Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JuanPerezGarcia  -  Cintur贸n Blanco  - 21 Mensajes
Hola a todos,

Llevaba un tiempo siguiendo el foro para informarme pero nunca hab铆a participado. Soy muy vago y pasota para esto de los foros y las redes sociales. Como coment茅 en un mensaje en otro hilo viewtopic.php?f=8&t=77912&p=724113#p724113, me iba a operar y subir铆a fotos, pero luego se me estrope贸 el ordenador y estuve ocupado con viajes de trabajo y no lo hice. Ahora que tengo PC nuevo y me he operado os comento mi experiencia.
35 a帽os, empec茅 a perder pelo con unos 20 a帽os dir铆a yo, pero me ha avanzado muy lentamente y siempre hab铆a tenido las entradas algo pronunciadas, quiz谩ss en estos 15 a帽os ha avanzado como 2 cm. dir铆a yo. Tambi茅n estuve unos 6 o 7 a帽os tomando finasteride. Aunque lo dej茅 un tiempo, luego lo retom茅, y ahora hac铆a como un a帽o que no tomaba.

Le envi茅 fotos a Mustafa y me rechazaron porque mi zona donante era mala seg煤n vieron en las fotos. Me hice las fotos despu茅s de ducharme con el pelo todav铆a un poco h煤medo, y con na luz del espejo a 30 cm. de la cabeza, y como siempre he tenido el pelo muy fino, pues todo eso hac铆a que pareciera peor de lo que en realidad era. Se me vino el mundo abajo, as铆 que le dije a Mustafa que por favor lo reconsiderasen, que le mandar铆a buenas fotos en el exterior con luz diurna y pelo seco. Hice eso y s铆 me aceptaron. Me estimaron 2500-3000 fol铆culos. Era principalmente las entradas y un poco los temples (creo que los llam谩is as铆). Una escala Norwood entre II y III.
Sab铆a que aunque me hab铆an aceptado la zona donante ser铆a el problema por haber tenido siempre el pelo muy lacio y fino, y no tener una densidad homog茅nea.

As铆 que acord茅 todo con Mustafa y me oper茅 como digo, el mi茅rcoles. Llegu茅 ayer de vuelta a mi ciudad, y como estar茅 un tiempo sin salir ire actualizando aqu铆 y respondiendo a lo que me pregunt茅is. El trato por el m贸vil con Mustafa parece un poco distante y pasota al principio (ya hab铆a le铆do eso a m谩s gente), pero una vez all铆, todo genial. Buena comunicaci贸n, todo muy bien coordinado. El equipo genial y muy profesional todos ellos. Ninguna queja. El hotel de 5 estrellas (turcas) y tuve algunos problemas, digamos que mala suerte, con el hotel. Pero es algo no achacable a Aisha Hair. Un amigo se oper贸 la semana antes (4800 grafts), mismo hotel, y ning煤n problema.

Sobre la operaci贸n, iba un poco asustado por el tema de la anestesia porque mi amigo me hab铆a dicho que le doli贸 much铆simo. Luego en mi caso lo llev茅 muy bien y ni me quej茅. Supongo que cada uno tiene un umbral del dolor diferente. Adem谩s, le chica iba con much铆simo cuidado. Otro chico que se oper贸 el mismo d铆a me dijo que si le doli贸 m谩s.

Las asistentes se encargan de lavarte, reparte la cabeza, ponerte la anestesia, y creo que extraerte el pelo, aunque creo que tambi茅n lo hac铆an junto a la rubia que me oper贸, pero ten铆a los ojos tapados y no me di cuenta bien, aunque creo que tambi茅n participaba. Luego hacerme los agujeros y ponerme los fol铆culos me lo hizo todo el proceso la chica rubia. Aunque en un momento casi al final un chico con barba le ayudo a rellenar, pero no la parte de la l铆nea frontal. Creo que era su hermano.
De la zona donante me tuvieron que extraer de varios sitios diferentes y con cuidado, por el problema que he comentado y para no hacerme un destrozo. Creo que me la cuidaron bien.

Sobre el dibujo que me hizo la rubia, no me gusto en principio algunos detalles por los dise帽os tan antinaturales que suelen hacerse en Turqu铆a, pero yo ya iba prevenido y me llev茅 varias fotos de lineas frontales de pacientes de Freitas que saqu茅 de YouTube. Me hab铆an hecho una l铆nea totalmente recta y sin ning煤n desnivel, terminando en unos picos/tri谩ngulos de 45陋 en la zona de las entradas/temples. Le dije que me lo hiciese redondeado, sin picos, que la l铆nea me mantuviera el punto central y desde ah铆 subiese los lados levemente para que no quedase tan recto. Y luego que le hiciera ese dise帽o irregular a lo Freitas. Despu茅s de varias correcciones y mediciones, me gusto el dise帽o y me operaron. Al terminar de ponerme todos, cogieron otra vez el micromotor y las pinzas esas que usan y em sacaron m谩s de la parte cerca de las orejas y me pusieron algunos m谩s. No s茅 cu谩ntos m谩s. Creo que estoy contento con el resultado y me quedar谩 bien. Eso espero.

