Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#741994
Hola a todos,

Llevaba un tiempo siguiendo el foro para informarme pero nunca había participado. Soy muy vago y pasota para esto de los foros y las redes sociales. Como comenté en un mensaje en otro hilo viewtopic.php?f=8&t=77912&p=724113#p724113, me iba a operar y subiría fotos, pero luego se me estropeó el ordenador y estuve ocupado con viajes de trabajo y no lo hice. Ahora que tengo PC nuevo y me he operado os comento mi experiencia.
35 años, empecé a perder pelo con unos 20 años diría yo, pero me ha avanzado muy lentamente y siempre había tenido las entradas algo pronunciadas, quizáss en estos 15 años ha avanzado como 2 cm. diría yo. También estuve unos 6 o 7 años tomando finasteride. Aunque lo dejé un tiempo, luego lo retomé, y ahora hacía como un año que no tomaba.

Le envié fotos a Mustafa y me rechazaron porque mi zona donante era mala según vieron en las fotos. Me hice las fotos después de ducharme con el pelo todavía un poco húmedo, y con na luz del espejo a 30 cm. de la cabeza, y como siempre he tenido el pelo muy fino, pues todo eso hacía que pareciera peor de lo que en realidad era. Se me vino el mundo abajo, así que le dije a Mustafa que por favor lo reconsiderasen, que le mandaría buenas fotos en el exterior con luz diurna y pelo seco. Hice eso y sí me aceptaron. Me estimaron 2500-3000 folículos. Era principalmente las entradas y un poco los temples (creo que los llamáis así). Una escala Norwood entre II y III.
Sabía que aunque me habían aceptado la zona donante sería el problema por haber tenido siempre el pelo muy lacio y fino, y no tener una densidad homogénea.

Así que acordé todo con Mustafa y me operé como digo, el miércoles. Llegué ayer de vuelta a mi ciudad, y como estaré un tiempo sin salir ire actualizando aquí y respondiendo a lo que me preguntéis. El trato por el móvil con Mustafa parece un poco distante y pasota al principio (ya había leído eso a más gente), pero una vez allí, todo genial. Buena comunicación, todo muy bien coordinado. El equipo genial y muy profesional todos ellos. Ninguna queja. El hotel de 5 estrellas (turcas) y tuve algunos problemas, digamos que mala suerte, con el hotel. Pero es algo no achacable a Aisha Hair. Un amigo se operó la semana antes (4800 grafts), mismo hotel, y ningún problema.

Sobre la operación, iba un poco asustado por el tema de la anestesia porque mi amigo me había dicho que le dolió muchísimo. Luego en mi caso lo llevé muy bien y ni me quejé. Supongo que cada uno tiene un umbral del dolor diferente. Además, le chica iba con muchísimo cuidado. Otro chico que se operó el mismo día me dijo que si le dolió más.

Las asistentes se encargan de lavarte, reparte la cabeza, ponerte la anestesia, y creo que extraerte el pelo, aunque creo que también lo hacían junto a la rubia que me operó, pero tenía los ojos tapados y no me di cuenta bien, aunque creo que también participaba. Luego hacerme los agujeros y ponerme los folículos me lo hizo todo el proceso la chica rubia. Aunque en un momento casi al final un chico con barba le ayudo a rellenar, pero no la parte de la línea frontal. Creo que era su hermano.
De la zona donante me tuvieron que extraer de varios sitios diferentes y con cuidado, por el problema que he comentado y para no hacerme un destrozo. Creo que me la cuidaron bien.

Sobre el dibujo que me hizo la rubia, no me gusto en principio algunos detalles por los diseños tan antinaturales que suelen hacerse en Turquía, pero yo ya iba prevenido y me llevé varias fotos de lineas frontales de pacientes de Freitas que saqué de YouTube. Me habían hecho una línea totalmente recta y sin ningún desnivel, terminando en unos picos/triángulos de 45ª en la zona de las entradas/temples. Le dije que me lo hiciese redondeado, sin picos, que la línea me mantuviera el punto central y desde ahí subiese los lados levemente para que no quedase tan recto. Y luego que le hiciera ese diseño irregular a lo Freitas. Después de varias correcciones y mediciones, me gusto el diseño y me operaron. Al terminar de ponerme todos, cogieron otra vez el micromotor y las pinzas esas que usan y em sacaron más de la parte cerca de las orejas y me pusieron algunos más. No sé cuántos más. Creo que estoy contento con el resultado y me quedará bien. Eso espero.

