Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#753675
Granada77 escribió:
Mar Ene 07, 2020 9:54 pm
Esta tarde me ha llamado personalmente en Dr.Couto pues le envíe las fotografías de mi evolución del día 57 de después de la operación y un par de ellas de unos pelitos que se habían caído, respecto a la evolución me a dicho que va todo sobre lo previsto y lo ve genial, hoy han pasado 60 días de la operación y el "Desierto" es una etapa que hay que pasar ,no solo yo si no todo el mundo después de una intervención capilar, pero que todo va muy bien.
En cuanto a unos pocos pelitos que habían caído me dijo que tranquilo que es normal son pelitos que se van desalojando del infundíbulo que es el canal por donde el pelo crece antes de llegar a la piel, pues ahora estoy en la fase de telogena o de reposo del pelo que esta fase dura entre 3 a 4 meses, me comento que algunos cabellos no se desalojan pero cuando el folículo pase al anageno el pelo nuevo que viene empuja a ese pelo viejo y lo termina desplazando para salir el pelo nuevo, en cuanto a esos pelitos con esa cascarita en la punta me dijo que es tejido necrótico de la piel que queda secuestrada en el orificio que se habre para colocar el injerto y cuando el pelito se desprende se va con ese trocito de piel muerta , pero que el folículo esta totalmente vivo y viable dentro para salir el nuevo cabello a los 4 meses, que todo es normal y no me preocupe.
En definitivas que todo esta perfecto, a sido enviarles esta tarde las fotografías y mis dudas a la clínica y me han contestado esta misma tarde, me ha llamado el doctor personalmente y a estado todo el tiempo que e necesitado para aclararme todo lo que le preguntaba, en varias ocasiones que e tenido alguna duda ,sobre la marcha me han llamado y resuelto la duda, el trato es de "10" inmejorable.
Agradecer desde aquí la amabilidad y el trato que siempre he recibido de Fuexpert Clinic y por supuesto del Dr.Couto , gracias doctor.
+1000000 La implicación de Couto con todos sus pacientes es de agradecer ufff, además de hacer trabajos impecables... te llama por teléfono personalmente el Dr Couto? Quién da más? Esto es dedicación y amor por su trabajo y sus pacientes ... y es otra de las razones por las que este Dr es TOP!

A ver si sales del desierto y empieza lo bueno... ganas de ver ya esas fotos de 5-6 meses :D

Un abrazo compi! :wink:
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753841
Peter Parker escribió:
Vie Ene 17, 2020 4:27 pm
Granada77 escribió:
Mar Ene 07, 2020 9:54 pm
Esta tarde me ha llamado personalmente en Dr.Couto pues le envíe las fotografías de mi evolución del día 57 de después de la operación y un par de ellas de unos pelitos que se habían caído, respecto a la evolución me a dicho que va todo sobre lo previsto y lo ve genial, hoy han pasado 60 días de la operación y el "Desierto" es una etapa que hay que pasar ,no solo yo si no todo el mundo después de una intervención capilar, pero que todo va muy bien.
En cuanto a unos pocos pelitos que habían caído me dijo que tranquilo que es normal son pelitos que se van desalojando del infundíbulo que es el canal por donde el pelo crece antes de llegar a la piel, pues ahora estoy en la fase de telogena o de reposo del pelo que esta fase dura entre 3 a 4 meses, me comento que algunos cabellos no se desalojan pero cuando el folículo pase al anageno el pelo nuevo que viene empuja a ese pelo viejo y lo termina desplazando para salir el pelo nuevo, en cuanto a esos pelitos con esa cascarita en la punta me dijo que es tejido necrótico de la piel que queda secuestrada en el orificio que se habre para colocar el injerto y cuando el pelito se desprende se va con ese trocito de piel muerta , pero que el folículo esta totalmente vivo y viable dentro para salir el nuevo cabello a los 4 meses, que todo es normal y no me preocupe.
En definitivas que todo esta perfecto, a sido enviarles esta tarde las fotografías y mis dudas a la clínica y me han contestado esta misma tarde, me ha llamado el doctor personalmente y a estado todo el tiempo que e necesitado para aclararme todo lo que le preguntaba, en varias ocasiones que e tenido alguna duda ,sobre la marcha me han llamado y resuelto la duda, el trato es de "10" inmejorable.
Agradecer desde aquí la amabilidad y el trato que siempre he recibido de Fuexpert Clinic y por supuesto del Dr.Couto , gracias doctor.
+1000000 La implicación de Couto con todos sus pacientes es de agradecer ufff, además de hacer trabajos impecables... te llama por teléfono personalmente el Dr Couto? Quién da más? Esto es dedicación y amor por su trabajo y sus pacientes ... y es otra de las razones por las que este Dr es TOP!

