Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#731950
Hola a todos, el dia de ayer 6 de septiembre me realizaron la cirugia en AISHA HAIR, estoy sentado en la cama de mi hotel porque aunque son las 4 am no he podido dormir mucho asi que aprovechare para escribir, mi idea es contarles mi caso desde antes hasta mi evolucion hasta que alcance el tiempo previsto para que llegue a su maximo crecimiento, no quiero irme a los extremos haciendo publicidad sin que lo merezca como tampoco ensanarme si encuentro resultados no esperados, lo que quiero es que todos los que lean este foro les sirva mi experiencia como me sirvio a mi, porque despues de investigar por mas de 1 ano, en muchos lugares comenzando en mi pais de origen (Colombia), en la Florida Estados Unidos (donde vivo) y muy superficialmente averigue en Canada donde tienen la mejor fama en America pero es tan costoso y exclusivo que ellos ni siquiera contestaron mi solucitud de diasnostico con fotos incluidas que les envie muchos meses atras... asi que decidi ni siquiera insistir con ellos, por lo que segui averiguando en internet.
Fue asi como encontre en google la experiencia de un periodista espanol que publico su caso desde antes de operase en Turquia, e iba documentando su progreso hasta el mes # 3 creo que fue el momento en el que yo lo encontre... al dia de hoy creo que van casi 9 meses de su operacion, me gusto tanto su caso y me emociono que pense que no era una locura ir a Turquia desde Miami (12 horas de vuelo) para los precios que ellos manejaban, con la calidad y fama que tienen que yo no conocia, y aunque en la Florida hacen esos mismos procedimientos el costo y calidad no me convencia, mas aun que yo pensaba que si me iba a hacer esa cirugia queria que me pusieran la mayor cantidad de pelo posible pero aqui en America cobran por cada foliculo implantado.
Se que de pronto me voy a extender mucho, pero es que quiero ser muy detallado en cada cosa porq se que muchos se sentiran identigicados en pequenas cosas asi como me ha pasado a mi leyendo otras experiencias, igual nadie esta obligado a leer, pero lo hara quien realmente este interesado y quiera informarse bien de lo que pueden esperar viajando a Turquia para operarse.
Como les decia, la experiencia de este periodista me animo mucho, el se hizo su cirugia en la clinica de Serkan Aygen, por lo cual casi que con desesperacion corri a enviar fotos y pedir una valoracion, sin embargo aunque puede ser un defecto prefiero siempre buscar la mayoria de opiniones malas para hacerme una idea de lo peor que puedo esperar, ellos se demoraban muchos dias en devolverme el diagnostico, sin embargo me enviaron informacion previa y parecian muy atentos y amables; vi que la reputacion de ellos es muy buena, en realidad de ese doctor Serkan, es aparentemente una eminecia en el mundo de esas cirugias, pero fue precisamente eso lo que me genero tantas dudas confirmadas en todo lo que averigue sobre ellos y es que con eso de las "excursiones para ponerse pelo que hacen desde Espana) ellos reciben cientos de pacientes al mes, y yo pensaba ese doctor entonces cuando va a operar a tantas personas en un solo dia? Pues averiguando encontre que ese era justamente el problema, que para que el doctor aparte de hacerme la linea de diseno me hiciera algo mas que eso seria una loteria, entonces seria cualquiera de sus empleados los que me harian el procedimiento entonces volveria al principio, podria tocarme alguien muy habil para ello o un principiante que ensayara en mi cabeza lo cual me va a quedar a mi para toda la vida... entonces comence a dudar mucho sobre dar el paso con ellos, pero mientrad me enviaban el diagnostico encontre en la red otra que parecia buena, Dr Hamid Aydin ( a proposito, no estoy seguro si en este foro puedo dar nombres POR FAVOR SI NO PUEDO NOMBRES CLINICAS SOLO AVISENME Y LOS BORROS, espero que si porque quisiera contar mi experiencia completa) en fin, me comunique con representantes de esa clinica, me enviaron el diagnostico, me hicieron un bosquejo en la foto que me decian que me podian poner entre 2600 y 2800 foliculos, aunque yo no sabia cuantos podia necesitar lo que me parecio es que en el dibujo no veia sino por ahi la mitad de lo que yo queria... sin embargo con el asesor hable y me dijo que si necesitaba unos pocos mas lo podian hacer sin un costo extra , mi zona de los lados esta despoblada el me dijo que alli no podian poner nada, eso me desanimo un poco, cuando vean las fotos veran de que les hablo, sin embargo el precio me parecia bien, solamente que para mi tenia un costo extra y es que yo debia pagar mis tickets de avion desde USA osea 1000 dolares para eso.. pero igual ya me esperaba eso asi que no cambiaba las cosas... estuve a punto de aceptar despues de enviarme la informacion y costos y que si me decidia antes de como 10 dias creo que daban un descuento de 250 dolares... en total en euros creo que eran como 2100 euros por 2800 foliculos... pense que no iba a ver mas opcion pero ese fin de semana, creo que era mediados de abril me puse a