Luego tambi茅n tuve una muy mala experiencia de timo y peligrosa para mi integridad f铆sica que tuve que pagar una pasta para salir de ah铆 ya que lo que menos quer铆a era follones ese d铆a, adem谩s cog铆a el avi贸n de vuelta el d铆a siguiente. Pero esto da para otra historia. Ahora mirare si a trav茅s del consulado de Espa帽a, embajada turca y polic铆a tur铆stica puedo hacer algo. Incluso sospecho que alguien del hotel podr铆a estar metido en el ajo, pero no lo s茅 con seguridad, sin embargo, existe esa posibilidad. Aunque creo que no servir谩 de nada.

En el siguiente post ire subiendo fotos en la tarde. No tengo muchas a煤n, y yo solo no soy capaz de hacerme buenas fotos que se me vea bien. Har茅 lo que pueda

Resumen:

- Experiencia con Aisha Hair. Creo que genial y nada que reprochar. Muy contento. Aunque el tiempo lo dir谩 con el rusultado.
- Experiencia en Estambul: Bien y mal. Ciudad bonita y con vida, barata. Por otra parte, son unos expertos en intentar timarte en todos los sitios, desde que te ven, est谩n tramando la forma de timarte y haciendo la estrategia. La mayor铆a creo que son 谩rabes. He estado en muchos pa铆ses y siempre te intentan hacer alguna, pero lo de ah铆, no es ni medio normal. Lo que no me esperaba es que me lo hicieran en un hotel de 5 estrellas. En la calle nunca me hubiera pasado. As铆 que cuidado si vais a Turqu铆a, mil ojos abiertos, y no confiar en NADIE, en ning煤n sitio.
脷ltima edici贸n por JuanPerezGarcia el Sab Nov 02, 2019 1:51 pm, editado 7 veces en total.
Lo reservo para fotos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Xaub  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Uff lo de Turqu铆a es toda una aventura. Pero para los que tenemos presupuesto limitado no hay otra opci贸n. He consultado tambi茅n Aisha y me proponen 3800 en una sola operaci贸n donde Anat贸mica o Serkan proponen 2, lo que me hace temer por el estado de la zona donante. Espero ver fotos de tu caso para ver que tal te va.

Por Jesusgo  -  Cintur贸n Naranja  - 269 Mensajes
JuanPerezGarcia escribi贸:
Sab Nov 02, 2019 1:41 pm
Hola a todos,

Llevaba un tiempo siguiendo el foro para informarme pero nunca hab铆a participado. Soy muy vago y pasota para esto de los foros y las redes sociales. Como coment茅 en un mensaje en otro hilo viewtopic.php?f=8&t=77912&p=724113#p724113, me iba a operar y subir铆a fotos, pero luego se me estrope贸 el ordenador y estuve ocupado con viajes de trabajo y no lo hice. Ahora que tengo PC nuevo y me he operado os comento mi experiencia.
35 a帽os, empec茅 a perder pelo con unos 20 a帽os dir铆a yo, pero me ha avanzado muy lentamente y siempre hab铆a tenido las entradas algo pronunciadas, quiz谩ss en estos 15 a帽os ha avanzado como 2 cm. dir铆a yo. Tambi茅n estuve unos 6 o 7 a帽os tomando finasteride. Aunque lo dej茅 un tiempo, luego lo retom茅, y ahora hac铆a como un a帽o que no tomaba.

Le envi茅 fotos a Mustafa y me rechazaron porque mi zona donante era mala seg煤n vieron en las fotos. Me hice las fotos despu茅s de ducharme con el pelo todav铆a un poco h煤medo, y con na luz del espejo a 30 cm. de la cabeza, y como siempre he tenido el pelo muy fino, pues todo eso hac铆a que pareciera peor de lo que en realidad era. Se me vino el mundo abajo, as铆 que le dije a Mustafa que por favor lo reconsiderasen, que le mandar铆a buenas fotos en el exterior con luz diurna y pelo seco. Hice eso y s铆 me aceptaron. Me estimaron 2500-3000 fol铆culos. Era principalmente las entradas y un poco los temples (creo que los llam谩is as铆). Una escala Norwood entre II y III.
Sab铆a que aunque me hab铆an aceptado la zona donante ser铆a el problema por haber tenido siempre el pelo muy lacio y fino, y no tener una densidad homog茅nea.

As铆 que acord茅 todo con Mustafa y me oper茅 como digo, el mi茅rcoles. Llegu茅 ayer de vuelta a mi ciudad, y como estar茅 un tiempo sin salir ire actualizando aqu铆 y respondiendo a lo que me pregunt茅is. El trato por el m贸vil con Mustafa parece un poco distante y pasota al principio (ya hab铆a le铆do eso a m谩s gente), pero una vez all铆, todo genial. Buena comunicaci贸n, todo muy bien coordinado. El equipo genial y muy profesional todos ellos. Ninguna queja. El hotel de 5 estrellas (turcas) y tuve algunos problemas, digamos que mala suerte, con el hotel. Pero es algo no achacable a Aisha Hair. Un amigo se oper贸 la semana antes (4800 grafts), mismo hotel, y ning煤n problema.

