Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#784469
.
Hola Javilton.

Muchas gracias como siempre por tu actualización.
Estás en el 2º mes y por lo tanto en el peor momento del post-operatorio. No sólo ha pasado a reposo el pelo injertado en la coronilla y parte del midscalp si no que también has tenido algo de shock loss en el pelo de la primera operación (algo normal y esperado).
Por otro lado ya sabes que te pasa como a mi y te crece el pelo de forma muy lenta mes a mes lo cual requiere más paciencia.
Lo positivo es que ya no te vas a ver peor. Ahora tienes 1 mes por delante en el que no apreciarás a penas cambios y veremos en el 4º mes si comenzamos a notar cambios.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#784722
Bueno como estoy en pleno desierto y no hay mucha novedad voy a contar una anécdota.
Hace un par de semanas me tocaba renovar el dni pillé la cita con unos 3 meses de antelación ya que ahora hay que hacerlo así. El caso es k no me acordé y cuando llegué a casa del trabajo me puse a mirar los emails y tenía uno de la policía recordándome que tenía cita para renovar el dni...ya iba tarde y claro tenía que sacarme una foto. Me puse a nmirar en la mesilla a ver que tenía y estaban unas de hace un par de años de cuando renové el permiso de conducir pero claro estaba sin un pelo de tonto y como que no me daba la gana de estar con esa foto en el dni 10 años asi que seguí buscando y encontré una de algunos años más que estaba más jovencito y aun conservaba la primera linea y cierta dignidad por delante (la coronilla me acompaña desde hace muchísimos años pero de frente no se ve) . Yo calculaba que la foto tendría unos 5 años pero que colaría perfectamente más ahora que vamos con mascarilla. Lo comento con la mujer y me dice que Ok que cuela. asi que palante Llego allí saco el ticket del turno y mientras espero voy preparando el dinero la foto y el dni antiguo... y ups. Era la misma foto de hace 10 años. Digo bueno ya que estoy aquí voy a probar total la foto del dni está en blanco y negro y con la mascarilla pues igual ni se dan cuenta....con lo que no contaba es que a la funcionaria en su ordenador la foto le sale en grande y a todo color... buena pillada. Me hice el sorprendido y a sacarme fotos actualizadas me dijo que todos los días va alguno con las fotos de hace 10 años. aquí dejo las 2 a ver que os parecen jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#786320
Javilton, eso marcha!!!, ya veo q la evolución sigue su línea, mucha paciencia, ya conoces el proceso de las coronillas....paciencia, paciencia. ..., x cierto se te ve infinita más densidad ahora q en esa vieja foto🤣🤣🤣 no me extraña q no colara. Mucho ánimo!!💪
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#786357
Javilton, te deseo suerte. Estás al principio y todavía queda un largo camino por recorrer.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786381
Como va todo javilton??? :D
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#786401
jake escribió:
Sab Sep 26, 2020 7:30 pm
Como va todo javilton??? :D
Todo en orden y siguiendo su curso diría. En una semana hago los 3 meses y actualizaré. De momento nada tangible, con la típica pelusilla que empieza a salir y los puntitos negros lo normal a estas alturas diría yo. Gracias x preguntar
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#787140
Actualización 3 meses

Bueno pues llegamos a los 3 meses y al punto 0 como se suele decir. Esta última semana estoy notando que empiezan a salir bastantes pelos finos y que pinchan. Nada tangible aún pero parece que arranca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El frontal ya ha recuperado su aspecto de antes de la intervención pero a la zona operada le está costando rescuperarse del shock los y mi aspecto sigue siendo bastante peor que el de antes del laoperación, pongo una comparativa del antes y ahora.
Imagen
Como se ve he perdido el midscalp y los muros laterales han bajado considerablemente, ya he visto más casos así y se que es algo temporal pero ahora que ya casi no hay sol y no se puede tirar de gorra estoy impacientándome un poco, no por los pelos nuevos, se que las coronillas van más despacio y en mi primera operación también fui un poco lento y acabo bien sino por recuperar el aspecto anterior. Esperemos que para el próximo mes lleguen los famosos brotes verdes y se recupere la zona.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#787205
.
Hola Javilton.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Estás en una etapa muy ingrata en la que además te ha caído pelo por el shock loss post-operatorio.
Normalmente a partir del 4º suele coincide la recuperación de la zona donante con la aparición de los brotes verdes. Ten paciencia porque en tu caso ya sabes que el pelo te crece muy despacio como a mi. Sigue dejando que crezca y que el paso del tiempo haga su trabajo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#787259
Buena actualizacion javilton, paciencia compañero esa paella se ira cubriendo ya lo sabes.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#787393
Javilton vaya putada, si que te ha pegado fuerte el shock en esta segunda. Pero por suerte es temporal, seguro que en un par de meses ya se va recuperando y además te saldrá todo de golpe, tanto el nativo como el injertado. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#787397
Si, lo importante en esta etapa es no rallarse q el estrés es siempre malo y como te han dicho ya, al final eso se recupera, es una etapa que hay que pasar... ya lo sabes tú por tu anterior operación.

La incertidumbre es lo peor, pero bueno el tiempo pasa rapido. :wink:

Ánimo Javi!
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#787440
Campeón, mucho ánimo!! En breve llegará el frío para quedarse y podrás ponerte gorros, te ha pegado duro el shock pero tienes la experiencia y paciencia suficiente para tirar palante así que a disfrutar de tu frontal hasta que vaya llegando el resto, un abrazo Javilton
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#787446
javilton escribió:
Sab Oct 03, 2020 7:12 pm
Actualización 3 meses

Bueno pues llegamos a los 3 meses y al punto 0 como se suele decir. Esta última semana estoy notando que empiezan a salir bastantes pelos finos y que pinchan. Nada tangible aún pero parece que arranca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El frontal ya ha recuperado su aspecto de antes de la intervención pero a la zona operada le está costando rescuperarse del shock los y mi aspecto sigue siendo bastante peor que el de antes del laoperación, pongo una comparativa del antes y ahora.
Imagen
Como se ve he perdido el midscalp y los muros laterales han bajado considerablemente, ya he visto más casos así y se que es algo temporal pero ahora que ya casi no hay sol y no se puede tirar de gorra estoy impacientándome un poco, no por los pelos nuevos, se que las coronillas van más despacio y en mi primera operación también fui un poco lento y acabo bien sino por recuperar el aspecto anterior. Esperemos que para el próximo mes lleguen los famosos brotes verdes y se recupere la zona.
Me quedo con la primera foto Javilton, me encanta esa rojez que indica la formación masiva de nuevos capilares, yo siempre lo comparo con un volcán a punto de entrar erupción ,.,.,. de pelo.

No te quejes que me llevas 3 meses de ventaja cabronazo y ya estás saliendo del hoyo por el que yo me empiezo a precipitar 😅😅.

Las coronillas son muuuuuy cansinas así que cuanto más shock-loss tengas más impresionante será el subidón.

Mucho pelo asegurado amigo ¡
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#787447
Que duro se hace el desierto, pero como dice mesias ya llevas tres meses y empieza lo bueno.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 37