Luego también tuve una muy mala experiencia de timo y peligrosa para mi integridad física que tuve que pagar una pasta para salir de ahí ya que lo que menos quería era follones ese día, además cogía el avión de vuelta el día siguiente. Pero esto da para otra historia. Ahora mirare si a través del consulado de España, embajada turca y policía turística puedo hacer algo. Incluso sospecho que alguien del hotel podría estar metido en el ajo, pero no lo sé con seguridad, sin embargo, existe esa posibilidad. Aunque creo que no servirá de nada.

En el siguiente post ire subiendo fotos en la tarde. No tengo muchas aún, y yo solo no soy capaz de hacerme buenas fotos que se me vea bien. Haré lo que pueda

Resumen:

- Experiencia con Aisha Hair. Creo que genial y nada que reprochar. Muy contento. Aunque el tiempo lo dirá con el rusultado.
- Experiencia en Estambul: Bien y mal. Ciudad bonita y con vida, barata. Por otra parte, son unos expertos en intentar timarte en todos los sitios, desde que te ven, están tramando la forma de timarte y haciendo la estrategia. La mayoría creo que son árabes. He estado en muchos países y siempre te intentan hacer alguna, pero lo de ahí, no es ni medio normal. Lo que no me esperaba es que me lo hicieran en un hotel de 5 estrellas. En la calle nunca me hubiera pasado. Así que cuidado si vais a Turquía, mil ojos abiertos, y no confiar en NADIE, en ningún sitio.
Última edición por JuanPerezGarcia el Sab Nov 02, 2019 1:51 pm, editado 7 veces en total.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#741995
Lo reservo para fotos.
Por Xaub  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#742048
Uff lo de Turquía es toda una aventura. Pero para los que tenemos presupuesto limitado no hay otra opción. He consultado también Aisha y me proponen 3800 en una sola operación donde Anatómica o Serkan proponen 2, lo que me hace temer por el estado de la zona donante. Espero ver fotos de tu caso para ver que tal te va.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#742056
JuanPerezGarcia escribió:
Sab Nov 02, 2019 1:41 pm
Hola a todos,

Llevaba un tiempo siguiendo el foro para informarme pero nunca había participado. Soy muy vago y pasota para esto de los foros y las redes sociales. Como comenté en un mensaje en otro hilo viewtopic.php?f=8&t=77912&p=724113#p724113, me iba a operar y subiría fotos, pero luego se me estropeó el ordenador y estuve ocupado con viajes de trabajo y no lo hice. Ahora que tengo PC nuevo y me he operado os comento mi experiencia.
35 años, empecé a perder pelo con unos 20 años diría yo, pero me ha avanzado muy lentamente y siempre había tenido las entradas algo pronunciadas, quizáss en estos 15 años ha avanzado como 2 cm. diría yo. También estuve unos 6 o 7 años tomando finasteride. Aunque lo dejé un tiempo, luego lo retomé, y ahora hacía como un año que no tomaba.

Le envié fotos a Mustafa y me rechazaron porque mi zona donante era mala según vieron en las fotos. Me hice las fotos después de ducharme con el pelo todavía un poco húmedo, y con na luz del espejo a 30 cm. de la cabeza, y como siempre he tenido el pelo muy fino, pues todo eso hacía que pareciera peor de lo que en realidad era. Se me vino el mundo abajo, así que le dije a Mustafa que por favor lo reconsiderasen, que le mandaría buenas fotos en el exterior con luz diurna y pelo seco. Hice eso y sí me aceptaron. Me estimaron 2500-3000 folículos. Era principalmente las entradas y un poco los temples (creo que los llamáis así). Una escala Norwood entre II y III.
Sabía que aunque me habían aceptado la zona donante sería el problema por haber tenido siempre el pelo muy lacio y fino, y no tener una densidad homogénea.

Así que acordé todo con Mustafa y me operé como digo, el miércoles. Llegué ayer de vuelta a mi ciudad, y como estaré un tiempo sin salir ire actualizando aquí y respondiendo a lo que me preguntéis. El trato por el móvil con Mustafa parece un poco distante y pasota al principio (ya había leído eso a más gente), pero una vez allí, todo genial. Buena comunicación, todo muy bien coordinado. El equipo genial y muy profesional todos ellos. Ninguna queja. El hotel de 5 estrellas (turcas) y tuve algunos problemas, digamos que mala suerte, con el hotel. Pero es algo no achacable a Aisha Hair. Un amigo se operó la semana antes (4800 grafts), mismo hotel, y ningún problema.