Sobre la operaci贸n, iba un poco asustado por el tema de la anestesia porque mi amigo me hab铆a dicho que le doli贸 much铆simo. Luego en mi caso lo llev茅 muy bien y ni me quej茅. Supongo que cada uno tiene un umbral del dolor diferente. Adem谩s, le chica iba con much铆simo cuidado. Otro chico que se oper贸 el mismo d铆a me dijo que si le doli贸 m谩s.

Las asistentes se encargan de lavarte, reparte la cabeza, ponerte la anestesia, y creo que extraerte el pelo, aunque creo que tambi茅n lo hac铆an junto a la rubia que me oper贸, pero ten铆a los ojos tapados y no me di cuenta bien, aunque creo que tambi茅n participaba. Luego hacerme los agujeros y ponerme los fol铆culos me lo hizo todo el proceso la chica rubia. Aunque en un momento casi al final un chico con barba le ayudo a rellenar, pero no la parte de la l铆nea frontal. Creo que era su hermano.
De la zona donante me tuvieron que extraer de varios sitios diferentes y con cuidado, por el problema que he comentado y para no hacerme un destrozo. Creo que me la cuidaron bien.

Sobre el dibujo que me hizo la rubia, no me gusto en principio algunos detalles por los dise帽os tan antinaturales que suelen hacerse en Turqu铆a, pero yo ya iba prevenido y me llev茅 varias fotos de lineas frontales de pacientes de Freitas que saqu茅 de YouTube. Me hab铆an hecho una l铆nea totalmente recta y sin ning煤n desnivel, terminando en unos picos/tri谩ngulos de 45陋 en la zona de las entradas/temples. Le dije que me lo hiciese redondeado, sin picos, que la l铆nea me mantuviera el punto central y desde ah铆 subiese los lados levemente para que no quedase tan recto. Y luego que le hiciera ese dise帽o irregular a lo Freitas. Despu茅s de varias correcciones y mediciones, me gusto el dise帽o y me operaron. Al terminar de ponerme todos, cogieron otra vez el micromotor y las pinzas esas que usan y em sacaron m谩s de la parte cerca de las orejas y me pusieron algunos m谩s. No s茅 cu谩ntos m谩s. Creo que estoy contento con el resultado y me quedar谩 bien. Eso espero.

Luego tambi茅n tuve una muy mala experiencia de timo y peligrosa para mi integridad f铆sica que tuve que pagar una pasta para salir de ah铆 ya que lo que menos quer铆a era follones ese d铆a, adem谩s cog铆a el avi贸n de vuelta el d铆a siguiente. Pero esto da para otra historia. Ahora mirare si a trav茅s del consulado de Espa帽a, embajada turca y polic铆a tur铆stica puedo hacer algo. Incluso sospecho que alguien del hotel podr铆a estar metido en el ajo, pero no lo s茅 con seguridad, sin embargo, existe esa posibilidad. Aunque creo que no servir谩 de nada.

En el siguiente post ire subiendo fotos en la tarde. No tengo muchas a煤n, y yo solo no soy capaz de hacerme buenas fotos que se me vea bien. Har茅 lo que pueda

Resumen:

- Experiencia con Aisha Hair. Creo que genial y nada que reprochar. Muy contento. Aunque el tiempo lo dir谩 con el rusultado.
- Experiencia en Estambul: Bien y mal. Ciudad bonita y con vida, barata. Por otra parte, son unos expertos en intentar timarte en todos los sitios, desde que te ven, est谩n tramando la forma de timarte y haciendo la estrategia. La mayor铆a creo que son 谩rabes. He estado en muchos pa铆ses y siempre te intentan hacer alguna, pero lo de ah铆, no es ni medio normal. Lo que no me esperaba es que me lo hicieran en un hotel de 5 estrellas. En la calle nunca me hubiera pasado. As铆 que cuidado si vais a Turqu铆a, mil ojos abiertos, y no confiar en NADIE, en ning煤n sitio.

Que te paso.... para tu integridad?

Por Pelocho74  -  Cintur贸n Amarillo  - 65 Mensajes
Saludos JuanP茅rezGarc铆a!
Yo estuve en septiembre y no tuve en ning煤n momento esa sensaci贸n de poder ser estafado en cualquier momento, supongo que tendr铆as mala suerte y fue un caso puntual. Ahora nos has dejado intrigados. 驴Qu茅 te paso, como para que incluso llegase a peligrar tu integridad f铆sica?
En cualquier caso lo importante es que ya est谩s de vuelta sano y salvo y con tu operaci贸n hecha, que es a lo que ibas. Espero que tengas una buena evoluci贸n y que el resultado sea el deseado.

