Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JuanPerezGarcia  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
Actualizo con fotos de los 4 meses (ayer). Hay que tener en cuenta que tengo la luz del espejo del ba帽o a unos 30-40 cm. de la cabeza. Intentar茅 hacerme fotos fuera con la luz del d铆a hoy o ma帽ana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Coronillaza9 escribi贸:
Lun Mar 02, 2020 4:13 pm
Wow vas genial man
Gracias! No s茅 si la entrada izquierda va m谩s lenta o es que como el pelo me crece hacia el lado contrario, parece que est谩 m谩s despoblada que la entrada derecha pero no lo est谩. Comparando bien no estoy seguro pero creo que es esto 煤ltimo.
Por Jars  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Buenas tardes Juanperez, se te ve cada vez mejor, me alegro por ti, yo me opere en a铆sha hace dos mese y medio, vamos ahora mismo dejando el desierto, esperando el poblamiento capilar pero a煤n en fase despierto.
Un saludo
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Stupendous JuanPe, avanzando bien..
馃憤
Jars escribi贸:
Lun Mar 02, 2020 6:03 pm
Buenas tardes Juanperez, se te ve cada vez mejor, me alegro por ti, yo me opere en a铆sha hace dos mese y medio, vamos ahora mismo dejando el desierto, esperando el poblamiento capilar pero a煤n en fase despierto.
Un saludo
Suerte y 谩nimo. Ya te queda poco para salir del desierto. Y habi茅ndote operado en Aisha seguro que tendr谩s buenos resultados.
Gracias a todos. Subo unas fotos que me hice ayer (4 meses y 2 d铆as) por la ma帽ana a la luz del d铆a, justo despu茅s de ducharme y sin peinar. No me hice m谩s porque estaba lloviendo. Cuando deje de llover me hago con tiempo nuevas fotos esta semana o la siguiente de todas las zonas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Genial, JuanPe.. Ya casi cubres todo.. con el tiempo que queda va a quedar muy bien..
Por cierto, qu茅 tal la donante con el pelo as铆 m谩s largo?... pon alguna :wink:
Felicidades sigue as铆, un saludo
Por Sergiorubio  -  Cintur贸n Amarillo  - 64 Mensajes
Veo fotos muy favorecedoras.

Pero no ser茅 yo quien hable pues no sub铆 fotos m铆as nuncas.

Buen proceso!
Por kaiserposk  -  Cintur贸n Naranja  - 280 Mensajes
Veo una buena evoluci贸n estaras contento la verdad vas como un tiro. Un abrazo

------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Mascapelo escribi贸:
Mi茅 Mar 04, 2020 10:42 pm
Genial, JuanPe.. Ya casi cubres todo.. con el tiempo que queda va a quedar muy bien..
Por cierto, qu茅 tal la donante con el pelo as铆 m谩s largo?... pon alguna :wink:
Felicidades sigue as铆, un saludo
Gracias Mascapelo. Intentar茅 hacerme fotos durante el fin de semana, aunque me rap茅 el pelo por los laterales y por atr谩s hace un par de d铆as. De todas formas, mi zona donante siempre ha estado despoblada...

Sergiorubio escribi贸:
Jue Mar 05, 2020 3:28 am
Veo fotos muy favorecedoras.

Pero no ser茅 yo quien hable pues no sub铆 fotos m铆as nuncas.

Buen proceso!
Gracias!
kaiserposk escribi贸:
Jue Mar 05, 2020 12:38 pm
Veo una buena evoluci贸n estaras contento la verdad vas como un tiro. Un abrazo

------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Muchas gracias! Y suerte con tu caso! Espero que al final se solucione todo :wink:
Subo dos fotos de ayer. Una con el pelo todo mojado reci茅n salido de la ducha, y la otra despu茅s ya peinado.

Imagen

Imagen
Hola a todos! Estoy de vuelta con las fotos de los 5 meses.

Como podr茅is ver la zona donante clarea, pero ya la ten铆a as铆 por lo que parece que es una alopecia difusa. Pero eso ya lo hab铆amos hablado anteriormente.. La zona m谩s baja de la zona donante tengo el pelo m谩s corto (me lo cort茅 en casa). En general la zona donante creo que est谩 bien.

En cuanto a la zona receptora. He habido un cambio desde el mes anterior, pero no s茅 si tanto como yo esperaba. La verdad que siempre tengo el miedo a que no avance bien y se estanque y no crezcan muchos m谩s y gane densidad. Pero siempre es bueno tener la opiniones de otros que al final tienen un punto de vista m谩s imparcial que el de uno mismo. Las fotos me las he hecho lo mejor que he podido yo solo. Tambi茅n como suele pasar, se ve peor en fotos que en persona. Ya me dec铆s. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Por Bigmac  -  Cintur贸n Naranja  - 209 Mensajes
Parece que va evolucionando bien, la donante es dificil de evaluar ya que tenias bastante poca densidad antes de la operacion , parece que tienes una difusa en la donante.
Bigmac escribi贸:
Mar Mar 31, 2020 9:45 pm
Parece que va evolucionando bien, la donante es dificil de evaluar ya que tenias bastante poca densidad antes de la operacion , parece que tienes una difusa en la donante.
Exacto. Gracias!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8