Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#748842
Gracias por tus comentarios, mascapelo. Cómo no, voy a hacerte caso y tomar la finasterida entera. Nunca tuve efectos secundarios cuando la tomé.

Aquí dejo foto de ahora, en pleno desierto, a dos meses de la intervención. Me gusta pensar que en directo no se nota tanto. La verdad es que no me está afectando mucho en la vida diaria por no decir nada.

Imagen
picture upload
Por QuieroElPeloDelPuma  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#752494
Buenas soy nuevo por aquí , me he leído tus dos hilos del tirón. Enhorabuena creo que te va a quedar muy bien. Yo Me quiero operar en Septiembre y ahora estoy empezando a tomar Saw Palmetto,biotina y minoxidil, para intentar llegar a la operación con la azotea estable.
Me estaba decidiendo entre Aisha y Smile Hair, y creo que por tus comentarios y resultados lo haré en Aisha.Aunque aún queda mucho y seguiré estudiándolo.
Saludos y suerte!
Por Jose L.  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#753004
Sabías que yo tenía la operación el mismo día que tú y una indisposición me ha impedido hacérmela??. Iré el próximo 11 de Febrero, a ver si esta vez no pasa nada.... Creo que vas a quedar genial. Mucho ánimo y paciencia!!!!
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#753250
QuieroElPeloDelPuma escribió:
Jue Ene 09, 2020 12:21 am
Buenas soy nuevo por aquí , me he leído tus dos hilos del tirón. Enhorabuena creo que te va a quedar muy bien. Yo Me quiero operar en Septiembre y ahora estoy empezando a tomar Saw Palmetto,biotina y minoxidil, para intentar llegar a la operación con la azotea estable.
Me estaba decidiendo entre Aisha y Smile Hair, y creo que por tus comentarios y resultados lo haré en Aisha.Aunque aún queda mucho y seguiré estudiándolo.
Saludos y suerte!

Me alegro de poderte ayudar y espero en la buena dirección. De todas formas hasta septiembre todavía tienes tiempo para ir pensándolo.
El viernes que viene voy a hacer la actualización de los tres meses, la cosa va lenta pero va.

Jose L. escribió:Sabías que yo tenía la operación el mismo día que tú y una indisposición me ha impedido hacérmela??. Iré el próximo 11 de Febrero, a ver si esta vez no pasa nada.... Creo que vas a quedar genial. Mucho ánimo y paciencia!!!!

Sí, Mustafa nos lo había comentado en el coche y al llegar a la clínica, supongo que en los momentos que te contactaban para ver si estabas bien.
Mucha suerte que esta vez irá en serio y ahora ya te conoces la mitad del asunto.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753264
En pleno desierto, así estoy yo :wink: bueno son etapas que hay que pasar. deseo que tengas una buena evolución.
Un saludo
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#756056
Bueno me había propuesto actualizar hace una semana pero todavía no hay muchos cambios así que voy a esperar.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#756059
LPasteur escribió:
Sab Dic 14, 2019 1:47 pm
Gracias por tus comentarios, mascapelo. Cómo no, voy a hacerte caso y tomar la finasterida entera. Nunca tuve efectos secundarios cuando la tomé.

Aquí dejo foto de ahora, en pleno desierto, a dos meses de la intervención. Me gusta pensar que en directo no se nota tanto. La verdad es que no me está afectando mucho en la vida diaria por no decir nada.

Imagen
picture upload
Tienes la sensacion de haber perdido el pelo nativo que te quedaba? Te dijeron si tienen cuidado al implantar entre nativo o les da igual?
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#756087
Bigmac escribió:
Sab Feb 01, 2020 8:57 pm
LPasteur escribió:
Sab Dic 14, 2019 1:47 pm
Gracias por tus comentarios, mascapelo. Cómo no, voy a hacerte caso y tomar la finasterida entera. Nunca tuve efectos secundarios cuando la tomé.