A ver si sales del desierto y empieza lo bueno... ganas de ver ya esas fotos de 5-6 meses :D

Un abrazo compi! :wink:
Muchas gracias Spiderman !! si la implicación de Couto con sus pacientes es del 100% se involucra al máximo lo que da una tranquilidad muy grande y los pacientes lo agradecemos infinitamente ! bueno que te voy a contar a ti , tu lo has vivido personalmente y sabes el trato tan especial que dedica a cada uno de sus pacientes.
Si ya se van notando como crecen pelos nuevos y aunque todavía es pronto si veo que todo va cogiendo densidad :) el trabajo ya esta hecho solo quedan recoger los frutos :)
Y tu a ver si te animas y subes alguna foto tuya que desde que eres papá estas un poco perdido :D jajaj bueno espero que estes bien y estes disfrutando mucho de la nueva experiencia de ser padre, disfrutado ahora que son pequeños y puedes hacer lo que quieras con ellos :D
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#753866
Enhorabuena tío.es una verdadera maravilla tu intervención,me da envidia esos temples yo cada vez estoy más convencido que necesito reacermelos.
Me encanta tu diseño.
Vas alucinar.me encantaría coincidir en la clínica y ver tu resultado al natural.
Coincido con todo lo que dices de la clínica 100%
La experiencia es inolvidable.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#753867
Pelopuerro podrías documentar tu caso.. Te has operado con Couto?
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#753868
Hola, es que he estado viendo operaciones de injertos en entradas con doctores muy reconocidos en el foro y aunque veo mucha densidad de cabello noto que se ve el cuero cabelludo. Esto se debe a que ponen más pelos en cada injrrto y se ve buena densidad pero sin embargo no tapa tanto la piel o porque la densidad es menor que en un cabello "natural"?
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#753869
Quizás sea más correcto decir que veo buen volumen pero que se ve el cuero cabelludo, lo que me hace dudar si yo conseguiria ese volumen ya que no se me ve el cuero
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#753876
Hope213213 escribió:
Dom Ene 19, 2020 12:08 am
Quizás sea más correcto decir que veo buen volumen pero que se ve el cuero cabelludo, lo que me hace dudar si yo conseguiria ese volumen ya que no se me ve el cuero

En fuexpert ni lo dudes.

En una de mis visitas eso me comento el doctor couto .
Que la verdadera dificultad reside en esto.No en reparaciones donde cualquier mejora por pequeña que sea siempre es bien recibida .pero un paciente que tiene muy poca o ninguna alopecia Y quiere tapar algo de entradas o bajar su linea porque simplemente no les convence,estos pacientes no se conforman con culaquier cosa y conseguir la densidad que se tiene en el nativo hay esta lo dificil.
Aqui es donde el doctor se pone las pilas y obtiene los pedazo resultados que obtiene

Sin duda esta seria tu clinica
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#753881
Granada77 escribió:
Dom Ene 12, 2020 3:29 pm
Buenas tardes compañeros del foro, he hecho un pequeño resumen de fotografías desde el día de mi operación hasta el dia de hoy que ya han transcurrido 65 días, estoy en pleno "Desierto" una etapa que conoces todos los que os habéis operado que no gusta mucho pero hay que pasarla y es lo que hay,, aunque sigo con el "Desierto" ya empiezo a ver nacer pelos nuevos donde antes de la operación no tenia bueno no me enrollo mas que tengas un buen Domingo.

