Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JuanPerezGarcia  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
Agradecido escribi贸:
Mar Ene 21, 2020 6:34 pm
Buenas tardes
Enhorabuena Juan por la evoluci贸n que est谩s teniendo.
Por lo que he leido has tenido un shock loss "moderado", es as铆?
Llevo hoy 40 dias y me est谩 pasando algo parecido...
Saludos!!
Gracias!

Lo raro es que el shock loss en cuanto a caida no fue moderado, se me cay贸 mucho pelo. Dir铆a que un 70%-80% en la quinta semana. Pero a la semana siguiente (por la que t煤 vas) empezaron ya a crecerme pelos y los que me hab铆an quedado en poco tiempo crecieron mucho y me los ten铆a que cortar con tijeras al poco tiempo. As铆 que en cuanto a tiempo, s铆 que lo fue. Pero desconozco si es habitual que pase esto.
De momento me veo que avanzo bien. Me queda una semana para los tres meses, as铆 que espero que el m茅s de febrero empiece a tener un crecimiento ya mayor. A ver si cuando haga los 4 meses hay suerte y ya estoy m谩s o menos presentable.

脕nimo y suerte. A Aguantar!

PD.: Por cierto, otros dos amigos que tambi茅n se operaron en Aisha, uno 8 d铆as antes que yo y el otro 3 o 4 semanas despu茅s, tambi茅n est谩n teniendo una evoluci贸n buena.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Mucho 谩nimo y mejor pelo JuanP茅rez,..
ahora es cuando realmente va a empezar a crecer, reci茅n sales del desierto :wink: ..
espero la donante ya est谩 mejor y todo vaya perfecto.
saludos
Mascapelo escribi贸:
Sab Ene 25, 2020 2:19 am
Mucho 谩nimo y mejor pelo JuanP茅rez,..
ahora es cuando realmente va a empezar a crecer, reci茅n sales del desierto :wink: ..
espero la donante ya est谩 mejor y todo vaya perfecto.
saludos
Muchas gracias! Actualizo con fotos de los 3 meses.
Pues nada, aqu铆 est谩n las fotos de los 3 meses. De momento estoy contento por el progreso que llevo. En estos 煤ltimos d铆as parece que avanza m谩s r谩pido y se van viendo m谩s pelos saliendo. Esperemos que siga as铆.

RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DONANTE

Me rap茅 el pelo a un n煤mero corto hace una semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por AGAMAN  -  Cintur贸n Blanco  - 26 Mensajes
JuanPerezGarcia escribi贸:
Vie Ene 31, 2020 4:13 pm
Pues nada, aqu铆 est谩n las fotos de los 3 meses. De momento estoy contento por el progreso que llevo. En estos 煤ltimos d铆as parece que avanza m谩s r谩pido y se van viendo m谩s pelos saliendo. Esperemos que siga as铆.

RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DONANTE

Me rap茅 el pelo a un n煤mero corto hace una semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mucho 谩nimo compa帽ero que eso ya empieza a brotar y coger fuerza. La donante en mi opini贸n la veo regular. Tu que opinas? Un saludo

Mucho 谩nimo compa帽ero que eso ya empieza a brotar y coger fuerza. La donante en mi opini贸n la veo regular. Tu que opinas? Un saludo
Gracias!

La donante yo la veo bien, pr谩cticamente no se me nota. Si te fijas, en la parte alta de donde empieza el occipital, que parece que es donde peor est谩, de ah铆 no me quitaron pelo. Por desgracia mi pelo es as铆 desde siempre. Ten en cuenta que solo me quitaron 2000 y fue en la nuca pegado casi al cuello y tambi茅n en los laterales hacia las orejas.
Tambi茅n me pel茅 yo solo intentando hacerme un degradado por primera vez y, en la parte baja de los laterales sobre todo, no hice bien el degradado y se nota el cambio de nivel.
Otro d铆a le digo a un amigo que me haga 茅l las fotos, que se apreciar谩 mejor que si me las hago yo solo. La gente en persona me dice que no se nota.
Mi zona donante es as铆 de mala y estuvieron apunto de rechazarme para la operaci贸n por eso :cry:

Por cierto, una cosa que me ha pasado es que desde que me oper茅 hasta ahora me han salido muchas canas. Antes ten铆a pocas, pero me han salido muchas desde entonces. No s茅 por qu茅. Tampoco tengo estr茅s ni nada.
Por tobog谩ndepiojos  -  Cintur贸n Amarillo  - 68 Mensajes

Por cierto, una cosa que me ha pasado es que desde que me oper茅 hasta ahora me han salido muchas canas. Antes ten铆a pocas, pero me han salido muchas desde entonces. No s茅 por qu茅. Tampoco tengo estr茅s ni nada.
Amigo las canas est谩n de moda adem谩s son pelos que casi nunca llegan a caerse asi que no te preocupes mucho por eso.麓
Yo llevo 22 d铆as operado ojal谩 llevar ya 3 meses como t煤
tobog谩ndepiojos escribi贸:
Dom Feb 02, 2020 7:50 pm

Amigo las canas est谩n de moda adem谩s son pelos que casi nunca llegan a caerse asi que no te preocupes mucho por eso.麓
Ya, m谩s que nada era por curiosidad. Si a alguien m谩s le ha pasado. Tiene que tener alg煤n tipo de relaci贸n con la operaci贸n y el trauma. Pero a saber.

