Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#785018
electronicJuice escribió:
Vie Sep 11, 2020 9:31 am
Ayer mismo visite en persona a otro conocido doctor, ha sido de todos los que he visitado hasta ahora el que más me ha gustado.

Me ha dicho 2500 pero que se podrian poner 2000 si me preocupa la donante pero me ha dicho que tengo una donante de calidad y amplia, además que con mi patrón de alopecia me los podría permitir sin problema esa cantidad y aún así tener reserva en la donante.
Si este te ha dicho 2500 igual tenía razón el que te dijo que 2400 y no los otros
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#785096
Coronillaza9 escribió:
Vie Sep 11, 2020 6:53 pm
electronicJuice escribió:
Vie Sep 11, 2020 9:31 am
Ayer mismo visite en persona a otro conocido doctor, ha sido de todos los que he visitado hasta ahora el que más me ha gustado.

Me ha dicho 2500 pero que se podrian poner 2000 si me preocupa la donante pero me ha dicho que tengo una donante de calidad y amplia, además que con mi patrón de alopecia me los podría permitir sin problema esa cantidad y aún así tener reserva en la donante.
Si este te ha dicho 2500 igual tenía razón el que te dijo que 2400 y no los otros
uff , pues como sean necesario esos 2000 grafts en una intervención de 3200, vaya desastre de operación y aún así tener la osadía de decir que estaba bien por parte de la clínica
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#785173
electronicJuice escribió:
Sab Sep 12, 2020 2:36 pm
Coronillaza9 escribió:
Vie Sep 11, 2020 6:53 pm
electronicJuice escribió:
Vie Sep 11, 2020 9:31 am
Ayer mismo visite en persona a otro conocido doctor, ha sido de todos los que he visitado hasta ahora el que más me ha gustado.

Me ha dicho 2500 pero que se podrian poner 2000 si me preocupa la donante pero me ha dicho que tengo una donante de calidad y amplia, además que con mi patrón de alopecia me los podría permitir sin problema esa cantidad y aún así tener reserva en la donante.
Si este te ha dicho 2500 igual tenía razón el que te dijo que 2400 y no los otros
uff , pues como sean necesario esos 2000 grafts en una intervención de 3200, vaya desastre de operación y aún así tener la osadía de decir que estaba bien por parte de la clínica
Totalmente de acuerdo. No me quedo claro si vas a repararte o vas a esperar a ver si mejoras con tratamientos.
Un saludo
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#785183
Felinox escribió:
Dom Sep 13, 2020 1:41 pm
electronicJuice escribió:
Sab Sep 12, 2020 2:36 pm
Coronillaza9 escribió:
Vie Sep 11, 2020 6:53 pm


Si este te ha dicho 2500 igual tenía razón el que te dijo que 2400 y no los otros
uff , pues como sean necesario esos 2000 grafts en una intervención de 3200, vaya desastre de operación y aún así tener la osadía de decir que estaba bien por parte de la clínica
Totalmente de acuerdo. No me quedo claro si vas a repararte o vas a esperar a ver si mejoras con tratamientos.
Un saludo
No lo tengo claro ni yo la verdad
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#785837
Suelo leer el foro aunque practicamente no participó.

Este caso pese a no ser una masacre con el sello turco, a mi me ha despertado muchisimo interes no solo por el hecho de que me planteaba esta clinica como opcion segura y de exito, si no por todo el seguimiento, integridad, y esfuerzo que ha hecho la persona operada.

El detalle con el cual se ha mostrado en este hilo, poco usuarios lo han hecho y sin duda aunque hay casos mas terribles en el foro, incluso de esta clinica, quizas aqui se ha demostrado lo que pasa cuando vas a una clinica por su nombre pero no sabes quien te va a operar y ni siquiera te opera el personal adecuado.

Una oda a porque Serkan no se deberia escoger como opción para operarse en Turquia, porque solo es un nombre y ya ha quedado debidamente mostrado lo que hace esta clinica.

P.d: por que te dicen esas cantidades, es que no me entero de naa y con quién te operas.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#785912
ealoguti escribió:
Dom Sep 20, 2020 9:52 pm
Suelo leer el foro aunque practicamente no participó.

Este caso pese a no ser una masacre con el sello turco, a mi me ha despertado muchisimo interes no solo por el hecho de que me planteaba esta clinica como opcion segura y de exito, si no por todo el seguimiento, integridad, y esfuerzo que ha hecho la persona operada.

El detalle con el cual se ha mostrado en este hilo, poco usuarios lo han hecho y sin duda aunque hay casos mas terribles en el foro, incluso de esta clinica, quizas aqui se ha demostrado lo que pasa cuando vas a una clinica por su nombre pero no sabes quien te va a operar y ni siquiera te opera el personal adecuado.

Una oda a porque Serkan no se deberia escoger como opción para operarse en Turquia, porque solo es un nombre y ya ha quedado debidamente mostrado lo que hace esta clinica.

P.d: por que te dicen esas cantidades, es que no me entero de naa y con quién te operas.

Bueno como tu bien dices no sabes que equipo te va a tocar, si te toca Ibrahim ganas en la ruleta turca.

En mi caso creo que fue Cunait , bueno todos ya sabemos que ha pasado pero tanto si ha sido una baja supervivencia al punto de necesitar cerca de los 2500 grafts como han dicho algunos reputados doctores o si no se ha puesto la cantidad que se me dijo pues ahí lo dejo a lo que expone, pero vamos para la clínica mi operación estaba bien.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#785995
Esto es frustrante, he consultado con dos clínicas pero de forma no presencial.

