Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#744593
MikeSan escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:53 am
Buenas Juan:
Yo me opero el lunes 18 en la misma clínica. Una pregunta, los champus, lociones, etc que te dan, se pueden pasar en el aeropuerto como equipaje de mano o te las hacen facturar?
Animo, paciencia y mucha suerte!!
Hola MikeSan que tal te ha ido??
Voy a mediados de diciembre
Saludos!!
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#744744
Agradecido escribió:
Lun Nov 18, 2019 7:35 pm
Hola Juan, enhorabuena por el resultado, te veo muy bien!!
El nombre del hotel?
Tu amigo al que le dolió la anestesia se opero alli también?
Saludos!!
Gracias!

El hotel es "Mercure Topkapi".
Sí, mi amigo se operó allí. Esta semana, el jueves, también se opera otro amigo.

Un saludo.
Por megaok  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#744759
Hola Juan Pérez, me parece que te han hecho una línea frontal para mi gusto muy natural, enhorabuena por los resultados.
He intentado enviarte un mensaje privado para resolver alguna duda que tengo pero no se como..
Por Cinturonnegro  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#744770
Hola Juan,
Yo me operé el día 28 de octubre y me imagino que coincidiríamos en el hotel.
Vaya movida con lo que te ocurrió, menos mal que se quedó en un susto.
Te llevo dos días en la operación y te veo una buena evolución.
Yo tengo aún la zona donante sensible pero mejorando.
Seguiré tu caso.
Un abrazo compañero y mucho pelo !!
Por MikeSan  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#745089
Hola MikeSan que tal te ha ido??
Voy a mediados de diciembre
Saludos!!
[/quote]

Buenas Agradecido.
He vuelto muy contento. Este fin de semana expongo mi caso lo más completo posible, con fotos, texto etc. para el que quiera información y sobre todo para el que el que pueda tener mi mismo tipo de calvicie, porque en cuanto a la operación, te adelanto que mi experiencia se ha ajustado a la idea que llevaba en mente con la información recogida del foro y todo el proceso ha sido igual a los casos que ya han expuesto compañeros operados anteriormente.
Saludos!
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#745195
Cinturonnegro escribió:
Mar Nov 19, 2019 8:09 pm
Hola Juan,
Yo me operé el día 28 de octubre y me imagino que coincidiríamos en el hotel.
Vaya movida con lo que te ocurrió, menos mal que se quedó en un susto.
Te llevo dos días en la operación y te veo una buena evolución.
Yo tengo aún la zona donante sensible pero mejorando.
Seguiré tu caso.
Un abrazo compañero y mucho pelo !!
Gracias! Pues sí coincidimos porque yo llegué el día 26, pero los primeros días estaba por ahí haciendo turismo.
Le echo un vistazo a tu hilo. Suerte!

Saludos!
megaok escribió:
Mar Nov 19, 2019 7:08 pm
Hola Juan Pérez, me parece que te han hecho una línea frontal para mi gusto muy natural, enhorabuena por los resultados.
He intentado enviarte un mensaje privado para resolver alguna duda que tengo pero no se como..

Gracias!

Pues tampoco veo la opción de enviar privado. No sé cómo se hace. A ver si alguien nos lo aclara.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#746556
Hola a todos, ya he hecho un mes y pongo las fotos del día 30-11. Llevaba casi dos semanas que los pelos injertados habían crecido pero al ser finos y no tener fuerza, se doblan y se quedan como aplastados y pegados contra el cuero cabelludo. Y hace como una semana empecé a perder pelos a un ritmo rápido, supongo que el famoso shock loss. De momento me están aguantando muchos. No sé si seguirán cayéndose o parará la cosa.
En las fotos no se aprecia bien, pero aunque la rojez me ha disminuido, todavía tengo mucha, sobre todo en los temples, y más en el derecho. El área donante apenas la tengo roja ya.
Las fotos están tomadas con la luz del espejo del baño cerca, así que se ven más claros de lo que se nota en realidad.

Imagen

Imagen

Imagen

DONANTE


Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!
Por frantxu  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#746692
Hola compañero, yo me operé con Yaman el 28 de octubre. Nos llevamos poquito. Yo por ahora no tengo tanto shock loss pero espero que pronto pare también.

Un abrazo y ánimo que son 3 meses malos
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#747649
frantxu escribió:
Dom Dic 01, 2019 11:22 pm
Hola compañero, yo me operé con Yaman el 28 de octubre. Nos llevamos poquito. Yo por ahora no tengo tanto shock loss pero espero que pronto pare también.

Un abrazo y ánimo que son 3 meses malos
Suerte! Espero que te quede genial! Tienes hilo con tu caso?
Última edición por JuanPerezGarcia el Sab Dic 07, 2019 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#747651
Hoy hace 38 días que me operé. Esta última semana el shock loss me ha pegado fuerte y es cuando más he perdido. Ahora ya parece que ha parado y solo se me cae alguno suelto al lavarme y secarme con la toalla. Estoy horrible jaaja
Me he rapado por los lados y por atrás hoy (no muy corto) , y algo mejor me queda.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#747653
Hola!!

Mucho ánimo! Yo llevo casi lo mismo operado y ando parecido a tí. Ahora sólo nos queda esperar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#747732
Aún te queda mínimo otro mes más de travesía por el desierto JuanPerez.. :wink:
Es normal.. y lo de los pelos doblados es por el uso de pinzas al injertar.
Espero que tengas una gran supervivencia y en un mes y pico a crecer..
Paciencia y suerte
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#748732
LagunaLoire escribió:
Sab Dic 07, 2019 9:06 pm
Hola!!

Mucho ánimo! Yo llevo casi lo mismo operado y ando parecido a tí. Ahora sólo nos queda esperar.

Un saludo!
Gracias! A ti también!

Mascapelo escribió:
Dom Dic 08, 2019 2:28 pm
Aún te queda mínimo otro mes más de travesía por el desierto JuanPerez.. :wink:
Es normal.. y lo de los pelos doblados es por el uso de pinzas al injertar.
Espero que tengas una gran supervivencia y en un mes y pico a crecer..
Paciencia y suerte
Muchas gracias! Se me dejaron de caer cuando subí esas fotos y me han aguantado los que se ven ahí.

Entre todos los que me han aguantado hay muchos de esos que están doblados hacía abajo y se ven con poca fuerza, pero no se han caído, ¿al estar esos pelos débiles no deberían haberse caído para generar pelo nuevo? ¿es malo que no se hayan caído ya que no se generará pelo en esos folículos desde 0? Supongo que será lo normal, pero las dudas las tengo.

Por otra parte, tengo la sensación de que me ha crecido pelo. Probablemente sean los que me han quedado que están más largos y parece que tengo más pelo. Ya que es muy pronto aún para que me crezca pelo nuevo.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#748733
Estas fotos son de hace 6 días. Ahí es cuando ya dejo de caerse el pelo y se quedo en ese estado:

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9