Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#764006
dunedey escribió:
Vie Mar 27, 2020 6:12 pm
Entonces, puede que horas efectivas de extracción/injerto fueran en torno a 3 horas, 3 horas y 30 minutos. También es un dato a tu favor, el tiempo invertido en la operación, ¿que había 15 personas quitando pelo?. Lo tuyo está claro clarinete. Espero que te den una solución y te vuelvan a operar, a nosotros nos dijeron una y otra vez que en caso de problemas, la garantía se haría efectiva sin ningún tipo de problema.

Saludos!
Pues el representante aquí en España me dijo que he tenido baja supervivencia.

Mi contacto con la clínica dice que la operación ha salido según el planteamiento del doctor pero q me ofrecen la garantía pq la zona central acordé a ciertas fotos se ve baja densidad (se lo dije desde el mes 5 ) y que el doctor quiere retocar las entradas para que queden más naturales y darle densidad(se lo dije en el mes 8 )

No se vosotros a mí me parece unas excusas lamentables cuando el equipo que me tocó ha hecho mal las cosas, que hay otra más me dijo el representante que el equipo sería el mismo
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#764067
Por lo menos te dan alguna solución, si te están reconociendo que la zona frontal esta mal hecha, yo solicitaría que te abonaran el vuelo y el alojamiento además de la nueva operación. No creo que en esta segunda operación la hicieran mal, digo yo que irán con pies de plomos.

Saludos!
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#764098
dunedey escribió:
Sab Mar 28, 2020 11:33 am
Por lo menos te dan alguna solución, si te están reconociendo que la zona frontal esta mal hecha, yo solicitaría que te abonaran el vuelo y el alojamiento además de la nueva operación. No creo que en esta segunda operación la hicieran mal, digo yo que irán con pies de plomos.

Saludos!

Mínimo aplicarle la garantía con todos los gastos.
En según lugar eso de que le tenga que operar el mismo equipo pues como que no.
Tercero hay un vídeo de un youtuber en el que tras ir allí le cambiaron las condiciones del contrato, por supuesto no se operó con ellos.

Serkan ha echado al traste toda su credibilidad.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#765227
ealoguti escribió:
Sab Mar 28, 2020 3:18 pm
dunedey escribió:
Sab Mar 28, 2020 11:33 am
Por lo menos te dan alguna solución, si te están reconociendo que la zona frontal esta mal hecha, yo solicitaría que te abonaran el vuelo y el alojamiento además de la nueva operación. No creo que en esta segunda operación la hicieran mal, digo yo que irán con pies de plomos.

Saludos!

Mínimo aplicarle la garantía con todos los gastos.
En según lugar eso de que le tenga que operar el mismo equipo pues como que no.
Tercero hay un vídeo de un youtuber en el que tras ir allí le cambiaron las condiciones del contrato, por supuesto no se operó con ellos.

Serkan ha echado al traste toda su credibilidad.
Sii ya tengo visto el video

Os pego la foto actual, con 13 meses y 1 semana, con el pelo mas crecido desde las ultimas fotos que puse:

Imagen

Yo tengo cada vez mas claro que han puesto una cantidad muy inferior y hago hincapié en el tiempo de la operación, entre al quirofano a los 14.30 y estaba saliendo a las 18.27, pensar en en el tiempo efectivo para unos supuestos 3200 grafts con 400 de ellos por dhi.


Pues ya sabéis si ha habido baja supervivencia que en base a las opiniones de distintos profesionales no coinciden con ese argumento, tener en mente la velocidad de inserción y extracción en ese tiempo y habrán dañado los folículos a lo que hay que sumarle un equipo que era muy joven.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#765236
Si vamos lo que es una operación de diez, mimando todos los detalles.
Pues la verdad para todo lo que cuentas, ni tan mal te ves oye.
Por FranciscoGR  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#765389
electronicJuice escribió:
Mar Mar 24, 2020 10:59 pm
Subo algunas fotos y que saquéis vosotros conclusiones

Esta es de hace 3 meses que me deje muy corto el pelo
Imagen

Esta es actual con el pelo rapado
Imagen

y esta foto echarle un vistazo
Imagen

Por ultimo a largo de estas semanas iré subiendo fotos para que veáis el crecimiento sin pretender camuflarlo dejándome el pelo mas largo
Buenas.