Sobre la operación, iba un poco asustado por el tema de la anestesia porque mi amigo me había dicho que le dolió muchísimo. Luego en mi caso lo llevé muy bien y ni me quejé. Supongo que cada uno tiene un umbral del dolor diferente. Además, le chica iba con muchísimo cuidado. Otro chico que se operó el mismo día me dijo que si le dolió más.

Las asistentes se encargan de lavarte, reparte la cabeza, ponerte la anestesia, y creo que extraerte el pelo, aunque creo que también lo hacían junto a la rubia que me operó, pero tenía los ojos tapados y no me di cuenta bien, aunque creo que también participaba. Luego hacerme los agujeros y ponerme los folículos me lo hizo todo el proceso la chica rubia. Aunque en un momento casi al final un chico con barba le ayudo a rellenar, pero no la parte de la línea frontal. Creo que era su hermano.
De la zona donante me tuvieron que extraer de varios sitios diferentes y con cuidado, por el problema que he comentado y para no hacerme un destrozo. Creo que me la cuidaron bien.

Sobre el dibujo que me hizo la rubia, no me gusto en principio algunos detalles por los diseños tan antinaturales que suelen hacerse en Turquía, pero yo ya iba prevenido y me llevé varias fotos de lineas frontales de pacientes de Freitas que saqué de YouTube. Me habían hecho una línea totalmente recta y sin ningún desnivel, terminando en unos picos/triángulos de 45ª en la zona de las entradas/temples. Le dije que me lo hiciese redondeado, sin picos, que la línea me mantuviera el punto central y desde ahí subiese los lados levemente para que no quedase tan recto. Y luego que le hiciera ese diseño irregular a lo Freitas. Después de varias correcciones y mediciones, me gusto el diseño y me operaron. Al terminar de ponerme todos, cogieron otra vez el micromotor y las pinzas esas que usan y em sacaron más de la parte cerca de las orejas y me pusieron algunos más. No sé cuántos más. Creo que estoy contento con el resultado y me quedará bien. Eso espero.

Luego también tuve una muy mala experiencia de timo y peligrosa para mi integridad física que tuve que pagar una pasta para salir de ahí ya que lo que menos quería era follones ese día, además cogía el avión de vuelta el día siguiente. Pero esto da para otra historia. Ahora mirare si a través del consulado de España, embajada turca y policía turística puedo hacer algo. Incluso sospecho que alguien del hotel podría estar metido en el ajo, pero no lo sé con seguridad, sin embargo, existe esa posibilidad. Aunque creo que no servirá de nada.

En el siguiente post ire subiendo fotos en la tarde. No tengo muchas aún, y yo solo no soy capaz de hacerme buenas fotos que se me vea bien. Haré lo que pueda

Resumen:

- Experiencia con Aisha Hair. Creo que genial y nada que reprochar. Muy contento. Aunque el tiempo lo dirá con el rusultado.
- Experiencia en Estambul: Bien y mal. Ciudad bonita y con vida, barata. Por otra parte, son unos expertos en intentar timarte en todos los sitios, desde que te ven, están tramando la forma de timarte y haciendo la estrategia. La mayoría creo que son árabes. He estado en muchos países y siempre te intentan hacer alguna, pero lo de ahí, no es ni medio normal. Lo que no me esperaba es que me lo hicieran en un hotel de 5 estrellas. En la calle nunca me hubiera pasado. Así que cuidado si vais a Turquía, mil ojos abiertos, y no confiar en NADIE, en ningún sitio.

Que te paso.... para tu integridad?
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#742071
Saludos JuanPérezGarcía!
Yo estuve en septiembre y no tuve en ningún momento esa sensación de poder ser estafado en cualquier momento, supongo que tendrías mala suerte y fue un caso puntual. Ahora nos has dejado intrigados. ¿Qué te paso, como para que incluso llegase a peligrar tu integridad física?
En cualquier caso lo importante es que ya estás de vuelta sano y salvo y con tu operación hecha, que es a lo que ibas. Espero que tengas una buena evolución y que el resultado sea el deseado.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#742077
Jesusgo escribió:
Sab Nov 02, 2019 5:35 pm

Que te paso.... para tu integridad?
Pues lo explico por si sirve para evitar que a alguien más le suceda. Podría callarme y sentirme menos humillado públicamente, pero prefiero evitar que a alguien más se vea en esa situación. Aviso que viene un ladrillo importante:

Pues hay un típico timo en Turquía, y en otros países, aunque en Estambul se da más y lo suelen llevar a cabo hombres en vez de mujeres. Te abordan en la calle en zonas turísticas siguiendo un guion sobre el que van improvisando, ganarse tu confianza/amistad y llevarte a un “gentlemen” club y sacarte una burrada de dinero bajo coacción. Eso como digo lo suelen hacer en la calle y en zonas turísticas. Además, me lo hicieron punto por punto exactamente igual que otros casos que he leído en foros (a posteriori claro). Lo raro, es que a mí me lo han hecho en un hotel de 5 estrellas.