Jesusgo escribi贸:
Sab Nov 02, 2019 5:35 pm

Que te paso.... para tu integridad?
Pues lo explico por si sirve para evitar que a alguien m谩s le suceda. Podr铆a callarme y sentirme menos humillado p煤blicamente, pero prefiero evitar que a alguien m谩s se vea en esa situaci贸n. Aviso que viene un ladrillo importante:

Pues hay un t铆pico timo en Turqu铆a, y en otros pa铆ses, aunque en Estambul se da m谩s y lo suelen llevar a cabo hombres en vez de mujeres. Te abordan en la calle en zonas tur铆sticas siguiendo un guion sobre el que van improvisando, ganarse tu confianza/amistad y llevarte a un 鈥済entlemen鈥 club y sacarte una burrada de dinero bajo coacci贸n. Eso como digo lo suelen hacer en la calle y en zonas tur铆sticas. Adem谩s, me lo hicieron punto por punto exactamente igual que otros casos que he le铆do en foros (a posteriori claro). Lo raro, es que a m铆 me lo han hecho en un hotel de 5 estrellas.

La cosa va as铆, y lo cuento para poner sobre aviso a la gente. El t铆o est谩 en el hotel a su bola como si fuese otro cliente m谩s, est谩 en el restaurante, y te est谩 estudiando, quiz谩s ya sabe que vienes solo porque alguien del hotel lo avisa y le indica posibles victimas (esto no lo tengo claro). Yo me fui unos 4 d铆as antes de la operaci贸n por turismo y ya hab铆a estado por la ciudad. La noche antes de la operaci贸n estaba cenando en el restaurante del hotel, y 茅l estaba por all铆 cono otro cliente normal, bien vestido, nada sospechoso. Termino, pago, y me voy hacia los ascensores para ir a dormir, y 茅l como casualmente tambi茅n se levanta desde otra zona del restaurante y va hac铆a los ascensores y se pone a tu lado. Te pregunta algo en turco y t煤 le dices que no entiendes turco. Todo esto en ingl茅s:

脡l: 驴en serio? Pareces turco. 驴De d贸nde eres?
Yo: De Espa帽a.
脡l: 隆Ahh Espa帽a! Mi hermano vive en Valencia. (aqu铆 te chapurrea algunas palabras en espa帽ol)
Yo: Ah s铆! Qu茅 bien (algo de charla aqu铆). 驴Y t煤 eres turco?
脡l: S铆, pero vivo en Abu Dhabi. Ahora estoy aqu铆 unos d铆as por negocios鈥.

A partir de ah铆 hablamos un poco m谩s. El t铆o super simp谩tico. Y nada, te dice que si quieres tomar algo con 茅l. Ah铆 le digo que no, que me opero en la ma帽ana y me tengo que levantar en 7 horas. Pero me pide el n煤mero para escribirnos un Whatsapp y quedar para tomar algo por el hotel. Como yo iba a estar 4 d铆as m谩s y el t铆o era majo y yo iba solo, pues tampoco me importaba. Como por otra parte, he conocido gente en muchos sitios cuando he viajado.

Me monto en el ascensor, se monta 茅l contigo, tu pulsas el bot贸n de tu planta y 茅l le da a otra planta en la que se baja antes que t煤. Luego al t铆o lo ves por all铆 otro d铆a por el lobby, y zonas comunes, etc.
Ten铆a el vuelo este viernes por la tarde, y como el jueves estuvo todo el d铆a lloviendo y no pude salir por ah铆 y estaba aburrido en el hotel sin hacer nada, pens茅 en escribirle para tomar algo en el restaurante del hotel antes de irme porque el t铆o era agradable. Le escribo al Whatsapp como a las 9 de la noche, y me contesta como a las 11 que estaba en el lobby. Que hab铆a llegado de no se d贸nde. Yo me iba a acostar pronto, pero le digo que venga, que media hora o as铆 como mucho.