Mucha suerte con tu evoluci贸n! A ti te gustar铆a estar en los 3 meses y a m铆 en los 6, y al de los 6 en el a帽o... Eso es as铆. Todos hemos pasado y tenemos que pasar por esas fases. 驴Tienes hilo con tu caso?
Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Azul  - 816 Mensajes
Compa cuando dices que tu donante ha sido siempre as铆 te refieres a desde la ni帽ez? Es que cuesta creerlo, parece como si ya hubieras pasado por otra intervenci贸n o como si tu alopecia fuese una difusa que afectase tambi茅n a la donante.
Est谩s tomando finas?
Un saludo y mucha suerte
Coronillaza9 escribi贸:
Lun Feb 03, 2020 4:01 pm
Compa cuando dices que tu donante ha sido siempre as铆 te refieres a desde la ni帽ez? Es que cuesta creerlo, parece como si ya hubieras pasado por otra intervenci贸n o como si tu alopecia fuese una difusa que afectase tambi茅n a la donante.
Est谩s tomando finas?
Un saludo y mucha suerte
Siempre he tenido el pelo muy fino y lacio.

Mira, si te fijas en la zona dentro de la marca verda, de ah铆 no me han quitado pelos, me quitaron de la zona por debajo de la marca verde. Pues parece que est谩 mal pero es as铆. Nunca antes tuve una operaci贸n, esta es la primera claro. Y espero que la 煤ltima.
Adem谩s, de la zona dentro de la marca verde en la parte de abajo, de ah铆 no se cae el pelo por AGA. Que yo sepa. Y en los laterales pues lo mismo.

Imagen

Un saludo.
Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Azul  - 816 Mensajes
Por aga no pero por Dupa igual s铆.
Por eso te dec铆a que quiz谩s tu alopecia est谩 afectando a la zona trasera superior y los laterales.
Est谩s tomando finas?
Coronillaza9 escribi贸:
Mar Feb 04, 2020 12:28 pm
Por aga no pero por Dupa igual s铆.
Por eso te dec铆a que quiz谩s tu alopecia est谩 afectando a la zona trasera superior y los laterales.
Est谩s tomando finas?
Finas estuve tomando unos 7 a帽os y lo dej茅 como a帽o o a帽o y medio antes de la operaci贸n. A la semana despu茅s de operarme empec茅 de nuevo con finas alternado con Saw Palmetto, un d铆a cada una.

Pues en las mujeres de mi familia paterna hay casos de DUPA (t铆as y abuela), y mi hermana la tiene creo, seg煤n me ha comentado. Pero que yo recuerde mi pelo ha sido siempre as铆. Aunque no estoy seguro.
Acabo de localizar una foto de hace unos 12 o 13 a帽os cuando ten铆a unos 22 o 23, y ten铆a el pelo igual. Perd贸n por el tama帽o de la foto y la calidad, pero es una foto antigua:

Imagen

Se pueden ver los laterales igual que ahora. Si me dejo el pelo m谩s largo no se nota tanto.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Eso tiene l贸gica, los casos de DUPA suelen ser en mujeres en un 80% de los casos, el 20% restante son hombres... Pero si tu patr贸n es Norwood y afecta tambi茅n a la donante, ser铆a BUPA (descrita por el Dr Lorenzo all谩 por el 2016).. en todo caso no dejes el finas, lo dejaste justo el a帽o antes de la operaci贸n, quiz谩 cuando m谩s falta hac铆a :wink:
saludos y buena evoluci贸n.
Por Kodig0  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
脕nimo compa帽ero, yo me oper茅 hace unos d铆as y tambi茅n tengo alopecia difusa y es una PuT.... pero bueno. Se ve muy bien la evoluci贸n, mucho 谩nimo que ya mismo pasas el desierto.
Por tobog谩ndepiojos  -  Cintur贸n Amarillo  - 68 Mensajes
Lun Feb 03, 2020 2:44 pm
tobog谩ndepiojos escribi贸:
Dom Feb 02, 2020 7:50 pm
Ya, m谩s que nada era por curiosidad. Si a alguien m谩s le ha pasado. Tiene que tener alg煤n tipo de relaci贸n con la operaci贸n y el trauma. Pero a saber.

Mucha suerte con tu evoluci贸n! A ti te gustar铆a estar en los 3 meses y a m铆 en los 6, y al de los 6 en el a帽o... Eso es as铆. Todos hemos pasado y tenemos que pasar por esas fases. 驴Tienes hilo con tu caso?
Si amigo,
viewtopic.php?f=16&t=83301&p=754334#p754334
Ma帽ana cumplo justo 1 mes y actualizar茅
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8