La cosa va así, y lo cuento para poner sobre aviso a la gente. El tío está en el hotel a su bola como si fuese otro cliente más, está en el restaurante, y te está estudiando, quizás ya sabe que vienes solo porque alguien del hotel lo avisa y le indica posibles victimas (esto no lo tengo claro). Yo me fui unos 4 días antes de la operación por turismo y ya había estado por la ciudad. La noche antes de la operación estaba cenando en el restaurante del hotel, y él estaba por allí cono otro cliente normal, bien vestido, nada sospechoso. Termino, pago, y me voy hacia los ascensores para ir a dormir, y él como casualmente también se levanta desde otra zona del restaurante y va hacía los ascensores y se pone a tu lado. Te pregunta algo en turco y tú le dices que no entiendes turco. Todo esto en inglés:

Él: ¿en serio? Pareces turco. ¿De dónde eres?
Yo: De España.
Él: ¡Ahh España! Mi hermano vive en Valencia. (aquí te chapurrea algunas palabras en español)
Yo: Ah sí! Qué bien (algo de charla aquí). ¿Y tú eres turco?
Él: Sí, pero vivo en Abu Dhabi. Ahora estoy aquí unos días por negocios….

A partir de ahí hablamos un poco más. El tío super simpático. Y nada, te dice que si quieres tomar algo con él. Ahí le digo que no, que me opero en la mañana y me tengo que levantar en 7 horas. Pero me pide el número para escribirnos un Whatsapp y quedar para tomar algo por el hotel. Como yo iba a estar 4 días más y el tío era majo y yo iba solo, pues tampoco me importaba. Como por otra parte, he conocido gente en muchos sitios cuando he viajado.

Me monto en el ascensor, se monta él contigo, tu pulsas el botón de tu planta y él le da a otra planta en la que se baja antes que tú. Luego al tío lo ves por allí otro día por el lobby, y zonas comunes, etc.
Tenía el vuelo este viernes por la tarde, y como el jueves estuvo todo el día lloviendo y no pude salir por ahí y estaba aburrido en el hotel sin hacer nada, pensé en escribirle para tomar algo en el restaurante del hotel antes de irme porque el tío era agradable. Le escribo al Whatsapp como a las 9 de la noche, y me contesta como a las 11 que estaba en el lobby. Que había llegado de no se dónde. Yo me iba a acostar pronto, pero le digo que venga, que media hora o así como mucho.

Bajo, y el tío está allí, nos saludamos, hablamos un poco. Y me dice, venga, vamos a tomar algo. Y le digo venga. Pensando que sería en el hotel. Y dice que no, que me va a llevar a un sitio de música y baile tradicional turco, yo le dije que no me apetecía salir mucho. Me insiste y le digo que una hora máximo. Total, era m última noche y la idea de ver algún sitio tradicional pues no era mala. Nos montamos en su coche que lo tenía en la puerta del hotel, me lleva al sitio como a 15 minutos en coche. Está la calle un poco oscura y está lloviendo, así que me meto corriendo en el sitio (con luces de neón que no leí) y al entrar veo que es un club tipo striptease (pero sin shows ni nada) solo algunos árabes y tías del este por allí hablando y poco más. No eran putas ni hacían bailes. Yo pensando que iba a irme pronto de allí pero no quería ser my grosero, y salirme por la puerta tal cual. Además, no sabía dónde estaba. El teléfono lo deje en la habitación cargando, etc. Pensé, bueno, me pido una botella de agua, me le bebo y le digo que me lleve al hotel o busco un taxi. En estas que nos sentamos en una mesa, pide el consumiciones, insistí en que no bebía alcohol, insistió en un zumo de naranja varias veces (supongo que querrían echarme droga o algo) en el agua se notaría supongo. En estás que nos vienen dos tías a darnos cobas, esté pide champán y unos snacks para las tías. Hablo con la que tengo al lado unos 10-15 minutos y le dio a este que me lleve al hotel que estoy cansado. Y dice, venga sí. Traen la cuenta y son 13.200 liras (2080€). Le dice a los del club que pagamos a medias, y le digo, cuánto es, me dice 6600liras cada uno, y yo así echando cuentas le pregunto que cuanto es eso y me dice que unos 800€ (eran 1040€ cada uno). Le digo que no tengo ese dinero y que no puedo pagarlo (la tarjeta principal la dejé en la caja fuerte del hotel y encima llevaba una Revolut con unos 80€ y otra con unos 40€ (por seguridad). Así que él dice que ya ha pagado su parte y que se puede ir, a dos o tres tíos que nos vinieron a la mesa. A mí me cogen la cartera y me empiezan a decir que cuando tengo encima. Le digo que cash nada, y que en las tarjetas habría unos 120€ entre las dos. ME cogen las tarjetas y me intentan cargar como 250€ o así en liras, al no haber saldo lo rechaza el TPV. El otro haciendo el show que no puede pagar mi parte porque tiene un límite en la tarjeta. Los otros decían que mi amigo no se iba hasta que yo no pagase la otra parte. Que fuese al hotel y volviera con dinero. Le dije que no sé dónde estaba el hotel, que me trajo el otro en coche y no sé llegar (ojalá lo hubiera sabido, entonces no me ven más, aunque saben donde me hospedaba y quizás hubiera sido peor).