investigar sobre ellos y encontre un par de casos que me dejaron aterrado... aunque muchos muy buenos... pero mas duda de nuevo... otra cosa que no me gusto es que habia visto en youtube el caso de un barbero que me parecia muy real y da buenos consejos, pero tratando de averiguar sobre donde se habia hecho su ultima cirugia me di cuenta que la hizo solo para darle publicidad a ellos, y que en realidad trabaja con la agencia que se encarga de llevarles clientes a Espana.... tanto asi que usan sus videos para promocionar su clinica... espero que no me vaya a tocar fibras sencibles por ahi pero me gusta decir las cosas como son.... ese mismo fin de semana ya un poco desilucionado segui buscando mas opciones y encontre este foro, estaba lleno de experiencias buenas y malas y me lei tantas con deseperacion casi intentando encontrar una opcion realmente buena.... entre esas hablaban mucho de Aisha Hair asi que decidi poner mi atencion alli, no encontre ni siquiera una experiencia mala, lo cual me genero algo de confianza, pero tambien hablaban que era una clinica relativamente nueva por lo cual me parecio tambien logico que no tuviera opiniones negativas ya que obviamnente cuanto mas pacientes operados mas posibilidades de que hayan casos probematicos, sin embargo me parecio punto a favor no opiniones negativas, lei tambien de ustedes que ellos se caracterizan por poner muchisima densidad, lo cual yo anhelaba mucho y no veia posible conseguir facil con el bajo costo que cobran estas clinicas, asi que otro punto a favor de ellos, la otra cosa que me animo mas es que en este foro hablaban de que siempre operaban las mismas dos chicas, que eran unas artistas y que se dedicaban al paciente, que no operaban mas de una o dos personas al dia y precisamente yo estaba buscando algo asi, entonces otro punto a su favor... asi las cosas envie mi informacion y al otro dia me contacto su asesor via whatsapp, aunque no fue facil la comunicacion simultanea por la diferencia horaria que son creo 7 horas, mediante notas de voz recibi la informacion completa por parte de Mustafa, quien por cierto habla muy buen espanol para ser turco y eso me facilito mucho el que me resolviera mis dudas, y honestamente todo lo que me dijo era lo que yo queria escuchar, incluso le hable francamente sobre lo que me preocupaba y todas mis dudas las respondio un par de dias despues me dijo que yo tenia una muy buena zona donante y que me diagnosticaban 4500 foliculos ( eso eran mas de 1500 mas que en las otras 3 clinicas) otro punto a su favor. Eso fue mitad del mes de abril creo, yo no tenia decidida una fecha, en realidad ni sabia si lo iba a hacer pronto, pero el tema me empezo casi que a dar vueltas en mi cabeza tanto asi que le dije a mi esposa y estuve a punto se decidirme por ir a finales de ese mismo mes pero ya estaba muy encima la fecha y comenzaba el verano en USA lo cual no me convenia asi que hablando con Mustafa decidi dejar fecha para Septiembre 5 para usar mis vacaciones de trabajo, tuve que comprar los tiquetes de avion para poder reservar la fecha lo cual en el fondo preferi porque asi ya me comprometia y me veria obligado a no postergar fecha de viaje. (1000 dolares tiquete de avion) costoso pero no habia mas opcion.. viajaba solo porque no queriamos gastar otros mil en el de mi esposa pero ya estaba decidio.
Bueno esta historia se alargo... ojala no aburra casi a todo el mundo porque se que uno no quiere leer tanto y detalles de pronto insignificantes pero ahi se los dejo... asi las cosas ya me puedo saltar de abril a septiembre donde a pesar de todo segui averiguando sobre esta clinica aunque ya tenia mis tiquetes aereos comprados... resultado: aun no encontraba ni un solo caso malo, asi que cada dia estaba mas ancioso y emocionado, incluso le escribi a MARC, EROSI y David Levante quienes se opetaron alli y me dieron mucho animo y sus casos se ven avanzando bien... un saludo para ellos, ahora ya soy de su club!!!
manana viajo de regreso a Miami, tratare de el martes comenzar a postear las fotos del antes y del ahora, porque una foto habla mas que las miles de palabras que les acabo de escribir... supongo que es lo que la gente en relidad quiere ver.... de todas maneras espero les sirva mi relato, saludos!!!!
PD: por cierto despues de mucho pensarlo preferimos que mi esposa me acompanara ya que era un viaje muy largo entonces finalmente compramos su tiquete de avion y ella esta hoy aqui conmigo acompanandome... no me arrepiento nada aunque nos costo otros 1000 dolares... valio la pena.... mas tarde viajamos de regreso. a Miami.. les seguire informando..
Por scalivur  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#731955
Interesante el caso, espero publiques fotos y mes a mes la evolución. Suerte con el proceso y muchos ánimos. He escuchado que ellas son muy buenas.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#731962
Suertr comoañero
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#732011
¡Muchos ánimos y cuídate mucho; sobre todo en estas primeras semanas, que son las más importantes!
