Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#766534
Fendetestas gastas un pelo geniall,,fuerte y sano,,ademas de evolucion te quedan 4 o 5 meses mas,,enhorabuena,,no dejes de actualizar hasta el final,,y haber si tienes suerte y puedes ir a revision y nos dices lo que te dicen,,que somos muy cotillas,,un saludo.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#766882
alexpan escribió:
Mar Abr 14, 2020 9:45 pm
Felicidades compañero pedazo resultado!incluso los temples que hay mucha gente les cuesta tener buen resultado en esa zona !se ve muy natural todo!lo que me sorprende mas es como se te ha cerrado la coronilla solo con la medicacion !has tenido suerte compañero!!
La verdad es que estoy muy contento Alex, muchas gracias.

Saludos
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#766883
javidestopa escribió:
Mar Abr 14, 2020 10:28 pm
Fendetestas gastas un pelo geniall,,fuerte y sano,,ademas de evolucion te quedan 4 o 5 meses mas,,enhorabuena,,no dejes de actualizar hasta el final,,y haber si tienes suerte y puedes ir a revision y nos dices lo que te dicen,,que somos muy cotillas,,un saludo.
Gracias javidestopa, eso espero, un saludo.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#767021
Gracias Pete, tu tampoco tienes mala pinta compañero, cuídate.
Saludos :D
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#767250
Fendetestas escribió:
Mar Abr 14, 2020 9:05 pm
Buenas a todos!!

Actualización del 8º mes

Añadir solamente que acabo de reanudar en el tratamiento el complidermol y el medebiotin después del descanso de 2 meses, por lo demás esperando a ver si con suerte puedo asistir a la tercera revisión en la clínica, cuidaros todos mucho.

Saludos. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena, amigo... tu respuesta al transplante es increíble hasta ahora. Un resultado muy bonito, fantástico.
Fuerte abrazo desde Brasil
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#767657
DeBrasil escribió:
Lun Abr 20, 2020 1:34 am
Fendetestas escribió:
Mar Abr 14, 2020 9:05 pm
Buenas a todos!!

Actualización del 8º mes

Añadir solamente que acabo de reanudar en el tratamiento el complidermol y el medebiotin después del descanso de 2 meses, por lo demás esperando a ver si con suerte puedo asistir a la tercera revisión en la clínica, cuidaros todos mucho.

Saludos. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena, amigo... tu respuesta al transplante es increíble hasta ahora. Un resultado muy bonito, fantástico.
Fuerte abrazo desde Brasil
Gracias DeBrasil!!! Espero que estés muy bien, cuídate mucho.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#769305
Fendetestas escribió:
Mar Abr 14, 2020 9:05 pm
Buenas a todos!!

Actualización del 8º mes

Añadir solamente que acabo de reanudar en el tratamiento el complidermol y el medebiotin después del descanso de 2 meses, por lo demás esperando a ver si con suerte puedo asistir a la tercera revisión en la clínica, cuidaros todos mucho.

Saludos. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu proceso va como tiene que ir para 8 meses te ves muy bien. Gracias por tu cita con la actualizacion.
Seguro que aun mejoras en los meses que te quedan.
Un saludo.
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#769342
Eso va viento en popa. Y queda mejora
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#769725
Ednorton escribió:Eso va viento en popa. Y queda mejora
javidestopa escribió:Lujazo,,,,no dejes de actualizar.
javidestopa escribió:Lujazo,,,,no dejes de actualizar.
Repr Dr de freitas escribió:
Mié May 06, 2020 2:09 pm
Fendetestas escribió:
Mar Abr 14, 2020 9:05 pm
Buenas a todos!!

Actualización del 8º mes

Añadir solamente que acabo de reanudar en el tratamiento el complidermol y el medebiotin después del descanso de 2 meses, por lo demás esperando a ver si con suerte puedo asistir a la tercera revisión en la clínica, cuidaros todos mucho.

Saludos. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu proceso va como tiene que ir para 8 meses te ves muy bien. Gracias por tu cita con la actualizacion.
Seguro que aun mejoras en los meses que te quedan.
Un saludo.
Muchas gracias compañeros.
Por suerte la clínica ha reanudado las citas con lo que el día 18 tengo la revisión de los 9 meses, os mantengo informados,cuidaros todos mucho.

Saludos 8) :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#769906
Ya nos cuentas compañero, a ver si empieza a volver todo a la normalidad y salimos de esta crisis. 👍🏼
Por Pelusete2001  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#769947
Fendetestas escribió:
Sab May 09, 2020 9:35 pm
Ednorton escribió:Eso va viento en popa. Y queda mejora
javidestopa escribió:Lujazo,,,,no dejes de actualizar.
javidestopa escribió:Lujazo,,,,no dejes de actualizar.
Repr Dr de freitas escribió:
Mié May 06, 2020 2:09 pm
Fendetestas escribió:
Mar Abr 14, 2020 9:05 pm
Buenas a todos!!

Actualización del 8º mes

Añadir solamente que acabo de reanudar en el tratamiento el complidermol y el medebiotin después del descanso de 2 meses, por lo demás esperando a ver si con suerte puedo asistir a la tercera revisión en la clínica, cuidaros todos mucho.

Saludos. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu proceso va como tiene que ir para 8 meses te ves muy bien. Gracias por tu cita con la actualizacion.
Seguro que aun mejoras en los meses que te quedan.
Un saludo.
Muchas gracias compañeros.
Por suerte la clínica ha reanudado las citas con lo que el día 18 tengo la revisión de los 9 meses, os mantengo informados,cuidaros todos mucho.

Saludos 8) :D
que suerte que se reanuden las consultas, en mi caso hasta que se pueda viajar entre Provincias complicado. Se te ve muy bien y aún tiene que mejorar más. Gracias por actualizar
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13