Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 3036 Mensajes
Ook.. todos pasamos por ello, jeje
tranquilo, vigila estos d铆as los techos, entrar o salir de coches, ropa, ya sabes, no? No tocarte la receptora excepto en los lavados, y ante picores el difusor de suero.
No te aconsejo antibioticos o antiinflamatorios, s贸lo si lo ves necesario, porque s铆 que pueden interferir en el resultado.
Un saludo y cuida de los diminutos.
Por Miguelito-84  -  Cintur贸n Blanco  - 35 Mensajes
Hola Juan P茅rez Garc铆a enhorabuena x dar el paso y exponerlo. Tiene muy buena pinta y ya lo siento x el contrantienpo que te paso. Lo importante es que est茅s t煤 bien. Lo dem谩s es solo dinero. El pr贸ximo mes voy para all谩 con un amigo a operar nos en esta cl铆nica. Seguir茅 tu caso.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JordiFan  -  Cintur贸n Blanco  - 28 Mensajes
En cuanto al incidente en foros de viajes comentaban algo parecido pero no tan heavy. Se referian a locales de streptease en Bangkok. He estado en 4 ocasiones en Estambul y salvo los tipicos rifirafes en los bazares nada digno de resaltar pero en 1991 mi primera visita algo paso en un hotel de tres estrellas (entraron a robar en la habitaci贸n contigua a la nuestra estaban durmiendo dos chicas. Y las.dejaron sin Visa y dinero nada mas ni nada menos). El hotel no queria saber nada. Pero ahora en 2019 y un 5 estrellas esto es inadmisible. Comentario en tripadvisor para alerta de otros viajeros.
En cuanto a la intervenci贸n seguro que te ir谩 bien las chicas son artesanas pero de ciencia medica cero.
Es muy de agradecer tu informaci貌n para otros foreros que vayan a este establecimiento hotelero. Yo estuve en el Yigitalp del 20 al 24 de noviembre y muy amables en recepci贸n alguno hablaba espa帽ol, habian grupos de espa帽oles y ambiente casi familiar. Suerte y mucho pelo.

Por JuanPerezGarcia  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
Hola a todos!

Hoy hace 11 d铆as que me oper茅. Hoy he cambiado el lavado para empezar a eliminar las costras. He eliminado muchas hoy.
Decir que tengo m贸vil nuevo (sumado a la luz del ba帽o) y no controlo a煤n la c谩mara mucho. En las fotos tiene ese efecto como de desenfoque al fondo, y la rojez de la zona donante y receptora no se aprecia bien en las fotos. No lo tengo muy rojo pero s铆 algo m谩s de lo que se ve en las fotos. De todas formas, creo que lo tengo muy bien.

ZONA RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZONA DONANTE

[img]blob:https://imgur.com/ea800a21-f927-4eec-b05b-e41075a08ace[/img]

Imagen

Imagen

Un saludo!

StiflerMom escribi贸:
Dom Nov 10, 2019 8:22 pm
隆Genial! Se ve s煤per bien todo por el momento, a seguir. :wink:
Gracias! :)

Por cierto, estoy viendo tu caso. Ya lo vi en su d铆a, pero no recordaba tu nick. Tu caso es muy parecido al m铆o en cuanto a la zona receptora, aunque t煤 ten铆as las entradas m谩s avanzadas que yo. As铆 que veo tu evoluci贸n, que va bien, para saber c贸mo puede ir la m铆a.
Hoy es el d铆a 11 y a煤n sigo durmiendo con la almohada para el cuello, porque tambi茅n me da miedo por los fol铆culos que me pusieron en los laterales, como a ti. Al final me he acostumbrado a dormir as铆 y ya no me importa. Prefiero estar unos d铆as m谩s por margen de seguridad. Quiz谩s est茅 as铆 hasta el d铆a 20 o el mes. No s茅 si ser谩 necesario, pero como digo, ya no me cuesta dormir as铆 y no me importa. Prefiero prevenir que curar.

Por Bigmac  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Tiene muy buena pinta, hicieron un buen trabajo en la donante porque tienes poca densidad y no era facil.

