Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 898 Mensajes
Pues si que me duele el cuello. No había caido que podía ser de eso👉🏻😂😂
Creo que será más x la edad.
Un abrazo amigo
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Enhorabuena Javilton...
Que buen progreso, avanzando y consiguiendo buena cobertura y lo que queda todavía... enhorabuena. paso a paso para tu caso que no era sencillo. 👍 Pues me alegro mucho, sigue así lo vas a bordar..
Saludos comp
PD qué tal con la dieta?😁
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1171 Mensajes
Amigo, tu resultado es bastante natural y mucho bueno para solamente 6 meses porque no tenía nada. Enhorabuena y saludos desde Brasil
Siempre animando Debrasil, muchas gracias. Efectivamente no había nada y ahora hay pelo y esto realmente me mejora el humor. No pensaba q el operarme me iba a influir tan positivamente tampoco es que le diera excesiva importancia a estar calvo en el sentido de que no me condicionaba para nada, quería tener pelo pero tampoco era un complejo enorme para mi. Pero bien es cierto que ahora entrar a un bar a tomar algo mirarte en el espejo y verte pelo hace que te sientas mucho mejor. Ahora que ya estoy en los 6 meses si puedo decir que es una de pas mejores decisiones que he tomado y no me arrepiento para nada.
Un abrazo para Brasil
Mascapelo escribió: ↑
Lun Mar 09, 2020 12:30 am
Enhorabuena Javilton...
Que buen progreso, avanzando y consiguiendo buena cobertura y lo que queda todavía... enhorabuena. paso a paso para tu caso que no era sencillo. 👍 Pues me alegro mucho, sigue así lo vas a bordar..
Saludos comp
Hola masca, pues la dieta va bien 4 kilitos menos ya aunque todos los fines de semana tengo algún acontecimiento que me frena en seco asi que como con el transplante todavía queda batalla.
El mes que viene tengo comida de egb así que el objetivo es llegar allí en buenas condiciones y pasar de ser uno de los que peor le han tratado los años a uno de los que mejor😁 de momento iré con más pelo que a la última jeje.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Llegarás verás q sí Javilton.. Y bien poderoso, lo van a flipar💪😉..
Lo de la dieta, poco a poco, si.. Yo tb sigo esa estrategia, la misma q la del pelo si, jejej👍
Un saludo comp
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109 Mensajes
javilton escribió: ↑
Lun Mar 09, 2020 9:07 am
Enhorabuena Javilton...
Saludos comp
Hola masca, pues la dieta va bien 4 kilitos menos ya aunque todos los fines de semana tengo algún acontecimiento que me frena en seco asi que como con el transplante todavía queda batalla.
El mes que viene tengo comida de egb así que el objetivo es llegar allí en buenas condiciones y pasar de ser uno de los que peor le han tratado los años a uno de los que mejor😁 de momento iré con más pelo que a la última jeje.
Ya verás como en esa comida de EGB habrá muchos calvos. Disfruta de ese momento de hablar con ellos, y si se te van los ojos de manera algo indiscreta a sus frentes despejadas no te sientas culpable, ellos también lo habrían hecho contigo, aunque ya no pueden.
Magdaleno escribió: ↑
Lun Mar 09, 2020 6:55 pm
Enhorabuena Javilton...
Saludos comp
Ya verás como en esa comida de EGB habrá muchos calvos. Disfruta de ese momento de hablar con ellos, y si se te van los ojos de manera algo indiscreta a sus frentes despejadas no te sientas culpable, ellos también lo habrían hecho contigo, aunque ya no pueden.
😂😂Si que los hay magdaleno, y hay uno que me caía bastante mal, como me pida referencias le mando donde tu doctor mhemetoglû . Ironic /on.
Un saludo
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109 Mensajes
Lun Mar 09, 2020 8:00 pm
Magdaleno escribió: ↑
Lun Mar 09, 2020 6:55 pm

😂😂Si que los hay magdaleno, y hay uno que me caía bastante mal, como me pida referencias le mando donde tu doctor mhemetoglû . Ironic /on.
Un saludo
Si hablas con ese que te caía mal puedes hacer de vez en cuando como que te atusas el pelo, distraídamente. Ese gesto a los calvos nos jode mucho cuando hablamos con alguien con pelo. Nadie tiene por qué sospechar que te operaste. Mira por ejemplo Matthew McConaughey, cuando alguien le pregunta sobre el pelo habla de Regenix, pese a que nadie sabe lo que es Regenix. No tienes por qué dar explicaciones, a no ser que te apetezca darlas.
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
Hola javilton !! El cambio es mas que notable , viendo de donde partías es para estar muy contento y todavía te queda a evolucionar para mejorar , bueno fenómeno me alegro de ese cambio!!!
Un fuerte abrazo !!!
Por Sergiorubio  -  Cinturón Amarillo  - 64 Mensajes
Sab Feb 29, 2020 8:37 am
Hola Sergio. Ahora estoy con lo siguiente:
Dutasteride 0,5 2 dias a la semana LV
Finasteride 1mg 5 días semana MXJSD
Comphidermol alpha plus 1 comprimido día
Minoxidil espuma 2 veces día
Ketoconazol 2% 2 veces semana
Naturvital anticaida 3 veces semana
Resto de días schwarzkopf repair
Acondicionador schwarzkopf repair 1 haba cada 15 días

Casi nada....
cuando termine todo el proceso me gustaría quitar el minox y quizás el dutas y quedarme con finas 0,5 y el resto Ya que me parece muchisima tralla😅. Pero a ver que me dice el doctor todavía falta para eso
Muchísimas gracias por tu respuesta tan detallada.

Me alegra mucho verte contento con el cambio enhorabuena compañero.

:) gracias de nuevo!
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 140 Mensajes
Hola javilton vas muy bien tio, la medicacion como en mi caso esta iendo fenomenal seguro que ahorras un puñado de graft que nosotros siempre podemos seguir perdiendo algo de pelo y como dice bruno ahi que dejar una bala por si acaso jejej. Bueno un saludo compañero.!!
javidestopa escribió: ↑
Mié Mar 11, 2020 5:32 am
Me alegro que estes contento,,felicidades.
De momento estoy contento Javi, aunque ya empezamos a olvidar el punto de partida donde no había nada y nos volvemos más exigentes y confío en que la zona central y la vista cenital mejore...quedan 6 meses por delante así que hay tiempo. Esperemos que si
franmak escribió: ↑
Mié Mar 11, 2020 10:05 am
Hola javilton vas muy bien tio, la medicacion como en mi caso esta iendo fenomenal seguro que ahorras un puñado de graft que nosotros siempre podemos seguir perdiendo algo de pelo y como dice bruno ahi que dejar una bala por si acaso jejej. Bueno un saludo compañero.!!
Gracias Fran, mes a mes noto mejoría en la coronilla aunque éste no estoy notando nada asi que posiblemente el efecto recuperación de la medicación haya llegado hasta aquí y ya pase a mantener lo que queda. Enhorabuena por tu operación vaya media has sacado que te asegura un buen resultado.
Saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16