Bajo, y el t铆o est谩 all铆, nos saludamos, hablamos un poco. Y me dice, venga, vamos a tomar algo. Y le digo venga. Pensando que ser铆a en el hotel. Y dice que no, que me va a llevar a un sitio de m煤sica y baile tradicional turco, yo le dije que no me apetec铆a salir mucho. Me insiste y le digo que una hora m谩ximo. Total, era m 煤ltima noche y la idea de ver alg煤n sitio tradicional pues no era mala. Nos montamos en su coche que lo ten铆a en la puerta del hotel, me lleva al sitio como a 15 minutos en coche. Est谩 la calle un poco oscura y est谩 lloviendo, as铆 que me meto corriendo en el sitio (con luces de ne贸n que no le铆) y al entrar veo que es un club tipo striptease (pero sin shows ni nada) solo algunos 谩rabes y t铆as del este por all铆 hablando y poco m谩s. No eran putas ni hac铆an bailes. Yo pensando que iba a irme pronto de all铆 pero no quer铆a ser my grosero, y salirme por la puerta tal cual. Adem谩s, no sab铆a d贸nde estaba. El tel茅fono lo deje en la habitaci贸n cargando, etc. Pens茅, bueno, me pido una botella de agua, me le bebo y le digo que me lleve al hotel o busco un taxi. En estas que nos sentamos en una mesa, pide el consumiciones, insist铆 en que no beb铆a alcohol, insisti贸 en un zumo de naranja varias veces (supongo que querr铆an echarme droga o algo) en el agua se notar铆a supongo. En est谩s que nos vienen dos t铆as a darnos cobas, est茅 pide champ谩n y unos snacks para las t铆as. Hablo con la que tengo al lado unos 10-15 minutos y le dio a este que me lleve al hotel que estoy cansado. Y dice, venga s铆. Traen la cuenta y son 13.200 liras (2080鈧). Le dice a los del club que pagamos a medias, y le digo, cu谩nto es, me dice 6600liras cada uno, y yo as铆 echando cuentas le pregunto que cuanto es eso y me dice que unos 800鈧 (eran 1040鈧 cada uno). Le digo que no tengo ese dinero y que no puedo pagarlo (la tarjeta principal la dej茅 en la caja fuerte del hotel y encima llevaba una Revolut con unos 80鈧 y otra con unos 40鈧 (por seguridad). As铆 que 茅l dice que ya ha pagado su parte y que se puede ir, a dos o tres t铆os que nos vinieron a la mesa. A m铆 me cogen la cartera y me empiezan a decir que cuando tengo encima. Le digo que cash nada, y que en las tarjetas habr铆a unos 120鈧 entre las dos. ME cogen las tarjetas y me intentan cargar como 250鈧 o as铆 en liras, al no haber saldo lo rechaza el TPV. El otro haciendo el show que no puede pagar mi parte porque tiene un l铆mite en la tarjeta. Los otros dec铆an que mi amigo no se iba hasta que yo no pagase la otra parte. Que fuese al hotel y volviera con dinero. Le dije que no s茅 d贸nde estaba el hotel, que me trajo el otro en coche y no s茅 llegar (ojal谩 lo hubiera sabido, entonces no me ven m谩s, aunque saben donde me hospedaba y quiz谩s hubiera sido peor).

As铆 que me llevan a una habitaci贸n aparte muy peque帽a y 4 t铆os all铆 conmigo. Poli bueno poli malo. Uno hac铆a la charla y los otros miraban. Mira, quiero ayudarte. S茅 que eres joven y que no sab铆as que esto era as铆, que te habr谩 tra铆do tu amigo sin dec铆rtelo. Te vamos a hacer un descuento, 800鈧. Les digo que lo siento, pero no puedo pagar tanto (s铆 pod铆a pero bueno, les ment铆 un poco aunque no lo suficiente). Y me dice, de caballero a caballero, sin miedo, dime cu谩nto es lo m谩ximo que puedes pagar y a ver si convenzo a mi jefe. Le digo que no s茅, que tengo como mucho ese dinero para pasar el mes, pagar el alquiler hasta que cobre el siguiente sueldo, etc. Y me dice que me quedo en un hotel de 5 estrellas鈥 Total que le digo que menos. Me dice que 700鈧 le sigo que m谩s de 600鈧 no puedo pagar y me dice que ok, le traduce a otro en turco y me da la mano y me dice que 600 y quedamos en paz. (si les hubiese dicho unos 100-150 que me intentaron cargar, yo creo que lo hubieran aceptado pensando que no ten铆a mas dinero, pero en ese momento no ca铆鈥). Viendo la situaci贸n ya me daba con un canto en los dientes con descontar 400鈧. Estaba cansado y con sue帽o, no sab铆a ni d贸nde estaba, sin m贸vil encima, en un pa铆s que no es el m铆o, la polic铆a probablemente corrupta y compinchada con los clubs (suele pasar en estos pa铆ses), y rodeado de 4 t铆os. As铆 que pidieron un taxi y uno me acompa帽o en el taxi hasta el hotel y me espero abajo para que subiera a la habitaci贸n a por la tarjeta con dinero para ir a un cajero.

Ah铆 quiz谩s deber铆a haber hablado con los de recepci贸n y explicarle y que llamaran a la polic铆a, pero yo ya no estaba seguro de si estaban en el ajo o la polic铆a har铆a algo. Estaba muerto de sue帽o, con la cabeza por la operaci贸n un poco mal. ME recog铆an en la ma帽ana para lavarme, etc. Quer铆a que todo terminase y al no estar seguro de si me ayudar铆an y como sab铆an d贸nde me hospedaba, sub铆, y en vez de coger la tarjeta donde tengo el dinero, cargu茅 la Revolut con la cantidad justa y me llevaron al cajero que les dice a unos 400 metros del hotel. Ech茅 cuentas y vi que 4400 liras que dijeron eran unos 680鈧 creo. Le dije que su jefe me dijo 600鈧 que lo llamase, me pas贸 el tel茅fono y me dijo que acordamos 4400 liras, y le dije que porque el me dijo que eran 600鈧. Entonces me dice que 4300liras, y le digo que m谩s de 4000 liras (640鈧) no puedo pagar, me dijo que ok. Saqu茅 del dinero, me llevaron en taxi al hotel se fueron. As铆 que pagu茅 640鈧 por un vaso de agua鈥 Al menos aprend铆 una importante lecci贸n y sin consecuencias peores.