Así que me llevan a una habitación aparte muy pequeña y 4 tíos allí conmigo. Poli bueno poli malo. Uno hacía la charla y los otros miraban. Mira, quiero ayudarte. Sé que eres joven y que no sabías que esto era así, que te habrá traído tu amigo sin decírtelo. Te vamos a hacer un descuento, 800€. Les digo que lo siento, pero no puedo pagar tanto (sí podía pero bueno, les mentí un poco aunque no lo suficiente). Y me dice, de caballero a caballero, sin miedo, dime cuánto es lo máximo que puedes pagar y a ver si convenzo a mi jefe. Le digo que no sé, que tengo como mucho ese dinero para pasar el mes, pagar el alquiler hasta que cobre el siguiente sueldo, etc. Y me dice que me quedo en un hotel de 5 estrellas… Total que le digo que menos. Me dice que 700€ le sigo que más de 600€ no puedo pagar y me dice que ok, le traduce a otro en turco y me da la mano y me dice que 600 y quedamos en paz. (si les hubiese dicho unos 100-150 que me intentaron cargar, yo creo que lo hubieran aceptado pensando que no tenía mas dinero, pero en ese momento no caí…). Viendo la situación ya me daba con un canto en los dientes con descontar 400€. Estaba cansado y con sueño, no sabía ni dónde estaba, sin móvil encima, en un país que no es el mío, la policía probablemente corrupta y compinchada con los clubs (suele pasar en estos países), y rodeado de 4 tíos. Así que pidieron un taxi y uno me acompaño en el taxi hasta el hotel y me espero abajo para que subiera a la habitación a por la tarjeta con dinero para ir a un cajero.

Ahí quizás debería haber hablado con los de recepción y explicarle y que llamaran a la policía, pero yo ya no estaba seguro de si estaban en el ajo o la policía haría algo. Estaba muerto de sueño, con la cabeza por la operación un poco mal. ME recogían en la mañana para lavarme, etc. Quería que todo terminase y al no estar seguro de si me ayudarían y como sabían dónde me hospedaba, subí, y en vez de coger la tarjeta donde tengo el dinero, cargué la Revolut con la cantidad justa y me llevaron al cajero que les dice a unos 400 metros del hotel. Eché cuentas y vi que 4400 liras que dijeron eran unos 680€ creo. Le dije que su jefe me dijo 600€ que lo llamase, me pasó el teléfono y me dijo que acordamos 4400 liras, y le dije que porque el me dijo que eran 600€. Entonces me dice que 4300liras, y le digo que más de 4000 liras (640€) no puedo pagar, me dijo que ok. Saqué del dinero, me llevaron en taxi al hotel se fueron. Así que pagué 640€ por un vaso de agua… Al menos aprendí una importante lección y sin consecuencias peores.