Dia de la operación
Imagen
Recién operado
Imagen
Imagen

15 dias despues
Imagen
Imagen
21 dias después

Imagen

Imagen

31 dias después empieza va empezando el "Desierto"
Imagen

40 dias despues el "Desierto"ya esta aqui

Imagen

Imagen

56 dias despes el "Desierto"pegando fuerte

Imagen
Imagen

65 días después sigo en el "Desierto" como esta previsto pero ya se empieza a ver movimiento y crecen pelos nuevos
Imagen
Excelente exposición, diseño estupendo y está creciendo adelante de la media. Quedará fabuloso al final. Te deseo lo mejor.
Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#753901
Granada77 escribió:
Sab Ene 18, 2020 7:31 pm
Peter Parker escribió:
Vie Ene 17, 2020 4:27 pm
Granada77 escribió:
Mar Ene 07, 2020 9:54 pm
Esta tarde me ha llamado personalmente en Dr.Couto pues le envíe las fotografías de mi evolución del día 57 de después de la operación y un par de ellas de unos pelitos que se habían caído, respecto a la evolución me a dicho que va todo sobre lo previsto y lo ve genial, hoy han pasado 60 días de la operación y el "Desierto" es una etapa que hay que pasar ,no solo yo si no todo el mundo después de una intervención capilar, pero que todo va muy bien.
En cuanto a unos pocos pelitos que habían caído me dijo que tranquilo que es normal son pelitos que se van desalojando del infundíbulo que es el canal por donde el pelo crece antes de llegar a la piel, pues ahora estoy en la fase de telogena o de reposo del pelo que esta fase dura entre 3 a 4 meses, me comento que algunos cabellos no se desalojan pero cuando el folículo pase al anageno el pelo nuevo que viene empuja a ese pelo viejo y lo termina desplazando para salir el pelo nuevo, en cuanto a esos pelitos con esa cascarita en la punta me dijo que es tejido necrótico de la piel que queda secuestrada en el orificio que se habre para colocar el injerto y cuando el pelito se desprende se va con ese trocito de piel muerta , pero que el folículo esta totalmente vivo y viable dentro para salir el nuevo cabello a los 4 meses, que todo es normal y no me preocupe.
En definitivas que todo esta perfecto, a sido enviarles esta tarde las fotografías y mis dudas a la clínica y me han contestado esta misma tarde, me ha llamado el doctor personalmente y a estado todo el tiempo que e necesitado para aclararme todo lo que le preguntaba, en varias ocasiones que e tenido alguna duda ,sobre la marcha me han llamado y resuelto la duda, el trato es de "10" inmejorable.
Agradecer desde aquí la amabilidad y el trato que siempre he recibido de Fuexpert Clinic y por supuesto del Dr.Couto , gracias doctor.
+1000000 La implicación de Couto con todos sus pacientes es de agradecer ufff, además de hacer trabajos impecables... te llama por teléfono personalmente el Dr Couto? Quién da más? Esto es dedicación y amor por su trabajo y sus pacientes ... y es otra de las razones por las que este Dr es TOP!

A ver si sales del desierto y empieza lo bueno... ganas de ver ya esas fotos de 5-6 meses :D

Un abrazo compi! :wink:
Muchas gracias Spiderman !! si la implicación de Couto con sus pacientes es del 100% se involucra al máximo lo que da una tranquilidad muy grande y los pacientes lo agradecemos infinitamente ! bueno que te voy a contar a ti , tu lo has vivido personalmente y sabes el trato tan especial que dedica a cada uno de sus pacientes.
Si ya se van notando como crecen pelos nuevos y aunque todavía es pronto si veo que todo va cogiendo densidad :) el trabajo ya esta hecho solo quedan recoger los frutos :)
Y tu a ver si te animas y subes alguna foto tuya que desde que eres papá estas un poco perdido :D jajaj bueno espero que estes bien y estes disfrutando mucho de la nueva experiencia de ser padre, disfrutado ahora que son pequeños y puedes hacer lo que quieras con ellos :D
Un fuerte abrazo
Granada77,
Los frutos llegarán muy pronto compi! Q bien que tú ya estás viendo esos pequeñines aparecer y coger densidad... :D

Ser padre te cambia la vida ufff, sobre todo de tan pequeños que tienes q dedicar muuuucho tiempo. Disfrutando cada segundo de la paternidad y de poder hacer lo que quiero je je ... miedo me da cuando sea al revés :roll: .

A ver si encuentro un hueco para hacer unas fotillas y actualizar mi estado en el Foro que en breve cumpliré 3 años sin medicación.

Feliz día Granada77!! :wink:
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753997
javidestopa escribió:
Dom Ene 19, 2020 5:10 am
Granada77 vas como toca,,en nada ya iras hacia arriba,,,y aqui empujando todos estaremos,,un abrazo crak¡¡¡
Gracias Javi !!! la próxima semana actualizare con nuevas fotografías, se agradece mucho los ánimos recibidos tanto por ti como el de los demás compañeros :)
Un fuerte abrazo fenómeno :D
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#754003
Granada77, en nada empieza lo bueno! En unos pocos días empezarás a notar mejora prácticamente a diario.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#754058
Un paso más Granada, tienes el resultado garantizado, disfruta del proceso que luego seguro que sólo serán buenos recuerdos.

Saludos :D
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#754104
Poco a poco Granada....seguro que en 5-6 meses no te conocen. Tiene buena pinta
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#754158
Pelocho74 escribió:
Dom Ene 19, 2020 7:30 pm
Granada77, en nada empieza lo bueno! En unos pocos días empezarás a notar mejora prácticamente a diario.
Muchas gracias por tus ánimos :) Pelocho !! si ya va faltando menos para que comience la fiesta :)
Un saludo
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 34