Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#754957
Mucho ánimo y mejor pelo JuanPérez,..
ahora es cuando realmente va a empezar a crecer, recién sales del desierto :wink: ..
espero la donante ya está mejor y todo vaya perfecto.
saludos
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#755933
Mascapelo escribió:
Sab Ene 25, 2020 2:19 am
Mucho ánimo y mejor pelo JuanPérez,..
ahora es cuando realmente va a empezar a crecer, recién sales del desierto :wink: ..
espero la donante ya está mejor y todo vaya perfecto.
saludos
Muchas gracias! Actualizo con fotos de los 3 meses.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#755935
Pues nada, aquí están las fotos de los 3 meses. De momento estoy contento por el progreso que llevo. En estos últimos días parece que avanza más rápido y se van viendo más pelos saliendo. Esperemos que siga así.

RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE

Me rapé el pelo a un número corto hace una semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por AGAMAN  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#755950
JuanPerezGarcia escribió:
Vie Ene 31, 2020 4:13 pm
Pues nada, aquí están las fotos de los 3 meses. De momento estoy contento por el progreso que llevo. En estos últimos días parece que avanza más rápido y se van viendo más pelos saliendo. Esperemos que siga así.

RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE

Me rapé el pelo a un número corto hace una semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mucho ánimo compañero que eso ya empieza a brotar y coger fuerza. La donante en mi opinión la veo regular. Tu que opinas? Un saludo
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#755982

Mucho ánimo compañero que eso ya empieza a brotar y coger fuerza. La donante en mi opinión la veo regular. Tu que opinas? Un saludo
Gracias!

La donante yo la veo bien, prácticamente no se me nota. Si te fijas, en la parte alta de donde empieza el occipital, que parece que es donde peor está, de ahí no me quitaron pelo. Por desgracia mi pelo es así desde siempre. Ten en cuenta que solo me quitaron 2000 y fue en la nuca pegado casi al cuello y también en los laterales hacia las orejas.
También me pelé yo solo intentando hacerme un degradado por primera vez y, en la parte baja de los laterales sobre todo, no hice bien el degradado y se nota el cambio de nivel.
Otro día le digo a un amigo que me haga él las fotos, que se apreciará mejor que si me las hago yo solo. La gente en persona me dice que no se nota.
Mi zona donante es así de mala y estuvieron apunto de rechazarme para la operación por eso :cry:

Por cierto, una cosa que me ha pasado es que desde que me operé hasta ahora me han salido muchas canas. Antes tenía pocas, pero me han salido muchas desde entonces. No sé por qué. Tampoco tengo estrés ni nada.
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#756181
JuanPerezGarcia escribió:

Mucho ánimo compañero que eso ya empieza a brotar y coger fuerza. La donante en mi opinión la veo regular. Tu que opinas? Un saludo
Por cierto, una cosa que me ha pasado es que desde que me operé hasta ahora me han salido muchas canas. Antes tenía pocas, pero me han salido muchas desde entonces. No sé por qué. Tampoco tengo estrés ni nada.
Amigo las canas están de moda además son pelos que casi nunca llegan a caerse asi que no te preocupes mucho por eso.´
Yo llevo 22 días operado ojalá llevar ya 3 meses como tú
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#756298
tobogándepiojos escribió:
Dom Feb 02, 2020 7:50 pm
JuanPerezGarcia escribió:

Mucho ánimo compañero que eso ya empieza a brotar y coger fuerza. La donante en mi opinión la veo regular. Tu que opinas? Un saludo
Por cierto, una cosa que me ha pasado es que desde que me operé hasta ahora me han salido muchas canas. Antes tenía pocas, pero me han salido muchas desde entonces. No sé por qué. Tampoco tengo estrés ni nada.
Amigo las canas están de moda además son pelos que casi nunca llegan a caerse asi que no te preocupes mucho por eso.´
Yo llevo 22 días operado ojalá llevar ya 3 meses como tú
Ya, más que nada era por curiosidad. Si a alguien más le ha pasado. Tiene que tener algún tipo de relación con la operación y el trauma. Pero a saber.

