Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por dunedey  -  Cinturón Amarillo  - 152 Mensajes
Buenas de nuevo, sigo dándole vueltas, ¿tendrá algo que ver que la técnica aplicada a tu caso fue DHI en vez de FUE?, no he leído buenas cosas de la DHI aunque nosé si tendrá que ver algo con tu caso.

Saludos!
Por electronicJuice  -  Cinturón Naranja  - 349 Mensajes
dunedey escribió: ↑
Mar Mar 03, 2020 10:31 am
Buenas de nuevo, sigo dándole vueltas, ¿tendrá algo que ver que la técnica aplicada a tu caso fue DHI en vez de FUE?, no he leído buenas cosas de la DHI aunque nosé si tendrá que ver algo con tu caso.

Saludos!
Pues justamente en el centro fue donde aplicaron DHI en el centro , en el resto se realizo por Fue zafiro
Por CabezónPelón  -  Cinturón Amarillo  - 197 Mensajes
Creo que lo tuyo ha sido directamente una estafa. La buena noticia, es que los ufs que no te quitaron, los tienes en la zona donante, y los podrás utilizar posteriormente. Pasa página del Sr.Serkan, y piensa en el futuro. La vida sigue.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4138 Mensajes

Saludos!
Estás muy desinformado Dhi son implanters, una técnica muy superior en supervivencia y naturalidad a los fórceps, método que requiere incisión previa por medio de cuchilla sea Zafiro, acero o plastilina, FUE ZAFIRO es un mero reclamo Lowcost para seguir engañando a la gente.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Mié Mar 04, 2020 4:07 pm

Saludos!
Estás muy desinformado Dhi son implanters, una técnica muy superior en supervivencia y naturalidad a los fórceps, método que requiere incisión previa por medio de cuchilla sea Zafiro, acero o plastilina, FUE ZAFIRO es un mero reclamo Lowcost para seguir engañando a la gente.
En efecto Dunedey, y el FUE no se refiere a toda la operación, es sólo la extracción, se suele hacer con punch manual (ideal) o punch con micromotor (o a lo peor, con el artas)..
No se usa para esto ni DHI ni Zafiros ni forceps, porque eso ya no es FUE, es otro proceso tras acabar el FUE, o sea el implante.
Y coincido con Mesias en que ahora mismo la mejor técnica de implante es utilizando implanters (DHI), introduciendo muchas ventajas respecto a forceps.
Saludis :wink:
Por dunedey  -  Cinturón Amarillo  - 152 Mensajes

Saludos!
Lo del zafiro se que es marketing.
Sea lo que sea, quiero que me quede bien y natural como a mis amigos.

Saludos.
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
A ver, que te quede claro que aquí no ha habido baja supervivencia , las clínicas a las que has ido ya te han dicho que es que te han puesto de menos y es que ya lo dijeron en el foro algunos usuarios, está clarísimo.

Espero que sirva de lección en lo que se ha convertido esta clínica.
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 898 Mensajes

Saludos!
Ahora estoy viendo propagandas de fue ice zafiro y fue gold con cuchilla dorada 🙄
Hoy he consultado a otra clínica, nuevamente me han dicho que no es posible colocar esa cantidad de grafts en 4 horas y que no me viniesen con historias de baja supervivencia, me han pedido que les enviara una foto elevando las cejas para observar el diseño de la linea y comentaban que han dejado una linea muy recta que en mi caso al natural puede que no se notase pero es evidente que no han seguido el diseño.
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Hola!!
Como vas? Alguna noticia de la
Clínica? Creo recordar que haces el año por ahora, podrías poner alguna foto y a ver qué tal
Saludos!
Pelar escribió: ↑
Lun Mar 23, 2020 7:59 pm
Hola!!
Como vas? Alguna noticia de la
Clínica? Creo recordar que haces el año por ahora, podrías poner alguna foto y a ver qué tal
Saludos!
13 meses el 28 de Marzo, a ver si mañana subo alguna foto
Subo algunas fotos y que saquéis vosotros conclusiones

Esta es de hace 3 meses que me deje muy corto el pelo
Imagen

Esta es actual con el pelo rapado
Imagen

y esta foto echarle un vistazo
Imagen

Por ultimo a largo de estas semanas iré subiendo fotos para que veáis el crecimiento sin pretender camuflarlo dejándome el pelo mas largo
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
electronicJuice escribió: ↑
Mar Mar 24, 2020 10:59 pm
Subo algunas fotos y que saquéis vosotros conclusiones

y esta foto echarle un vistazo
Imagen

Por ultimo a largo de estas semanas iré subiendo fotos para que veáis el crecimiento sin pretender camuflarlo dejándome el pelo mas largo
Wao.. el recuento no?, a mi me hicieron uno parecido antes de la segunda..
Puess lo que parece es.. que de 3.200 ni la mitad, x belenos lo harían en 4 horas.. lo siento.

De todas formas, eso, deja que te crezca un poco más el pelo, bueno ahora que no hay peluqueros, ni...etc) por si has ganado más grosor y algo de cobertura pero vamos, sé que no es el resultado que querías.
Gracias por actualizar electronicJuice, cuidate y a los tuyos tb 👍😷
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Pues si te meten en garantia 3200 y resulta que han injertado la mitad... se le podría llamar estafa.
Se notan claros, con falta de densidad.
Desde luego creo que voy a descartar a serkan
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10059 Mensajes
Esta es actual con el pelo rapado
Imagen
[/quote]

Compañero vaya kurrada te pegas, has ido mejorando o eso parece por la foto que pones actual rapado.
Si has consultado a ya varias clínicas y te han dicho que no se puso eso......ya sabes. También viendo la donante muy corta se puede saber el número si es cierto.
Espero que cuando pase esto tomes la decisión acertada y quedes como debes, xk te lo mereces. Si hay alguien persistente eres tú.
Animo 👍🏼
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19