Sub铆 de nuevo a la habitaci贸n, y le铆 en foros que es un timo muy t铆pico en Estambul en zonas tur铆sticas con el mismo modus operandi. Pero lo hacen en la calle. En mi caso era un t铆o pase谩ndose por el hotel como un cliente m谩s. Baj茅 a recepci贸n para ver si pod铆an ayudarme para denunciar. Y me pareci贸 extra帽o que no mostrarse mucha sorpresa ni iniciativa por ayudarme. Les dije que si pod铆a llamar a la polic铆a y me dijo que, si quer铆a que pod铆a llamar, pero que no har铆an nada. As铆 que por eso no llame. Quer铆a que todo terminase ya y viendo que tenia pocas horas para dormir, eran ya como las 3 de la ma帽ana, y que iba a perder el tiempo con la polic铆a, pues lo dej茅 estar. Lo raro es que el mismo de recepci贸n que no mostr贸 mucha iniciativa y me dijo que la polic铆a no har铆a nada, los primeros d铆as para ayudarme a pedir un taxi u otros tr谩mites el t铆o ten铆a mucha iniciativa, cog铆a su m贸vil y llamaba a los taxis para preguntar, etc. Por eso digo que me da que puede estar metido en el ajo y quiz谩s le marqu茅 al otro posibles v铆ctimas, dici茅ndole que viajan solos, cu谩nto tiempo estamos, etc.

Como digo, me han intentado hacer cosas similares en otros pa铆ses, vivo en Europa del Este y por aqu铆 es normal que te env铆en t铆as en la calle, te lo haga, te lleven a un sitio te echen droga en la bebida y te desplumen. Pero no me esperaba eso en un hotel de 5 estrellas con un t铆o que parec铆a un cliente m谩s y con una actuaci贸n de Oscar. He acabado con 640鈧 menos, pero sano y salvo, y m谩s desconfiado que antes.
Yo creo que si no estoy tan cansado y con la cabeza operada el d铆a anterior, hubiese manejado bien la situaci贸n en cuanto a negociar el precio o haber intentado estirar m谩s hasta el l铆mite. Pero al final era un c煤mulo de cosas como digo, cansado, ten铆a vuelo al d铆a siguiente, operado, no sab铆a d贸nde estaba, el nerviosismo de que me pegaran una paliza, etc. Decir que el t铆o no era turco, era 谩rabe, zona oriente medio / siria. Me han dicho que son los que suelen hacer todos estos timos, y luego que lo pens茅 s铆 es verdad que ten铆a rasgos un poco diferentes a los turcos.
Pelocho74 escribi贸:
Sab Nov 02, 2019 6:59 pm
Saludos JuanP茅rezGarc铆a!
Yo estuve en septiembre y no tuve en ning煤n momento esa sensaci贸n de poder ser estafado en cualquier momento, supongo que tendr铆as mala suerte y fue un caso puntual. Ahora nos has dejado intrigados. 驴Qu茅 te paso, como para que incluso llegase a peligrar tu integridad f铆sica?
En cualquier caso lo importante es que ya est谩s de vuelta sano y salvo y con tu operaci贸n hecha, que es a lo que ibas. Espero que tengas una buena evoluci贸n y que el resultado sea el deseado.
Gracias! Pues son unos liantes de cuidado. A m铆 los d铆as previos de turismo me intentaron hacer alguna que otra por las calles. Pero iba alerta y no me timaron. Es m谩s, en el bazar saqu茅 unos precios de la hostia por chupas de cuero muy bueno a 80鈧 cada uno. Me ped铆an 250 o as铆.

A mi amigo que estuvo la semana anterior, tambi茅n le hicieron alguna que otra por las calles. A este tambi茅n le paso una historia en la que tuvo que pagarle 100鈧 a una amiga turca suya que conoc铆a hace un a帽o para que se fuera del hotel, porque si no la otra llamaba a la polic铆a y les dec铆a que le hab铆a hecho algo (en plan violar supongo).
Y el timo que me hicieron a m铆, por lo que leo, es muy com煤n por las zonas de la mezquita azul, la plaza Taksim, etc. Pero en la calle como digo. Por esas zonas me vino uno preguntando algo y no le di mucha coba.

Veo que ya no puedo editar los post anteriores para subir las im谩genes. No sab铆a que hab铆a un l铆mite de tiempo.

Est谩s son las primeras que le envi茅 a Mustafa con el pelo un poco h煤medo y echado hacia atr谩s. Con estas me rechazaron operarme por lo de la zona donante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las que le env铆e al d铆a siguiente en el exterior y con el pelo seco despu茅s de ducharme. El pelo cae hacia adelante pero no estoy peinado. La zona donante se ve mucho mejor aqu铆 pero no estaba tan bien. Creo que por la calidad de la foto del m贸vil con poco detalle se ve mejor, pero ya digo que tengo pelo muy fino y la densidad no es homog茅nea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que cuando le coment茅 a algunos amigos que iba a operarme, me dec铆an que estaba loco que ten铆a pelo y no me hacia falta, que no tenia entradas. Pero es que usando secador, cera y laca me lo ocultaba muy bien y casi no se me notaba nada. Pero era un co帽azo peinarme, lo mismo tardaba media hora.
脷ltima edici贸n por JuanPerezGarcia el Sab Nov 02, 2019 9:39 pm, editado 2 veces en total.