Subí de nuevo a la habitación, y leí en foros que es un timo muy típico en Estambul en zonas turísticas con el mismo modus operandi. Pero lo hacen en la calle. En mi caso era un tío paseándose por el hotel como un cliente más. Bajé a recepción para ver si podían ayudarme para denunciar. Y me pareció extraño que no mostrarse mucha sorpresa ni iniciativa por ayudarme. Les dije que si podía llamar a la policía y me dijo que, si quería que podía llamar, pero que no harían nada. Así que por eso no llame. Quería que todo terminase ya y viendo que tenia pocas horas para dormir, eran ya como las 3 de la mañana, y que iba a perder el tiempo con la policía, pues lo dejé estar. Lo raro es que el mismo de recepción que no mostró mucha iniciativa y me dijo que la policía no haría nada, los primeros días para ayudarme a pedir un taxi u otros trámites el tío tenía mucha iniciativa, cogía su móvil y llamaba a los taxis para preguntar, etc. Por eso digo que me da que puede estar metido en el ajo y quizás le marqué al otro posibles víctimas, diciéndole que viajan solos, cuánto tiempo estamos, etc.

Como digo, me han intentado hacer cosas similares en otros países, vivo en Europa del Este y por aquí es normal que te envíen tías en la calle, te lo haga, te lleven a un sitio te echen droga en la bebida y te desplumen. Pero no me esperaba eso en un hotel de 5 estrellas con un tío que parecía un cliente más y con una actuación de Oscar. He acabado con 640€ menos, pero sano y salvo, y más desconfiado que antes.
Yo creo que si no estoy tan cansado y con la cabeza operada el día anterior, hubiese manejado bien la situación en cuanto a negociar el precio o haber intentado estirar más hasta el límite. Pero al final era un cúmulo de cosas como digo, cansado, tenía vuelo al día siguiente, operado, no sabía dónde estaba, el nerviosismo de que me pegaran una paliza, etc. Decir que el tío no era turco, era árabe, zona oriente medio / siria. Me han dicho que son los que suelen hacer todos estos timos, y luego que lo pensé sí es verdad que tenía rasgos un poco diferentes a los turcos.
Pelocho74 escribió:
Sab Nov 02, 2019 6:59 pm
Saludos JuanPérezGarcía!
Yo estuve en septiembre y no tuve en ningún momento esa sensación de poder ser estafado en cualquier momento, supongo que tendrías mala suerte y fue un caso puntual. Ahora nos has dejado intrigados. ¿Qué te paso, como para que incluso llegase a peligrar tu integridad física?
En cualquier caso lo importante es que ya estás de vuelta sano y salvo y con tu operación hecha, que es a lo que ibas. Espero que tengas una buena evolución y que el resultado sea el deseado.
Gracias! Pues son unos liantes de cuidado. A mí los días previos de turismo me intentaron hacer alguna que otra por las calles. Pero iba alerta y no me timaron. Es más, en el bazar saqué unos precios de la hostia por chupas de cuero muy bueno a 80€ cada uno. Me pedían 250 o así.

A mi amigo que estuvo la semana anterior, también le hicieron alguna que otra por las calles. A este también le paso una historia en la que tuvo que pagarle 100€ a una amiga turca suya que conocía hace un año para que se fuera del hotel, porque si no la otra llamaba a la policía y les decía que le había hecho algo (en plan violar supongo).
Y el timo que me hicieron a mí, por lo que leo, es muy común por las zonas de la mezquita azul, la plaza Taksim, etc. Pero en la calle como digo. Por esas zonas me vino uno preguntando algo y no le di mucha coba.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#742082
Veo que ya no puedo editar los post anteriores para subir las imágenes. No sabía que había un límite de tiempo.

Estás son las primeras que le envié a Mustafa con el pelo un poco húmedo y echado hacia atrás. Con estas me rechazaron operarme por lo de la zona donante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las que le envíe al día siguiente en el exterior y con el pelo seco después de ducharme. El pelo cae hacia adelante pero no estoy peinado. La zona donante se ve mucho mejor aquí pero no estaba tan bien. Creo que por la calidad de la foto del móvil con poco detalle se ve mejor, pero ya digo que tengo pelo muy fino y la densidad no es homogénea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Decir que cuando le comenté a algunos amigos que iba a operarme, me decían que estaba loco que tenía pelo y no me hacia falta, que no tenia entradas. Pero es que usando secador, cera y laca me lo ocultaba muy bien y casi no se me notaba nada. Pero era un coñazo peinarme, lo mismo tardaba media hora.
Última edición por JuanPerezGarcia el Sab Nov 02, 2019 9:39 pm, editado 2 veces en total.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#742083
Supongo que al final saldrá mi identidad, porque dijo Mustafa que iba a usar mis fotos para publicidad. Pero bueno, que remedio! Todo sea por ayudar a los que aquí estáis al igual que yo también he usado vuestros aportes.