Pues bueno una me dice que espere mas tiempo con la medicación porque para lo poco que necesito esta convencida de que habrá una mejora, le he enviado fotos y me han visto por videollamada me han dicho de volver a consultarla en 3 meses.

Otra clínica en conversación y solo por fotos me dice de poner 2000 grafts
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#786006
Macho elige o quedarte asi y seguir medicando o operarte con el doctor que mas te guste pero la cantidad que te salga a ti de los h-evos
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#786014
Coronillaza9 escribió:
Mar Sep 22, 2020 9:13 pm
Macho elige o quedarte asi y seguir medicando o operarte con el doctor que mas te guste pero la cantidad que te salga a ti de los h-evos
Le dije de poner en una de las consultas que tuve con un doctor 1200 grafts y me dijo que no, que su identidad iba a estar en mi operación .

En cuanto a la medicación llevo desde Mayo con dutasteride, esa clínica que te comentaba lo hizo con toda la honradez del mundo me parece a mi.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#786017
electronicJuice escribió:
Mar Sep 22, 2020 10:14 pm
Coronillaza9 escribió:
Mar Sep 22, 2020 9:13 pm
Macho elige o quedarte asi y seguir medicando o operarte con el doctor que mas te guste pero la cantidad que te salga a ti de los h-evos
Le dije de poner en una de las consultas que tuve con un doctor 1200 grafts y me dijo que no, que su identidad iba a estar en mi operación .

En cuanto a la medicación llevo desde Mayo con dutasteride, esa clínica que te comentaba lo hizo con toda la honradez del mundo me parece a mi.
Oral o en mesos?? Y lo otro tendrías que poder elegir si quieres ponerte menos grafts, esk en las fotos no parece que necesites tantos 🤷🏼‍♂️
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#786520
Algo que se me pasó por la cabeza, si un perito te viese y emitiera un informe serviría para reclamar a la clínica?
Porque aunque lo tuyo no da lugar a dudas algo como esto ayudaría?
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#786783
jake escribió:
Mar Sep 22, 2020 10:17 pm
electronicJuice escribió:
Mar Sep 22, 2020 10:14 pm
Coronillaza9 escribió:
Mar Sep 22, 2020 9:13 pm
Macho elige o quedarte asi y seguir medicando o operarte con el doctor que mas te guste pero la cantidad que te salga a ti de los h-evos
Le dije de poner en una de las consultas que tuve con un doctor 1200 grafts y me dijo que no, que su identidad iba a estar en mi operación .

En cuanto a la medicación llevo desde Mayo con dutasteride, esa clínica que te comentaba lo hizo con toda la honradez del mundo me parece a mi.
Oral o en mesos?? Y lo otro tendrías que poder elegir si quieres ponerte menos grafts, esk en las fotos no parece que necesites tantos 🤷🏼‍♂️
Pues parece quieren poner de mas y es su criterio
ealoguti escribió:
Dom Sep 27, 2020 8:01 pm
Algo que se me pasó por la cabeza, si un perito te viese y emitiera un informe serviría para reclamar a la clínica?
Porque aunque lo tuyo no da lugar a dudas algo como esto ayudaría?
Ni idea, pero vuelvo a poner esta fotos que hablar por si solas:

Foto recien operado:
Imagen

Foto de los 8 dias operado
Imagen

Foto de los 13 meses rapado
Imagen
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#786895
ya ves.... tu q te has gastado.. cuanto 3000? en la q te habrán puesto 1500 grafs? q si... q son menos cantidad d la q tu has pagado, ese es el problema.... pero por otro lado, de la intervencion has tenido bastante supervivencia.... lo peor es q te quiten una unidad folicular de tu donante para que luego no valga para nada, eso no se recupera.... y bueno... fijate.... hasta has disfrutado un viaje a Estambul...
yo me he gastado aqui en España 3250 euros por 1300 grafs en un supuesto TOP y yo si q he perdido grafs.... y luego dicen de Turkia....
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#787142
Fran777 escribió:
Jue Oct 01, 2020 10:54 am
ya ves.... tu q te has gastado.. cuanto 3000? en la q te habrán puesto 1500 grafs? q si... q son menos cantidad d la q tu has pagado, ese es el problema.... pero por otro lado, de la intervencion has tenido bastante supervivencia.... lo peor es q te quiten una unidad folicular de tu donante para que luego no valga para nada, eso no se recupera.... y bueno... fijate.... hasta has disfrutado un viaje a Estambul...
yo me he gastado aqui en España 3250 euros por 1300 grafs en un supuesto TOP y yo si q he perdido grafs.... y luego dicen de Turkia....
Estuve el jueves visitando otro doctor, cuando le dije que 3200 grafts en 4 horas me decía que imposible por como estaba hecha la operación.

La extracción había sido selectiva, me extrajeron muchos de las sienes y me pregunto si tenia el pelo rizado que me había extraído mucho de ahí porque ahí justo era el pelo mas liso y que también habían agotado la zona que queda por detrás cercana a la oreja, que de ahí ya no se podía extraer que tenia que haber hecho una extracción mas homogénea.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#787576
Hola gente, hoy vengo muy entristecido por algo que me ha pasado con la consulta a un profesional:

Primero os voy a poner una foto de la zona de extracción:

Imagen

Como podéis ver se ha extraído de una zona no segura, de momento puede funcionar la medicación pero es una ralentización en gran parte de los casos, después el empeño en decir que el pelo injertado no se cae pero si se extrae de una zona no segura ese pelo se puede miniaturizar y luego otra vez a pasar por el taller.

Al final fijaros lo que ocurre por ir a una clínica low cost en Turquía, aunque no me hayan dañado la donante han extraído de una zona de riesgo.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24