unos meses más para opinar. Y si por lo menos obtienes un buen resultado en la zona receptora digamos que el pelo no se habrá desperdiciado.

Además, creo que tu también tienes parte de culpa. Por mucho que te diga la clínica, tu tienes la última palabra, y si ya te habían extraido otros 4.000 la primera vez, es lógico que sacando 4000 folículos más la donante se iba a resentir, no hace falta ser médico para ello. A una media de 2 pelos/folículo (lo más seguro es que sean más) estamos hablando de 16.000 pelos menos en la donante. Viendo las imágenes del pelo rapado antes de la segunda intervención es obvio que esa donante no estaba para sacar esa cantidad, quizás la mitad como mucho. Y además se puede observar que la donante no fue muy bien tratada en la primera operación, puesto que hay white dots que se unen entre ellos, algo que habiendo solo una intervención se debe evitar.

Como digo, si tienes buena supervivencia será un mal menor porque el pelo lo seguirás teniendo, aunque en otra parte. Saludos y suerte.
Por dust78  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#745252
Claro que buen concepto que tienes, uno va a una clínica de profesionales con un doctor considerado top, este te sacas más de lo que tú donor pueda dar, con un serio riesgo de estropearte la donante para siempre y la culpa es del paciente que confió en lo que el doctor le dijo. No solo tendrá un defecto y encima ha pagado un pastón para tenerlo. Pero antes de dar está opinión piensas en la parte ética de todo este asunto? Hablas como si fuéramos animales q van en un matadero. Ententa sacar un poco de humanidad y de sentido común en lo que dices! No voy a discutir contigo, es tiempo y energía mal aprovechada.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#745257
Yo no he dicho que la culpa sea toda tuya, sino que tu también tienes parte de culpa que es distinto. Supongo que aunque te recomendaron eso no te obligaron. Y tu ya es la segunda vez que te operabas por lo que no eras novato en esto, distinto es los que van por primera vez a operarse, que algunos incluso piensan que el pelo vuelve a salir en la donante.

Lo dicho te deseo suerte sinceramente y no me malinterpretes, pero uno también tiene que tener opinión y no dejarse guiar 100% por el médico, la cabeza es tuya no de el. Por cierto no comparto que sea considerado un doctor TOP como tu dices (solo es mi opinión).
Por dust78  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#745259
Claro que fue un error acceptar, y no sabes cuanto me arrepiento, pero cuando el te dice que todo saldrà perfecto de estar tranquilo y que en un mes tu donor recupera, y te ofrece un descuento encima para convencerte. Hablamos de esto que es un error y un comportamiento mucho mas grave, de uno que confia en las palabras de un medico profesional y accepta lo que le aconseja. No estamos al mercado, no estamos comprando un televisor que si se estropea mañana, compramos otro y no pasa nada. Aqui han hecho algo sucio algo eticamente inacceptable!