Esperando fotos y que nos relates detalladamente cómo fue la operación en sí (sobre todo quiénes realizaron cada fase: extracción, apertura de canales e implantación para ir aclarando la reciente polémica sobre este tema).
Saludos y mucha suerte!
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#732210
Suerte y paciencia, mucha paciencia. No te olvides de actualizar.
Por IVANLEON  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#732249
Hola DRACO, yo viajo a final de mes para operarme con Aisha tambien, la verdad que no tengo mucho tiempo de andar por foros y demas, pero prometi crear un hilo el dia que me operen. Espero que tu caso salga estupendo como el de todos los que nos operemos con ellas, queria preguntarte si a ti te opero alguna de las dos chicas que normalmente operan o te dejaron en manos de alguna auxiliar nueva? estoy un poco preocupado por este tema ya que vi un compañero que se opero hace poco y solo la chica rubia estuvo un poco con el en la operacion, pero por lo que comenta casi todo el transplante lo hizo una chica nueva o auxiliar, que no quita que sea buenisima, pero eso me preocupa... a ver si puedes comentarme tu caso.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#732257
Mucho ánimo amigo, hay q armarse de paciencia, yo llevo también mes y medio desde mi operación, te deseo una buena evolución.
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#732291
scalivur escribió:
Lun Sep 09, 2019 5:08 am
Interesante el caso, espero publiques fotos y mes a mes la evolución. Suerte con el proceso y muchos ánimos. He escuchado que ellas son muy buenas.
Hola scalivur, gracias por tus deseos, ya estoy de regreso en mi casa y espero manana o miercoles detallar mas sobre a operacion y subire fotos de todo... por ahora hoy comence con mi primer lavado solo...
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#732292
javilton escribió:
Lun Sep 09, 2019 7:22 am
Suertr comoañero
Gracias javilton!
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#732293
BolitadeVillar escribió:
Lun Sep 09, 2019 11:18 am
¡Muchos ánimos y cuídate mucho; sobre todo en estas primeras semanas, que son las más importantes!
Esperando fotos y que nos relates detalladamente cómo fue la operación en sí (sobre todo quiénes realizaron cada fase: extracción, apertura de canales e implantación para ir aclarando la reciente polémica sobre este tema).
Saludos y mucha suerte!
Gracias Bolitadebillar por tus deseos, y si esa es mi intencion contarles la mayor cantidad de detalles que pueda sobre la operacion y el post operatorio asi como publicar fotos de mi evolucion... espero en un par de dias comenzar a hacerlo...
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#732295
CornelioEscipion escribió:
Mar Sep 10, 2019 1:23 pm
Suerte y paciencia, mucha paciencia. No te olvides de actualizar.
Gracias CornelioEscipion por tus deseos, estare actualizando muy pronto, saludos
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#732297
IVANLEON escribió:
Mar Sep 10, 2019 6:10 pm
Hola DRACO, yo viajo a final de mes para operarme con Aisha tambien, la verdad que no tengo mucho tiempo de andar por foros y demas, pero prometi crear un hilo el dia que me operen. Espero que tu caso salga estupendo como el de todos los que nos operemos con ellas, queria preguntarte si a ti te opero alguna de las dos chicas que normalmente operan o te dejaron en manos de alguna auxiliar nueva? estoy un poco preocupado por este tema ya que vi un compañero que se opero hace poco y solo la chica rubia estuvo un poco con el en la operacion, pero por lo que comenta casi todo el transplante lo hizo una chica nueva o auxiliar, que no quita que sea buenisima, pero eso me preocupa... a ver si puedes comentarme tu caso.

SALUDOS
Hola IVANLEON, Gracias por tus deseos, yo estaba igual que tu antes de la operacion, voy a tratar manana o miercoles de actualizar y detallar sobre el dia de la operacion y el post, por ahora puedo decirte que debes ir muy tranquilo y con buen animo y expectativas... eso es muy importante... saludos!!
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#732300
Diegusmaximus escribió:
Mar Sep 10, 2019 7:37 pm
Mucho ánimo amigo, hay q armarse de paciencia, yo llevo también mes y medio desde mi operación, te deseo una buena evolución.
Hola Diegusmaximus, gracias por tus buenos deseos, espero de igual manera que tu evolucion vaya muy bien, donse te operaste? Con Aisha hair? Como esta todo? Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#732331
Hola Draco, gracias, me opere en España, concretamente en Madrid, con Ihairmedical Dr. Rojas, me pusieron cerca de 5.500 uf en dos sesiones consecutivas (si te interesa, tengo un hilo abierto en el foro). Ahora estoy en pleno desierto, y muy contento la verdad, creo q esta técnica está muy controlada ya por infinidad de cirujanos y salvo contados casos q veo en el foro, la mayoría de pacientes obtienen buenos resultados. Un saludo y mucho ánimo, somos compañeros de lucha.
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#732387
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9