Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#772965
Yo no veo baja supervivencia para nada
Aca el problema es otro
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#773746
Buenas, te conocí hace meses, a finales de verano por discord. Ya tu caso parecía q iba lento, o eso creías y creíamos.
Ahora, viendo el tiempo q ha pasado, y sobre todo, viendo la foto en la q contabilizas los folículos q t pusieron , parece honestamente q no hay la cantidad q t dijeron q t pusieron.
Creo q honestamente es algo muy generalizado en muchas clínicas, yo también dudo de q a mi me pusiera los q m dijeron. Y he visto casos que al verlos recién operado lo primero q pienso es " ni de coña hay ahí los q dicen" .Pero dentro d eso, no es lo mismo q te pongan 200-300 menos, a que hablemos de más de 1000 d diferencia cómo sería este caso. Puede q en el recuento en la foto alguno se pueda pasar, pero alguno, no el doble...
Me parece muy evidente q hay bastantes menos folículos d los qbt dijeron...
Intentando ser positivo t diré q lo bueno d q no te hayan puesto los q t dijeron, es q esos siguen ahí en tu zona donante... Peor habría sido una baja supervivencia, en ese caso, sigues teniendo ahí de reserva todos esos que presuntamente " se han extraviado"
Serkan era la.opcion q manejé hasta en final junto con mi elección final. Por qué no la elegí? Por la. Cantidad d intervenciones diarias y disparidad d resultados entre los diferentes equipos... Tengo un amigo con un resultado excelente, y cdo digo excelente, es q me da hasta envidia jeje. Pero veo otros como este q me.hacen alegrarme de no haber jugado a la.loteria en mi elección, porque al final m da esa impresión, q es un poco lotería de q t toque un equipo más o menos decente.
Mucho ánimo! Para la próxima intervención espero te pongas en manos honestas!!
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#775899
Que pasa gente os voy a publicar una foto de actual que creo que es bastante ilustrativa.

Imagen

Observar el tono y textura del pelo como parece que los distitnos tratamiento han mejorado su calidad, sin embargo el hueco eso poco se ha podido hacer
Por Alvo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#775933
La verdad que está clínica la he mirado y remirado varias veces ,incluso mi hermano me la recomendó ya que él la tiene entre sus favoritas . Pero viendo tu caso, es una pena que no lo hayan bordado porque no parecía un caso difícil para nada. Hay casos más complicados resueltos a la perfección y algo tan " simple" la hayan cagado de esta manera. Lo bueno, que parece que tiene "fácil"solución con otra operación. Por mi parte ya viendo un caso así de está clínica, hace que la saqué de entre mis favoritas por decirlo así.
Desde luego que ahora en Turquía salvo un par, de ninguna me fío y no es que me fie del todo. Personalmente creo que sale más a cuenta el ahorrar algo más durante más tiempo y hacérsela en España con alguien que tengas casi total seguridad de que quedaras genial, porque es algo serio que te puede joder la vida como salga mal
..Animo compañero y a seguir adelante !!!
Por FranciscoGR  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#775955
En tu caso, lo mas dificil es cagarla, pero aún así lo han logrado, sólo les ha faltado joderte la donante para rizar el rizo.

Pero bueno, al menos sólo te puedes quejar que has pagado por una operación de 3000uf y te habrán puesto 1000uf como mucho.

En mi opinión si te vas a hacer una 2da operación no te la hagas con ellos, ni aunque te ofrezcan rebaja de precio.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#776198
Creo que es un caso claro de mala práxis. Vistas las fotos, me parece que todos pelos pelos han acabado en la cuenta corriente del señor Serkan, o en el desague. Aparentemente me parece un caso muy fácil, y dada tu juventud no tenía que haber habido ningún problema. El resultado es anti-estético, y creo que no hay forma de pagar el tiempo perdido por tu parte, así como los daños morales por los que has tenido que pasar debido a la incertidumbre y a la estafa que se han cometido.

Es la historia del fuerte que aplasta al débil. Muy mal por Serkan Aygin. Yo por las noticias de otros casos que se han visto por aquí, creo que es una lotería ir a esa clínica. Casos buenos vs casos malos. Creo que en el mercado hay suficientes alternativas, y lo que deberían hacer en esa clínica es ponerse las pilas. Por más que veo las fotos, no veo ninguna razón por la que no te haya tenido que quedar bien, lo veo un caso fácil para los casos que se ven por aquí.

Con respecto a la rapidez de la intervención, el supuesto número de grafs, la excusa de la baja supervivencia..., creo que sólo son asuntos que afectan a la credibilidad de la clínica. Una cosa es tener un mal caso, que siempre se puede dar, y otra es la secuencia de acontecimientos que nos has narrado, que no voy a repetir por que ya los has contado tu perfectamente.

