Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#737313
Buenas tardes.
Después de leer durante un tiempo en este grandísimo foro, llegó mi momento...
Empece a leer hace algo mas de un par de años, y después de valorar entre algunos doctores que aquí presentáis, tuve claro desde el principio que el mío seria Freitas.
Soy una persona decidida y con ideas claras, y ni el tiempo, la lista de espera y el aspecto económico, me hicieron dudar de la elección.
Sinceramente todo parecía muy lejano cuando en marzo de 2017 solicite cita para su consulta, la cual me dieron para un año después, y posteriormente para la fecha de la intervención que será en 3 dias, total que 2 años y 7 meses desde que descolgué el teléfono, y la realidad es que el día está al llegar.
Nervioso???, para nada... quizás si que tenga algunas dudas de ultima hora, que seguro que los veteranos y experimentados me ayudareis a resolver.
Escribo a estas alturas, por que en la medida de mis posibilidades actualizaré y expondré mis sensaciones, ya que me siento en deuda con muchos de vosotros, y quiero que a ustedes y los próximos que se sumen, les pueda ayudar con mi caso.
Saludos a todos, y al lio!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737325
Bienvenido compañero y enhorabuena por dar el paso, ya queda menos, puedes poner unas fotos del antes si quieres y la medicacion y antecedentes que tienes. :D
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#737335
estate tranquilo, cuando salgas de la operacion te daras cuenta de que has acertado con tu eleccion y solo tendras que seguir los pasos del preoperatorio y esperar resultados. yo me opero un mes despues de ti, el dia 6 de nov, aunque sera mi 3 con freitas...
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#737410
El tratamiento que sigo desde hace 15 meses es el que mucho seguís por indicación del doctor, y es:
-Regaine 5% cada 12 horas.
-Champú Ketoconazol 3 veces por semana.
- Complidermol 5 alfa plus
- Finasterida 1 mg ( Alocare)
El Finasteride lo comencé hace solo 5 meses.
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#737412
Intentaré subir fotos del estado actual.
Preguntas para los más veteranos que habéis pasado por esto.
Son muchas horas las que hay que estar entre la extracción y la colocación, que aconsejáis de indumentaria para estar más cómodo alli???, es posible usar el móvil con los auriculares??, la almohada que dan es suficiente para pasar las noches o aconsejáis llevar otra??
Algún otro consejo que os haya servido o que recomendaríais por vuestra experiencia??
Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737422
No suele pasar mx entre extracción e implantación.
Lo de los cascos si son tipo air pots igual si, pero hay una tele grande que te dejan elegir lo que quieres.
La almohada que te dan creo que suficiente.
Consejo dejarte hacer, estar lo más relajado posible y dejarte llevar. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737423
Ahhh y lleva camisa de botones 😁
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#737440
Enhorabuena por tu elección, no te va ha defraudar! mi consejo es que "disfrutes" de la operación, yo fui acojonao y te digo que volvería a pasar por quirofano en cualquier momento, enserio.
Aprobecha para hablar con el doctor durante la operación, dudas etc.. que le encanta hablar mientras te pone unos temazos jeje.
Te van a cuidar de lujo, rodeado de chicas guapas y majisimas :lol: ya nos contaras que tal todo! recuerdos a freitas
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#737531
jake escribió:
Mar Oct 08, 2019 5:32 am
Ahhh y lleva camisa de botones 😁
Fundamental e imprescindible !! 😆
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#737533
Love3 escribió:
Mar Oct 08, 2019 9:21 am
Enhorabuena por tu elección, no te va ha defraudar! mi consejo es que "disfrutes" de la operación, yo fui acojonao y te digo que volvería a pasar por quirofano en cualquier momento, enserio.
Aprobecha para hablar con el doctor durante la operación, dudas etc.. que le encanta hablar mientras te pone unos temazos jeje.
Te van a cuidar de lujo, rodeado de chicas guapas y majisimas :lol: ya nos contaras que tal todo! recuerdos a freitas
Intentaré “disfrutar “ al máximo de una experiencia como esta. 😅
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#737564
Marshall21 escribió:
Mar Oct 08, 2019 4:23 pm
Love3 escribió:
Mar Oct 08, 2019 9:21 am
Enhorabuena por tu elección, no te va ha defraudar! mi consejo es que "disfrutes" de la operación, yo fui acojonao y te digo que volvería a pasar por quirofano en cualquier momento, enserio.
Aprobecha para hablar con el doctor durante la operación, dudas etc.. que le encanta hablar mientras te pone unos temazos jeje.
Te van a cuidar de lujo, rodeado de chicas guapas y majisimas :lol: ya nos contaras que tal todo! recuerdos a freitas
pues yo iria vestido normal y te llevas una mochila con un chandal y una camisa amplia de botones. tiempo tendras entre extraccion e implantacion de sacarte fotos e incluso almorzar o comer. no te preocupes.
Intentaré “disfrutar “ al máximo de una experiencia como esta. 😅
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#737744
Chicos voy en camino y ... he olvidado el Alocare en casa 😫, que aconsejáis :
1.- Estar 3 días sin tomarlo
2.- Comprar una caja al llegar a Valencia.
Si es para comprar allí, indicadme donde me vendría bien.
Gracias.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#737780
Mucha suerte, Marshall. Yo hace una semanita que me operé, así que más o menos iremos a la par. Mucho ánimo y a relajarse, que ya verás que luego no es para tanto. Ya nos vas contando! :)
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#737803
Pelusete2001 escribió:
Mié Oct 09, 2019 4:03 pm
no te preocupes porque no podrás tomarlo hasta 15 días despues por pautas del doctor. durante los 5 primeros días antibióticos y nada más.
Perfecto‼️
Muchas gracias.
😉
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#737804
Seguro que te quieres operar con "Don Rafael de Freitas"? 🤔

Lo ves un doctor 😷 contrastado?... 😏

jajajajaja

Disfruta la experiencia. Pocas cosas hay más bonitas que cumplir una ilusión 😜


Marshall21 escribió:
Lun Oct 07, 2019 4:51 pm
Buenas tardes.
Después de leer durante un tiempo en este grandísimo foro, llegó mi momento...
Empece a leer hace algo mas de un par de años, y después de valorar entre algunos doctores que aquí presentáis, tuve claro desde el principio que el mío seria Freitas.
Soy una persona decidida y con ideas claras, y ni el tiempo, la lista de espera y el aspecto económico, me hicieron dudar de la elección.
Sinceramente todo parecía muy lejano cuando en marzo de 2017 solicite cita para su consulta, la cual me dieron para un año después, y posteriormente para la fecha de la intervención que será en 3 dias, total que 2 años y 7 meses desde que descolgué el teléfono, y la realidad es que el día está al llegar.
Nervioso???, para nada... quizás si que tenga algunas dudas de ultima hora, que seguro que los veteranos y experimentados me ayudareis a resolver.
Escribo a estas alturas, por que en la medida de mis posibilidades actualizaré y expondré mis sensaciones, ya que me siento en deuda con muchos de vosotros, y quiero que a ustedes y los próximos que se sumen, les pueda ayudar con mi caso.
Saludos a todos, y al lio!!!