La forma de la linea frontal no me gusta mucho, demasiado picuda.

Se nota en la foto recien operado que en medio en la zona que marcas deberian haber puesto folículos,
por no echar un rato mas de trabajo te han dejao a medias.

Además es muy poco tiempo la duración de tu operación, en mi caso fue de 9:30 de la mañana hasta las 20:00, y fueron 3000uf, el doctor y 2 enfermeras, y me taparon mas solar que a ti.

Así que algo no cuadra.
En mi opinión no te han puesto las unidades que te dijeron, y parece que solo les permiten poner folículos en las zonas desiertas, porque si te ponen unos pocos mas en el centro, habría salido de 10.
(También se nota porque la donante la veo muy light para haberle sacado 3000uf)

Serkan era una de las clínicas que estuvo en mi lista para operarme y la verdad que si en este caso que era tapar entradas no lo hacen de 10, si tienen que tapar media calva como yo ... me dejan a cachos.

Saludos
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#765409
Tal y como dicen los compañeros y amparandome en mi experiencia, veo improbable que se hayan implantado las unidades que comentas en el tiempo indicado, más que nada porque hay unos plazos que todos los doctores cumplen con los mismo tiempos y en este caso se han reducido a la mitad. Suerte compañero y un abrazo.

----------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#765739
Tu caso lo voy a seguir con mucho interés, ¿te has decidido por algún doctor para la reparación? , en lo tuyo no creo que haya ni que preocuparse pero escoje algún doctor cómo Freitas, el doctor Junior, Ximena Vila o Lorenzo, es obvio que harán un trabajo formidable y mostrar lo que Mister Serkan podría haber hecho y no quiso.
¿Volver a Turquía ya no lo planteas verdad? Seguramente lo van a tener ahora muy mal con la mierda del coronavirus y la gente se acabará operando en clínicas Low Cost en España.
Una lastima todo esto.
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#765780
Por experiencia con esta clínica no recomiendo que os opereis... Da igual si tienes una alopecia de X grado o que sea difusa o areata o tengas 40 o 20 años, como cordero que va al matadero te cogen, te hacen la forma y como si esto fuera la ruleta rusa.

Operarme con esta clínica fue el mayor error de mi vida y me arrepentiré siempre, mientras tu estás jodidos sin salir de tu casa por un mal trabajo, ellos se desentienden de ti.
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#765781
05051974 escribió:
Mié Ene 08, 2020 10:50 am
El peor trasplante capilar realizado con la firma Serkan.
Viendo de donde partía y lo que se ha obtenido, he aquí el camino que ha tomado la clínica.
Aún habrá algunos que creen que a los 12 meses llega el cambio.
Queda claro, cuando la clínica está ofreciendo la garantía antes de llegar a los 12 meses.
Pues porque no has visto mi caso...entonces ya te escandalizarias...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#765822
electronicJuice escribió:
Vie Abr 10, 2020 6:57 pm
Mmarquez me dejas petrificado podrías exponer tu caso?
+1
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#765826
Mamarquez escribió:
Vie Abr 10, 2020 5:24 pm
05051974 escribió:
Mié Ene 08, 2020 10:50 am
El peor trasplante capilar realizado con la firma Serkan.
Viendo de donde partía y lo que se ha obtenido, he aquí el camino que ha tomado la clínica.
Aún habrá algunos que creen que a los 12 meses llega el cambio.
Queda claro, cuando la clínica está ofreciendo la garantía antes de llegar a los 12 meses.
Pues porque no has visto mi caso...entonces ya te escandalizarias...
Puedes exponer tu caso por favor?
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#765973
Hola Mesías. Eres el de YouTube verdad? Hace tiempo hablamos por correo
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#765974
electronicJuice escribió:
Vie Abr 10, 2020 6:57 pm
Mmarquez me dejas petrificado podrías exponer tu caso?
Os importa pasar vuestros correos por aquí y os enseño? No estoy para más disgustos a ver si va a meter el ojo alguno de la clínica...
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24