Mucha suerte con tu evolución! A ti te gustaría estar en los 3 meses y a mí en los 6, y al de los 6 en el año... Eso es así. Todos hemos pasado y tenemos que pasar por esas fases. ¿Tienes hilo con tu caso?
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#756310
Compa cuando dices que tu donante ha sido siempre así te refieres a desde la niñez? Es que cuesta creerlo, parece como si ya hubieras pasado por otra intervención o como si tu alopecia fuese una difusa que afectase también a la donante.
Estás tomando finas?
Un saludo y mucha suerte
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#756375
Coronillaza9 escribió:
Lun Feb 03, 2020 4:01 pm
Compa cuando dices que tu donante ha sido siempre así te refieres a desde la niñez? Es que cuesta creerlo, parece como si ya hubieras pasado por otra intervención o como si tu alopecia fuese una difusa que afectase también a la donante.
Estás tomando finas?
Un saludo y mucha suerte
Siempre he tenido el pelo muy fino y lacio.

Mira, si te fijas en la zona dentro de la marca verda, de ahí no me han quitado pelos, me quitaron de la zona por debajo de la marca verde. Pues parece que está mal pero es así. Nunca antes tuve una operación, esta es la primera claro. Y espero que la última.
Además, de la zona dentro de la marca verde en la parte de abajo, de ahí no se cae el pelo por AGA. Que yo sepa. Y en los laterales pues lo mismo.

Imagen


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#756424
Por aga no pero por Dupa igual sí.
Por eso te decía que quizás tu alopecia está afectando a la zona trasera superior y los laterales.
Estás tomando finas?
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#756450
Coronillaza9 escribió:
Mar Feb 04, 2020 12:28 pm
Por aga no pero por Dupa igual sí.
Por eso te decía que quizás tu alopecia está afectando a la zona trasera superior y los laterales.
Estás tomando finas?
Finas estuve tomando unos 7 años y lo dejé como año o año y medio antes de la operación. A la semana después de operarme empecé de nuevo con finas alternado con Saw Palmetto, un día cada una.

Pues en las mujeres de mi familia paterna hay casos de DUPA (tías y abuela), y mi hermana la tiene creo, según me ha comentado. Pero que yo recuerde mi pelo ha sido siempre así. Aunque no estoy seguro.
Acabo de localizar una foto de hace unos 12 o 13 años cuando tenía unos 22 o 23, y tenía el pelo igual. Perdón por el tamaño de la foto y la calidad, pero es una foto antigua:

Imagen

Se pueden ver los laterales igual que ahora. Si me dejo el pelo más largo no se nota tanto.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756547
Eso tiene lógica, los casos de DUPA suelen ser en mujeres en un 80% de los casos, el 20% restante son hombres... Pero si tu patrón es Norwood y afecta también a la donante, sería BUPA (descrita por el Dr Lorenzo allá por el 2016).. en todo caso no dejes el finas, lo dejaste justo el año antes de la operación, quizá cuando más falta hacía :wink:
saludos y buena evolución.
Avatar de Usuario
Por Kodig0  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#756618
Ánimo compañero, yo me operé hace unos días y también tengo alopecia difusa y es una PuT.... pero bueno. Se ve muy bien la evolución, mucho ánimo que ya mismo pasas el desierto.
Por tobogándepiojos  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#757295
JuanPerezGarcia escribió:
Lun Feb 03, 2020 2:44 pm
tobogándepiojos escribió:
Dom Feb 02, 2020 7:50 pm
JuanPerezGarcia escribió:
Por cierto, una cosa que me ha pasado es que desde que me operé hasta ahora me han salido muchas canas. Antes tenía pocas, pero me han salido muchas desde entonces. No sé por qué. Tampoco tengo estrés ni nada.
Amigo las canas están de moda además son pelos que casi nunca llegan a caerse asi que no te preocupes mucho por eso.´
Yo llevo 22 días operado ojalá llevar ya 3 meses como tú
Ya, más que nada era por curiosidad. Si a alguien más le ha pasado. Tiene que tener algún tipo de relación con la operación y el trauma. Pero a saber.

Mucha suerte con tu evolución! A ti te gustaría estar en los 3 meses y a mí en los 6, y al de los 6 en el año... Eso es así. Todos hemos pasado y tenemos que pasar por esas fases. ¿Tienes hilo con tu caso?
Si amigo,
viewtopic.php?f=16&t=83301&p=754334#p754334
Mañana cumplo justo 1 mes y actualizaré
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#760602
Actualizo con fotos de los 4 meses (ayer). Hay que tener en cuenta que tengo la luz del espejo del baño a unos 30-40 cm. de la cabeza. Intentaré hacerme fotos fuera con la luz del día hoy o mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9