Un saludo, y busca una solución, compañero.
La vida no se detiene, y muy mal por Serkan.
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#776753
No sé para qué sigues publicando , no me mal intérpretes , lo tuyo está clarísimo , justo ese hueco donde tenias baja densidad , no te han puesto lo suficiente o lo acordado.

La foto es malilla pero tienes razón en la mejora del pelo lo que para mí hacer perder validez el argumento de baja supervivencia pero estoy convencido que lo tuyo tiene fácil arreglo, menos mal.

Quedare pendiente por saber la clínica dónde te vas a operar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#776807
Todos estamos esperando compañero para saber donde te “repararás” cosa sencilla en tu caso y l estrategia a seguir. 🧐
Por ealoguti  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#780532
Oye, al final con quién te vas a operar que no dices naa
javidestopa escribió:
Mié Jun 17, 2020 9:01 pm
ealoguti escribió:
Mié Jun 17, 2020 8:57 pm
javidestopa escribió:
Mié Jun 17, 2020 6:46 pm
SERKAN AYGIN y sus equipos,,,moneda al aire a ver quien te toca,,,no os lo aconsejo para nada,,,os estais jugando el pelo de por vida,,,eso si,,,todo el mundo es libre,,,yo por supuesto este tipo,,,,el dibujante,,que es serkan,,ni sus equipos me tocan un pelo,,,,,pero ni loco.
Hay uno caso de Serkan publicado que es terrible, operado con 20 pocos años...
Me parece que se quien me dices,,,el niño que explico su caso?? horrible,,le destrozaron la vida.

y yo queriendo ir a esta clínica en su momento
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#780535
ealoguti escribió:
Dom Ago 02, 2020 6:50 pm
Oye, al final con quién te vas a operar que no dices naa
javidestopa escribió:
Mié Jun 17, 2020 9:01 pm
ealoguti escribió:
Mié Jun 17, 2020 8:57 pm


Hay uno caso de Serkan publicado que es terrible, operado con 20 pocos años...
Me parece que se quien me dices,,,el niño que explico su caso?? horrible,,le destrozaron la vida.

y yo queriendo ir a esta clínica en su momento
Me alegro que hayas cambiado de opinion.
Por FranciscoGR  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#781973
Buenas.
Joder que pedazo de clínica que no tiene casos malos y son los clientes los culpables de que salga algo mal.

Que malas personas sintiéndose engañadas y manipuladas siendo ellos mismos los culpables.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#781991
ryderfortheworld escribió:
Sab Ago 15, 2020 7:30 pm

Sus casos son excelentes, ni siquiera eres capaz de dar las gracias de haberte operado con el, el esta haciendo un favor a españoles a operarle cuando los precios en España son muy elevados y otros no contaran con la experiencia ni la maestria de el.
Serkan de Calcuta le llaman 😂😂😂
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#781993
Garantia? excelente tienes "EL RETOQUE"
podrás perder más UFs y mantener la misma baja supervivencia
es para estar agradecido si si....

del postoperatorio, estoy de acuerdo con el compañero.... es importante.... por eso las mismas clinicas deberian de tener tanto empeño en q el cliente se esfuerce en saber qué tiene que hacer para obtener los mejores resultados como en la operacion y por cierto de poner la cantidad de foliculos q estamos pagando en la factura.... y bueno... algunos no ponen ni factura.....
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#782153
Bueno en primer lugar muchísimas gracias a los moderadores y a los usuarios por apoyarme y no caer en los juegos de los trolls.

Solo responderé a algo que dijo este personaje acerca de que la culpa era mía por no seguir los cuidados:

Estudie ingeniería química así que ya os podéis hacer una idea de lo familiarizado que estoy con aquello de ser meticuloso, llevo seguimientos con dos tricologos, me hago análisis hormonales dado que estoy tomando medicación y quiero tenerlo todo vigilado dado que estamos hablado de hormonas, he consultado mas de 10 clínicas de cara a la reparación de mas de 1000 grafts que voy a necesitar...

Si una persona así no sigue las indicaciones ya me diréis lo que llegara a hacer otra gente operada, es increíble que haya muchas clínicas no hagan otra cosa que echar la culpa al cliente, nunca es de ellas y si pueden salir las cosas mal pero cuando te opera un grupo de chavales de 20 y pocos años en 4 horas permitirme dudar.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#782535
Yo me hice 3200 grafs hace 16 dias, tuvo que hacerse en 2 dias consecutivos, 2100 el primer dia de 8 de la mañana que ya estaba alli duro de 9 a casi las 17 me dieron de comer, el siguiente los 1100 restantes a las 8 alli empieza a las 9 acabe casi a las 15 y me fui a casa a comer aunque ofrecian porque queria ya reposar que estaba a 20 minutos de taxi, vamos imposible hacer 3200 en 4 horas.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24