Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#782538
ElCigala escribió:
Jue Ago 20, 2020 4:11 pm
Yo me hice 3200 grafs hace 16 dias, tuvo que hacerse en 2 dias consecutivos, 2100 el primer dia de 8 de la mañana que ya estaba alli duro de 9 a casi las 17 me dieron de comer, el siguiente los 1100 restantes a las 8 alli empieza a las 9 acabe casi a las 15 y me fui a casa a comer aunque ofrecian porque queria ya reposar que estaba a 20 minutos de taxi, vamos imposible hacer 3200 en 4 horas.
Vas a postear tu caso compañero?, te recibiremos con los brazos abiertos ¡
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#782587
ElCigala escribió:
Jue Ago 20, 2020 4:11 pm
Yo me hice 3200 grafs hace 16 dias, tuvo que hacerse en 2 dias consecutivos, 2100 el primer dia de 8 de la mañana que ya estaba alli duro de 9 a casi las 17 me dieron de comer, el siguiente los 1100 restantes a las 8 alli empieza a las 9 acabe casi a las 15 y me fui a casa a comer aunque ofrecian porque queria ya reposar que estaba a 20 minutos de taxi, vamos imposible hacer 3200 en 4 horas.
para que veas y no creas que mi donante estaba super afectada para 4 horas 3200 que conllevaría un ritmo frenetico, pero bueno eso ya me lo han dicho doctores que de ahi no han sacado 3200 grafts
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#782907
electronicJuice escribió:
Lun Ago 17, 2020 9:28 pm
Bueno en primer lugar muchísimas gracias a los moderadores y a los usuarios por apoyarme y no caer en los juegos de los trolls.

Solo responderé a algo que dijo este personaje acerca de que la culpa era mía por no seguir los cuidados:

Estudie ingeniería química así que ya os podéis hacer una idea de lo familiarizado que estoy con aquello de ser meticuloso, llevo seguimientos con dos tricologos, me hago análisis hormonales dado que estoy tomando medicación y quiero tenerlo todo vigilado dado que estamos hablado de hormonas, he consultado mas de 10 clínicas de cara a la reparación de mas de 1000 grafts que voy a necesitar...

Si una persona así no sigue las indicaciones ya me diréis lo que llegara a hacer otra gente operada, es increíble que haya muchas clínicas no hagan otra cosa que echar la culpa al cliente, nunca es de ellas y si pueden salir las cosas mal pero cuando te opera un grupo de chavales de 20 y pocos años en 4 horas permitirme dudar.
En ningún momento he dudado de que hayas hecho bien las cosas , bueno y te diría que nadie del foro.

Tu caso no deja lugar a dudas, que ha pasado exactamente a lo que comentáis?
Que tal está tu pelo?
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#782939
electronicJuice escribió:
Dom Ago 23, 2020 6:22 pm
ealoguti escribió:
Dom Ago 23, 2020 4:25 pm
electronicJuice escribió:
Lun Ago 17, 2020 9:28 pm
Bueno en primer lugar muchísimas gracias a los moderadores y a los usuarios por apoyarme y no caer en los juegos de los trolls.

Solo responderé a algo que dijo este personaje acerca de que la culpa era mía por no seguir los cuidados:

Estudie ingeniería química así que ya os podéis hacer una idea de lo familiarizado que estoy con aquello de ser meticuloso, llevo seguimientos con dos tricologos, me hago análisis hormonales dado que estoy tomando medicación y quiero tenerlo todo vigilado dado que estamos hablado de hormonas, he consultado mas de 10 clínicas de cara a la reparación de mas de 1000 grafts que voy a necesitar...

Si una persona así no sigue las indicaciones ya me diréis lo que llegara a hacer otra gente operada, es increíble que haya muchas clínicas no hagan otra cosa que echar la culpa al cliente, nunca es de ellas y si pueden salir las cosas mal pero cuando te opera un grupo de chavales de 20 y pocos años en 4 horas permitirme dudar.
En ningún momento he dudado de que hayas hecho bien las cosas , bueno y te diría que nadie del foro.