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 3036 Mensajes
Un poco tocadilla la donante a mi parecer, para 2000 grafts hay cierto shock.. que se recuperar谩 espero cuanto antes. Por lo dem谩s buena pinta compa帽ero, sigue las pautas de lavados que ya casi te quedan unos pocos pellejos, y 谩nimo cruzando el kalahari :wink:

Bigmac escribi贸:
Lun Nov 11, 2019 2:24 am
Tiene muy buena pinta, hicieron un buen trabajo en la donante porque tienes poca densidad y no era facil.
Gracias
Mascapelo escribi贸:
Lun Nov 11, 2019 9:55 pm
Un poco tocadilla la donante a mi parecer, para 2000 grafts hay cierto shock.. que se recuperar谩 espero cuanto antes. Por lo dem谩s buena pinta compa帽ero, sigue las pautas de lavados que ya casi te quedan unos pocos pellejos, y 谩nimo cruzando el kalahari :wink:
Gracias!

Bueno, mi donante era muy mala como se puede ver en las fotos de antes de operarme. No soy ning煤n experto, pero creo que para como es mi donante lo han hecho bien y me la han cuidado. O eso creo. Espero no equivocarme.

Puedes ver en las siguientes fotos como la zona donante en la mitad superior, cerca de la coronilla, tengo poca densidad, pero de ah铆 no han sacado fol铆culos. Es que por desgracia mi donante es as铆. Tambi茅n en la primera foto de las de perfil, en la parte superior sucede algo igual, y de ah铆 no me han sacado fol铆culos.
Vaya zona donante que tengo! :cry: Al menos mi calvicie no era muy grave. As铆 que una cosa por otra.

Fotos de hoy, d铆a 12. ya me he quitado hoy todas las costras:

DONANTE

Imagen

Imagen

Imagen

RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De la parte dentro de la zona verde no me han quitado, y como pod茅is ver no tengo mucha densidad:

Imagen

Por eso tampoco me sacaron m谩s.

Por MikeSan  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Buenas Juan:
Yo me opero el lunes 18 en la misma cl铆nica. Una pregunta, los champus, lociones, etc que te dan, se pueden pasar en el aeropuerto como equipaje de mano o te las hacen facturar?
Animo, paciencia y mucha suerte!!

Por LPasteur  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
Buenas, se tiene que facturar. Si viajas con Turkish Airlines ya esta incluido en el billete.

MikeSan escribi贸:
Mar Nov 12, 2019 8:53 am
Buenas Juan:
Yo me opero el lunes 18 en la misma cl铆nica. Una pregunta, los champus, lociones, etc que te dan, se pueden pasar en el aeropuerto como equipaje de mano o te las hacen facturar?
Animo, paciencia y mucha suerte!!
Hola! Como dice el compa帽ero de abajo, lo tienes que facturar. Ten en cuenta que el champ煤 que te dan son 200 ml. y la loci贸n que te dan son 125 ml. El l铆mite en aeropuertos es 100 ml. por unidad hasta un litro en total.
Con Turkish Airlines te incluye una maleta facturada. Yo llev茅 solo equipaje de mano a la ida, y a la vuelta esa misma maleta la factur茅. Adem谩s, si por lo que sea tienes tiempo para hacer compras en el bazar y alrededores, quiz谩s te interese llevarte otra maleta para traer cosas de vuelta. Eso ya depende de cada uno.

Gracias por los 谩nimos! Lo mismo te digo. Y no te preocupes que est谩s en buenas manos con la gente de Aisha.

Foto de anoche, d铆a 14

Me veo muy bien y me gusta como me ha quedado la l铆nea frontal. Pena que se van a caer pronto. Ahora a esperar el temido desierto. Ya no actualizar茅 m谩s hasta que llegue esa fase. No tiene mucho sentido hasta entonces.

Imagen

Un saludo!

Por Agradecido  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola Juan, enhorabuena por el resultado, te veo muy bien!!
El nombre del hotel?
Tu amigo al que le doli贸 la anestesia se opero alli tambi茅n?
Saludos!!