Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 129 Mensajes
Hola a tod@s compañeros de fatigas,

Tras una primera operación no satisfactoria en Medicalfue (Turquía), ya muy comentada en el foro por muchos compañeros, viendo las pifias que han hecho por todos lados, lo mio es para darse un canto en los dientes, pero desde luego, no fue lo que me vendieron ni por asomo: viewtopic.php?f=16&t=63881

He decidido hacerme una segunda operación, en este caso, he tomado la decisión de hacerlo con Ximena Vila, la verdad es que todo ha sido por tema de feeling, acudí hace un año a una visita para conocer su forma de trabajar, así como conocer mi caso, y la verdad que salí encantado, por otro lado la recomendación por parte de XboxNatal, en el cual confío ciegamente, fue otro motivo para decantarme.

En mi caso, es una operación final final, es decir no tengo más cartuchos, tanto es así, que parte de la operación será BHT y otra parte FUE, estimamos unos 1200-1600 graft entre ambos, espaciados en 2 días de operación, no obstante, iremos a lo más que se pueda, siendo conscientes de la situación. La idea es parte frontal densidad (FUE) y parte corona (BHT).

Os paso fotos de mi proceso:

Antes de operación (2016)
Imagen
Imagen
Imagen

Recién operado (2017)

Imagen
Imagen
Imagen

Hoy (2019)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os iré dando información de mi operación cada cierto tiempo, espero que sirva a otros compañeros a decidirse o por lo menos que tengan más información de la que yo tuve en su día...

Un saludo! En especial a los pelucones!!!!!! PL7 Vuelve!!!
Última edición por jake el Dom Dic 08, 2019 9:26 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
Gracias por la actualización y mucha suerte con tu evolución, Pmm!

Saludos

Gabster
Por biliruin  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
Hola amigo,ya en breve tienes tu próxima reparación y todos estamos esperando a ver cómo sale todo “seguro va a salir todo bien”.
tuviste un primer error al no saber con quien Ivas y a lo que te enfrentabas pero bueno ya paso y no se debe dar más vueltas,en esta próxima intervención no tengo la menor duda que va a salir todo muy bien y que en breve tu aspecto mejorara significativamente así que mucho ánimo y prepárate para en el verano disfruta at ya de tu pelo,un fuerte abrazo desde Almería.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5065 Mensajes
Hola PMM!

Acabo de mirar el hilo de la low cost porque recordaba que había fotos de tu zona donante y he encontrado algunas que pondré a continuación para que se entienda por qué tienen que hacerte BHT.
Por cierto, la semana que te operas estaré en Madrid. Prometo hacer lo posible por pasar a verte o por el hotel. Ya te tengo al corriente.
Mucha suerte y salud!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 537 Mensajes
Madre mía que barbaridad te hicieron en la donante. Ya de por si la donante no iba muy sobrada antes de operar, si encima te la maltratan pues ya ves... Espero que lo poco que te puedan sacar te sirva para mejorar tu imagen. Mucha suerte
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 980 Mensajes
Hola Pmm esta es la buena seguro Ximena lo dará todo para mejorar tu imagen, aquí estaremos para seguir tu operación y evolución paso a paso, un saludo.
Gracias a todos!! Si la donante fue maltratada, tuve un shock de la ostia, con el tiempo mejoró bastante.

Esperemos vaya todo bien! Os voy contandi!
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
Mucha suerte. Tu caso es todo un reto para Ximena. Veremos si es capaz de cumplir con las expectativas.
Esperemos que se luzca!!
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
Mucha suerte. Ya te queda poco para ponerte en manos de Ximena que seguro de teja de lujo.
Por aquí me quedo para ver tu operación y evolución. Mucho ánimo y al toro.
Gracias a todos, ya quedan escasos días. He comprado phantenol spray para la receptora y sebamed champú para donante y a los 10 días para toda la cabeza, todo esto para el postoperatorio, si alguno lo usó, decidme que tal os fue.

Un saludo!
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
No deberías haberlo hecho. En la clínica de Ximena te darán su propio champú para el primer mes y te dirán que no hace falta echarte nada en la donante (esto no es Turquía, la donante en pocos días estará perfecta), si acaso suero fisiológico para los picores.
Por tachoski  -  Cinturón Naranja  - 455 Mensajes
Con Ximena la donante en 4 días esta ya practicamente perfecta. Debe ser de los doctores que mejor tratan la donante. :wink:
Perfecto, pues lo devuelvo, está bien saberlo
Bueno compañeros!

La operación se ha realizado finalmente totalmente ayer, al fallar el segundo paciente, se pudo hacer la operación FUE+BHT en un día.

Debo de decir, que el proceso nada tiene que ver con mi experiencia en Turquía, y que a falta de evolución, y sólo contando el día de ayer, estoy contento.

Finalmente, pudieron sacar algo más de lo esperado, sobre 1600 grafts, y con las indicaciones de la Dra Ximena y Xboxnatal ( Gracias por pasarte por la clínica a verme, todo un detalle), decidimos incluirlos todos los grafts en el frontal, dejando para una próxima operación ( Ya tengo fecha para Mayo), la parte media/baja y coronilla.

Prometo subir fotos este finde, con la idea de ayudar a los demás, ya que llevo 10 años leyendo este foro, y he aprendido gracias a la generosidad de todos vosotros.

Sin más!

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8