Tu caso no deja lugar a dudas, que ha pasado exactamente a lo que comentáis?
Que tal está tu pelo?
Pues me ha mejorado mucho el pelo, tiene un aspecto sano, brillo y muy oscuro que yo atribuyo a las mesoterapias pero el problema de la densidad en el centro y la forma de la entrada en el lado derecho , es lo mismo
Imagen

Esta es la foto de antes de operarme con la misma orientación que ya operado

Imagen
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#783564
Finalmente el resultado tiene pinta de que se arreglará con una cifra no demasiado elevada de grafts, incluso con 1000 tiene pinta de quedará muy bien. Has decidido doctor ya?
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#783585
Maverick_maverick escribió:
Dom Ago 30, 2020 11:17 am
Finalmente el resultado tiene pinta de que se arreglará con una cifra no demasiado elevada de grafts, incluso con 1000 tiene pinta de quedará muy bien. Has decidido doctor ya?
La cosa es que una de las eminencias del grupo top me dijo 2400 sin retocar la linea solo densificar y es lo que me preocupa, en términos generales me han dicho 1200-1500 otros doctores viéndome en persona
Por Cgm83  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#783910
Está claro que te tocó un equipo sin mucha experiencia. Cosas como la densidad, diferencia entre un lado y otro ....
Lo que no entiendo como un cirujano de este nivel se complica así ya que esto lo ve mucha gente y le va a quitar bastante futuros pacientes. Y luego que anden así diciendo que te han puesto un número de folículos y que haya sido la mitad .
En fin ...
Ánimo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#784056
electronicJuice escribió:
Dom Ago 30, 2020 2:52 pm
Maverick_maverick escribió:
Dom Ago 30, 2020 11:17 am
Finalmente el resultado tiene pinta de que se arreglará con una cifra no demasiado elevada de grafts, incluso con 1000 tiene pinta de quedará muy bien. Has decidido doctor ya?
La cosa es que una de las eminencias del grupo top me dijo 2400 sin retocar la linea solo densificar y es lo que me preocupa, en términos generales me han dicho 1200-1500 otros doctores viéndome en persona
Eso me parece muy raro no parece en las fotos que estas para 2400 y sin bajar linea ni nada :shock:
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#784064
jake escribió:
Jue Sep 03, 2020 1:30 pm
electronicJuice escribió:
Dom Ago 30, 2020 2:52 pm
Maverick_maverick escribió:
Dom Ago 30, 2020 11:17 am
Finalmente el resultado tiene pinta de que se arreglará con una cifra no demasiado elevada de grafts, incluso con 1000 tiene pinta de quedará muy bien. Has decidido doctor ya?
La cosa es que una de las eminencias del grupo top me dijo 2400 sin retocar la linea solo densificar y es lo que me preocupa, en términos generales me han dicho 1200-1500 otros doctores viéndome en persona
Eso me parece muy raro no parece en las fotos que estas para 2400 y sin bajar linea ni nada :shock:
Pues lo que lees, lo mismo subo el papel donde me lo pone.

Quienes conocen a este top se han quedado perplejos, no lo entienden
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#784077
A mi me resulta también extraño tal cantidad, podrías decir los drs que has visitado y lo que te han dicho? Sin crear polémica claro está, cada doctor puede tener su opinión y ser respetable, luego escogemos los pacientes
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#784126
Maverick_maverick escribió:
Jue Sep 03, 2020 5:07 pm
A mi me resulta también extraño tal cantidad, podrías decir los drs que has visitado y lo que te han dicho? Sin crear polémica claro está, cada doctor puede tener su opinión y ser respetable, luego escogemos los pacientes
Sii, te paso por privado el nombre de este concreto, no lo quiero hacer publico
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#784966
Ayer mismo visite en persona a otro conocido doctor, ha sido de todos los que he visitado hasta ahora el que más me ha gustado.

Me ha dicho 2500 pero que se podrian poner 2000 si me preocupa la donante pero me ha dicho que tengo una donante de calidad y amplia, además que con mi patrón de alopecia me los podría permitir sin problema esa cantidad y aún así tener reserva en la donante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#784967
electronicJuice escribió:
Vie Sep 11, 2020 9:31 am
Ayer mismo visite en persona a otro conocido doctor, ha sido de todos los que he visitado hasta ahora el que más me ha gustado.

Me ha dicho 2500 pero que se podrian poner 2000 si me preocupa la donante pero me ha dicho que tengo una donante de calidad y amplia, además que con mi patrón de alopecia me los podría permitir sin problema esa cantidad y aún así tener reserva en la donante.
Cuenta cuenta 🧐
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#784978
jake escribió:
Vie Sep 11, 2020 9:43 am
electronicJuice escribió:
Vie Sep 11, 2020 9:31 am
Ayer mismo visite en persona a otro conocido doctor, ha sido de todos los que he visitado hasta ahora el que más me ha gustado.

Me ha dicho 2500 pero que se podrian poner 2000 si me preocupa la donante pero me ha dicho que tengo una donante de calidad y amplia, además que con mi patrón de alopecia me los podría permitir sin problema esa cantidad y aún así tener reserva en la donante.
Cuenta cuenta 🧐
Bueno , ya sabes que no publicaré nombres de doctores, al menos de momento.

Te envío por privado el doctor que he consultado
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24