Fotos recién operado.

No tengo fotos de la zona donante. Creo que Mustafa tiene, no estoy seguro quizás se las pida. De todas formas intento hacerme en un rato en casa fotos de ahora (tres días después). LA línea frontal en el centro no necesitaba, ahí tenía mi pelo nativo como lo he tenido siempre, pero como tengo el pelo fino me han puesto también para darme densidad, sí me la han bajado un poco por la zona llegando a donde están las entradas para seguir la forma del dibujo.
La calidad de las fotos es la que es, foto con móvil y enviada por WhatsApp.

Imagen
Imagen
Imagen

Dos días (día y medio) después de la operación. No recuerdo si antes o después de hacerme el lavado:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#742086
Bueno JuanPérez, vaya aventura...
Pero cierto que pudo ser peor.. buena advertencia.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#742087
Veo el pelo fino, pero no tanto.. si la densidad es buena quedará muy bien
Te han dado datos de media pelos/grafts?
estas siguiendo tratamiento?
Saludos
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#742088
Mascapelo escribió:
Sab Nov 02, 2019 9:47 pm
Bueno JuanPérez, vaya aventura...
Pero cierto que pudo ser peor.. buena advertencia.
La verdad es que sí, me da una impotencia y rabia tremenda. Pero mira, estoy en casa sano y salvo cuando podía haber sido peor. Quizás la policía con ayuda de los del hotel sí hubieran hecho algo, pero ya no quería arriesgarme y no tenía apenas tiempo ya que por la mañana tenía que ir a la clínica y después al aeropuerto.

Ojo, otros datos curiosos de cosas que me pasaron en el hotel. No creo que esté relacionado con el timo, pero ya me puedo esperar cualquier cosa. Me dan una habitación que huele a cañerías el baño. Digo, bueno, supongo que cuando me duche y use el agua de los sanitarios se pasará el olor. Sí, pero al cabo de un rato huele otra vez. Al día siguiente estuve todo el día fuera pateando la ciudad, y llegué cansado, y pensé que al día siguiente ya cambiaría la habitación. Fui a recepción y me hicieron un cambio.
La noche antes de la operación, a las 5 de la mañana empieza a sonar el teléfono de la habitación a todo volumen como una alarma de incendios o algo así, y no se podía parar. Me desperté con un susto, y tuve que desenchufarlo porque no paraba. Entre que me acosté tarde, y eso no dormí nada, y me tenía que despertar sobre las 6:45 para ducharme, desayunar e ir a la clínica. Ya no dormí más. Pero aquí no termina la cosa. El día siguiente de la operación, el mismo día en el que me timaron por la noche, salgo de la habitación para ir a comer al restaurante, y cuando termino y subo de nuevo, veo que alguien de la limpieza parecía que había salido de mi habitación y se metía en otra habitación. No le di importancia porque estaban con el carrito limpiando. Pues ninguna de las dos tarjetas me abría la puerta de la habitación. Tuve que bajar a recepción a que me las reprogramaran. Como digo, o he sido el tío con peor mala suerte del mundo, o algo me huele muy muy mal. No sé yo si tantas casualidades de mala suerte en 6 días es posible.
Mascapelo escribió:
Sab Nov 02, 2019 9:50 pm
Veo el pelo fino, pero no tanto.. si la densidad es buena quedará muy bien
Te han dado datos de media pelos/grafts?
estas siguiendo tratamiento?
Saludos
Lo tengo fino, pero el principal problema era que tenía zonas más despobladas como se puede apreciar un poco en esta foto. En persona se aprecia mejor:

Imagen

De momento no estoy tomando nada. Solo los medicamentos que me dieron el la clínica: antibioticos, antiinflamatorios, protector de estómago, etc. Hace un año o así que no tomo finasteride.

Compré antes de venir Xpecia y todavía tengo un par de cajas de Propecia. Creo que en una semana cuando termine con los medicamentos post operatorios empezaré con Saw Palmetto y Finasterida alternando un día cada uno. No sé si esto estará bien. Tengo que informarme más. Quizás también en un par de meses empiece con minoxidil hasta el 8º mes o así. Nunca ante lo he usado. Creo que puede venir bien para que el pelo salga antes y más fuerte.
También me dieron una caja de aspirina para niños pequeños y me dijeron que tomara durante 6 meses para la circulación porque le venía bien al pelo implantado. No he encontrado información relevante sobre esto en internet. Supongo que lo haré. No lo estoy tomando aún porque la Aspirina tiene efectos anticoagulantes y ahora que está cicatrizando no quería tomarla.

