Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10059 Mensajes
Animo y paciencia compañero pronto iras de subida ya veras, y con la segunda lo bordas y quedas como debes, y nosotros lo veremos 8) :mrgreen:
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 129 Mensajes
Gracias Jake,

Si, toca esperar, y ver los brotes verdes. La tercera operación en mi caso, será en 2,5 meses, queda nada, para primeros del año que viene, recuperar así mi imagen, que es lo que más deseo.

Un saludo
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 172 Mensajes
Buena pinta compañero!

Qué precios maneja Vila?
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4138 Mensajes
SigFreud escribió: ↑
Dom Mar 08, 2020 3:29 pm
Buena pinta compañero!

Qué precios maneja Vila?
2,5 euros graft.
Si, 2,51€ graft, para ser exactos.
Por oaftobark  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
La diferencia en la técnica es obvia, pero es temprano. Estoy muy interesado en lo que va a suceder.
Hola a tod@s!

Ya he llegado al punto de los 4 meses justo hoy.

En resumen, mi opinión es que esto acaba de arrancar, y pienso que algún brote se ve.

Bueno, con todo esto, tengo el 25/05 la segunda operación con Ximena, veremos si será posible o no, espero que si, sería buena señal de mejora de la situación para tod&s.

Os paso las fotos de los 4 meses, todas hechas sin trampa ni cartón, luz natural:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escribiré para los 5 meses.

Saludos
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 980 Mensajes
Hola pmm eso comienza a despegar y con la segunda operación quedarás muy bien, mucho animo y paciencia, un saludo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10059 Mensajes
Poco a poco compañero eso despega, seguro que con la Segunda ya lo bordas, espero que la puedas hacer en la fecha indicada y toda la situación mejores 😭 gracias por actualizar 👍🏼
En tu caso es más importante la normalización de tu aspecto que el resultado en si y va por buen camino 👌🏼.

Yo también he retrasado mi trasplante para Mayo va a estar demasiado justito ,aver si tenemos suerte y para antes de verano pasamos por el taller , saludos.
Mesias80 escribió: ↑
Dom Abr 05, 2020 10:51 am
En tu caso es más importante la normalización de tu aspecto que el resultado en si y va por buen camino 👌🏼.

Yo también he retrasado mi trasplante para Mayo va a estar demasiado justito ,aver si tenemos suerte y para antes de verano pasamos por el taller , saludos.
Mucho ánimo Mesias80, vi tu caso, y me parece excepcional. Quedarás muy bien.

Bueno, mi objetivo en esta primera operación, es que el frontal, primera linea, quede densificado, es por ello que muchos de los graft fueron en este espacio, para cortar el paso de la luz que era uno de los problemas principales.

Y el objetivo de la segunda, pueden ser 2: zona C ( zona media) o le tiramos a Zona D ( coronilla). Hoy me inclino por la última, es la que más me acompleja, aunque si se pudiese hacer una tercera operación con BHT, quizás optaría por la primera ya que podría abordar la segunda

En todo caso, pediré consejo a la doctora, ella es la que sabe.

Gracias por comentar.

Un saludo.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 508 Mensajes
Siento muchísimo el calvario que pasate en Turquía y al volver .
Pero me alegra muchísimo ver el resultado actual y te queda mucho por mejorar aún.
Respecto a la Dra Vila de 10 un caso muy difícil , y muy arriesgado muchos Doctores /as no creo se hubieran arriesgado con este caso .
También veo que has sido aconsejado por Xboxnatal gran persona y sinceramente su honestidad te hace afrontar la decisión con más calma .
Un abrazo chapo
sasa escribió: ↑
Mar Abr 07, 2020 12:44 pm
Pero me alegra muchísimo ver el resultado actual y te queda mucho por mejorar aún.
Respecto a la Dra Vila de 10 un caso muy difícil , y muy arriesgado muchos Doctores /as no creo se hubieran arriesgado con este caso .
También veo que has sido aconsejado por Xboxnatal gran persona y sinceramente su honestidad te hace afrontar la decisión con más calma .
Un abrazo chapo
+1000
sasa escribió: ↑
Mar Abr 07, 2020 12:44 pm
Un abrazo chapo
Gracias por tus amables palabras.

Lo cierto es que por parte de la doctora, es de alabar, totalmente de acuerdo.

Y en cuanto a Emilio, sólo puedo decir cosas buenas, a todo el grupo de damnificados de operados en Turquía, al cual pertenezco, nos ha ayudado de forma desinteresada, y cuando digo ayudado, mayormente psicológicamente. Es de esas personas que se cruzan en tu vida y te marcan.

Un saludo
Hola a tod@s

Justo hoy hago 5 meses de la operación. La cosa ha arrancado, espero que sea uno de los muchos meses que quedan de mejora.

Deciros que el 25/5 y 26/05 tenía programada mi segunda operación, pero ante la imposibilidad de viajar a Madrid, tendremos que cambiar la fecha, estoy a la espera de que la clínica me indique, la verdad es que todo esto está siendo difícil para todos, también para clínicas y pacientes.

Espero poder operarme cuanto antes mejor.

Os adjunto fotos, como siempre, luz natural y peores condiciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8