Aquí dejo foto de ahora, en pleno desierto, a dos meses de la intervención. Me gusta pensar que en directo no se nota tanto. La verdad es que no me está afectando mucho en la vida diaria por no decir nada.

Imagen
picture upload
Tienes la sensacion de haber perdido el pelo nativo que te quedaba? Te dijeron si tienen cuidado al implantar entre nativo o les da igual?

Me uno a esas preguntas que me interesa mucho!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756172
LPasteur escribió:
Sab Feb 01, 2020 8:20 pm
Bueno me había propuesto actualizar hace una semana pero todavía no hay muchos cambios así que voy a esperar.
Hola, LPasteur
podrías poner alguna foto de cómo estabas antes en este hilo?
Espero que ya esté brotando ese pelo :wink:
saludos
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#756461
LeBronHair escribió:
Dom Feb 02, 2020 2:28 am
Bigmac escribió:
Sab Feb 01, 2020 8:57 pm

Tienes la sensacion de haber perdido el pelo nativo que te quedaba? Te dijeron si tienen cuidado al implantar entre nativo o les da igual?

Me uno a esas preguntas que me interesa mucho!


Adjunto imagen donde se ve el pelo nativo antes de la operación, el injerto fue por toda la cabeza a diferentes densidades. Te advierten de las consecuencias de entrar donde hay pelo nativo y intentan no hacerlo. En mi caso se consideró que, debido a mi patrón de alopecia, esos pelos nativos iban a caer de todas formas.

Dicho esto, no tengo sensación de haber perdido ningún pelo nativo. A estas alturas (3 meses y medio) ese pelo esta totalmente recuperado


Imagen
Imagen
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#756463
Mascapelo escribió:
Dom Feb 02, 2020 7:05 pm
LPasteur escribió:
Sab Feb 01, 2020 8:20 pm
Bueno me había propuesto actualizar hace una semana pero todavía no hay muchos cambios así que voy a esperar.
Hola, LPasteur
podrías poner alguna foto de cómo estabas antes en este hilo?
Espero que ya esté brotando ese pelo :wink:
saludos

Imagen

Imagen


Sí que va brotando sí, de momento estoy muy contento. Se va notando la diferencia aunque en las fotos no se aprecia nada pero supongo que a todos nos pasa
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#756490
LPasteur escribió:
Mar Feb 04, 2020 4:11 pm

Imagen

Esto es después de 3 meses y medio??
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756511
LeBronHair escribió:
Mar Feb 04, 2020 7:22 pm
Esto es después de 3 meses y medio??
LPasteur escribió:
Mar Feb 04, 2020 4:05 pm
Adjunto imagen donde se ve el pelo nativo antes de la operación

Son de antes de la operación, LeBron 😉
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#756515
Mascapelo escribió:
Mar Feb 04, 2020 8:30 pm
LeBronHair escribió:
Mar Feb 04, 2020 7:22 pm
Esto es después de 3 meses y medio??
Son de antes de la operación, LeBron 😉
¿Hay alguna reciente?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756523
LPasteur escribió:
Mar Feb 04, 2020 4:05 pm
Te advierten de las consecuencias de entrar donde hay pelo nativo y intentan no hacerlo. En mi caso se consideró que, debido a mi patrón de alopecia, esos pelos nativos iban a caer de todas formas..
.. no tengo sensación de haber perdido ningún pelo nativo.
Pues no me gustó mucho eso que te dijeron LPasteur, se puede injertar entre nativo sin cargártelo. Yo mismo hace dos meses y pico, y ya tengo el nativo a tope.. Y luego que te digan que de todas formas ese pelo se te iba a caer, vamos hombre y para qué se medica uno?.. por cierto, ya estás con finas no?..

A mi me da la sensación de que sí has perdido algo de nativo, o por lo menos que hay shock pues creo que debería estar más frondosillo.. :wink: si publicas nuevas fotos más recientes y si das arreón, esperemos y que entre ambos consiguas buen crecimiento. Suerte y saludos


comparativa .. ---> preop. - 2 meses
Imagen
Imagen