No, no me han dado nada. Me han puesto en el certificado ese que dan que me han injertado 2000 grafts. Aunque como digo luego me sacaron más después de terminar de ponerme todo y me pusieron unos extras, no sé cuántos y no sé si están sumados en esa cantidad. Le pregunté a Mustafa que si tenía muchos de 3 y 4 pelos, y la chica le dijo que tenía un poco de todo: 1, 2, 3 y 4. En la media de una persona normal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#742097
Es como una película del oeste, jajaj.. hay que andar con mil ojos, todos quieren aprovechar el momento.. no sé si es inevitablemente triste o viceversa. :roll:

Estas cosas de que no te digan ni cuántos grafts se han sacado, ni su desglose y num. total de pelos, es que debería ser lo habitual.. Es tu historial.. y si cambias de clínica .. no sé, 2000 grafts a 2´0 de media son 4000 pelos, a 2´8, son 5600...
Lo comento no por recriminar nada, por favor... es sólo para que se vea la importancia que tiene, sobre todo si el precio luego es el mismo...

Con la medicación... lo más seguro es el finasteride, lo demás como si nada, (excepto minox.., si quieres es ok).. saw palmetto? inapreciable, sólo en la cartera. Y lo de la aspirina es la primera vez que lo oigo.. mejor unas vitaminas para cabello y uñas, no? jajaj :wink: ...
es una opinión sólo..
Las fotos muy bien, se ve bastante limpio..
Ahora a cuidar de los diminutos, paciencia con la etapa q viene y esperar un gran resultado👍🏼
Saludos
PD: Podrías poner alguna foto de la donante actual?
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#742101
Fotos 3 DÍAS DESPUÉS.

Las acabo de hacer ahora mismo. Perdonad la calidad, pero yo solo no soy capaz de hacerlas mejor. Está la luz del baño encendida y el flash de la cámara activado. Si no, se vería muy oscuro.

Imagen

Imagen

ZONA DONANTE.

También de ahora mismo, 3 días después. Son las únicas que tengo de la zona donante.

Imagen

Imagen

Imagen


En fin, pues eso es todo lo que tengo por ahora. Me gustaría saber vuestra opinión para bien o para mal.

Un saludo.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#742102
Mascapelo escribió:
Sab Nov 02, 2019 11:09 pm
Es como una película del oeste, jajaj.. hay que andar con mil ojos, todos quieren aprovechar el momento.. no sé si es inevitablemente triste o viceversa. :roll:

Estas cosas de que no te digan ni cuántos grafts se han sacado, ni su desglose y num. total de pelos, es que debería ser lo habitual.. Es tu historial.. y si cambias de clínica .. no sé, 2000 grafts a 2´0 de media son 4000 pelos, a 2´8, son 5600...
Lo comento no por recriminar nada, por favor... es sólo para que se vea la importancia que tiene, sobre todo si el precio luego es el mismo...

Con la medicación... lo más seguro es el finasteride, lo demás como si nada, (excepto minox.., si quieres es ok).. saw palmetto? inapreciable, sólo en la cartera. Y lo de la aspirina es la primera vez que lo oigo.. mejor unas vitaminas para cabello y uñas, no? jajaj :wink: ...
es una opinión sólo..
Las fotos muy bien, se ve bastante limpio..
Ahora a cuidar de los diminutos, paciencia con la etapa q viene y esperar un gran resultado👍🏼
Saludos
PD: Podrías poner alguna foto de la donante actual?
Las acabo de poner justo más arriba. Estaba subiendo las fotos cuando has posteado tú.

Sí, ya contaba con que no me dijeran el número de pelos. Supongo que es lo habitual en Turquía. Es algo en lo que deberían mejorar. Saw Palmetto siempre he leído que funciona pero menos potente que el Finas y el efecto no es tanto. Ni idea, nunca lo he tomado. Es lo que he leído en diferentes fuentes, equivocadas o no. Ya sabemos como es esto. Lo de la aspirina, como comentaba no he encontrado nada de información tampoco :)

Ahora estoy con todo lo que hago con miedo a darme, teniendo mucho cuidado con cada paso que doy en casa o cada cosa que hago. Estoy deseando que pasen las primeras dos semanas para al menos no tener que andar con la preocupación de que me pueda golpear o hacer algo mal al lavarme.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9