Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 97 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Dom Mar 15, 2020 7:57 pm
Fendetestas vaya pelucon,,,increible,,y solo llevas 7 meses,,cuando yo empece a evolucionar,,piensa que te quedan de 5 a 8 meses mas de cambios,,de progresion,,vas a ser otro casazo,,nada chico,,me alegro muchisimo y no dejes de actualizar,,y hazte fotos mas favorecedoras tambien que no siempre estamos bajo el sol,,,como nos las hacemos todos,,un abrazo y no dejes de actualizar,,me alegro mucho.
Jajaja, gracias javidestopa, lo tendré en cuenta para la siguiente actualización
Saludos.
jake escribió: ↑
Lun Mar 16, 2020 9:28 pm
Compañero te veo muy bien, la coronilla si que parece que se vaya cerrando, suerte la tuya :lol:
Espero ver tu resultado a los 12 meses porque tienes muy buena pinta. Gracias por compartir 8)
Lo verás Jake
Saludos :D
Granada77 escribió: ↑
Mié Mar 18, 2020 12:17 pm
Para 7 meses meses vas de PM , tengo claro que tu resultado final va a ser Excelente, me alegro por ti fenómeno !!
Un fuerte abrazo !!!
Gracias Granada!! Yo también apuesto que tu también vas a quedar de lujo, saludos y un abrazo 8) 8)
Felinox escribió: ↑
Vie Mar 20, 2020 9:39 pm
Fendetestas escribió: ↑
Dom Mar 15, 2020 4:12 pm
Buenas tardes
Por falta de tiempo me he saltado un mes ,así que actualizo directamente a los 7 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienes buen aspecto para 7 meses, se te ve una textura muy buena si la corona mejora eso que te ahorras.
Un saludo
Gracias Felinox!! Mi intención es hacerme otra intervención en un futuro para terminar el proceso, a ver que me comenta el doctor en la última revisión de los doce meses, gracias por comentar.
Saludos :)
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
De aquí a los 12 meses vas a mejorar !! :D
Un fuerte abrazo !!
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7082 Mensajes
Granada77 escribió: ↑
Mié Mar 25, 2020 6:00 pm
De aquí a los 12 meses vas a mejorar !! :D
Un fuerte abrazo !!
+ 1000,,,,,aun queda tela por cortar..un saludo,,,,ya lo veras,
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
Hola

Me parece que has tenido un gran resultado.
Felicidades por ello.
Me gusta el diseño del frontal y los temples.

Me gustaría preguntarte una cosa.
La medicacion que te estás tomando te la recetó antes de la operación o después de la operación?

Saludos.
Hola Stc90.

El finasteride ya lo tomaba antes de la operación, también me recetó complidermol ,minoxidil espuma (yo utilizaba el líquido)y alternar champú al 2% de Ketoconazol además de utilizar otro champú neutro, en mi caso Jhonson de bebé.
Después de la intervención he continuado con lo mismo pero me añadió Medebiotín, y en vez del champú neutro utilizo Klorane quinina, además de cambiarme la pauta de la aplicación del minoxidil que antes era 1 vez cada 24 horas y ahora es cada doce horas.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta será un placer ayudarte en lo que pueda.

Saludos.
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
Muchas gracias.

La verdad es que se te ha quedado un frontal muy natural y mi pregunta era porque has tenido un buen cierre con la coronilla que supongo que es por la medicación que llevas antes y post de la operación.

Has comentado que tenías intención de atacar a la coronilla en otra operación, sigues manteniendo la idea o quieres esperar más tiempo y ver cómo evoluciona la coronilla?

Saludos!!
Hola.

Mi intención era pasar otra vez por el taller a partir del primer año, como a los doce meses tengo la revisión con Freitas en persona espero valorarlo con el, pero es cierto que existe la posibilidad de posponerlo un tiempo.
Por cierto, se me pasó comentarte que también he hecho tratamiento de PRP y mesoterapia en las revisiones realizadas en la clínica, que estoy convencido de que dan un plus.

Saludos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2260 Mensajes
Sab Abr 04, 2020 10:47 pm
Hola.

Mi intención era pasar otra vez por el taller a partir del primer año, como a los doce meses tengo la revisión con Freitas en persona espero valorarlo con el, pero es cierto que existe la posibilidad de posponerlo un tiempo.
Por cierto, se me pasó comentarte que también he hecho tratamiento de PRP y mesoterapia en las revisiones realizadas en la clínica, que estoy convencido de que dan un plus.

Saludos.
hola, no habia mirado mucho el foro, vas genial y encima con tiempo por delante para mejorar. Seguro que el prp te dara un plus. un saludo!
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7082 Mensajes
Majete escribió: ↑
Mié Abr 08, 2020 6:18 pm
Hola.

Saludos.
hola, no habia mirado mucho el foro, vas genial y encima con tiempo por delante para mejorar. Seguro que el prp te dara un plus. un saludo!
+ 1000,,,,,seguro que mejora,,aun le queda mucho,,y los prp van de lujo,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola.

Saludos.
Hola ,eso espero,donde más lo he notado ha sido en los temples, sobre todo el último tratamiento de mesoterapia
javidestopa escribió: ↑
Mié Abr 08, 2020 7:07 pm
Hola.

Saludos.
+ 1000,,,,,seguro que mejora,,aun le queda mucho,,y los prp van de lujo,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Javidestopa, en breve actualizo el 8º mes, esta vez con fotos más favorecedoras.

Saludos :wink:
Buenas a todos!!

Actualización del 8º mes

Añadir solamente que acabo de reanudar en el tratamiento el complidermol y el medebiotin después del descanso de 2 meses, por lo demás esperando a ver si con suerte puedo asistir a la tercera revisión en la clínica, cuidaros todos mucho.

Saludos. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6