Supongo que al final saldr谩 mi identidad, porque dijo Mustafa que iba a usar mis fotos para publicidad. Pero bueno, que remedio! Todo sea por ayudar a los que aqu铆 est谩is al igual que yo tambi茅n he usado vuestros aportes.

Fotos reci茅n operado.

No tengo fotos de la zona donante. Creo que Mustafa tiene, no estoy seguro quiz谩s se las pida. De todas formas intento hacerme en un rato en casa fotos de ahora (tres d铆as despu茅s). LA l铆nea frontal en el centro no necesitaba, ah铆 ten铆a mi pelo nativo como lo he tenido siempre, pero como tengo el pelo fino me han puesto tambi茅n para darme densidad, s铆 me la han bajado un poco por la zona llegando a donde est谩n las entradas para seguir la forma del dibujo.
La calidad de las fotos es la que es, foto con m贸vil y enviada por WhatsApp.

Imagen
Imagen
Imagen

Dos d铆as (d铆a y medio) despu茅s de la operaci贸n. No recuerdo si antes o despu茅s de hacerme el lavado:

Imagen

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2978 Mensajes
Bueno JuanP茅rez, vaya aventura...
Pero cierto que pudo ser peor.. buena advertencia.

Veo el pelo fino, pero no tanto.. si la densidad es buena quedar谩 muy bien
Te han dado datos de media pelos/grafts?
estas siguiendo tratamiento?
Saludos

Mascapelo escribi贸:
Sab Nov 02, 2019 9:47 pm
Bueno JuanP茅rez, vaya aventura...
Pero cierto que pudo ser peor.. buena advertencia.
La verdad es que s铆, me da una impotencia y rabia tremenda. Pero mira, estoy en casa sano y salvo cuando pod铆a haber sido peor. Quiz谩s la polic铆a con ayuda de los del hotel s铆 hubieran hecho algo, pero ya no quer铆a arriesgarme y no ten铆a apenas tiempo ya que por la ma帽ana ten铆a que ir a la cl铆nica y despu茅s al aeropuerto.

Ojo, otros datos curiosos de cosas que me pasaron en el hotel. No creo que est茅 relacionado con el timo, pero ya me puedo esperar cualquier cosa. Me dan una habitaci贸n que huele a ca帽er铆as el ba帽o. Digo, bueno, supongo que cuando me duche y use el agua de los sanitarios se pasar谩 el olor. S铆, pero al cabo de un rato huele otra vez. Al d铆a siguiente estuve todo el d铆a fuera pateando la ciudad, y llegu茅 cansado, y pens茅 que al d铆a siguiente ya cambiar铆a la habitaci贸n. Fui a recepci贸n y me hicieron un cambio.
La noche antes de la operaci贸n, a las 5 de la ma帽ana empieza a sonar el tel茅fono de la habitaci贸n a todo volumen como una alarma de incendios o algo as铆, y no se pod铆a parar. Me despert茅 con un susto, y tuve que desenchufarlo porque no paraba. Entre que me acost茅 tarde, y eso no dorm铆 nada, y me ten铆a que despertar sobre las 6:45 para ducharme, desayunar e ir a la cl铆nica. Ya no dorm铆 m谩s. Pero aqu铆 no termina la cosa. El d铆a siguiente de la operaci贸n, el mismo d铆a en el que me timaron por la noche, salgo de la habitaci贸n para ir a comer al restaurante, y cuando termino y subo de nuevo, veo que alguien de la limpieza parec铆a que hab铆a salido de mi habitaci贸n y se met铆a en otra habitaci贸n. No le di importancia porque estaban con el carrito limpiando. Pues ninguna de las dos tarjetas me abr铆a la puerta de la habitaci贸n. Tuve que bajar a recepci贸n a que me las reprogramaran. Como digo, o he sido el t铆o con peor mala suerte del mundo, o algo me huele muy muy mal. No s茅 yo si tantas casualidades de mala suerte en 6 d铆as es posible.
Mascapelo escribi贸:
Sab Nov 02, 2019 9:50 pm
Veo el pelo fino, pero no tanto.. si la densidad es buena quedar谩 muy bien
Te han dado datos de media pelos/grafts?
estas siguiendo tratamiento?
Saludos
Lo tengo fino, pero el principal problema era que ten铆a zonas m谩s despobladas como se puede apreciar un poco en esta foto. En persona se aprecia mejor:

Imagen

De momento no estoy tomando nada. Solo los medicamentos que me dieron el la cl铆nica: antibioticos, antiinflamatorios, protector de est贸mago, etc. Hace un a帽o o as铆 que no tomo finasteride.

Compr茅 antes de venir Xpecia y todav铆a tengo un par de cajas de Propecia. Creo que en una semana cuando termine con los medicamentos post operatorios empezar茅 con Saw Palmetto y Finasterida alternando un d铆a cada uno. No s茅 si esto estar谩 bien. Tengo que informarme m谩s. Quiz谩s tambi茅n en un par de meses empiece con minoxidil hasta el 8潞 mes o as铆. Nunca ante lo he usado. Creo que puede venir bien para que el pelo salga antes y m谩s fuerte.
Tambi茅n me dieron una caja de aspirina para ni帽os peque帽os y me dijeron que tomara durante 6 meses para la circulaci贸n porque le ven铆a bien al pelo implantado. No he encontrado informaci贸n relevante sobre esto en internet. Supongo que lo har茅. No lo estoy tomando a煤n porque la Aspirina tiene efectos anticoagulantes y ahora que est谩 cicatrizando no quer铆a tomarla.

No, no me han dado nada. Me han puesto en el certificado ese que dan que me han injertado 2000 grafts. Aunque como digo luego me sacaron m谩s despu茅s de terminar de ponerme todo y me pusieron unos extras, no s茅 cu谩ntos y no s茅 si est谩n sumados en esa cantidad. Le pregunt茅 a Mustafa que si ten铆a muchos de 3 y 4 pelos, y la chica le dijo que ten铆a un poco de todo: 1, 2, 3 y 4. En la media de una persona normal.

Un saludo.

Es como una pel铆cula del oeste, jajaj.. hay que andar con mil ojos, todos quieren aprovechar el momento.. no s茅 si es inevitablemente triste o viceversa. :roll:

Estas cosas de que no te digan ni cu谩ntos grafts se han sacado, ni su desglose y num. total de pelos, es que deber铆a ser lo habitual.. Es tu historial.. y si cambias de cl铆nica .. no s茅, 2000 grafts a 2麓0 de media son 4000 pelos, a 2麓8, son 5600...
Lo comento no por recriminar nada, por favor... es s贸lo para que se vea la importancia que tiene, sobre todo si el precio luego es el mismo...

Con la medicaci贸n... lo m谩s seguro es el finasteride, lo dem谩s como si nada, (excepto minox.., si quieres es ok).. saw palmetto? inapreciable, s贸lo en la cartera. Y lo de la aspirina es la primera vez que lo oigo.. mejor unas vitaminas para cabello y u帽as, no? jajaj :wink: ...
es una opini贸n s贸lo..
Las fotos muy bien, se ve bastante limpio..
Ahora a cuidar de los diminutos, paciencia con la etapa q viene y esperar un gran resultado馃憤馃徏
Saludos
PD: Podr铆as poner alguna foto de la donante actual?

Fotos 3 D脥AS DESPU脡S.

Las acabo de hacer ahora mismo. Perdonad la calidad, pero yo solo no soy capaz de hacerlas mejor. Est谩 la luz del ba帽o encendida y el flash de la c谩mara activado. Si no, se ver铆a muy oscuro.

Imagen

Imagen

ZONA DONANTE.

Tambi茅n de ahora mismo, 3 d铆as despu茅s. Son las 煤nicas que tengo de la zona donante.

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, pues eso es todo lo que tengo por ahora. Me gustar铆a saber vuestra opini贸n para bien o para mal.

Un saludo.

Mascapelo escribi贸:
Sab Nov 02, 2019 11:09 pm
Es como una pel铆cula del oeste, jajaj.. hay que andar con mil ojos, todos quieren aprovechar el momento.. no s茅 si es inevitablemente triste o viceversa. :roll:

Estas cosas de que no te digan ni cu谩ntos grafts se han sacado, ni su desglose y num. total de pelos, es que deber铆a ser lo habitual.. Es tu historial.. y si cambias de cl铆nica .. no s茅, 2000 grafts a 2麓0 de media son 4000 pelos, a 2麓8, son 5600...
Lo comento no por recriminar nada, por favor... es s贸lo para que se vea la importancia que tiene, sobre todo si el precio luego es el mismo...

Con la medicaci贸n... lo m谩s seguro es el finasteride, lo dem谩s como si nada, (excepto minox.., si quieres es ok).. saw palmetto? inapreciable, s贸lo en la cartera. Y lo de la aspirina es la primera vez que lo oigo.. mejor unas vitaminas para cabello y u帽as, no? jajaj :wink: ...
es una opini贸n s贸lo..
Las fotos muy bien, se ve bastante limpio..
Ahora a cuidar de los diminutos, paciencia con la etapa q viene y esperar un gran resultado馃憤馃徏
Saludos
PD: Podr铆as poner alguna foto de la donante actual?
Las acabo de poner justo m谩s arriba. Estaba subiendo las fotos cuando has posteado t煤.

S铆, ya contaba con que no me dijeran el n煤mero de pelos. Supongo que es lo habitual en Turqu铆a. Es algo en lo que deber铆an mejorar. Saw Palmetto siempre he le铆do que funciona pero menos potente que el Finas y el efecto no es tanto. Ni idea, nunca lo he tomado. Es lo que he le铆do en diferentes fuentes, equivocadas o no. Ya sabemos como es esto. Lo de la aspirina, como comentaba no he encontrado nada de informaci贸n tampoco :)

Ahora estoy con todo lo que hago con miedo a darme, teniendo mucho cuidado con cada paso que doy en casa o cada cosa que hago. Estoy deseando que pasen las primeras dos semanas para al menos no tener que andar con la preocupaci贸n de que me pueda golpear o hacer algo mal al lavarme.